HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿agresor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, ¿agresor?

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-10-30, 4:27 am

Como siempre, no sabía que título ponerle. Así que eso salió(?).

Creo que todas sabemos sobre el tema de Kim Hyun Joong y como agredió a su ex-novia. Aunque es un tema ya de hace unos meses atrás, ayer estuve pensando mucho en eso y me pregunté: ¿Y si DongHae cometiera algo así?

Lo de KHJ si me afectó. Más como mujer, me sentí muy mal por la chica agredida. Cuando se confirmó, sentí repulsión hacia él. Como pudo haber cometido tal brutalidad. Yo nunca he soportado la violencia a la mujer.

Volviendo a DongHae.

Si él cometería eso, Dios, me sentiría muy decepcionada. Me dolería mucho como mi bías, a quién lo tengo en un pedestal(?), cometiera ese tipo de abuso. Si él lo admite, bueno, seguiría siendo su fan; pero, ya no sería como antes. O sea, apoyaría a Super Junior como siempre. Sin embargo, todo cambiaría.

Y ustedes, ¿como reaccionarían?

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Re: {9D} ♕ Hae, ¿agresor?

Mensaje por harumon el 2014-11-13, 7:16 pm

Ups, no había visto el tema.
Que random...nunca me había preguntado algo como esto lol de partida ese tipo nunca me gustó así que no me impactó mucho la noticia de que sea un mari...poco hombre (?) y bueno, a quién no le causaría repulsión un hombre que agreda a una mujer solo porque le da la gana y creerse más macho por ser más fuerte ¿? uhm, no, asco.

Volviendo a DongHae, sabemos que cuando se ríe es un poco violento (?) pero creo que eso es solo entre amigos, ya me imagino con su ataque de foca retrasada golpeando el hombro de una chica porque algo le cause risa asdlñaksdñlsd no xD además de los años que lo sigo ha demostrado ser un caballero y un romántico empedernido que no se me podría pasar por la cabeza que haga tal cosa. Además, dicen que el hombre tratara a su chica dependiendo como trate a su madre y le encuentro toda la razón x'd /random/ pero no, no puedo imaginarlo así que no podría responder "Si DongHae agrediera...." no :c

Gracias por tu tema ♡

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-11-13, 7:31 pm

Bueno en mi caso no es que haya sido fan de KHJ pero si me gustaban sus canciones, el como persona no tanto porque era un tanto 'especial' aunque fuera guapo, es algo que a mi poco me interesa.
En fin, yo me sentí muy decepcionada, sabia de su forma 'especial' de ser, pero nunca imagine que llegara a ese extremo, y yo soy de la clase de personas que odia cualquier clase de violencia, yo lo he vivido y por eso cuando escucho algo así me da una rabia, no es algo que una persona y mas una mujer deba vivir, realmente odio cuando esos poco hombres se escuden en su fuerza.

En fin, si fuera DongHae pues es sencillo lo odiaría, pero es obvio que el no es esa clase de persona, el niño se la pasa dando manotazos cuando ríe y esta feliz, pero ahí nomas llega, ademas solo es con sus amigos jejeje.

Pero igual queda claro mi reacción seria como la tuya, pero no no seguiría siendo su fan para mi estaría muerto y enterrado(?) cuando se trata de las cosas que mas odio en esta vida no puedo perdonar ni olvidar así de simple, ¿me doy a entender? y vuelvo a decir DongHae en la vida seria esa clase de persona, siempre nos ha demostrado que es todo un caballero ^^ Así que tranqui nomas XDDD

Gracias por el tema.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-12-13, 9:15 am

Apenas vengo a ver este tema D: gomene.
Esto es un tema algo complicado, KHJ nunca me pareció tan agradable que digamos, de hecho, me era igual, pero desde que apareció la noticia, siento una repulsión horrible por ese hombre. El que haya golpeado a su novia es demasiado estúpido y poco hombre. Me da pena este tipo de hombres.

Bueno ya, hablaré de DongHae. Jamás por mi cabeza se me había pasado por la mente, es más, Hae jamás se me había cruzado como un agresor, me es muy difícil. Nadie, ni yo sé cómo reaccionaría ante dicha situación, pero de lo que si estaría segura, es que me decepcionaría por completo de mi bias, a quien siempre he visto con ojos de admiración y lo considero todo un bebito. Pero, no, yo sé que mi tonto es incapaz de eso.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Joely<3 el 2015-06-21, 7:01 am

Bueno... esto de la violencia siempre es un tema delicado.
Personalmente, admiro mucho a DongHae pero estoy consciente de que es humano y puede cometer errores por lo que procuro no tenerlo en un altar xD pero sí lo adoro hahaha.
Si DongHae estuviera en el lugar de KHJ definitivamente me sentiría muy triste y decepcionada.
Principalmente porque soy mujer y me da mucho coraje que esas cosas sucedan.
Dudo mucho que DongHae sea capaz de algo así... sin embargo todo puede pasar. Cuando lo supe de KHJ tampoco lo podía creer xD
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Little Apple el 2015-07-17, 3:45 am

Excelente tema, de verdad.

La verdad es que nunca me gustó KHJ, simplemente jamás me interesó por lo que estaba perdida cuando salió la noticia de su bajeza... Y sí, sentí rabia porque odio con toda el alma las agresiones hacia las mujeres, y lo que más coraje me dió fue que el muy... animal, decía que estaba en contra de la brutalidad contra las mujeres.

El punto es que si Hae hiciera algo así, no podría seguir siendo du fan. No podría. Aunque lo ame.
Y la razón es porque soy una mujer... y odio las injusticias. Así me duela, haría como si él no existiera más.

Pero dudo muchísimo que nuestro Fishy haga algo así. Es demasiado lindo como para siquiera pensarlo. Un caballero y un amor de persona.

Gracias por el tema.

Little Apple
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba