HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso}; Espíritu de la Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso}; Espíritu de la Navidad

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-01, 7:27 pm

Hola caquitas, pues venimos aquí con un nuevo concurso. Esta vez será grupal, si lo haremos en conjunto con el FGW, TPG y BVB.

En Venezuela todos los  21 de diciembre se celebran el Espíritu de la Navidad, en este festejo creamos una carta con 21 deseos, los cuales son 7 por uno mismo, 7 por la familia y 7 generales. Esta carta se ata a un globo de los deseos y se deja libre o se quema con varitas de incencio.

Concurso:

Tienen que crear un escrito de 300 palabras como mínimo, el máximo lo eligen ustedes. Eso sí deberán cumplir con una serie de requisitos.

Requisitos:
Solo los miembros de estos clubs podrán participar.
Solo se pueden inscribir en un solo club.
Debe ser centrado en su bias del club, en este caso Kibum.
Deben colocar que Kibum es quien escriba la carta y cumpla con la tradición.
No debe tener lemon ni angst.

Formato de inscripción:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]No. de Lista:[/b]

Los ganadores se escojan de manera general.

Las inscripciones cierran el 8 de diciembre, unas vez cerradas las inscripciones se le darán las fechas para la entrega y los premios.

Att. Staff BVB, KSB, TPG y FGW

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Concurso}; Espíritu de la Navidad

Mensaje por Roripoppu el 2014-12-05, 6:23 pm

Nick: Roripoppu
No. de Lista: 14
Como ya salgo de vacaciones la semana que entra tratare de hacerlo lo mejor que pueda xD

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Roripoppu el 2014-12-22, 4:34 am

Primero pensaba que estaba extemporanea y para colmo mi pc se descompuso otra vez, me alegro que alargaran el plazo. Sin más preambulos aquí dejo mi escrito.

21 Deseos:

Infinidad de cosas se pueden encontrar navegando por la red, desde cómo se usa un tenedor (que por sorprendente que parezca tiene muchos más usos que solo pinchar la comida) hasta información sobre los rituales que se hacen en esas lejanas tribus que habitan en áfrica.

A KiBum le encantaba investigar sobre distintas culturas, las tradiciones y celebraciones decían mucho sobre las personas. Estaba por ejemplo aquel campeonato de levantamiento de esposas que recuerda la tradición vikinga de llevarse a la esposa de otro solo cargándosela en la espalda. O ese otro en donde la gente perseguía un queso que rodaba cuesta abajo, con el único fin de atraparlo y llevárselo a casa.

Uno de los últimos sobre los que había leído y que se le había hecho bastante bonito y acorde a la época, era el de los 21 deseos, el cual consistía en (valga la redundancia) escribir   21 deseos y quemarlos o lanzarlos en un globo.
El cachetón había decidido intentarlo este año, así es, hacer su carta y enviarla fuera de la troposfera amarrada en un bonito globo azul.

Con eso en mente se levantó a buscar una hoja de papel y algo con lo que escribir. Regreso con los materiales listos  y se sentó decidido a ello.

Paso una hora… y nada. Decidió ir a cenar y seguir más  tarde. Al regresar y no conseguir nada, opto por salir a tomar el aire para despejarse. Cuando volvió el sueño lo consumía  y fue directo a la cama.

Así pasaron dos semanas, postergando la dichosa carta. Nadie le dijo que sería tan difícil, cuando lo leyó, no se le hizo una tarea muy complicada. ¡Solo eran 21 deseos! Debía haber algo que deseara; lo había, estaba seguro, el problema era que para encontrar dichos deseos debía ahondar en sus emociones, y hace bastante que no se metía con ellas, por el temor a que se desbordasen y el no pudiese detenerlas. Era cien veces mejor enterrarlas en lo profundo y no sacarlas.

¡Pero joder! Se había propuesto hacer la carta, y no se iba a echar para atrás ahora.
Faltaban solamente tres días para el 21, seguramente podría terminarla en ese tiempo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tres horas, tres malditas horas llevaba y lo único que había conseguido era toda esa cursilería cliché de “ser feliz, la paz mundial” y demás.

El si quería la felicidad, pero no creía que pidiéndola le fuera otorgada, además tampoco creía que el propósito de esto fuera solamente pedir.

Si quería ser feliz él debía hacer que pasara, cambiar lo que no lo dejara alcanzar ese sueño. Por consiguiente, ¿Qué le gustaría cambiar respecto a si mismo?

“El hubiera es terrible, nuestro pequeño monstruo personal, siempre al acecho, en espera de algún momento de debilidad. Ahí es cuando hace su aparición, cuando regresa a atormentarnos. Nos muestra aquello que pudo haber sido, aquello que no tendremos jamás.
Nos muestra lo que pudo existir, pero no lo hicieron. Nos hace arrepentirnos de las decisiones que una vez tomamos, nos hace sufrir por ellas […]”

No recuerda donde leyó eso, o porque su mente lo recuerda justo ahora, pero son palabras que en este momento le ayudan a su propósito.

KiBum ha tomado muchas decisiones a lo largo de su vida, cada una le ha conducido hasta donde se encuentra hoy.

Muchas de ellas no han sido las mejores, y lo sabe, pero nada puede hacer por cambiarlas, debe aprender a aceptarlas y vivir con ellas.

Aquí es donde descubre su primer deseo:

1.- Deseo aceptar mi pasado y las decisiones tomadas, para así poder disfrutar mi presente.

Mira la hoja orgulloso y sonríe. Ahora solo le faltan 20 más…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Asi siguió por un tiempo, mirando en su vida y buscando lo que el creía estaba mal en ella.

Pasada la medianoche, KiBum finalmente se dío por bien servido después de escribir finalmente los siete deseos relacionados a su persona.

Su lista actualmente se leia asi:

1.- Deseo  aceptar el pasado y las deciciones tomadas en el, para poder disfrutar mi presente.
2.- Tener la fortaleza para otorgar perdón.
3.- Deseo valor para poder disculparme con aquellos que a los que he lastimado.
4.- Empatia, para comprender un poco mejor a los que me rodean.
5.- Paciencia (bastante de esta por favor) para no explotar con cualquier cosa.
6.- Salud, ya que sin esta no podría cumplir con los deseos anteriores.

Y finalmente, pero no por ello menos importante:

7.- Deseo conseguir el coraje necesario para demostrar el amor que siento hacia las personas especiales en mi vida.

Dejo la lista y el lápiz sobre el escritorio. Se estiro un poco, y finalmente se levantó para irse a la cama a dormir un poco, apagando las luces en el proceso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mañana siguiente llego.

Era una bonita mañana, el sol brillaba y el cielo estaba despejado. Una verdadera lástima que el de la sonrisa bonita se encontrara aun en los brazos de Morfeo y no pudiera disfrutarla.

Pasadas las 12:00 el estómago del  ya mencionado no aguanto más. Comenzó haciendo pequeños ruiditos que pronto aumentaron de volumen. El pelinegro no despertó, así que su cuerpo decido tomar medidas un poco más drásticas, pues el alimento se necesitaba ahora.

Al sentir dolor en el vientre y que el ignorarlo no servía más que para que este aumentara, finalmente KiBum decidió levantarse a desayunar, recordando en el proceso que la noche anterior se había saltado la cena.

Después de un desayuno copioso y con las energías renovadas, opto por seguir con su laboriosa tarea de escribir.
Tal como la noche anterior, tomo asiento frente al escritorio y se dispuso a pensar. Paso una hora… y nada. Pasaron dos… y seguía igual.

La noche anterior lo que había detonado su inspiración, había sido el recuerdo de ese fragmento que leyó en alguna parte, lo  que debía hacer ahora, era encontrar otra fuente que lo motivara.

El teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos, descolgó.

Era su madre la que llamaba, para preguntar si este año regresaría a casa para pasar la navidad.

En un principio había estado renuente a aceptar la invitación, eran demasiadas las horas de vuelo. Las fans siempre armaban un alboroto cuando lo veían en algún aeropuerto, además sentía nervios por ver a su familia después de tanto, prácticamente sería un extraño.

Este último pensamiento había sido el detonante. Había aceptado sin poner más pegas, su madre al instante se
había animado y había comenzado a hablar sobre la comida. Después de mucha platica y de despedirse apropiadamente la llamada había terminado. Se sintió más animado. Evitaría seguir siendo ajeno a su familia, y además esa pequeña conversación había activado su inspiración para sus siete deseos familiares.

1.- Deseo poder pasar más tiempo con mi familia.

Esto claro esta para evitar ser un completo extraño para ellos, aunque claro esta debido a la distancia esto no iba a ser tan sencillo, lo que le llevaba al siguiente deseo.

2.- Poder llamarlos solo porque me dieron ganas o porque los extraño.

KiBum sabía que las familias peleaban, era pare de ellas, pero en lo personal a él no le gustaba, ya que solo traía disgustos y rencores, por eso el siguiente deseo era importante.

3.- No siempre estaré de acuerdo en lo que se me diga, pero deseo de todo corazón poder mantener las peleas lo más lejos posible.

Quizás actualmente no estuviera cerca de sus antiguas amistades, quizá no hablara tanto con ellos como antes, pero de verdad los apreciaba. Super Junior era la familia que le había sido asignada por la empresa, pero con la convivencia había aprendido a quererlos como a hermanos, así que tenía un deseo especial para ellos, porque les quería y les extrañaba:

4.- Para mis hyungs y dongsaengs de  Super Junior deseo que tengan éxito como hasta ahora, y que sigan juntos.

5.- ELF siempre me ha apoyado, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha levantado cuando he caído. Para estos hermosos ángeles que me cuidan y me apoyan deseo que se les conceda esperanza y fortaleza.
Sé que ser fan no es trabajo fácil y espero que puedan seguir esperando por mí.

6.- Deseo que tengan salud

Y finalmente

7.- Deseo que se les pueda conceder felicidad, porque sé que la merecen.

Se sentía bien, jodidamente bien, de verdad extrañaba a los chicos, con todo y su escandalo incluido.

Bien. Eso era suficiente por un día. Mañana terminaría los deseos que le restaban. Ahora solo quería comer y después iría a organizar su maleta para ir a casa de su madre, eso sonaba a un buen plan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siete deseos eran los que quedaban. Era un buen número. Esta vez quería pedir por la sociedad en general.

Él no era muy dado a estar pendiente de la noticias todo el rato, pero después de que los acontecimientos salían por todas partes era imposible de ignorar.

1.- Deseo que los líderes políticos, reordenen sus prioridades y dejen de hacer porquería a la sociedad.

2.- Que paren o aminoren las guerras.

3.- Deseo que las personas salgan de sus aparatos y disfruten la vida  (aunque sea de vez en cuando).

4.- Valor, para aquellas personas que sufren algún tipo de maltrato, para que puedan levantar la voz y salir de esa
situación.

5.- Conciencia, para que dejemos de destruir nuestro medio ambiente, y dejemos de hacer cosas que nos dañan como sociedad, como familia y como personas.

6.- Compasión, ya que hoy en día las personas parecen no tener corazón.

7.- Solidaridad, para dejar de ser indiferentes respecto a las dolencias ajenas. Si podemos ayudar debemos hacerlo, no solo mirar desde la distancia.

KiBum finalmente había terminado su carta, se sentía orgulloso, esos deseos no solo eran eso, eran metas que trataría de cumplir, quizá poniendo su granito de arena pudiera mejorar el mundo en el que vivía.

Enrollo la carta y la ato con un delgado listón blanco, la deposito sobre la mesa y salió en busca de su globo azul.
No fue difícil encontrarlo, pues cerca de ahí se había instalado una “feria de pueblo” compro su globo y se dispuso a regresar a su departamento.

Una vez dentro de este, ato la carta al globo y subió a la azotea, estaba por soltarlo cuando se detuvo, sentía que debía decir algo antes de liberar sus deseos.

Se aclaró la garganta y dijo:

- No pretendo cambiar al mundo, pero en el pedacito en el que me tocó vivir quiero hacer la diferencia.

Finalmente soltó el globo y sonrió satisfecho. Regreso a terminar sus pendientes para el viaje que haría a casa, después de años finalmente regresaría a casa, aunque fuera solo por navidad.

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba