HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 "RyeoWook's year".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 "RyeoWook's year".

Mensaje por нιтsuzen el 2014-12-30, 1:45 am

¡Hola a todos!

Hoy vengo, después de un buen tiempo, a abrir un tema que no sé si esté bien en esta sección. LOL~

Como saben, el fin de año está a la vuelta de la esquina (?) y mientras disfrutaba mi tiempo de ocio... un vídeo sobre lo mejor de RyeoWook en este año apareció. Después de verlo me puse a recordar todas las cosas que ocurrieron e hice una pequeña lista de lo que mi mente recuerda a estas alturas. xD

Aquí se los comparto:

Momento friki: Cuando RyeoWook le pidió a las fans que vistieran de negro para Navidad. (LOL~ Él y su etiqueta).
Momento tierno: Las fotos en compañía de sus jirafas y su salida de Sukira vistiendo unas simpáticas pantuflas de estos animalitos.
Momento gracioso: El vídeo en compañía de SiWon. xDDDD (Jamás lo olvidaré... sus expresiones faciales fueron épicas).
Momento emotivo: El haber cantado en la boda de SungMin.
Momento desafortunado: Durante el performance de 'Swing', en el SS, tropezó con Henry y cayó al suelo. ;nn; (Hasta a mí me dolió ese golpe que se acomodó).
Momento fangirl: Definitivamente, tengo dos: la reaparición del YeWook (?) y su cosplay, en el SS, de ElsaWook. asdfhkjlñ
Chisme del año: RyeoWook, en Sukira, confesó haber entrado junto con el EunHae y KyuHyun a un antro (?) gay, llamado Crazy Club, durante su viaje a Grecia. xD
Escándalo del año: RyeoWook escribió su punto de vista, después de que se hicieran modificaciones para evitar el 'playback' en algunos programas de música. Luego de ello, fue criticado severamente por algunos internautas.
Sorpresa del año: RyeoWook se convirtió en MC de Super Chart Idol Show.
Proyecto del año: RyeoWook participó en el musical 'The Goddess is watching', logrando un crecimiento no sólo a nivel artístico, sino personal.
Comeback del año: En lo personal, me quedo con 'Swing'. Simplemente, el que estuviera vestido como un hombre de negocios, me mató. Además, se pudo apreciar la mejora en su baile.

Y... ya. xD asdfjlkñ

Sé que estuvo bien fail, pero no quería dejar pasar la oportunidad.

Creo que este año estuvo lleno de muchas experiencias y noticias que, a más de uno, nos dejaron impactados. Asimismo, considero que este fue uno de los mejores años de RyeoWook porque así como pudo seguir manteniéndose en lo alto, siguió siendo perseverante e inició nuevos proyectos que le trajeron mucha alegría y reconocimiento.

Ojalá el próximo año sea igual o más maravilloso que este que termina.

Por favor, si ustedes también tienen algún recuerdo de RyeoWook durante este año no duden en comentarlo. xD

Ah~, y antes de que se me olvide, ¡feliz Año Nuevo! Confiemos en que este nuevo año que inicia estará lleno de muchas experiencias hermosas y que nos dejarán lecciones de vida muy valiosas. Que todo lo que deseen y se propongan se cumpla, y nunca se rindan.

Nos estaremos leyendo por aquí, muy pronto. ¡Disfruten mucho y sigan apoyando a RyeoWook en el futuro!

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Re: [11D] 彡 "RyeoWook's year".

Mensaje por siri.16 el 2015-01-09, 7:52 am

Yo tengo una memoria mala para estas cosas, recuerdo los hechos, pero no recuerdo si son de este año, así que para no errar escoger´e momentos favoritos del año de acuerdo a lo que pusiste.
Mi NO.1 es su musical "The Goddess is watching" me fascino verlo en ese rol y sé que para él significó muchísimo. Hizo que se me inflara el pecho Ryeosomnia sintiéndome muy orgullosa de él como actor y cantante.
Sobre "El escándalo del año" me encantó que Ryeo alzará la voz, ese hombre es asombroso en más de un sentido y yo soy su fan más orgullosa :D
Respecto al comeback me encantó SWING y MAMACITA y con dificultad creo que me quedo con el segundo, ya que su voz en la canción es un punto fuerte de la melodía y pues lo disfruté mucho en las indumentarias que portó, además de su gracioso papel el el MV.

Otro hecho a destacar fue GUEST HOUSE, creo que desde que ha estado en conducción de programas como SCIS se desenvuelve mejor en los programas, eso se lo aplaudo.

A todas les deseo un año maravilloso, cumplan su sueños y tengan mucho éxito. Y estoy segura que el 2015 será un año mucho mejor para Ryeo, mucho éxito para él.

のぞみ Gracias por el tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Invitado el 2015-01-11, 2:03 am

STAFF,

A pesar de que ahora ya estoy en el año nuevo: mí comentario esta fuera del lugar: estoy feliz de que hayas publicado ésto.
Me haz hecho llorar. ¡Qué hermosos momentos!
RyeoWook es el mejor.

No recuerdo haber visto aquel vídeo en donde la compañía de SiWon era graciosa. Búh.
Esta precioso ésto, gracias por haberlo publicado.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba