HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en 'This is Love'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en 'This is Love'

Mensaje por Samiel. el 2014-10-22, 6:33 pm

-Espero formar bien el tema- ;;

Hola, niñas y niños(?). ¿Cómo están? Espero que bien. nwn
Abría el tema para que podamos opinar y decir lo que sentimos al ver a DongHae en éste video.

Yo literalmente he muerto al verlo. ;_; DongHae tuvo tanta participación, ya que él empezara la canción fue.. Boom para mí. (?) Su voz, sus movimientos y la mirada que tenía ante la cámara estaba... Perfecta. ;; Los trajes, como siempre quedándole de lo más hermoso; y su peinadito, siempre luciendo niño para mí, lol. <3
Ahooora, su baile: (Reacción al verlo: LOL) En serio, amo ver solos de bailes de él, y más si es acompañado de HyukJae porque al combinar sus pasos lo hacen de una manera tan hermosa. ;_; Se lucieron.
Ay, al final. Quedando el solo para luego irse. -vuelve conmigo(?)- JAJAJA, ay, demasiadas emociones. q_q

Y, ¿A ustedes? *o*/ ¿Les ha gustado? ¿Están ansiosas esperando ahora Evanesce?
Espero sus comentarios. 

Si quieres ver el vídeo, aquí el link: Click.

Recuerden las reglas al comentar. nwn 
Saludos.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Re: {9D} ♕ Hae en 'This is Love'

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-10-23, 12:21 am

SÍ. Estoy muriendo con el maldito vídeo.
Donghae pone cuerpo y alma para hacer el baile y eso se nota bastante. Sobretodo en el momento del micrófono y buah, que movimiento. Este baile es que lo favorece demasiado y eso no es sano. Pero me encanta really, me encanta muy mucho todo.

Además su voz, amo su voz. Me encanta escucharle y que haya tenido tanta participación en este me mata. Y como se le escucha y las miradas que echa y todo. No se controla nada y me gusta demasiado que se vea así. ;_;
Y que empiece el MV él así y luego lo termine saliendo por la puerta me mata del todo. :C

Ya en el solo de baile, eso es demasiaaaaado. :C Esperaba cualquier cosa pero prf, no nada como esto y bueno ya en el solo. Mejor no decir todo lo que se me pasa. (?) JAJAJAJAJA.
Ha estado genial este MV también. ;_;

Gracias por el tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por harumon el 2014-10-23, 11:49 pm

Le dieron muchas partes y amé demasiado eso ♡ :'c

Además tuvo un solo dance asdkjlgflñdf repetí esos minutos como mil veces ¿? en serio que me gustó x'd. Yo noté en seguida sus movimientos exagerados cuando tienen los micrófonos, lol lee donghae calma tus caderas pls (?) Pues, ya he dicho en muchas ocasiones que si bien la voz de DongHae no es la mejor dentro del grupo la amo con la intensidad de mil soles (?) y escucharlo cantar al principio me mato /o/ y al final él cierra la puerta todo rudo XD wow~ me gustó mucho, mucho el MV ♡ Gracias shindong¿?

Gracias por el tema.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ankiri10 el 2014-10-24, 8:07 am

¡¡¡Hola!!!
Morí lentamente viendo el MV, Dios se ve tan hermoso, wooo y cuando baila con Hyuk es tan genial (EunHae shipper kkkk), no puedo dejar de verlo, sobre todo con los movimientos de cadera que hace, verlo bailar con el micrófono y cantando me hace babear, y al final del vídeo cuando va caminando me quede embobada viéndolo hasta que cerro la puerta, OMO definitivamente nuestro pez es guapo por naturaleza pero con esa ropa se ve muy bien :D
Ya quiero que salga el MV de Evanesce que tengo entendido va a ser triste, cuando vi el teaser y vi a Hae triste quise llorar, espero que ya mero lo saquen ;)

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-10-24, 8:10 pm

¡Oh por dios! Le dieron más participación que otras veces ;~;.

Cuando lo vi, grité de la emoción. Se veía muy guapo con ese estilo, demás está decir que los pasos de baile son demasiados sexys, pero él se veía irresistible cuando los hacía. El peinado le favorece mucho, por favor Lee DongHae, no te lo cambies. Su voz le da un toque especial al MV, quizás no es la más armoniosa, but, ¿Qué sería sin ella? El solo dance kjasdhklasjdklas pude morir infartada <3, no dejo de verlo, lo repito cuántas veces sea necesario.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-10-25, 10:11 pm

Me encanto!!! realmente porque el aparecia mucho... y porque ese baile es tan sexy y ese poses y todo ellos wow son lo mejopr y yo tambien quiero abrazarlos O.O..........
Al salir de ahi Donghae wow me impoacte mas no que se quede This Is Love....... Me emocione como el primer dia que los vi......... en un mv love you........ =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-10-28, 8:26 pm

Hae en 'This Is Love'

El naturalmente luce bien, muy bien ...Naa mentira ¡Sale perfectamente bien! Me ha impresionado el como luce en este MV y no lo digo por guapo (eso siempre) sino por su actitud, lo noto diferente.

Me ha encantado~ sale precioso y mas maduro...al menos hasta que griten 'corte' (?)

Buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba