HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ¡Felices Fiestas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ¡Felices Fiestas!

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-12-25, 10:25 pm

¡Hola anchoitas!

¿Cómo no íbamos a tener un tema para felicitarnos las navidades? Aunque llegue un poco tarde, pero aquí está.

Bueno, antes de todo, ¡feliz navidad! Espero que la pasaran muy bien, que comieran mucho, y muchos dulces y tuvieran muchos regalos, o que los tuvieran al menos, eh. Que no falte. Y bueno, que hoy también se lo sigan pasando genial y disfrutando del día.

No soy buena para las palabras, me cuesta demasiado pero tengo que intentarlo. ¿No? Como sabéis llevo poco tiempo acá, con ustedes, en el puesto, antes llevaba un más haha.

Queridas anchoitas, nunca esperé estar aquí diciendo algo así por ustedes, pero serán nuestras primeras navidades juntas -todo gheis eso-, y me hace ilusión estar aquí felicitándoles y deseándole cosas buenas.

Este club siempre ha sido mucho para mí, por eso me siento contenta al poder ayudar acá. He conocido muchas chicas gracias a club, con muchas aún sigo hablando y espero seguir conociéndolas bastante a todas eh, os estaré vigilando. (?)

Y como ya se acaba este año, en el que hemos formado parte de este club todas juntas, y vamos a comenzar uno nuevo en el que espero que sigan todas conmigo, apoyando al club. Ya que sin su apoyo, este club no sería nada, y tiene tanta fuerza gracias a ustedes que están aquí, más veces, menos veces, ayudando, dando apoyo y participando. Y justo por eso les estoy muy agradecida.

Y este nuevo año que veo, espero que sea el mejor para ustedes en todos los aspectos. Que consigan todo lo que quieren y se pongan grandes metas que conseguir. Espero que las que estén estudiando, tengan mucha suerte con sus notas. Y las que estén trabajando, que conozco a unas cuantas (? sigan llevando bien el trabajo. :3

También espero que se sientan cómodas conmigo y sigan ayudando como lo hacen hasta ahora, y participando y que las siga viendo por acá. Y que se sigan sintiendo cómodas en el club y nos ayuden a mejorar y seguir adelante.

Pasen unas fiestas geniales, coman mucho, salgan de fiesta, pero con cuidado eh, disfruten los días de navidad, y ¡sean muy felices!

¡Felices fiestas! ¡Que se diviertan mucho!

Merry Christmas!:

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {LHJ} ¡Felices Fiestas!

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-12-25, 11:22 pm

¡Muy felices fiestas presi! *-*

Omg, a pesar de que llevo muy poco tiempo aquí como parte del club, desde antes de que ocuparas el cargo se notaba que estabas al pendiente de éste, así que estoy feliz de que lleves las riendas del club.

Deseo que este 2015 esté lleno de bendiciones para ti y para todas las anchoítas, y que juntos hagamos que el club crezca todavía más. Gracias por el esfuerzo que haces por este lugar, recuerda que nunca hay que flaquear para que siga siendo un lugar acogedor para todos /o/

Muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo *-* -lanza HyukJaes de peluche por todos lados-

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por HaeFer el 2014-12-25, 11:28 pm

Owo...
feliz navidad, espero que te la pases, genial en este día que es súper especial para todos... y también que tengas un muy buen año que ya estamos por recibir, cuídate mucho y cuide de los que màs quieres...
Saludos.

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por Blanca_93 el 2014-12-26, 1:54 am

Feliz Navidad!!!
Que la esten pasando super duper (?) y que hayan recibido muchos regalos ustedes tambien :3
Tambien un pronto Feliz Año Nuevo, que este nuevo año les traiga muchas bendiciones y que sus deseos se cumplan
Un abrazo enorme ^_^

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-12-26, 2:37 am

Presidenta, muchisímas gracias. Espero que tu también hayas tenido unos días muy agradables en compañía de todos tus seres queridos.
Yo tampoco soy de muchas palabras, así que ya no sé que más escribir, lol.

¡También le deseo a todo el club felices fiestas!

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por JuliR el 2014-12-26, 5:21 am

ASÑKndñana ♥ ¡Cuánto amor! Que me ha alegrado mucho tu super saludo~

Ahora si: ¡¡¡Feliz Navidad!!! También espero que la estés pasando a lo grande, con mucho amor y diversión *^* Y lo digo con todo el amor del mundo ♥ haha.

¡Eres una presidenta genial! Todas haremos que el próximo año sea espectacular :'D Muchísimas gracias por todos tus buenos deseos, y mira que yo también deseo todo eso para ti y las chicas del club ♥ ¡Feliz navidad a todos y un prospero año!

Un abrazo gigante ;3;

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-12-26, 8:15 pm

:'DDD

Felices Fiestas para ustedes !!
De verdad espero que se la hayan pasado súper y les hayan traído muchos regalos y se hayan divertido Mucho.

Presidenta !!
Gracias por las Lindas palabras Espero y estemos juntas muchos años más .

Un súper abrazo para Todas :'333

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-12-28, 1:22 am

¡¡Felices fiestas a todos!! Gracias a la presi por el lindo mensaje dejado en esta época de compartir y de estar juntos ^^ gracias por todo lo que se ha hecho en el club para mantenerlo siempre hermoso y entretenido. Me disculpo una vez más por no ser más activa pero seguirá manteniendome por aquí a apoyar, colaborar y disfrutar de este lindo ligar :D

Espero que todos(as) tengan unas excelentes fiestas, que disfruten mucho, que les lleguen excelentes regalos y pues mando mis mejores deseos a todas ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-12-28, 7:51 am

¡Felices fiestas!

Tarde para navidad, pero a tiempo para año nuevo (?
A todo el club le deseo lo mejor para este 2015, que este lleno de bendiciones, salud, buenas vibras y algo de dinero (cada vez salen mas cosas de SJ y no las reglan(?)

Espero que todas las puedan pasar al lado de sus seres queridos~ comiendo mucho y con mucha buena vibra <3

Gracias por los buenos deseos presi! Este 2015 esperemos que vaya mucho mejor el club! A ponernos las pilas!

¡Besos y Abrazos!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-12-31, 1:30 am

Felices fiestas también para ti... aunque un poco tarde jejeje como se dice mejor tarde que nunca... últimamente no estuve pendiente del club por que estuve ocupada además que no tuve internet por una temporada pero ahora prometo estar más activa...
¡JEWELS FIGHTING para el 2015!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba