HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto} ShinDong Photobook Enlistment!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto} ShinDong Photobook Enlistment!

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-11-05, 8:30 am

☆  Proyecto: ShinDong Photobook Enlistment!  

Junto con el Staff del SFC les traemos la traducción de un proyecto en el que nos ha parecido oportuno participar.

El proyecto al que nos referimos lo pueden encontrar en este Link.

Sin más, la información del proyecto.

¡¡Llamamos a las ELF de todo el mundo!!
Llegó el momento de demostrarle a nuestro Shin Donghee lo mucho que significa para nosotros como miembro de Super Junior y más aún como el adorable/maravilloso hombre que es.

Su enlistamiento se acerca de forma rápida y nosotros, los administradores de USAELF necesitamos ayuda para crear un álbum de fotos lleno de buenos deseos y amor. Deja que nuestro Shin Donghee vea lo mucho que vamos a perder mientras el no está y lo mucho que significa para ti y SJ. Todos envíen algo que lo identifique  y aliente.

En primer lugar, deben saber  que nuestra fecha límite de entrega es: 08 de noviembre 2014  a las 11:59 PST (UCT -8). Tomará una semana o dos para llegar a Corea por lo que queremos asegurarnos de que tenemos tiempo suficiente.

Para tomar parte del proyecto, envíanos una foto de alta calidad de una carta, dibujo, cartel / letrero, etc! Pueden estar en Inglés simple o coreano (NO USEN TRADUCTORES). No olvides firmar con tu nombre en alguna parte de la presentación.

Por favor, ser creativo con la imagen y no enviar nada que no sea propio (NO COPIAS)

Una vez que haya terminado favor envíelo a: USAELF05@gmail.com con el encabezado "Shindong Photobook". Por favor, indica tu país y el nombre en el e-mail.

Esperamos tener el vídeo terminado en nuestro canal de Youtube lo más pronto posible.
No te olvides de enviar apoyo continuo Shindong con nuestro Proyecto de Apoyo a Shindong! Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo sonreír.

Si necesitas un poco de inspiración  o te gustaría ver otros álbumes de fotos que hemos enviado a SJ, mira abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=-Pg7LG-cRg0
https://www.youtube.com/watch?v=G5mQZ5MpMjA
https://www.youtube.com/watch?v=Ek9xX-oXM50

Si tienes alguna pregunta/ duda no dudes en contactarnos en Twitter en USAELF, correo electrónico usaelf05@gmail.com o en nuestra página de ask.fm: http://ask.fm/usa_elf!
Muchas gracias por ser un increíble ELF! Por favor  ayúdenos a traer otro rayo de alegría antes de alistamiento de Shindong! Esperamos ver a todos los correos electrónicos.

Espero que se animen a participar, nuestra función es básicamente informarles sobre este proyecto por lo que los mensajes los enviarán directamente al correo que se dejó más arriba.

Dudas por mp.

Atte:
SFC Staff

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Re: {Proyecto} ShinDong Photobook Enlistment!

Mensaje por (◣_◢) el 2014-11-05, 3:50 pm

¡¡Excelente proyecto!! Comenzaré a trabajar en mi pseudo banner hoy c:
Espero que más personas se motiven. Recordémosle que él es una parte importante en Super Junior.

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por Minki-ah el 2014-11-06, 5:10 am

¡Qué lindo! Oh Dioj mío ese proyecto es para ya D8
Me quiero unir, haré lo posible por lograrlo para el sábado, pero no estoy segura! >n<
Ains qué lindo, vi los videos y ELF definitivamente es creativa!! Creo que deberíamos llenar de Spam las redes sociales de Shin para que vea el video jajaja :v
Gracias por compartir, presi, pensaré en qué hacer y si no alcanzo para ayudar con este proyecto, igual lo subiré para el del SFC <3
Nos leemos!

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Stylinson el 2014-11-08, 4:41 am

Ou, ya es mañana; espero poder hacer mi cartel, carta o lo que sea que se me ocurra pronto y bien caguai.

Bueno, la mera neta no prometo que quede hermoso viendo que ya no queda nada de time, pero haré mi mayor esfuerzo, todo sea para apoyar a ShinDong *----*

Byeee~.

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 529
Inscrita/o el día : 22/03/2013

https://instagram.com/daisy__fa/

Mensaje por (◣_◢) el 2014-11-08, 5:40 am

Perdón el spam;;;; pero no entiendo hasta qué hora se puede enviar;;;; help(?)

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba