HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae, fotógrafo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae, fotógrafo.

Mensaje por SoulTree el 2014-12-08, 12:12 pm

DongHae, fotógrafo.

¡Hola, Baditas!

Es tiempo de un nuevo tema y noté que todavía no estaba por estos lares.
Se trata de DongHae en su faceta de fotógrafo.
Todas hemos visto algunas de las fotos que DongHae ha tomado a raíz de su nueva pasión por la fotografía. Bien, es momento de preguntarles, ¿qué les parecen? ¿Les gustan? ¿Les gusta Hae en esa faceta? ¿Tiene talento?

Confieso que a mí me daba mucha risa al principio, pensé que sería de esas cosas por las que se 'obsesiona' y luego pierde interés. Y era obvio -creo- con las fotos de tan mala calidad que antes tomaba... Mas luego me di cuenta que no era así, que era algo que estaba tomando muy en serio. Y me fascinó. Adoro que tenga nuevos intereses y que ponga todo su amor en ello. Me encanta verlo ocupado en cosas que quiere aprender y ver su avance con el tiempo. Y adoro que en la fotografía haya encontrado lo que necesitaba, es decir, desahogar al más puro artista que lleva dentro; no al idol como tal.  

¿Y saben algo? Me gustan sus fotos. No todas, pero sí me gustan la mayoría.
No soy experta en fotografía ni mucho menos, sin embargo, me gusta lo que veo y lo que en cada imagen transmite.
Aunque es verdad que en algunas lo que transmite está lleno de la sensación de soledad, ¿o sólo me transmite eso a mí? De cualquier manera, esas son as fotos que más me han gustado. Como ya lo ha dicho él, son fotos que hablan de lo que siente, de lo que piensa y hasta de las cosas a las que aspira, como su favorita, de la que ya nos explicó en su momento.

Ojalá continúe aprendiendo y mejorando. Y ojalá que siga compartiendo sus fotos con nosotras, ¿verdad?

No me extenderé más (porque siempre lo hago). Les toca opinar de esta faceta de DongHae. Y tengo curiosidad, ¿tienen una foto favorita de las que ha tomado? ¿Cuál?
La mía es justo la que he puesto para este tema <3 Me encanta.

Vamos, comenten ^^

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ DongHae, fotógrafo.

Mensaje por harumon el 2014-12-09, 5:59 pm

Oh, faltaba este tema por aquí.

En lo personal, me encantan sus fotos. No pensé que mejoraría tanto desde que subía esas fotos horribles a twitter. Tampoco tengo la menor idea de fotografía pero creo que tiene talento porque transmite muchos sentimientos y siempre quedo sorprendida cuando sube una que otra foto. Por eso me compre su versión de 'this is love' además de ser mi bias es bien hermoso ese álbum ;;

Al parecer DongHae es del tipo de persona que cuando le gusta algo, no se le puede quitar de la mente <3 me encanta que tengo este bello pasatiempo, a pesar que en la mayoría de sus fotos se siente ese aire de soledad como dices. Me gusto mucho la que sale de portada en su álbum y en donde sale la rosa (?) es que son muy ghei y me encantan lol

Siii, que siga compartiendo muchas fotos con nosotras, que siga mejorando y que saque su fotógrafo frustrado que lleva dentro (?)  Gracias por el tema ruvy 8D

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-12-12, 3:30 am

Interesante tema. 

Mi mejor amiga ama la fotografía, y puedo ver la pasión con que lo hace en cada una de sus fotos. Siento que pasa lo mismo con DongHae, se suele tomar con mucha seriedad. Al principio, yo no lo tomé importancia porque tomaba fotos borrosas y eso. Supongo que ha practicado mucho para tomar las fotos hermosas que toma(?) ahora.

Dicen que una foto captura un momento especial. Cada foto que ha tomado él, deben significar algo muy importante para Hae. Y sí, tienes razón. Sus fotos, o la mayoría, demuestran soledad; en el ámbito del amor. DongHae quiere enamorarse de una persona que valga la pena, y está siendo perseverante al esperarla. 

Mi foto favorita es esta:
<3:

No sé, me gusta mucho. 

Espero que DongHae siga practicando la fotografía y pueda que realice más exhibiciones.(?).
Gracias por el tema.~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Yars03 el 2014-12-13, 4:39 am

Yo he visto unas cuantas fotos que ha tomado y de verdad me gustan mucho :3 y lo que dijiste SoulTree de la mala calidad me dio risa... Porque es verdad xDD pero ha mejorado, eso es bueno.
Me alegra que haya encontrado algo más por lo que apasionarse, en especial algo tan lindo como la fotografía. Como han dicho harumon y ☆Melαnyɤ, una fotografía puede expresar muchas cosas y me alegra mucho que él pueda hacerlo.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba