HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ¡Nueva presidenta!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ¡Nueva presidenta!

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-11-25, 11:09 pm

¡Hola!

Muchas felicidades para María -soy confianzuda- te merecías este cargo, creo que todas aquí sabemos de tu gran amor por este club y de cuán pendiente estas con cada cosita nueva que suceda en torno al sexy Hykkie.
Cuando vi tu postulación estaba segura que serías la elegida, y me alegró mucho que el Mp que recibí de parte tuya haya sido con tu nuevo color^^ ¡Lo mereces!

Como lo dijiste, esto es nuevo para ti, pero ten la seguridad de que lo harás muy bien, digo, todas tus ideas son muy buenas. Espero poder participar en cada una de las actividades, y que las demás miembros de este club también.

Para la nueva vice...¡Muchas felicidades para ella también!.
Harán un muy buen dúo~

En fin, les envío muchos abrazos y buenas vibras para este nuevo comienzo.

Saludos~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por seung. el 2014-11-26, 3:39 am

Tenía mucho tiempo que no me pasaba por el club. *Con suerte y no la han sacado por inactiva* Y pues cuando me digno a venir me encuentro con tan linda noticia♥. En realidad ya había visto a las dos nuevas encargadas por acá, y vaya que eran activas, así que supongo que el club está en muy buenas manos.
Trataré de estar más de este lado ahora que tenemos nuevas encargadas. Espero toparmelas un día de estos y pues igual llevarme bien con ustedes, no está de más. Y pues sin más que decirles, les deseo un buen inicio de presidencia(?).

Saludos. (っ◔◡◔)っ ♥

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-11-28, 9:14 am

¡María! Me es tan grato verte con ese color ^^

Como dice Danny, al final las colaboradoras se quedaron a cargo del club y eso me parece genial, por que ya saben como se maneja todo y eso les ayudará mucho.

Espero pasar más seguido por aquí y ayudar un poco a que el club esté activo, ojalá el tiempo y mi trabajo me lo permitan ~

Sin más, ¡felicitaciones a ambas! :)

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-11-29, 12:38 am

¡¡Muchas felicidades!! Pues qué alegría ver la llegada de nuevos miembros al staff ^^ aunque es chimbo que sea por partida de las chicas anteriores... De todas maneras, sé que harán un fantástico trabajo como el que estuvieron haciendo antes~ Ojalá el club se mantenga genial y hasta mejore :D daré lo mejor para poder ayudar en el proceso :) ¡gracias por la noticia!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-11-30, 3:11 am

¡Felicidades María!
Ay, yo quería ser una de las primeras en felicitarte pero estuve desconectada del mundo durante una semana (sí, sin Internet, HAHAHA). Estoy más que feliz que tú hayas ocupado el cargo, te lo mereces <3. Sé que tienes muchas ideas para aportar al club y todas te vamos a apoyar para que el club brille.
Desde ahora estoy a tu disposición e_e, cuenta conmigo en todo lo que necesites.

Al igual que para la nueva Vice xdd.
¡Muchas felicidades a ambas? <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-11-30, 5:15 am

Aún cuando siento que fue una gran pérdida para el club de traductoras, me hace feliz verte por aquí. Vi tu nombre en las noticias que estaba por corregir de color amarillo, contrario al lindo rosadito que antes llevabas. Y ahora me di cuenta que era por ésto, que estás de presidenta en el club.

Me siento orgullooooosa<3. Más cuando fui tu correctora y no sé, lo que es yo cuando tengas cualquier duda referente a ortografía estaré para ti, aún más ahora que estamos en el Club. A ponerse las pilas<3.

Hhahha~ Felicidades.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por SuJudithELF el 2014-12-02, 1:32 am

Muchas felicidades a las dos,esperemos poder ayudarnos entre todas para tener el club siempre activo y dándole amor ala anchoa y a sus anchoitas o jewels como nos queramos llamar,la cuestión es ayudar al club.
No sé de muchas cosas,pero si en algo puedo ayudarles,aquí estaré. Igual trataré de pasar un poco más seguido por aquí..*0*

Felicidades

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1670
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por JuliR el 2014-12-03, 3:41 am

¡Felicitaciones!

Paso tarde a dar mis saludos pero: mejor tarde que nunca. Jajaja. Bueno, ¿qué decir? Era más que seguro que serías tú. El puesto ya tenía tu nombre, en serio. Aprovecho para darte las gracias por habernos mantenido siempre al tanto de todos los movimientos del monito ♥ ¡Y ahora eres la presidenta! Ay, si es que me siento orgullosa (?).

Muchas, pero muchas felicitaciones~ Y no te dejaremos sola, todos ayudaremos para mantener activo el club y darle amor a la anchoa ♥.

Saluditos y muchos abrazos ;w;

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-12-04, 3:40 am

Se muy bien que no soy de las personas más activas en el club /-\... Pero siempre las veces que he entrado a chequear que de nuevo en el club, siempre te veía ahí activa a cada momento siempre comentando y eso es lo que hace a uno responsable con el lugar o lugares (?) a los que pertenece. Y como muchas ya lo dijeron te lo tienes muy merecido el puesto de la nueva presidenta ^^

Yo como todas esperamos que nuevamente el club salga a flote ;;; han pasado varias cosas pero es tiempo de seguir adelante. Ya no sé que más decir u_u

Simplemente volverte a felicitar a ti y a la nueva vecipresidenta ;) a echarle ganas para que el club siga adelante /me incluyo, trataré de hacer siempre lo mayor posible para ser parte de ello/

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-12-04, 9:46 pm

Soluuuu! Felicidades!! ^3^

Mas vale tarde que nunca, sé que serás una grandiosa presi~ super activa y con mucho amor para nuestro bias, nuestro bb, Lee HyukJae

Solu, con todo :B

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por moonlight el 2015-01-09, 2:29 am

Creo que es algo tarde (mucho xd) para venir a dejar felicitaciones, pero ya qué. Mejor esto a quedarme con las ganas de siquiera decir una mínima cosa.
Qué bueno que seas presidenta, rlly. Yo no he sido de las más activas, lo sé u.u; pero se notaba que tú le tenías/tienes mucho interés y cariño al club. :) Una buena presidenta sin duda. La administración de un club ha de ser muy difícil, así que te deseo lo mejor en ello.

Saludos~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba