HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ¡Nueva presidenta!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ¡Nueva presidenta!

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-11-24, 1:32 am

¡Hola, hola, anchoitas!

¿Como les va?

Como habrán visto, por el color y por las postulaciones que se hicieron hace días, me dieron el cargo de presidenta aquí en LHJ. Aún estoy que no me lo creo y no sé qué decir, sinceramente. (?)

Estoy aún bastante nerviosa. Hace pocas horas que recibí la nueva. (?) Hahaha. A lo que vamos, creo que todas por aquí saben quién soy o me han visto. :c De todas formas, me presento, pueden llamarme por mi nick, que está bien complicado o María, que es mejor así. (?) Hahaha.

Espero desempeñar un buen cargo y hacerlo bien, pondré todas mis ganas en esto, es más que obvio. Además de relacionarme con todas las chicas del club, para conocernos bien todas y disfrutar la estancia por aquí. También, quiero agradecer a Citrine su trabajo en el club, ya que cuando llegué, ella me dio la oportunidad de ser colaboradora e integrarme tanto aquí. Espero que aunque sea poco sigas presente por aquí. u/u
No duden que estaré pendiente tanto de este lugar como de vosotras chicas porque necesitamos poner todas de nuestra parte.

Y bueno, después de todo esto, creo que hay que decir lo más obvio e importante. Me encantaría contar con el apoyo de todas las chicas en el club, para que sean activas y volvamos a levantar este hermoso club que es lo que se merece. Nuestra prioridad acá, sí sí, nuestra, porque me gustaría que todas participaran, dieran ideas, fueran parte del club, y todas juntas formemos más el club. Aunque pasen 5 minutos al día, sino tienen tiempo, y dejen un comentario, con eso iremos bien. Tenemos que mantener más vivo que nunca el club y darle mucho amor a nuestro chico joya.
Espero ganarme un poco más la confianza de los miembros del club y que puedan venir a hablar conmigo de cualquier cosa, no pondré contras para nada y aceptaré criticas y no críticas. (?) You know. (?) Haha.
También, quiero anunciaros a la nueva vice presidenta del club porque Danny también dejó el cargo, a quién también he de agradecerle mucho por su trato y su trabajo aquí. Que fue mucho. Y la nueva vice es ¡¡LesSu ★!! (A quien debo agradecerle por decirme que postulara). Que sé que desempeñará bien su cargo y también podréis ir a ella si tenéis algún problema o cualquier duda que tengáis.
Estaremos las dos a vuestro servicio siempre que lo necesitéis. Aceptamos todo tipo de sugerencias y quejas para mejorar el club y mejorar nosotras, ya que somos novatas en cargos así.

¡Y ya termino aquí! Espero que las que están activas sigan y las que tuvieron tiempo de inactividad vuelvan a ser activas. Estaré esperando por verlas a todas.

¡Nos veremos pronto con nuevas noticias, anchoitas!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {LHJ} ¡Nueva presidenta!

Mensaje por Sugeith el 2014-11-24, 1:41 am

¡Felicidades Sole!

Primero quiero decirte lo feliz que estoy por este nuevo cargo puesto estoy segura que lo mereces, has trabajado mucho por este club así que no creo que haya una mejor persona para este cargo :)

En segunda muchas gracias por confiar en mi para ser tu vice, prometo poner todo de mi para hacer este club un lugar donde todas se pueden divertir y pasar un momento agradable.

Tenemos mucho que hacer, pero espero podamos cumplir con el objetivo principal que es poder levantar este club, donde las anchoas amantes del sensual mono puedan divertirse y fangirlear como ciertas personas xDD

Así mismo espero que cada una de las ancohas nos tengan la confianza de poder decir cualquier cosas, ya sea una critica o una idea, todo será tomado en cuenta para la mejora de este hermoso club.

Sin mas que decir, cambio y fuera.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-11-24, 1:52 am

¡Mujer! sakjalsdlkasd Cómo me sorprendió pero más que nada me emocionó ver tu nombre en naranja entre los nombres. <3

Más que nadie sabes que lo merecías y que ibas a ganar, en verdad te felicito muchísisismo.
Sé que sacarás el club adelante con todas las ideas y proyectos que tienes y que tú no lo dejarás abandonado al club en ningún momento.

Cuentas con el apoyo de muchas personas, así que a no tener miedo. <3 Y como dijo Suge, esperamos que muchas anchoas que estaban inactivas, volverán a renacer, como el fénix. (?)

Nuevamente decirte felicidades y que te lo dije. >:c Te irá todo bien, perfecto, todito. alkdjklasd

(???)

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por aleccia el 2014-11-24, 1:58 am

Felicidades a ambas
Se que realizaran un buen trabajo y les digo que en lo que sea y que pueda las apoyare
Asi que cuentan conmigo y es todo
Nuevamente
Felicidades !!!!

aleccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 143
Inscrita/o el día : 25/07/2014

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-11-24, 2:03 am

Felicidades

Realmente vi tu postulación para el club y me encantaron tus Ideas, -Realmente esperaba que tu fueras la nueva presidenta : DD - ,Eras una de las mas activas en el Club  por eso creo que mereces ser la precidenta. Realmente espero que con estos cambios muchas se animen a participar y que el Club del Sensual Mono este mas activo.

Tambien Felicidades a LesSu ★ , se que harás un gran desempeño para el Club, y Gracias a las dos por darnos la confianza a todas :'33
Otra vez Muchas Felicidades '! && cuentan con mi apoyo . 

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Idilio.- el 2014-11-24, 2:23 am

Obvio después de Mari la más feliz soy yo (?) ¡Estoy muy feliz de que seas la nueva presidenta! Y pues como no serlo si todos acá sabemos que amas el club de forma alocada, y más que cualquier cosa, estamos conscientes del gran amor que le tienes a este lugar.

Adorada gomita, sabes que acá me tienes por si necesitas algo, y créeme que seré la Anchoa de Diciembre, porque soy genial y alguien debe reanimar esa actividad (?)

Pues ahora a darle todas las pilas, yo se que eres capaz de esto y muchas cosas más. TLJ, hueles a MMMF ;)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-11-24, 5:47 am

¡Hola!

Realmente estoy muy feliz que seas tú la presidenta, ✖ Sø l v x J a e. Siempre has demostrado tu amor por este club y te has vuelto una persona muy activa dentro de él.
Tengo la esperanza de que saques adelante al club y que los miembros sean más colaborativos con tu llegada.

Cuando vi que buscaban a una presidenta para el club de Hyuk Jae quise en seguida postularme, pero cuando vi que estabas tu también apuntandote, me dije "No hay alguien mejor para este cargo". Y espero que sea así :3

Felicidades nuevamente, ✖ Sø l v x J a e, también a tí, LesSu ★ que sé que haras un buen trabajo.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ~JewELF~ el 2014-11-24, 6:16 am

hola!
felicitaciones por los cargos, sé que se los merecen y harán un buen trabajo. No nos conocemos mucho, casi no paso por el club pero colaboraré y participaré en todo lo que pueda.

Fighting!
^^

~JewELF~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por marihee♥ el 2014-11-24, 9:14 am

felicidades al nuevo staff ✖ Sø l v x J a e nueva presidenta me encanta la idea.. se que lo haran genial
estare al pendiente de las actividades y las actualizaciones.. n///n aunque ultimamente me he alejado un poco..
gracias por el mp

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por nahae. el 2014-11-24, 11:23 am

Aunque es raro que un espécimen como sho haga presencia en el foro si no es para editarlo, siempre me he sentido con el deber de felicitar a las presidentas de los clubs que me atrevo descaradamente a decir que soy miembro y nunca me paso por ellos )?)
Ese no es el caso, the damn point here is your new colour (?)
!Muchas felicidades, cariño¡ En las veces que entro al club, siempre haz sido de las chicas más activas , y sinceramente siento que te mereces este cargo tan importante que, personalmente, una vez yo tuve miedo de tomar y por ello me reusé a tomarlo. Admiro MUCHÍSIMO a las presidentas, porque tiene un fuerte compromiso que es mover a tantas miembros y mantener el club vivo y cálido, y yo de que tu harás lo mejor de lo mejor ^^ LHJ es dichoso de contar con tan buen nuevo staff, a quienes de antemano les digo que estaré a sus servicios para cualquier cosa que esté a mi alcance (⌒▽⌒)

Muchas felicidades de nuevo ! *\(^o^)/*

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-11-24, 11:55 pm

¡Muchas felicidades! <333

Bueno, todavía no pertenezco al club y tampoco te conozco (?) pero tengo la sensación de que vas a llevar bien el club de HyukJae x3 estoy feliz de que hayas quedado, seguramente harás un trabajo genial <333 También, muchas felicidades a LesSu, seguro que entre las dos van a sacar al club adelante :3

Bueno, me estaré pasando más por aquí en cuanto sea aceptada dentro del club XD yo también quiero ser Anchoa del mes e_e (?) ¡Felicidades chicas! <3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-11-25, 12:31 am

¡Muchas Felicidades!

Bueno Sol, primero quiero expresarte mi felicidad de que seas la nueva presidenta, se que haras un buen trabajo, siempre has demostrado el amor que le tienes a este hombre y al Club.
Siempre tan activa y responsable cuando tenias el puesto de colaboradora.
Cuando note que te habias postulado, me puse feliz, porque consideré eres la persona idonea para este puesto, no hay nadie mejor que tu.

Tal vez el reto mas dificil es levantar la actividad en el club. Pero se que lo lograras con nuevas ideas y todo eso(?).

Ains, espero retomes lo de la anchoita del mes ^^ pero mas volver a serlo yop jaja.

En cuanto a la vice, se que Su tambien hara un buen trabajo, y entre ambas trabajaran por el bien del club y mantenerlo en pie, es bueno que chicas que amen mucho a Hyuk y sobre todo sean responsables, esten al mando(?).

En fin, les mando muchos besos y buenas vibras.
¡Muchas Felicidades a ambas!.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por AnaHyuk el 2014-11-25, 7:45 am

Muchas felicidades y bienvenida!!!
Al final como presidenta o con el cargo que sea eres una hermana para todas
Con el tiempo adquiriremos mas confianza ;)
trabajemos bien juntas todas!!

AnaHyuk
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1631
Inscrita/o el día : 21/11/2009

Mensaje por Blanca_93 el 2014-11-25, 10:35 am

Oh! Felicidades a ambas por los cargos :D las he visto mucho por el club y se que harán un buen trabajo por amor a nuestro monito :D yo quiero participar en tantas cosas pero por la universidad y que ayudo a mi mamá pues ya ni entro u.u pero tratare con más ganas de participar en lo que pueda por nuestro chico bello.
De nuevo muchas felicidades!! Juepa

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por -boom; el 2014-11-25, 6:39 pm

Felicidades (:

Al final, las colaboradoras se quedaron con un cargo dentro del club, bien por ustedes. El club no pudo haber quedado en mejores manos así que bueno, se que harán un gran trabajo.

Ponle muchas ganas porque es un trabajo lindo pero agotador♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente