HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso}; Zona Fanfic 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso}; Zona Fanfic 2015

Mensaje por Idilio.- el 2015-01-04, 4:32 am

E N E R O

¿De que trata?
Es un concurso de fics con la temática "otro año", indibiduos que tiene otro año juntos, separados, enamorados, etc.

Cada mes se hará un concurso de fics con una temática y pareja diferente. La pareja de este mes será libre para que inicien a calentar motores.

Requicitos
Debe de ser una texto de mas de 700 palabras.
Tener buena narración, coherencia y ortografía.
No se pueden agregar iconos o gestos como ":D, xD, ¬¬" etc.
Todos pueden participar.
La fecha limite para entregar será el 30 de Enero.
Entregar el texto bajo spoiler.

Premios
Una stamp a todos los participantes.
En caso de ser más de tres participantes, el ganador se lleva la SNOWER DEL MES.

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Numero de Snower:[/b]
[b]Texto:[/b][spoiler][/spoiler]

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Concurso}; Zona Fanfic 2015

Mensaje por Kharlie el 2015-01-05, 4:41 am

Nick: Kharlie ♥
Número de Snower: 24
Texto:
Spoiler:
Título: Extrañándote.
Parejas: KiHae
Tipo: Yaoi
Género: Angst, romance, drama
Clasificación: Para todo público
Advertencia: Ninguna

Extrañándote

Debutamos hace 8 años, éramos 12 al principio luego 13, más no importaba si llegábamos a 100 si podía estar contigo, te conocí antes de debutar, hemos sido compañeros, pasamos a ser amigos y no sé cuando aquel dulce y delicado sentimiento de fraternidad y hermandad cambió, no sé en qué momento fue que puse mis ojos en ti de una manera diferente.

Cuando sonreías, cuando estabas serio, incluso cuando estabas callado, admiraba y me gustaba cada una de tus facetas, quería seguir observándote siempre, no estar alejado ningún momento de ti, quería mirar tus cálidas sonrisas, aquellas que pocas veces mostrabas pero cuando lo hacías parecía que todo a mi alrededor resplandecía, no había ningún atisbo de duda ni incredulidad, yo te quería, no como hermano, te pasé a ver de manera más profunda.

Decías “hyung” con esa voz tan tímida y agradable al oído que me resultaba imposible ignorar, eras el menor al principio y por eso te trataba de una manera tan especial o esa era mi excusa, hasta que llegó alguien menor que tú y mi forma de tratarte no cambió en lo absoluto, fue cuando comencé a cuestionarme por qué te sigo tratando y viéndote como el niño de mis ojos, cuando hay alguien más pequeño que necesita de cuidados y cariño.

No fue tan tarde cuando me di cuenta, por lo menos no lo parecía, pero lo era, yo no sabía de tus planes, tus ideas, tus sueños, en aquel tiempo era una persona sumamente egoísta por pensar sólo en mí, por creer que Dios siempre estaría a mi lado y nunca me pondría pruebas difíciles las cuales superar, pensaba que podría disfrutar de tu calidez, sencillez, humildad y madurez para siempre.

Nunca tuve en cuenta tus sentimientos, ni siquiera me fijé si estabas cómodo con nosotros, no porque te tratáramos mal o te excluyéramos del grupo, simplemente era que esto que hacíamos y proyectábamos al mundo no era lo que te gustaba ni querías, tu sueño era otro, tu meta por lograr era una muy diferente a lo que nosotros nos dedicábamos.

Cuando recién inició esta aventura hubieron tantas cosas negativas que nos dijeron, pero yo sólo sonreía aunque por dentro me moría de miedo, era un cobarde por tratar de complacer a la gente, mientras que tú permanecías serio ligeramente inmutable y encarabas a todo aquel que se atrevía a decirnos que el grupo era ridículo y sin esperanzas, que un grupo con tantos miembros pronto declinaría y nosotros no seríamos nada más que un montón de chicos con sueños y anhelos totalmente rotos.

Tú siempre te enfrentabas a todos sin titubeos y nos defendías aún sin importar las críticas, supongo que comencé a admirarte desde ahí, pero estoy seguro que mi amor comenzó desde antes, creo que desde la primera vez que te vi, sólo que no pude o mejor dicho no quise darme cuenta porque aquello estaba mal, nunca nadie me entendería, porque era un idiota cobarde al cual le importaba más el qué dirán de la gente, que mi propia felicidad, aunado a eso estaba el latente temor de un rechazo por parte tuya. Ese inminente rechazo que me destrozaría completamente y quería evitarlo si es que eso era posible.

Aún así no quise rendirme, si es que esa era la expresión correcta, porque no me alejé, pero tampoco hice nada para intentar gustarte y que correspondas mis sentimientos, estuve contigo siempre, pero como un amigo, me sonreías, aquella sonrisa que irradiaba seguridad y ojos tan puramente llamativos que me hacían suspirar.

Eras alguien a quien siempre le decían “príncipe frío” por tu dura apariencia, por las raras veces que sonreías y deslumbrabas, por tu supuesta falta de interés por las cosas, pero esas personas no saben, no te conocen cómo eres en realidad y en ese aspecto me siento orgulloso de conocer cada aspecto tuyo y estar seguro que no eres así, eres alguien cálido y entregado por las personas que amas, que aprecias y te agradan, no eres la típica persona hipócrita que le sonríe a todo el mundo, no eres como yo.

Si sonreías era porque de verdad deseabas hacerlo, si algo no te interesaba lo mostrabas sin titubear para que la gente lo notase, si algo resultaba ser que no te gustaba te enojabas, pero eres una persona tan bella por dentro y por fuera, tan puro e inocente pero sin perder el toque malicioso que te hace ser tan especial, siempre ayudando a quien lo necesita, recordando hasta el más nimio detalle cuando conversabas con una persona aunque dieras la impresión que no te interesaba, así eras tú.

Pero lo que nunca podré olvidar fue aquel dulce beso que compartimos, siempre pensé que yo era otro más de tus hyungs, porque sentía que nos tratabas a todos por igual, nunca me di cuenta que la forma en que tú me mirabas era igual a la mía, quién me iba a decir a mí que una noche de tragos sería el detonante perfecto para que nuestros sentimientos salieran a flote, si lo hubiera sabido antes, te hubiese emborrachado para que te sinceres conmigo.

Nosotros no fuimos pareja, no tuvimos una relación formal, sólo besos esporádicos y caricias sutiles, pero me queda el consuelo de que puedo decir que hubo un “nosotros” entre los dos, me gustaba la manera en que me mirabas, me hacías sentir amado aunque nunca pasamos del “te quiero” tal vez éramos muy jóvenes y no sabíamos de la vida, pero el mundo en sí dejaba de importarme sólo con estar a tu lado.

Aunque mi perfecto y, según yo, inquebrantable mundo se derrumbó, al parecer si se podía quebrar, ¿cómo era eso que te ibas del grupo?, no Kibum tú no podías hacerme eso, sé que tu verdadero anhelo era convertirte en un reconocido actor y te admiro porque mantuvieras presente aquello, pero no podías dejar el grupo.

Al parecer no estábamos destinados a estar juntos y tú lo sabías, por eso nunca me pediste para que saliéramos juntos, sólo eran suaves besos y ahora banas palabras, te fuiste con un “lo siento”, dejándome con el corazón desbocado, y un inminente dolor en el pecho, algo que ya no podía ser curado nunca más, por lo menos no por ti.

**

Ha pasado tanto tiempo, al principio fueron días, luego semanas, inclusive meses, hasta transformarse en años, el tiempo no daba tregua y mi corazón fue sanando poco a poco, era a un paso lento pero seguro, al principio me costó no lo voy a negar, porque aunque decidiste dejar el grupo nunca fuiste considerado un “ex miembro” entonces en mi interior aún albergaba esa esperanza que volverías, ¡qué equivocado estaba! No lo hiciste.

El transcurrir de los años sólo me hizo pensar y comenzar a cuestionarme si de verdad, en algún momento de tu vida los te quiero que me profesabas de verdad los sentías, creí conocerte mejor que nadie, pero supongo que sólo fue una fachada, una absurda mentira que me inventé y traté de hacerla creíble, a pesar que el sentimiento no era el mismo de hace años, un te quiero siempre tendré para ti.

En los siguientes años de tu ausencia me metí en tu mundo, en la actuación, quería ver qué tan maravilloso y espectacular era para que hayas decidido alejarte de nosotros y seguir ese camino, actúe, me fue muy bien, tuve muchos elogios, aún así por mi cabeza nunca pasó dejar el grupo, convertí la actuación en un pasatiempo, me gustó con el paso de los años y ahora en la actualidad no puedo dejarlo, lo admito, pero tampoco dejaría a mi grupo, a mi familia.

La razón por la cual yo no los dejo es porque sí los considero una familia, tal vez por el corto tiempo que compartiste con el grupo no te sentías apto ni en la capacidad de llamarnos familia o considerarnos hermanos, esa fue la única explicación que encuentro para que te hayas ido sin titubeos, mientras yo no puedo dejarlos porque estar sin ellos sería mi perdición.

Super Junior son mis hermanos, siento que no podría vivir sino estoy con ellos, es esa alegría que tanto me ayudó para superar tu partida, sin ellos ahora sólo sería un ser humano descarrilado de su mundo, mendigando por amor y afecto. Gracias al grupo conocí también a las fans, aquellas chicas y ciertos varones que nos brindan todo de sí para que nosotros nunca dejemos de brillar, es por eso que aún me mantengo con vida, porque fui salvado por ellos. Sólo quiero saber ¿acaso no te importa?, quiero creer que sí.

Sé que él estaba grabando en China y yo me encontraba en ese país también, nunca me buscaste y yo tampoco lo hice, ha pasado mucho tiempo desde tu partida pero decidí dejar de lado la cobardía, necesitaba ser valiente por primera vez en mi vida, así que decidí ir en tu búsqueda, tu estudio de grabación estaba cerca de aquí, así que fui a hacerte una pequeña visita.

Ahora que es año nuevo tuve unas pequeñas vacaciones del drama que estoy filmando, así pues no pude resistirme en ir a verte, decidí dejar la cobardía y este sería el momento idóneo para hacerlo.

Entonces te vi, lucías tan hermoso, parece que los años no han pasado contigo, sigues igual de joven a cómo te recuerdo, sólo que con el cabello más largo pero de ahí en más, no cambias para nada.

Me viste y quedaste perplejo, estático, luego de unos segundos sólo me sonreíste y me hiciste un ademán para que te siguiera y eso hice, caminamos un pequeño tramo hasta que llegamos a los vestidores y camerinos de los actores, pasamos unas cuantas carpas hasta que nos detuvimos en la que supuse era la tuya.

—Hola Donghae-hyung —pronunciaste con esa voz tan maravillosa que aún tenía grabada en mi mente, quizá era un vago recuerdo, pero seguía pareciéndome hermosa. Aunque no vine a entablar una conversación de amistad, no recorrí tanto camino ni me tomé la molestia de llegar y encararte para actuar como si fuéramos amigos que no se ven hace años.

—Bien Kibum, directo al grano —entreabriste un poco los ojos—. ¿Por qué dejaste el grupo y ni siquiera me contactaste?

Mis palabras salieron atropelladas de mi boca. Soltaste una sonrisa irónica.

—Quería evitar los problemas, no podía con las 2 cosas —dijiste.

—No mientas —me alteré—. Yo también soy actor y estoy en el grupo, puedo con todo, no había necesidad de irse.

Tu mirada se ensombreció.

—Te seré sincero hyung, yo nunca quise estar en el grupo, pero cuando los conocí me sentía tan querido y acogido que no tuve el valor de decirle a la empresa que no podía permanecer ahí.

—Entonces… ¿Por qué? —pregunté desesperándome.

—Nunca lo entenderás, no me gusta estar en un escenario, mi pasión es actuar —dijiste suspirando—. Y aguanté tantos años porque te quería —argumentaste, me sorprendí, no me esperaba que dijeras eso—.Y aún lo sigo haciendo.

—Yo también te quiero, todavía —fueron las únicas palabras que salieron de mi boca. Fue una conversación corta, pero pude escuchar de tu propia voz aquella dulce melodía que en mi mente seguía repitiéndome. Me quieres, sólo eso quería escuchar.

Nos sonreímos, no bastaba decirnos nada más, nos alejamos del lugar hasta meternos a una especie de callejón en el cual pude probar tus labios nuevamente, habían pasado casi 5 años desde que no te sentía, pero ahora que lo sabía no dejaría que te marches nunca más. Te vigilaría e iría a donde sea que estés sólo por estar contigo.

Año nuevo, vida nueva. Ahora pude comprenderlo por fin.

Una promesa, unas pequeñas palabras a pesar que el viento se las llevó, se quedaron bien grabadas en mi mente y en corazón. No volveríamos a dejar que el tiempo pase sin hablarnos y decirnos cuántos nos queríamos. Quizá con el pasar del tiempo sería capaz de decirte que te amaba.

—Te quiero Kim Kibum, la única persona que puede hacer latir mi corazón aún con el pasar de los años mis sentimientos se mantendrán firmes.

—Te quiero, Donghae-hyung —susurraste.

Puedo estar tranquilo y seguro que la distancia no será nunca más un impedimento y sólo nos volverá más fuertes.
Fin~

Última edición por Kharlie ♥ el 2015-01-23, 1:34 am, editado 2 veces

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Invitado el 2015-01-06, 8:08 pm

Nick: 鹿唯 ❀
Numero de Snower: O9
Texto:
Spoiler:

Título: Gracias...
Parejas: Kibum x Snower
Tipo: Hetero
Género: fluff
Clasificación: Para todo público

Escucho como tocan la puerta de manera insistente y yo sólo gruño sobre la almohada, ¿es que es imposible que duerma tranquilo en el departamento?. Los golpes siguen y estoy casi seguro que continuarán si no me levanto a ver que desean, veo el reloj en el proceso y me doy cuenta que aún son las 4 A.M., ¡Genial! ¿Ahora se les ocurre madrugar?, termino de colocarme el polo del pijama con una mano mientras con la otra me dedico a abrir la puerta, y ahí aparece el rostro de un DongHae feliz y ya vestido, ¿a dónde iban tan temprano?¿tenían alguna presentación o evento y no me comentaron?

- ¿Pasa algo Hyung? – le pregunto rascándome los ojos, ¡me moría de sueño! – ¿van a alguna parte?
- Disculpa que te despierte Kibum – me responde sonriendo tímidamente – sólo que con los muchachos vamos a salir, tenemos que grabar un CF – lo miro curioso mientras me dice eso, ¿por qué no me comentaron? – sé que no te dijimos y lo siento, sólo que el manager nos avisó tarde, y tú ya te encontrabas durmiendo – me dije en un tono bajo, es cierto, ayer cuando al regresar de la compañía estaba muy agotado, tanto física como emocionalmente, y por eso decidí entrar a mi habitación y encerrarme a dormir.
- ¿Y se demorarán mucho? – te pregunté ya más despierto – ¿Los esperó para el almuerzo? ¿O tendré que salir a comprar algo para mí y las mascotas? – te digo con una sonrisa en el rostro
- La verdad … - inicias dudando y mordiéndote el labio – creo que lo mejor será que pidas algo para ti y las mascotas, además, no has olvidado que no te debes de exponer mucho, aún nadie sabe de tu situación – me dices mirando al suelo. Claro, mi situación, el limbo de Kim Kibum en el mundo del entretenimiento coreano.
- No te preocupes Hyung – te levanto el rostro colocando mi mano debajo de su barbilla – sabes muy bien que sé cómo pasar desapercibido – me miras con los ojos abiertos y sonrío triste – pero no, no me expondré y no les causaré problemas.
- ¡Gracias! – dijiste con una sonrisa – entonces ya nos vamos, nos vemos más tarde Kibum, y disculpa por despertarte – me desordenas el cabello como hace tiempo no lo hacías y te giras para ir a encontrarte con los demás muchachos, que supongo ya se encontraban en el estacionamiento.

Suspiro pesadamente y regreso a mi cama, el sueño ya se ha ido y tal parece que Morfeo no tiene planes de regresar por mí, doy un par de vueltas más en mi cama y termino por sentarme en esta, con la espalda apoya en la cabecera.

¿Cómo es que llegué a esta situación?, me pregunto una vez más, cómo es que llegue a ser el miembro que vive escondido de todo y todos, o el que sólo sale en un par de ocasiones públicamente al año, ¿cómo es que las cosas cambiaron tanto?

Aún recuerdo el día en que HeeChul y DongHae me fueron a buscar a mi departamento, llegaron con una bolsa llena de comida instantánea y otra con latas de cerveza, esa noche conversamos sobre muchas cosas y recordamos demasiados momentos, y fue ahí cuando ellos me dijeron que entre los chicos habían tomado la decisión de que yo regrese a los dormitorios con ellos, que vuelva a vivir con ellos, que yo seguía siendo un miembro para ellos (y para muchas fans), que me dejara de estupideces y volviera con mi familia, ellos.

Y es así como ya llevaba viviendo un año con ellos, siempre alentándolos, recibiéndolos de la mejor manera cada vez que llegaban de alguna actividad o gira, ayudándolos a cuidar a sus mascotas, ensayando con ellos sus diálogos para algún nuevo drama, película o musical, siempre siendo ese apoyo para ellos, siempre estando para ellos, siempre siendo ese penúltimo miembro, siempre siendo su Kibum, su Snow White.

Veo la hora y me doy cuenta que ya ha terminado de amanecer, eran cerca de las 8 A.M., me levanto para darme una ducha y prepararme el desayuno. No es sencillo vivir sólo, nunca me gustó pero tuve que aprender a hacerlo, tenía la experiencia de cuando me había ido a vivir a California para estudiar, luego cuando retorné a Corea me di con la sorpresa de que mi madre y SaeHee se irían a vivir allá, y una vez más me quedaría solo; luego ingresé a S.M. y mi viva volvió a cambiar, me acostumbré a compartir habitación y demás con los muchachos, pero luego a un tiempo volví a vivir solo, no es que no me gustara, pero en ocasiones extrañaba esos momentos de tener con quién conversar.

Apago el televisor, me había quedado dormido viendo una película que no tenía ni la menor idea de que iba, pero desperté al sentir que mi celular vibraba de manera constante, lo enciendo y me doy con la sorpresa de que habían muchos mensajes en la sala grupal de Kakao que había creado HeeChul, ¿no sé supone que estaban todos juntos?, los primeros 20 mensajes eran de emoticones enviados por HeeChul, DongHae, RyeoWook y KyuHyun, luego venían unos 20 más sólo con mi nombre, estos habían sido enviados por JongWoon, JungSoo y YoungWoon, luego ya venían unos 30 mensajes con un poco de más palabras a cargo de Siwon, ShinDong, HyukJae y Sungmin; pero entre todos esos mensajes y emoticones pude darme cuenta de algo, habían muchos emoticones celebrando, globos y pasteles, y en los textos largos pude leer la palabra “Cumpleaños”, “fiesta”, “se olvidó”, “no se dio cuenta”, “¿Seguirá durmiendo?”, y entonces me di cuenta de la fecha, era 21 de agosto. Era mi cumpleaños y yo no me había dado cuenta.

Al terminar de leer cada uno de los mensajes sonreí, los chicos eran geniales, sin lugar a duda conocerlos eran una de las mejores cosas que me habían pasado en mi vida, y digo una, porque también tenía a mis Snower que siempre estuvieron y están para mí, en todo momento, para ellas siempre sería lo más importante, y entonces tomo una decisión, algo que jamás había hecho, algo que seguro causará un gran impacto en una gran cantidad de personas.

Llevo dos horas sentado frente al computador, con la pantalla del fanboard abierta, viendo como cada vez van apareciendo más mensajes con motivo de mi cumpleaños, tiemblo cada vez que aparece uno nuevo, tiemblo porque siempre he sido un cobarde para leer lo que ellas piensan de mi, porque me da miedo confirmar que las he decepcionado con cada una de las decisiones que he tomado, porque no quiero saber que no me quieren ver más con los muchachos, porque no quiere ser consciente de su rechazo.

Pero sé que en estos momentos estos temores no tienen ningún motivo, ¡Es mi cumpleaños!, ellas jamás serían tan crueles para tocar esos puntos en una fecha como esta, pero siempre salía a flote en mi esa vena que hacía que recuerde cada una de mis inseguridades, cada uno de esos temores.

Entonces tomo la decisión, doy unos cuantos clic y comienzo a teclear, dejo que el que escriba sea mi corazón, mi cerebro lo desconecto por completo en estos minutos, no lo necesito, no necesito que me juegue malas pasadas, no necesito la razón, sólo necesito que salga todo eso que siempre he tenido guardado, eso que siempre he tenido pero que nunca he sido lo suficientemente valiente para poder expresarlo.

Termino de escribir justo cuando escucho la puerta principal del departamento abrirse, doy un último clic y apago el computador, no necesito más de él por estos momentos, sólo necesito pasar estas últimas horas con ellos, con mi segunda y preciada familia.

Subject: Gracias …
Hola, soy Kim Kibum, el primer maknae de Super Junior y el ser más ingrato que pueden conocer. Creo que la fecha de hoy es perfecta para poder escribirles unas cuantas palabras, decirles unas cuantas verdades y poder expresarles todo lo que siempre me guardé.

Primero quiero agradecerles por acordarse de mí, por tenerme presente y tomarse algo de su valioso tiempo para saludarme, no saben cómo me han tenido en todo este momento hasta que he tomado la decisión de escribirles.

Para mí nunca los cumpleaños han significado un momento especial, para mí la mayoría de veces han sido una fecha más, un día más, pero desde que he estado en el grupo, desde que he podido conocerlas el sentimiento hacia esta fecha ha cambiado, ahora es uno de los días más especial en el año, me hacen querer esperarlo cuando inicia el mes de agosto porque quiero ver con que me sorprenderán, porque me gustaría saber que buenas acciones harán en nuestro nombre.

Ahora, luego de haberles agradecido infinitamente por sus saludos, sus palabras y sentimientos, creo que es justo que yo también haga lo mismo, que me sincere con ustedes y me quite esa máscara de ser el chico reservado y serio (por momentos), creo que es justo que conozcan un poco más a Kim Kibum (aunque ya lo conocen demasiado)

Recuerdan el encuentro que tuvimos hace un año, ¿en donde en uno de mis fanmeeting no pude contener las lágrimas y les pedí que por favor no se olvidaran de mí?, pues ese es un día que siempre lo recuerdo, no porque me haya quebrado y les haya mostrado mis lágrimas, sino porque ustedes una vez más me hicieron sentir querido, feliz y vivo, porque ustedes me hicieron darme cuenta que aún las tengo, que no las he perdido por más que haya estado inactivo por años con los muchachos, por más que no sepan mucho de mí, siempre ha estado ahí, apoyándome desde las sombras y defendiéndome.

Queridas Snower, siempre me escucharán decir que soy un miembro de Super Junior, que por más que no me encuentre con ellos en el mismo escenario quiera decir que los haya dejado, pero saben, esa frase me la repito una y mil veces todos los días del año, porque tengo miedo, miedo de que algún día ustedes me dejen, se olviden de mí, se canse y aburran de esperarme y se vayan, temo porque la paciencia que me tienen se termine y decidan dar un paso al costado; ¿saben cómo sufro cada vez que salen a la venta las entradas para mis fanmeeting?, tengo miedo que un día el presiente me llame y me informe que no se ha logrado vender las entradas y debemos cancelar el evento, temo eso.

Sé que muchas de ustedes entienden mi sueño, el querer actuar, pero también sé que muchas veces ustedes se han preguntado el porque me tienen como su favorito, porque les soy tan importante, y porque no me pueden ver como las demás fans ven a los demás miembros, en conciertos, programas de música o variedades, pero ahora haré algo que nunca había hecho y les pediré perdón, perdón por dejarlas abandonadas, por hacerles creer que no me importan y que sólo pienso en mí y en mi bienestar (como muchas personas ya han planteado eso), pero por esto también les agradezco por estar ahí, por seguir soportando a este joven ingrato que de alguna manera les robó el corazón y muchas sonrisas.

Mis preciadas Snower, créanme cuando les digo que si en estos momentos me tuvieran frente suyo estaría arrodillado agradeciéndoles por tenerme un año más en sus corazones, por acordarse de mí, por demostrar que les soy importante.

Kim Kibum no sería Kim Kibum sin ustedes, ustedes son esa razón que me motiva para ser mejor, para esforzarme y no defraudarlas, ustedes son mi todo, junto con los muchachos, todos ustedes son lo más preciado que tengo, y espero nunca perderlo, espero poder tenerlas para la eternidad, espero poder seguir sacándole sonrisas y si es posible algunas lágrimas, pero no de tristeza ni impotencia, sino de orgullo, porque ustedes saben que sigo mi sueño, y porque lo estoy cumpliendo, con el apoyo de ustedes, porque ustedes creen en mí y yo creo en ustedes.

Mis tesoros. Gracias, una vez más gracias por un año más a mi lado.

Siempre mías. Siempre suyo. Siempre nuestro.

KKB

Invitado
Invitado

Mensaje por Idilio.- el 2015-02-01, 7:29 pm

F E B R E R O

¿De que trata?
Es un concurso de fics con la temática "otro año", individuos que tiene otro año juntos, separados, enamorados, etc.

Cada mes se hará un concurso de fics con una temática y pareja diferente. La pareja de este mes será libre para que inicien a calentar motores.

Requicitos
Debe de ser una texto de mas de 300 palabras.
Tener buena narración, coherencia y ortografía.
No se pueden agregar iconos o gestos como ":D, xD, ¬¬" etc.
Todos pueden participar.
La fecha limite para entregar será el 30 de Febrero.
Entregar el texto bajo spoiler.
La pareja será: cualquiera (con o sin Kibum)
La temática es: San Valentin

Premios
Una stamp a todos los participantes.
En caso de ser más de tres participantes, el ganador se lleva la SNOWER DEL MES.

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Numero de Snower:[/b]
[b]Texto:[/b][spoiler][/spoiler]

G A N A D O R :
Enero

♥ Kharlie
鹿唯 ❀

Fueron tan buenos ambos textos que no pudimos elegir.

Código:
[img]http://i.imgur.com/AEL7YuA.gif[/img]

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012