HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en 'Evanesce'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en 'Evanesce'.

Mensaje por SoulTree el 2014-10-27, 2:26 pm

Hae en 'Evanesce'.

¡Hola Badas hermosas!

Es tiempo de un tema nuevo. Sí, el nuevo MV de Super Junior: Evanesce.

Por supuesto que ya nos habían anticipado que éste sería el lado doloroso del amor. Pero no esperaba que realmente fuese como una especie de continuación de 'This Is Love'. Por eso es que lo amo todavía más.

Bien, ¿qué les pareció Hae?

Carajo, yo lo adoré. Lo amé. Apreció muchísimo que de nuevo haya tenido una participación esencial en la 'historia'.

Y sufrí, claro que sí. Me rompe el corazón verlo llorar.
En realidad no me rompía el corazón verlo llorar en actuaciones, sino verlo llorar de verdad, y esta ocasión lo ha hecho. Me ha provocado un par de lágrimas por la forma en que llora T_T Es tan creíble. Supongo que también puedo decir que su actuación mejora cada día más, ¿cierto?

Simplemente, me ha hecho sufrir. Y bueno, así es el sufrimiento del desamor. Se nota que a todos les han tocado dolorosas experiencias en el amor o eso dicen sus actuaciones en el vídeo. Sin embargo, Hae se lleva el premio en el MV, al menos para mí.
DongHae, como siempre, nos ha ofrecido un trabajo maravilloso.

¿Que opinan? ¿Les gustó Hae? ¿Sufrieron como yo al verlo con expresión de sufrimiento?

Es su turno de opinar, Badas. Saquen todo lo que Hae les hizo pensar y sentir en Evanesce.

Y les dejo el MV para que rememoren ^^

Spoiler:

Cr: SMTOWN @YT

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ Hae en 'Evanesce'.

Mensaje por harumon el 2014-10-28, 12:41 am

nOOOO POR QUÉ PONES ESA FOTO ;;__________;; quieres que nos quedemos sin miembros (?)

Odie mucho en esos momentos al que se le ocurrió la idea de que DongHae llorara, es que no puedo verlo llorar porque su carita es tan inocente que me parte el corazón, pareció muy real x'd pero se ve reflejado que sus dotes actorales son los mejores, es el que más salio expresando la "historia" y al que más le creí la agonía de perder un amor, es que god este chico si que sabe actuar y esa carita del final quedará por siempre en mi memoria (?) /exagerada/

La canción es tan cortavenas  que me encanta /o/ pasar de un MV lleno de amor a uno con tanto dolor me gustó lol y pues nuestro chico se llevo el premio en el MV, como tu dices 8D sigamos viendolo aunque suframos por el final <|3

Gracias por el tema <3

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por merielle el 2014-10-28, 12:53 am

simplemente lo ame,lo adore, lo sufri con el!! fue realmente triste....
Me partio el corazon viendolo llorar!! llore con el!!.... de This Is Love a esto....fue como booomm!!(sufran ELFs!) me sorprendio cuanto ha ido mejorando su actuacion!! y pues bien esta parecio tan real...
Fue simplemente HERMOSO!!!y ADORABLE!!!
Me senti mal al verlo llorar(oppa yo te consuelo)....
Como lo han dicho: El se lleva el premio en este MV...
Gracias por el tema<3<3 Juepa

merielle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 18/07/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-10-29, 12:52 am

Pues ya morí con la foto, ah.

Donghae se ve bien guapo, eh.
Me gustó mucho como se vio en el MV, siempre tan perfecto este chico y bueno, su cara de sufrimiento y el final, llorando, pues me mató y me partió el corazón.
Lo hicieron para mostrar lo buen actor que es y bueno, consiguió emocionarme por verle así, eh. Es que no es normal lo bien que lo hace y bueno, verle de esa manera, y actuando así, y cuando abre los ojos es una escena bonita pero triste, muy triste, en serio.

Y me ha gustado mucho que tuviera un papel principal en el MV y lo hiciera tan genial, me gustó aún más si era posible, eh.

Gracias por el tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por —kokoa el 2014-10-29, 3:34 pm

¿Por qué precisamente pones esa foto? ;o; -saca su pañuelo-

Yo le sigo agradeciendo a todas las estrellas del universo que haya tenido aún más participación que otras veces y que, hasta en las partes musicales haya escuchado aún más su voz (◠‿◠). Es increíble el cómo transmite la tristeza que tiene el MV y la canción. Su actuación es muy buena, además de que al final tiene ese plus en el que llora y quiero casi limpiar su lágrima en la pantalla lol si, lo sé, estoy loca. Pero es que, no puedo verlo llorar, a mí también me hace llorar y eso es grave, demasiado.

Aún así, no puedo dejar de verlo de nuevo, seguir sufriendo y querer abrazarlo. En éste MV, Hae se lleva el premio, deberían hacer una premiación por eso ._.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-10-29, 4:06 pm

El MV en si me dejó bastante impresionada, se nota realmente el sentimiento de la canción y la actitud de cada uno de los chicos.

En cuanto a la parte de Donghae, realmente me encanta que haya aparecido tanto, es un chico que lleva el sentimiento profundamente hasta exteriorizarlo quizás en demasía, pero es que ha quedado tan perfecto, que por poco no lloro con él.

La parte final, cuando lo vi llorar, fue demasiado para mí, pues se le notaba que lo sentía, que en una parte de su corazón esos sentimientos salían a la luz, llorando de una forma muy realista, me dieron ganas de abrazarlo y consolarlo T.T

Buen tema, saludos.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Sugeith el 2014-11-03, 9:17 pm

¡Hicieron llorar a Hae! Deberíamos golpearlos (?)

El MV fue hermoso aunque triste, me gusto el concepto, porque fue algo nuevo..fresco, habíamos visto otros vídeos y presentaciones pero este en si, realmente fue nostálgico, y aunque me gusta y lo veo, aun prefiero 'This Is Love' por la alegría (?) Soy bien sensible en esos temas >.<

Aun así el MV fue muy bueno, represento mucho, bien elaborado, la coreografía (el solo estuvo brutal) todo fue perfecto, tal como Super Junior sabe.

Buen tema, saludos.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-11-04, 6:51 am

¿Tenías que poner esa foto? ;u;.

Siendo sincera, es uno de los mejores MV que he visto en toda mi vida(?). La canción ya me había encantado y ver el MV fue babear la pantalla durante cuatro minutos con veintiocho segundos. Muy pocas, casi nunca, se hacen MV con canciones tristes. Y a mi me encantan los MV de ese tipo. Cuando apareció DongHae mi corazón no podía dejar de latir de forma acelerada(?). Se lució como un buen actor en el vídeo. Estaba tan bello, todo enojado, melancólico. ¡Y cuando lloró! Yo quería llorar pero no lo hice xdd.

El MV fue perfecto. Es perfecto y hermoso <3.

Buen tema~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-11-11, 4:11 am

Evanesce, no voy a mentir cuando digo que no he oído la canción hasta que salió el MV. Imagínense la inmensa sorpresa que me llevé al oír por primera vez la canción y ver aquel MV hermoso que nos regalaron ellos ❤❤

En lo que respecta a Donghae, literalmente ese hombre ME MATA, ME MATA T________T. La parte que se desabotona la camisa y se saca la corbata, duele, verlo con esa expresión de sufrimiento por como el amor resulta ser ;^; aún tengo los feels de cuando lo vio por primera vez.
No voy a superar como él le dio el final al MV, verlo llorar destruye.
Ya estoy acostumbrada a que Donghae me duela (??) todos los días ;-;

Gracias por el tema, en serio lo disfruté mucho uvu

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Gaby de Kim el 2014-11-11, 5:13 am

yo lo ame cada una de sus tomas parecia loca gritando creo que mi mama solo se me quedaba biendo como si se me hubiera safado un tornillo pero es que se veia tan Sexi y lindo a la vez que daban ganas de comerselo ok me calmo anque la ultima parte cuando llora yo gritandole a la compu
Donghae no te vayas lose estoy loca pero para mi fue perfecto
uno de mis Mv favoritos es que todos se complementaron perfectamente

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-11-13, 3:43 am

Para mi fe bastante bueno el mv, aunque fue un poco lleno de emociones porque el Donghae wow!!! el lloro al final y te juro que no podia mas queria consolarlo y que no llorara mas esa mirada de sufrimieno no la odie no me gusta verlo asi pero en si el mv fue bueno el demostro una vez mas dotes de actor... =)
En realidad todo de el meencana siempre fue muy bueno el mv completo

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-12-13, 5:28 am

AMO ESA CANCIÓN, ESE VIDEO, ESE TODO♥ Diojmío ese muchacho me va a volver loca un día de estos. Amé el pedacito ese donde Shindong cambia a Hae(?), que él viene corriendo y mira al rededor PADRESANTÍSIMODELAGLORIA... Me encanta. En serio.... Monster y después esta, o quizá ya le quitó el puesto, no sé.
Amo el hecho de que él esté como recibiendo aún más atención (a pesar de que eso implique que lo exploten más). El que tenga esa partecita al final del video, cuando despierta ♥ ♥ en serio me encanta. Todo es sentimientos desde que empieza hasta que termina y más allá. Me encanta, en serio.

PD: Perdón, nunca he podido hacer un comentario serio sobre un video... Y probablemente tampoco lo haga jamás xD

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba