HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en 'Evanesce'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en 'Evanesce'.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-10-27, 11:58 pm

¡Hola hola!

Acá estamos con un nuevo tema. Y obviamente es por el nuevo MV de Super Junior, Evanesce.

Creo que ya todas habíamos visto el teaser y lo triste que era y como se veía EunHyuk en ese teaser, sufriendo y cómo no, sufríamos con él.

Ahora, a lo que vamos, ¿qué les pareció EunHyuk en este MV?

Yo aún estoy como 'alskgjaskljfsjgasda'. No tengo palabras para expresar como me quedé al verlo. Really. Amé como se vio este chico en el MV, no es normal, no lo es. Es demasiado genial.

¿Qué decir de este chico? Su momento cuando sale, cubriéndose el rostro, y luego cuando sale su momento de baile, por favor. Este chico es cada día más genial. En serio. Ya había visto el baile en las actuaciones de los chicos, pero verlo en el MV y la sombra y la luz y como se veía EunHyuk desde tanto ángulos, es muerte, total.

Y el sentimiento con el que baile, pues, pls, me muero de amor y sufrí al verlo. Este chico cada vez demostrando más como baila de genial y como puede transmitir todo con el baile, con su cuerpo y con la manera de moverse. ;_; En serio, morí, y sigo sin tener palabras para expresar lo bien que se vio el chico, pls.

Y bueno, ¿ustedes que opinan? ¿Le gustó como sale? ¿Cómo baila? ¿Cómo se ve EunHyuk en el MV?

Venga, venga, turno de dar sus opiniones.

Y aquí de nuevo el MV por si quieren ir a verlo otra vez.

Spoiler:

cr. SMTOWN

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {8H} EunHyuk en 'Evanesce'.

Mensaje por merielle el 2014-10-28, 12:46 am

me encuentro en el mismo estado!!! es muy dificil explicarlo!! asdasdbasjdksbf creo que esto lo explica!O_o....
me mato simplemente en el baile.... sufri con el!! es realmente FANTABULOSO! puedo ver en es te MV el gran trabajo que el ha hecho últimamente!!! (su trabajo ha sido bueno siempre, pero este es rebueno!) maravillosos, genial,extraordinario!! hasta estas palabras le quedan chicas!!!
ME ENCANTO!!! asi de simple!
Juepa

merielle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 18/07/2014

Mensaje por Sugeith el 2014-10-28, 7:04 pm

Yo opino que.. ¡Debió salir mas!

Digo el solo estuvo como para morir de un infarto por tanta sensualidad (incluso la bailarina hizo un trabajo extraordinario, la admiro) Hyuk Jae se movía como 'Woah...precioso' No puedo creer lo mucho que ha evolucionado Hyuk en cuanto al baile, se esta convirtiendo en un maestro~ ¡Y además guapísimo! Yo por eso lo amo ♥

El MV esta muy bien, super diferente a 'This Is Love', aunque creo que Hyuk debió salir mas, además del solo..unas partes mas no hacían daño (?)

En fin, buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Obliviate el 2014-11-05, 5:55 pm

Con Evanesce me paso algo muy singular y es que el Mv es muy intenso, me refiero a que ellos están en todo momento como sufriendo y es un poco difícil porque me da como ese no se cuando lo veo y en la parte de Eun de verdad la adore, su baile sensual, sus cabellos alborotados y lo hermoso que se ve tan sencillamente vestido ¿como es que una simple camisa blanca pueda hacer al hombre un completo adonis? pero bueno eso solo le sucede a Eun xd pero en realidad me gusto mucho su baile no se es muy expresivo y ambos tanto la chica como él lo hacen super :D

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Limona el 2014-11-07, 4:31 am

HyukJae es y será siempre mi príncipe favorito. Es que sus pasos, sus movimientos, siempre tan cisne T^T El baile fue como que el apogeo de la canción, maravilloso. Tuvo la mezcla perfecta de melancolía, elegancia y romance. Siempre él sorprendiéndonos con todo lo que hace

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-11-11, 4:23 am

No miento al decir esto, Evanesce lo oí por primera vez cuando salió el MV entonces ya entenderán la expectativa que tenía tanto de la canción como del MV pero sin duda, se lucieron como ellos siempre lo saben hacer. Un gran regalo por parte de ellos, my oldies ❤❤

Ahora vayamos a lo que queremos (???), hablar sobre Lee Hyukjae y lo que hizo dentro del MV. Dios, no hay palabras suficientes para decirlo todo, su forma de bailar ENAMORA. El rubio le quedaba de maravilla en el MV ... Cantar partes que de por si no esperaba que él las cantara.
La entrega que daba para ser muy creíble lo que quería expresar en el MV.

Como ya lo hacia dicho, su solo de baile cada movimiento expresaba lo que queríamos entender, "el perder a alguien" "que alguien se te vaya de las manos".
Hyuk supo hacerla solo como él lo sabe, caer en sus encantos es ya de todos los días ❤_❤

Creo que ya terminé (?). Gracias por el tema, lo disfruté muchísimo ;)

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Gaby de Kim el 2014-11-11, 4:54 am

simplemente no tengo palabras para describir lo genial y hermoso que el monito se veia es que el baile es lo suyo definitivamente se deja llevar por la musica aunque que suerte de la chica que bailo con el me imagino como estaria detras de la ecena Hae ok no se me sale lo Haehyuk shipper
simplemente para mi no ahi mejor bailarin que mi bello Hyuk es que el baile fue como la cereza del pastel para esa bella canción

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-11-13, 8:13 pm

Ay, madre santa.

Creo que la parte donde sale él bailando con la chica es mi favorita del MV ;; yo desde antes me imaginaba este MV con coreografía, pero como no hubo fue como ;_; (?) PEEEEERO con el solo de Hyuk asdjbasfasd fue demasiado para mi pobre corazón.

Se ve muy guapo, y aparte su forma de bailar es excelente y aslfkasjd nos mata a todas (?) me gustó mucho cómo sale, amo que tenga el cabello rubio, creo que le queda genial ;_;

No puedo decir mucho porque sencillamente me encantó, así. Si de por sí Evanesce es mi canción favorita del álbum, ahora la amo más por su solo de baile ;_; perfecto.

Gracias por el tema :D

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:37 am

Su parte del solo es lo que mas me agrado (mentirá fue LeeTeuk y su diminuto cabello sin estética y con corte de puberto). Me sorprendio la coreografía designada para él y la bailarina (guapa si debo resaltar), además de darle otro toque a este MV.

No es algo que SJ nos tenga acostumbrados a ver, ademas te ser un canción de las mas queridas del albúm, el se merece esto, la verdad y espero que no sea la unica vez que veamos algo así, fuera del Super Show.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por 22jair el 2015-01-07, 10:47 am

disculpen alguien sabe el nombre de la chica que acompaña a eunhyuk en el baile. =)

22jair
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 07/01/2015

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-01-08, 12:02 am

Yo quedé por el suelo con su baile... De verdad siempre he amado cómo se mueve y lo fantástico que es para todo *^* aashgdfaksjhdflds ese hombre sinceramente me dejó loca con la manera en que se lució en el video~~ No sólo eso, claro, su voz también... -sighs- me fascinó que le dieran ese 'solo' y que de paso se viera tan increíblemente sexy ;A; realmente ese video junto con la canción me encantan *^* gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-08, 12:24 am

Como han dicho por ahí, también opino que debió salir más en el vídeo, pero sin embargo su solo fue precioso. Y siempre me pone la piel de gallina cada vez que lo veo... Es tan... hermoso. Y le pone tanto sentimiento que solo puedo sentirme orgullosa de él.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2015-03-31, 2:48 am

Ya lo dijeron arriba y estoy completamente de acuerdo:
Debió salir más.
El y Ryeo no salieron tanto como los demás D:
El baile como siempre fue ASOMBROSO
muy a nivel de el gran Eunhyuk, como mejora, simplemente me encanta más y más con lo que hace...
AME el MV pero creo que Hyukkie debió salir más +-+)9

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba