HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[141113] KyuHyun Solo Concert: 'At Gwanghwamun'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[141113] KyuHyun Solo Concert: 'At Gwanghwamun'

Mensaje por Cαмy el 2014-11-13, 9:40 pm

141113 ;; KyuHyun Solo Concert: 'At Gwanghwamun'

05 Pics:

Cr. Oh Pitaya

11 Pics:

Cr. News Pics

{+455 Fotografías de Prensa}

#CongratsKyu, felicidades!! He puesto una foto de Teuk, Wook y Changmin para que vieran quiénes pudieron acompañar a Kyu en este momento, me alegro demasiado por él <33333

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Re: [141113] KyuHyun Solo Concert: 'At Gwanghwamun'

Mensaje por ✯Mei Mei✯ el 2014-11-13, 10:16 pm

Ese día sin duda será un día inolvidable para Kyuhyun y para sus fans, esta cumpliendo uno de mas deseados sueño, si por fin ya es solista y su disco  a sido lanzado con mucho éxito, se lo merece, quien como las fans que pudieron asistir a ese mini concierto tan importante, Kyuhyun se encontraba muy feliz, con una sonrisa en el rostro y  como leí por ahí no podía creer que su canción, su trabajo, su proyecto este en los primeros lugares, me alegre mucho cuando los miembros lo felicitaban y le daban ánimos, Changmin no podía faltar, ambos son grandes amigos.

Gracias por compartir.

✯Mei Mei✯
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3672
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-11-13, 11:20 pm

Este concierto ha sido un éxito total, hubo de todo. Me ha encantado leer cada relato de esta presentación, y las que experiencias que compartió.
Admito que lo mejor que leí fue lo que pensó o pensaba al estar preparando el álbum, tonto, era obvio que los chicos y amigos en general le iban a apoyar. Se sintió tan bien que haya pensado en las posibles reacciones de los chicos, sobretodo de las de Yesung, que para que negarlo, también me preocupaba, y juro que me emocioné hasta el llanto al leer que mi Jongie fue uno de los primeros en felicitarle.

Me encantó que le hayan ido a apoyar, siempre es bueno tener a la gente que quiere en situaciones tan importantes como esa.

Me gustó mucho su atuendo.

Gracias por compartir~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-11-14, 4:50 am

Trataba de no perderme ninguna primicia acerca del evento, que bonito detalle que Teuk omma, changmin y Wooki fueran ademas de sus padres es un gran paso en su carrera, se veia al estilo nerd como su MV ejje
gracias por compartir♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por —kokoa el 2014-11-14, 7:13 am

Ryeowook Fanboy mode ON xD. Me gusta que los chicos hayan podido ir a apoyarlo y ver cuánto ha crecido KyuHyun en su carrera. De seguro estaban más que orgullosos de éste nuevo proyecto que ya muchos lo deseábamos.

Demasiadas fotos y todas nos dejan ver a un KyuHyun guapo, hermoso y jodidamente perfecto. Emocionado por dar un concierto SOLO, creo que andaba más que nervioso, but, estuvo muy bien y emocionante.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por KumKum el 2014-11-14, 8:54 am

Me emociono mucho al ver las fotos. Por fin un mini concierto en solitario ;;;; y lo mejor de todo fue ver a los miembros apoyándolo como siempre; incluso Changmin estaba a su lado. Creo que se nota cuan feliz se encontraba KyuHyun, su expresión lo dice todo. De verdad le deseo el mejor de los éxitos; merece eso y más.

Agradezcamos a la prensa por tomar tantas fotos de Kyu ♥ son muy lindas.

Y lol KyuHyun forever con suéteres de César Costa /huye/

KumKum
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2065
Inscrita/o el día : 05/06/2010

http://kumikosakusho.livejournal.com/

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-11-19, 2:39 am

yo anduve esperando tanto por ello..deseaba mucho que kyu sacara un album y poder escuchar su voz tan hermosa..
me gusta como en las fotos se puede apreciar el sentimiento que le pone al cantar...
lindo que chang tukie y wook vayan al concierto y lo apoyen..
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-12-20, 1:22 am

FUERON LOS CHICOS. ;;; Ay, fanboys bonitos(?)

Me sorprendió la cantidad de fotos que salieron del concierto. D: unas 500, mínimo. q-q
Pero está tan hermoso, en verdad me siento orgullosa de su concierto. :') se lo merece y sé que será inolvidable para él. <3

Gracias por compartir.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba