HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} El solo de EunHyuk en el Super Show 6.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} El solo de EunHyuk en el Super Show 6.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-12-13, 4:02 am

¡Hola anchoitas!

Pues aquí llego con un nuevo tema. Y cómo no íbamos a hablar del solo que tiene EunHyuk en el Super Show. Es para hablar de él descaradamente.
Tanto por la imagen que da, encadenado, esos movimientos suyos tan geniales, las caderas, la ropa que estira y asdfhg. (?) Me entienden, ya saben. Y además de eso, hablar de la letra del solo:

Spoiler:
"Con los brazos y las piernas atadas, solté un grito. Con la verdad oculta, incluso las mentiras frías son conocidas. Todos con las mismas sonrisas escalofriantes, con el disfrazar de fingir ser amable. ¿Ya no quieren decir nada más? Inclínense y quédense en silencio. ¿Estaban todos muertos? Yo, escuché palabras como 'No te conviertas en basura, conviértete en una mentira', también soy un falso. (Ustedes) destruyeron lo que solía ser un sueño invariable, pero, ¿qué? Los que han cambiado son ustedes, ¿qué más quieren de mí? Estar consciente, perdiendo en contra del silencio; una flor que brota en el barro; encendí la luz en la oscuridad y camino sin rodeos. No perderé jamás. Traten de empujarme más. Esto no es un laberinto, un espejo. Aparten esas manos sucias. El último lugar de ustedes es en el teclado; detrás de mí están los amigos que confían en mí. Traten de vivir así para siempre. A nadie le importan las excusas desesperadas. ¿Por qué me miran de esa forma tan dura? ¡Patético! Vean y miren si me voy de aquí (por ustedes). ¡Sigan escondiéndose allí y continúen ladrando como locos! Caminaré mi camino, solo sigan detrás de mí. Vean claramente, con ambos ojos, lo lejos que voy a llegar. Con brazos y piernas atadas, solté un grito. Con la verdad escondida, incluso las mentiras frías son conocidas..."

EunHyuk a demostrado que es genial a la hora de los raps. Pero con este demostró que ha mejorado mucho. Tanto por la rapidez y destreza que tiene a la hora de decir el rap tan rápido, tan bien, como para el baile que se pega cuando termina la parte del rap.
En el baile muestra fuerza, sensualidad, descubrirse de esa manera. Se expresa con el cuerpo y no se puede dudar que lo hace de una manera estupenda y espléndida.
Al ver el solo la primera vez cuando se suelta así de las caderas me sorprendió, leyendo lo que significa el rap, puedo entender toda la puesta en escena y sus movimientos. Este chico en cada actuación se supera aún más. Y su baile pues ya como que me mató de lo genial que fue. Su canción me motivó demasiado. Me encantó. ;_;

Nuestro pequeño nos está demostrado que es ya todo un hombre y lo está dando todo encima del escenario y todas las ganas que pone siempre que está sobre este. ;_;

Y bueno, señoritas, ¿qué piensan ustedes de este solo?

Si quieren ver su solo pueden encontrarlo aquí. ^^

Ya sabesn las reglas de los comentarios, así que por favor, cumplirlas. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {8H} El solo de EunHyuk en el Super Show 6.

Mensaje por Novacaine el 2014-12-13, 5:28 am

A mi me sorprendió mucho la letra.

Hyukjae tiene una personalidad muy sensible y paciente. Innumerables veces podemos ver como los miembros, hacen y deshacen con el, y el solo aguanta. El te da la sensación de que si le golpeas una mejilla, te pondrá la otras solo por el hecho de calmarte.

Pero la letra de este rap, es fuerte, agresiva y poderosa. Y el estilo es muy diferente al que acostumbra. Ya antes me puse a pensar en que situación escribió esto. Pero al final lo importante es que se nota la seguridad que tiene nuestro Hyukjae en la letra.

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por JuliR el 2014-12-13, 7:15 pm

Ay, es que alguien tenía que abrir este tema <3.

Pues, pienso igual que tu. Nos ha demostrado lo increíble que es. Me encanta ese lado tan artista, tan dramático, tan genial ;;. La letra es sorprendente y, sí, nos ha demostrado que él de verdad es un rapero, su destreza y la rapidez; y no sólo eso, basta con leer la letra <3.

Me fascinó que conjugara el canto, el baile y todo el escenario. ¡Es impresionante! Más que deslumbrante *^*. Él tiene todo el perfil y el corazón de un artista <3. Amé verlo y me encanta que se haya atrevido a desenvolverse y mostrarse así~

Creo que no es necesario decir la calidez en su presentación. Basta con verlo y ya. <3

Muchas gracias por abrir el tema <3 ¡Que tengas un muy buen día! :'3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:19 am

EunHyuk ya no es virgen y quiere contarnos como fue esa experiencia (?)

Yo no quiero seguir leyendo esas pervertidas letras y su sensual cuerpo semidesnudo que provoca deseos obscenos y deseos de lujuria, soy una chica bien que solo reza porque haga eso en el Super Show 6 en México y yo tenga un VIP para verlo de cerca, tanto que sienta su sudor en mi cara (?)

Me gusta mucho como se vuelve otra persona con ese profesionalismo y carácter único, demostrando que no es una cara o cuerpo bonito y tiene mas de una razón para estar en el mundo de la farandula. Muy buen tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2015-01-31, 11:28 am

Su solo fue simplemente perfecto. Desde un principio viéndolo encadenado de esa forma, con la ropa holgada y todo "desganado", como que no sé, se ve sexy 7u7 el piano de la canción le da un toque melancólico (al menos para mí) pero al mismo tiempo fuerte, con un aire misterioso... y luego el rap es impresionante, su voz me pareció muy buena y poderosa, me encanta la parte donde comienza a acelerar las frases y se escucha su misma voz de fondo, le da un toque más "cool". Su baile es muy bueno y me gusto el efecto de las luces. Sin mencionar la letra del rap, la cual se me hizo muy diferente al tipo de rap que HyukJae acostumbra a cantar, la letra es de cierta forma agresiva, dura... y un tanto escalofriante (estoy loca, lo sé) pero sobre todo demuestra que es fuerte.

Me encantó, fue fascinante está presentación, sólo espero que algún día salga una versión de estudio o algo así.
Gracias por el tema <3

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por Sugeith el 2015-02-04, 6:57 pm

Llego tarde ...bastante, pero como la gira del SS6 aun no acaba, cuenta(?

¡El solo de Hyuk! ...Tengo tanto que decir de el, pero una de las primeras es ¡Joder, que sexy! XDDD
Ahora si jajaja cuando lo vi la primera vez, si como que no entendí bien, es decir el rapeaba (muy sexy) atado a una pared con cadenas (demasiado sexy) y no entendía, hasta que vi la traducción y fue de 'Ah..ahora tiene mas sentido'

Hyuk ha madurado en todos los sentidos pero profesionalmente es uno en los que mas ha destacado, desde que salio el álbum de Ride Me yo le veo un mejor rendimiento en cuanto a las baladas, ahora demuestra lo mismo en el sentido de baile y rap y lo que mas me gusta es que a pesar que sabemos que es su fuerte, el lo hace de una manera nueva que termina por sorprendernos y hacernos sentir orgullosa.

¡Buen tema! Gracias~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por moonlight el 2015-02-06, 1:54 am

Mi cara sigue siendo un poema cada vez que veo su solo.
Antes de decir que se mira extramada y endemoniadamente sensual que te jodes ¿?, quiero decir que ahí se aprecia qué tanto HyukJae ha crecido en estos últimos tiempos, y que es todo un profesional. ¿Han visto con qué fluidez rapea? No que no haya sido bueno antes, pero ha mejorado aún más. Eso para quienes dicen que él no rapea, tomen (?). xD
Y por Dios, la última parte, al momento de bailar. Simplemente genial. Aquella destreza eh, la potencia y ganas que le pone a sus movimientos y con qué naturalidad aparenta llevarlos a cabo.
Desde un comienzo el solo causa como que impacto (lol); me refiero al hecho de verlo primero encadenado y luego "¡bam!" Hyuk rapeando a todo lo que da. Miren nomás cómo sudaba. xd
Además, la letra. Sin duda supo cómo trasmitir el sentimiento con su desempeño en el escenario.
Vean claramente, con ambos ojos, lo lejos que voy a llegar.
Mi parte favorita. :)

Oh, por cierto, la manera en la que culmina el sólo fue tan askjdal, jodido disparo(?). *u*

Me parece que quedó más que claro que me encantó.
<3

Gracias por el tema. (eue)b

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por NathiElf el 2015-02-17, 8:09 am

No me canso de ver fancams de su solo, es demasiado diosil, en todos los sentidos. Desde la forma en que se ve encadenado, ahi, con esa ropa holgada, es tan sdfghkñl.
Demás está de decir que el rap es bastante bueno, ha mejorado muchisimo, la letra intensa pero muy buena. Me encanta que sea un "monstruo" en el escenario, que se coma el escenario, que baile con tanta pasión...se nota que adora lo que hace. Y para mi es una delicia verlo, podria no cansarme de hacerlo. Estoy orgullosa de todo lo que hace, de como se quiere superar y nos quiere sorprender con cosas nuevas y atrevidas, so, me hace preguntarme ¿con qué nos vendrá en el próximo Super Show? Seguramente con algo tan o más bueno que este solo~
Gracias por el tema^^

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba