HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en 'This is Love'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en 'This is Love'

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-10-22, 6:40 pm

-Espero formar bien el tema- ;;

Hola, niñas y niños(?). Acá molestando para abrir éste nuevo tema. 8D

¿Ya han visto This is love? tienen que verlo(?) skldjasd A mi parecer, estuvo muy hermoso, y diferente a cómo hacen comúnmente sus vídeos SJ. *-*
Ahora, a opinar de HyukJae.... No sé, fue uno de los mejores para mí. ;; Este chico sale hermoso en todo momento, su cabello rubio, que me encanta, su voz, los trajes como siempre luciéndolos con elegancia y todo. q_q Me ha encantado.
Sobre el baile, sentí demasiaaadas cosas. (?) Fueron pocos segundos, pero se llevó mi completa atención este hombre. La maestría y sencillez en que puede moverse me deja boba(?) Me gustó bastante que tanto a él y a Hae le hayan dado su momento para demostrar sus habilidades no solo en el canto, ambos hacen un perfecto dúo. ;;;

Y, ¿A ustedes? *o*/ ¿Les ha gustado? ¿Están ansiosas esperando ahora Evanesce?
Espero sus comentarios. 

Si quieres ver el vídeo, aquí el link: Click.

Recuerden las reglas al comentar. nwn 
Saludos.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Re: {8H} EunHyuk en 'This is Love'

Mensaje por quilla1986 el 2014-10-22, 6:53 pm

Para mi también me encantó porque cada vez mi monito se supera y ya hace de todo como cantar y en el baile por algo lo llaman la maquina del baile, y cada día estas más guapo y lo ponen y primera fila me encanta

quilla1986
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 20/09/2014

Mensaje por JuliR el 2014-10-23, 3:56 am

Ay, ¡te amo por abrir el tema! ♥ Jaja.

¿Qué decir? ¡Me encantó! ¡Amé el video! Y, en sí, nuestro monito se llevó y acaparó toda mi atención. Me gustó mucho como describiste su baile, 'esa sencillez', ¿verdad que se ve tan natural al bailar? Es muy fluido y perfecto ;A;.

Hyukjae se ve precioso, su aspecto e imagen es tan limpia, tan linda y sublime ♥ El cabello rubio, el traje, sus muecas, ¡la forma en que mueve sus manos! Todo es tan hermoso ;;.

La parte del baile es excepcional. Me gustó muchísimo que le dieran a ambos ese espacio para que enseñen su destreza en el baile; y quedó tan bien con el video. Sencillamente, lo amé y amé a Hyukjae ;; Hizo mi día, sin dudas ♥.

Gracias por compartir el tema con nosotras. Que tengas un muy buen día C:

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-10-25, 10:48 pm

AY.

No sé qué decir, la verdad. (?)

Es que no hay palabras para el maldito vídeo. Hyukjae se ve demasiado bien. Me encanta mucho como se ve ahí. Por favor, entre el traje, su pelo y su cara así maquillado pues son ganas de morir a full.

Luego la parte de baile con Donghae, que estos dos chicos se compenetran demasiado bien, eh. Y los movimientos de cámara al final es para morir. Luego ver como se mueve Eunhyuk en esta parte es mortal, prf, no sé, se controló (???) Un día nos mata a las fans con tanta sensualidad de golpe, solo digo.

Otra cosa que me gustó, es ver como se atreve más a subir la voz, aunque cantó poco para mi gusto. :C Pero en los momentos que lo hizo y de esa manera, pues prf, prf. NO SÉ. NO PUEDO CON ÉL.

Y ya, cuando bailaban con el pie del micrófono, también se toma muy en serio eso de acariciar el micrófono, son ganas de ir provocando, no hay más qué decir.

Para terminar, muy: laksjflkasjkgljasdas. Todo. :C En serio, me encantó el vídeo, ha quedado muy genial. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-10-28, 7:00 pm

Creo que vengo a comentar algo tarde...pero..

¡This is Love fue perfecto!

Para mi punto de vista estuvo muuy bien, tiene otro aire, diferente a lo que han estado haciendo, cuenta con una coreografía y una buena canción pero esta vez, definitivamente tiene otro aspecto y eso fue tan genial! Primero porque demuestra lo que ellos si ELLOS solitos pueden hacer, dandole su toque ~

Segundo...Hyuk Jae...el, ¡Me ha dejado sin palabras! Lució perfecto, hermoso y ni se diga su solo de baile junto a Hae..es otro nivel, los movimientos se notan mas suaves pero firmes...ha madurado hasta en su forma de bailar y eso es tan bueno ~

En conclusión este MV fue diferente y muy bueno ¡Excelente! Espero puedan seguir haciendo cosas así :)

Gracias por el tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-11-05, 12:54 am

Ay a mí el video de verdad me gustó bastante ^^ la canción también... Aunque está bastante sencilla la cosa, me gustó porque son ellos como son, con sus voces y con sus coreografías~~
Hyukjae específicamente pues, como siempre, es uno de los que más destacan *u* jeje se ve muy guapo con sus cabellos rubios así de ladito y ps ni les cuento de mis feelings durante su dúo de baile con Donghae porque en ese momento simplemente me desmayé /)u(\ jajajaja estuvo increíblemente perfecto como siempre y quedé demasiado impresionada en verdad. Me fascinó y nuestro monito se vio más sexy que nunca ajdfadsflsdf además su voz, como siempre, sutil y hermosa que quedó a la perfección :3

Gracias por el tema~

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Obliviate el 2014-11-05, 5:46 pm

Yo me enamore de This is Love, fue demasiado encantador, EunHyuk, fue muy sensual, su baile, sus movimientos, hasta su manera de cantar agudita, el hombre le quedo fenomenal, me encanta su apariencia, el hombre luce como un pequeño bombom de chocolate *w* realmente lo adore se veía muy sexy y atractivo :D

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Limona el 2014-11-07, 4:19 am

Decir que me ha gustado es poco, poquísimo T^T Es de esas canciones que suben de inmediato a tu lista de canciones favoritas. El canto de HyukJae y los chicos, cada día más hermosos Y ese "Hold ya~ just wanna hold ya~" me mató por completo ToT Y sobre el vídeo, ay, ya hasta las palabras se vuelven repetitivas al tratar de definir lo que siento cuando veo el mv. Demasiado hermoso, dulce, demasiado perfecto

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-12-04, 4:47 am

This is Love, This is Love, This is Love... ♡

Hermosa Canción, La verdad es que es una Balada muy diferente a la que hemos escuchado antes, pero esta Hermosa, Aparte de que el Baile es Cul x'D Realmente es Impresionante.

Ahora Hyukie' se ve tan Lindo, Sensual, No se, Simplemente lo amo de Rubio, Aparte con el traje se ve asdfgh (? & el solo de Baile que hace con Donghae es tan asdfgh (? No se todo se ve Bien y su voz taaan asdfgh (? JaJaJa lo siento es que HyukJae es tan Wow que no se como describirlo, Me tiene muy Lela x'D

Simplemente Hermoso el MV
This is lo ve, This is Lo ve, This is love....♡

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por HaeFer el 2014-12-04, 6:04 am

Awww, mi Hyuk Jae, a mi de igual forma me encanto, tiene una faceta muy bella y tierna en ese MV-bueno siempre lo ve con ojos de amor- simplemente lo ame es verdad como luce y los momentos en los que sale awww, y no se diga su sonrisa que siempre se carga awww.
lo ame

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:52 am

Para empezar la coreografía, es el único punto que quiero tocar, esa coreografía de el cayendo frente el micrófono de forma enamorada como si fuera el cuerpo de la mujer que ama. Esa es la parte fundamental de la coreografía y es claro que todos los miembros lo han hecho como se debe, pensando en "ella".

EunHyuk nuevamente esta a la cabeza en parte del baile y luce sumamente atractivo, creo que merece ese lugar, sin duda. Espero poder ver tan hermosa coreografía y escuchar tan espectacular canción más adelante, pues el y los demás lo hacen genial.

Para mi en este MV nadie luce más que otro, por lo tanto no tengo mucho que argumentar.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2015-03-31, 2:38 am

Hyuk rubio es ¡PERFECTO!
Creo que ese color de pelo le queda fantástico y con el contraste de su saco gris es la combinación perfecta.
Su baile...
Por algo es la Dance Machine ¿no?
El baile que hace con Hae es buenísimo, ambos tienen una coordinación perfecta, les sale muy fluido y es, a mi punto de vista, sensual y llamativo.

¡PERFECTO! :D

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba