HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} ☆ Merry christmas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso} ☆ Merry christmas!

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-12-05, 1:48 am

Merry Christmas!

Hola, niñas bellas ¿Como estan? Espero que bien.

En esta oportunidad junto con el Staff del SFC les traemos, un concurso para festejar la Navidad, en esta ocasión les traemos un concurso de drabbles.

¿De qué va el concurso?

Es un concurso de Drabbles (de 100 a 500 palabras de extensión) en el que ustedes deberán cubrir un par de requisitos adoptando la temática navideña.

Reglas:

— Sólo los miembros del club pueden participar.
— La temática principal deberá ser la Navidad.
— Deberá ser Centric ShinDong, las parejas(?) -por si alguna lo shippea con algún que otro suju como yo, o por si son fan del ShinxNari aunque ya no sean mas una pareja U_U -, shonen ai, etc. están permitidos siempre que Shindong sea el protagonista principal.

Ficha de Inscripción:

Código:
[b][color=#cccccc]❅[/color]Nick:[/b]
[b][color=#cccccc]❅[/color]No. de Lista:[/b]
Lista de miembros: Aquí

Ficha de Entrega:

Código:
[spoiler]
[b]- Título:[/b]
[b]- Autora:[/b]
[b]- Género:[/b]
[b]- Advertencias:[/b]
[/spoiler]

Premios:

→ 5 avatares + 1 firma

- Inscripciones: Del 04 al 13 de Diciembre.
- Entregas: Del 14 al 23 de Diciembre.
- Resultados: 25 de Diciembre.
Cualquier duda que tengan me la hacen saber por mp.

Atte:
SFC Staff

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Re: {Concurso} ☆ Merry christmas!

Mensaje por Minki-ah el 2014-12-05, 5:00 am

Yoooo! Nunca he hecho un centric, pero vamo' a vel~

Nick: Min¨ki
No. de Lista: 03

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por enmylin el 2014-12-05, 7:45 am

Nick: enmylin
No. de Lista: 04

CMF ♡UEP36FA05SFC04

enmylin
CMF✰Club
CMF✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3181
Inscrita/o el día : 01/05/2012

Mensaje por Na Na el 2014-12-09, 5:36 am

Nick: Na Na
No. de Lista: 8

«Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamás conocerán»

SGK ~  TFW ~ FGW ~ SFC :3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Pandulce el 2014-12-09, 7:51 am

Nick: Pandulce
No. de Lista: 15

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por merielle el 2014-12-11, 3:06 am

Nick:merielle
No. de Lista:19

merielle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 18/07/2014

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-12-14, 10:14 am

Que agradable ver que se hayan inscrito mas de lo que pensé, bueno como ya estamos 14, les aviso que ya pueden ir dejando sus escritos; les recuerdo la ficha.

Ficha de Entrega:

Código:
[spoiler]
[b]- Título:[/b]
[b]- Autora:[/b]
[b]- Género:[/b]
[b]- Advertencias:[/b]
[/spoiler]

Participantes:

Min¨ki
enmylin
Na Na
Pandulce
merielle

Atte:
SFC Staff

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Pandulce el 2014-12-14, 8:26 pm

Spoiler:

- Título: Ella fue una navidad
- Autora: Pandulce
- Género: Romántico
- Advertencias: Ninguna, un tanto depresivo tal vez, ShinxNari sutil.

Ella fue una navidad

La nieve me envuelve, ya ha pasado media noche y he brindado como lo exige el protocolo navideño.
Aún estoy solo. Cuando era pequeño recuerdo una navidad en que mi madre me dijo:
"Pide un deseo de corazón a media noche, cree en ello, búscalo y entrégate a él cuando lo tengas", en mi inocencia creía en los sueños, en los deseos, a medida que el tiempo me consumió dejé atrás aquellas fantasías desde que te has ido.
Estoy aquí, fuera de mí, ausente entre la nieve, cuando creo que ya no vendrás, que no existe posibilidad de que vuelva a sonreír, mi corazón comienza a enloquecer, a emocionarme porque detrás del gran árbol navideño que adorna mi jardín, estás tú, con la misma sonrisa tímida sosteniendo el corazón entre tus manos, te acercas a mí con prudencia, vacilando.
"Feliz navidad" susurras presionando tu nariz colorada junto a la mía, sonrío, cierro mis ojos y te beso como no te he besado en todas las navidades que no han cumplido mi deseo, te aprieto a mí como el algodón te aprieta a ti.
"Feliz navidad, cariño" y sabes que nada ha cambiado, que mis sentimientos hacía ti son los mismos y que te he esperado tantas navidades.
Miro al cielo, y sé que estás tú mamá, feliz porque tu niño ha regresado.
"Estoy aquí, para siempre, todas las navidades, Shin Dong Hee" me dices al oído, sé que es verdad, que ya no te irás, que estamos unidos siendo un solo corazón.
Mi deseo se ha cumplido.

:3 feliz navidad, disfrutemos de quienes son nuestros grandes sueños.
Me olvidé un punto,sorry

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por merielle el 2014-12-23, 11:17 pm

Pues, aquí esta mi trabajito...
Spoiler:

- Título: Bajo el árbol de Navidad.
- Autora:merielle.
- Género: Romántico, medio angst.
- Advertencias: Nada, es sanito.
Bajo el árbol de navidad.
-Tengo esto para ti, Feliz Navidad- desapareció de su ángulo de visión luego de decírselo, dejándolo allí, afuera en el patio, llenándose de nieve y enfriándose.
-Eso no se hace- pensó el mientras entraba a casa y abría la pequeña cajita que ella le había dado, contenía un pequeño sobre y un dibujo del Oso Pooh.
-ShinDong, ¿Qué esperas para venir a brindar?- EunHyuk le distrajo, haciendo que el nombrado dejara la cajita cerca del televisor, en la sala de estar.
-¡¡¡Feliz Navidad!!!-el reloj de casa había dado 12 campanadas  y todos de abrazaban y chocaban copas con grandes sonrisas.
La repartición de regalos empezó luego del brindis, con emoción, todos se entregaban cajas o bolsas, o, en caso de KyuHyun, cartas.
Shindong, busco a Nari con la mirada y no la encontró en la cocina, se dirigió al baño, las habitaciones e incluso la azotea, pero ella no estaba.
Bajando hacia la cocina, le pregunto a LeeTeuk si la había visto.
-Ella se fue antes del brindis, tenía una emergencia- respondió despreocupadamente- ¿No te aviso?
Shindong negó con la cabeza y  un poco apagado, fue a la sala de estar, cogió la cajita que le había dado la chica y salió hacia el patio trasero.
Decidido, abrió el sobre que Nari le había dado y empezó a leerlo:
…. Mi avión saldrá el 25 a las cinco de la mañana, lamento no estar allí contigo, pero ya no puedo con esto ShinDong. Me voy a China, no soy capaz de decirte lo que me esta pasando… Me gustas, y mucho! Suena cobarde no? Pero no se si lo mio será correspondido. Te deseo una Buena Navidad y un Gran Año Nuevo.
Te quiere Nari!...
ShinDong no noto el momento en el que sus lágrimas empezaron a caer, ella se iba, y sin escuchar lo que él le diría. Y su regalo de navidad todavía estaba allí, debajo del árbol de navidad.

Había pasado ya un año desde el día en que Nari se había ido a China, y allí estaba ShinDong, nuevamente en la sala de estar, el 25 de diciembre, bebiendo su copa de vino.
Ni el mismo sabia como había sobrevivido ese año sin ella, todo le recordaba a ella, los villancicos, el pavo y más que nada la nieve…
Y si, su regalo de navidad seguía bajo el árbol, con todas las cosas y sentimientos con los que él lo había hecho, los chicos le decían que debería relajarse y salir, pero a él le importaba un pepino eso, quería a Nari, y sin ella nada sería igual…
12:00, el reloj daba sus campanadas y al mismo tiempo el timbre de la casa sonaba, ShinDong fue a abrir y se quedó en piedra, allí, en el umbral de la puerta, estaba la persona que más había querido ver ese año.
Feliz Navidad-dijo ella con una sonrisa- ShinDong, te extrañe.
Amor- exclamo el –Feliz navidad…
Nunca más sus regalos estuvieron tanto tiempo, Bajo el árbol de navidad.

Gazhias!<3<3

merielle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 18/07/2014

Mensaje por Na Na el 2014-12-24, 1:51 am

Spoiler:

- Título: Cena de Navidad
- Autora: Na Na
- Género: Shonen ai, fluff (o era pluff? o.O)
- Advertencias: Ternura xD

Se rindió cuando lo vio correr hacia la puerta.
El bichón maltés corría de un lado al otro mordiendo todo cuanto podía, y DongHee había logrado salvar el listón que tendría en su cuello. Lo había seguido tratado de atraparlo, pero el cachorrito se había metido debajo de la mesa, del librero, del escritorio y de la cama. Y ShinDong se rindió yendo a la cocina por una galleta de perro.
DongHee había preparado la cena de navidad mientras SungMin seguía en la radio. Era su turno y no podía decir que no. Trabajo era trabajo. Así que ShinDong ordenó todo. La cena estaba lista, la vajilla y el vino acomodados sobre la mesa, al igual que las velas. Ahora sólo le faltaba el regalo de Min.
Lo trató de llamar con eso, pero el perro no movía más que su cola. Y cuando estiró su mano y lo logró atrapar, el ruido de la puerta al ser abierta lo distrajo y se le escapó.
—Hola, pequeño —SungMin, que llegaba, lo tomó en brazos y el cachorrito lo besó.
—Hola, Minnie —ShinDong llegó hasta el menor y lo besó en los labios algo abatido.
—¿Y este perrito? —preguntó con los ojos brillantes.
—Era tu regalo de navidad, pero este se adelantó. Ni siquiera me dejó ponerle el lazo —miró al cachorro, el cual bajó las orejitas.
—¿Mi regalo? —los ojos del menor se pusieron vidriosos.
—Sí. Minnie, yo sé que tú quieres tener un hijo, pero lamentablemente no podemos, y ni siquiera podemos adoptar. Yo, por eso, quise darte un cachorrito —dijo algo apenado DongHee.
SungMin sonrió tanto que todo su rostro se iluminó. Le preguntó dónde estaba el lazo, y al decirle que estaba en la cama, SungMin tomó la mano de ShinDong y lo llevó al cuarto. Colocó al perrito en la cama e hizo a DongHee colocarle el listón. El perrito se quedó quieto dejándose colocar el lazo rojo. Quieto por al menos un momento.
SungMin, que era más observador de lo que DongHee creía, no había pasado desapercibido el muérdago por lo que llevó a ShinDong hasta la puerta, colocó su mano en su mejilla y lo besó con ternura bajo el muérdago.
—Feliz Navidad, DongHee —le susurró muy cerca de sus labios, con los ojos cerrados.
—Feliz Navidad, SungMinnie —y lo besó de nuevo, siendo interrumpidos por el ladrido del cachorro travieso.
SungMin bajó al perrito y enredó sus brazos en el cuello de DongHee para seguir besándolo y ShinDong sonrió en medio del beso. La noche le había salido mejor de lo que esperaba.
— ¿Cuál será su nombre? —Preguntó SungMin al separarse del beso y ver al perrito sentado frente a ellos moviendo la cola.
—Infiernillo, no sabes el desastre que hizo —y la risa de SungMin lo hizo besarlo de nuevo, y ningún ladrido lo detendría de devorar su boca.

«Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamás conocerán»

SGK ~  TFW ~ FGW ~ SFC :3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por enmylin el 2014-12-24, 9:19 am

Spoiler:

- Título:DongDong  jo
- Autora: enmylin
- Género: Fluff(?)
- Advertencias: ninguna

DongDong  jo

Era la época más feliz del año bueno así se supone que sería pero Donghee no lo estaba su madre y hermana irían a pasar la fiestas con su familia al interior del país y él como siempre NO podía ir por trabajo todo lo hacía por ellas para darle lo mejor pero a veces se preguntaba si su trabaja lo aleja de su tan amada familia su tristeza se reflejaba en su rostro que casi siempre tenía una sonrisa que dar y regalar. Al terminar el ensayo  Hyukjae lo llamo.

- Hyung todo bien le pregunto.

- Si no hay ningún problema quieres hablar de la rutina o hay algo nuevo que quieras ver.

- No Hyung quería preguntarte si mañana puedes ir a casa de Yesung Hyung y después a la mía.

- A casa de Yesung para que quiere practicar algún paso.

- NO Hyung ya sabemos que el baile no es lo de él tengo que recoger algo que deje ahí pero tengo que ir  a la iglesia con mi familia y no puedo me puedes hacer el favor de ir por él y dejarlo en mi casa.

- Claro no hay problema reúnete con tu familia y yo mañana temprano  voy y  hago tu encargo. Shin se sintió más triste pero como decir que no a Hyuk.

- Hyung no te olvides que tienes que ir en la tarde ya que la familia de Yesung saldrá en la mañana y lo llevas a mi casa mañana mismo porque necesito eso urgente sí. Digo Hyuk y se despidió.

Shin llego a la casa de Yesung y saludo al hermano de este algo sorprendido por la cantidad de gente.

- Interrumpo algo. Le dijo al menor algo avergonzado no venia preparado para una fiesta ni tampoco quería incomodar.

- No Hyung por su puesto que no pasa estás en tu casa. Digo jongjing y llamo a su hermano sin dejar hablar a Shin.

- Dongdong ven. Grito el emo desde el fondo.

- Jongwoon Hyung. Saludo Shin vengo por el encargo de Hyukjae no quería importunar.

- No te preocupes estas en casa ven y te presento a los amigos. Así Yesung lo llevo por toda la casa presentado a Shin como el Gran ShinDong de Super Junior diciendo que había ganado un premio como mejor MC y demás Shin se sintió algo incomodo al principio pero poco a poco le siguió la corriente al emo hasta que se acordó del encargo de Hyukjae.

- Yesung Hyung me tengo que ir Hyuk me estará esperando. Así Yesung le dio una caja lo abrazo muy fuerte y se despidió diciéndole.

- Feliz navidad hermano nos vemos después.

Al llegar a casa de Hyuk la madre de este lo recibió feliz diciendo al fin llego el que faltaba Shin se dio cuenta que había caído en un plan malvado para robarle su navidad y regalarle una sonrisa sonrió ampliamente y dijo:

- DongDong llego jo jo jo.

Sorry por la tardanza no se que tiene mi compu me odia (?

CMF ♡UEP36FA05SFC04

enmylin
CMF✰Club
CMF✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3181
Inscrita/o el día : 01/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba