HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Cuando sea el turno de Kangin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Cuando sea el turno de Kangin...

Mensaje por YosaJook el 2014-10-21, 5:30 am

Después de la noticia de la boda de SungMin, yo sólo pensé una cosa: tarde o temprano, espero que más tarde que temprano lol KangIn también se va a casar  -obviamente-  y no es como que quiera que se quede solo para toda la vida  o se case con Leeteuk podría ser, yo quiero que sea feliz y que nunca deje Super Junior, pero el hecho de aceptar esta realidad implica aceptar que de hecho, ya no son para nada los muchachillos que conocimos
han crecido, madurado, y es hora de mentalizarse de que ha llegado el momento de cerrar una etapa -soltería, party hard, etc-, para abrir otra, donde seguro que aprenderemos de bebés, educación y pañales; aunque me consuela saber que puedo crecer mientras los miro envejecer lol.

¿Y ustedes qué opinan sobre esto? ¿Pensaron lo mismo o algo similar? ¿Soy la única loca?
¿Y si en vez de Sungmin hubiera sido Kangin? ¿Cómo se imaginan a Super Junior en 8 años?
Yo lo leeré todo, todo, incluso si se escriben un fanfic de 10 hojas, estoy esperando leer sus visiones del futuro.

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Re: {Opiniones} Cuando sea el turno de Kangin...

Mensaje por marihee♥ el 2014-10-21, 9:00 pm

yo siempre pense que seria Teukie o Kang quien se comprometerian primero.. no casarse solo compromiso.. esto ha sido como bien dificil.. porque jamas dieron idea(?) de que SungMin tenia nisiquiera novia.. y menos a casarse..
recuerdo cuando salieron unas fotos de Kang con una chica que decian que era su novia.. y la atacaron mucho.. le decian cosas horribles hasta que el mismo Kang desmintio su relacion
ya se ha dicho mucho que tienen derecho.. que son personas.. que estan en edad de merecer(?) jajaja osea adultos u////u
pero piensen que ellos mismos nos han dado una relacion(?) de familia.. de novias.. de cercanos.. y que no se sepan ciertas cosas como sus noviasgos que son totalmente normales.. como que si sorprende..
y luego SungMin con las fotos de bebe que se toma!! no me imaginaba que seria el primero.. tal vez ShinDong ahora que va al servicio.. crei que haria su relacion oficial
a SungMin le toco lo mas feo por ser el primero.. de a poco como vayan apareciendo las demas novias.. terminaremos aceptandolo mas pronto..
Kang se merece alguien que lo haga feliz y le de la tranquilidad y amor como cualquiera..
n////n ya me extendi gracias por el tema muy interesante

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por YosaJook el 2014-11-01, 4:32 am

Tienes razón, después de sungmin ya lo tomarán mejor, espero! haha
De todos modos creo que si son sinceros desde el principio es mejor, o bueno eso digo yo porque no vivo en Seúl y no soy de esas fans que los siguen a todos sitios jajaja  y tienes razón si ellos mantienen una relación estrecha con el fandom creo que pues es entendible esa reacción , por lo mismo deberían decirnos "He conocido a la mujer de mi vida " y ya está no se arman expulsiones de miembros innecesarias jaja.
Sólo espero que cuando Kangin tenga novia nos lo diga y nadie se altere :D
Gracias por tu opinión Marihee

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Bely22 el 2014-11-01, 7:28 am

Literalmente creo q a todas nos cayó por sorpresa la noticia de Sungmin, pero a decir verdad, yo me puse super feliz, muero por ver un mini Min, se lo imaginan?? aww, ternurita andando... pero bueno, ese no era el tema, cierto?? jeje
En el momento en que a Kangin le llegue la hora de conocer a ese "alguien", enamorarse, comprometerse y casarse... pfff, creo que como fan si es algo fuerte, pero vamos, lo que YO quiero por lo menos, es que sea feliz, ha pasado por etapas muy duras y espero que encuentre a alguien que lo quiera, lo apoye y le de los hijos que ese hombre tanto anda pidiendo, por que vamos, esa emoción que se le ve en los ojos cada vez que esta cerca de un niño es indescriptible.
Tanto Sungmin, como Kangin y TODOS los demás, son como cualquier persona, y si bien los amamos inmensamente, no podemos esperar que se mantengan castos, puros(?), sin compromiso y solteros de por vida.
Dentro de 8 años... espero verlos todavía juntos (un tipo Shinwa o G.O.D. o algo así jejeje) pero felices con sus parejas y con sus hijos, si ellos lo deciden así, y creo que seré la primer fan de sus hijos :3 jejejeje ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Tsu. el 2014-11-09, 2:13 pm

Para empezar debo decir que, desde hace ya algunos meses, tengo la sensación de que Kangin tiene novia o por lo menos una 'amiga'. No me pregunten los motivos, por que no es algo físico que les pueda explicar o mostrar, es simplemente un 'palpito'. Digamos que se pasó casi dos años pidiendo novia por todos los medios públicos que había, y de pronto, paró.

¿Siendo sincera? Quiero que Kangin tenga novia. Se merece tener a alguien que le de ese calor y amor que solo 'la persona especial' puede darte. Quiero que acabe de madurar, que pueda encontrar la estabilidad y un amor real, un amor que llene su vida de ese modo en que ni familia, amigos, trabajo o fans podemos. Y ante todo, quiero que cumpla ese sueño de ser padre. Por dios, supera los 30 años, ¡es momento de que encuentre ese lugar en el que quiera quedarse! Véanlo como metáfora. El día en que diga que tiene pareja (por que eso si que me gustaría, que al menos nos lo dijera, aún que si no lo hace lo entenderé visto como reaccionó el fandom con Sungmin), seré feliz, por él y por la mujer que se llevará a uno de los mejores hombres posibles. El único miedo que me quedará, será que no la pierda por hacer estupideces (quien viera WGM entenderá a que me refiero), o que ella le haga daño. Pero a fin de cuentas, todo es son experiencias que todos vivimos y nos hacen crecer.

Me sorprendió Sungmin, por que verdaderamente pensé que los primeros en decir que tenían novia/pareja serían Kangin, Leeteuk, Siwon o Donghae. Igual que esperaba que el primero en casarse fuera Shindong por tiempo que lleva en relación.

¿En 10 años? Espero verlos a todos con sus parejas, y a ser posible con familias ya estables. Niños, muchos niños. Quizá menos trabajo, algo así como Shinhwa. Me gustaría verlos como padres y maridos amantes de sus familias, sin importar si eso implica verlos menos. Super Junior siempre será una familia, pero las fans debemos permitir que, a parte de nuestros lazos con ellos, establezcan unos lazos que van más allá de 'admiración'.

¡Muy buen tema!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-11-19, 8:25 am

Bueno creo que Kangin pronto nos sorprendera ademas este bello hombre ama los niños y seria encantador verlo con sus propios niños, pero eso si que la esposa sea una mujer que lo meresca y respete, fuera de eso siempre lo apoyaria y claro lo de sungmin fue un impacto, hasta para mi estube en shock 2 dias enteros XD pero como todo noticia dolorosa....se supera...
-se va-

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Samiel. el 2014-11-22, 11:44 pm

Aaaay, yo siento lo mismo que Tsu. Él antes pedía a montones una novia. e_e Alguien tuvo que haber sido tan descarada(?) de decirle que quería ser algo. q_q Además, él es un hombre hermosísimo y buen caballero, ¿nadie gustará de él? es imposible.

Yo amaría que él admitiera que tiene novia. Es uno de los pocos miembros con los que puedo ver con alguna mujer, con otros me agarra el rechazo(??) además, KangIn sería un perfecto padre. q_q ¿ya viste como es con los niños? un amor. <3

Cuando sea el turno de KangIn, sé que lo dirá cuando sea la indicada. No desatando una bomba ni nada. Ojalá muchos también acepten su relación cuando la tenga.

¡Buen tema!

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Dopamina el 2014-11-25, 5:55 pm

Kang In ya es una persona muy grande (en edad) y esta en un momento perfecto para tener una relación larga y duradera, pero él es el único que puede juzgar ese momento y la forma en que pasará, o si quiere que pase.

Creo que todos deberíamos encontrar a una persona a la cual podamos amar y querer compartir nuestra vida a su lado, pero en caso de un mimbro como él, es sumamente difícil, complicado.

Deberíamos esperar, no querer que ocurra en un determinado tiempo, el es el único que tiene la decisión de hacer esto.

Buen tema~

Dopamina
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 24/11/2013

Mensaje por katyaa el 2014-12-16, 8:00 am

asdfghjkl No se, con Sungmin estuve (y estoy) en negación aun no lo acepto del todo.
No imagino cuando sea el turno de mis bias con Ryeowook estoy tranquila ha dicho que no se quiere casar pero no confió en el. :P

Estoy bien con que tengan novia, que salgan pero casarse ya son palabras fuertes para mi. ;;

Con KangIn, probablemente si lloraría me deprimiría y este al borde del suicidio y obviamente tampoco lo aceptaría, no es como si mi opinión le importase pero... esa seria mi reacción.

Como no podría hacer nada solo espero que la tipa que tenga la suerte sea bonita, lo trate bien y que tenga carisma por que ya que estamos en confianza(? la esposa de Sungmin como que tienen la sangre pesada, es bonita pero como que no se, no cae bien o solo a mi quien sabe. lol

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Bettymnts el 2015-03-17, 8:19 am

Hola...

Aww.. este teman, me hace poner sensible, y más porque no se, al igual que algunas, mi corazón me dice .... que el mapachito sensual y seductor, hace un tiempo que tiene a alguien en su vida, y no estoy hablando de amistad, siento que por fin, encontró a alguien con quien tener una relación... si es así, solo espero y deseo que sea feliz, que esa persona lo ame tal y como es, que ame desde sus puntos buenos hasta los malos, que entienda que a pesar de ser un ser humano, también tiene fans que lo adoran y darían todo por el, que a pesar de ser un SuJu, y tener a miles de fans, su corazón merece ser amado por un amor real y desinteresado... que ame incondicionalmente a Kim Young Woon, la novia que tenga y que sepa amar a KangIn por como es, sera bien recibida por corazón de fan... :D

Con lo de SungMin fue algo que me sorprendio mucho, y no por la noticia, digo, ya muchas sabemos que ellos son humanos y merecen iniciar su propia vida fuera de.. necesitan el amor de una familia propia... me sorprendio mucho por como se han manejado las cosas, en fiin..

Y por un lado mi corazón shipper sufrio .. jaja amo el KangMin .. y mi corazón se rompio.. jaja (es broma, me encanta el KangMin aún y cuando ellos hagan su vida propia, el KangMin es para diversión y deleite personal de su shipper) jaja...

Retomando a KangIn... deseo y ansio el ver llegar el día en que podamos ver a KangIn con un pequeño bebito en brazos, pero que sea de él... a poco no mueren de ternura cada que lo ven con un niño o niña en brazos... a mí, me provoca demasiada ternura al ver esas imágenes... se ve taaan.. aghh es inexplicable...

Deseo que KangIn ame y sea amado como cualquier persona se lo merece :) y sobre todo, que en ese amor sea sumamente feliz.. :)

Bettymnts
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 577
Inscrita/o el día : 23/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba