HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin y Park Se Young comparten un beso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin y Park Se Young comparten un beso.

Mensaje por Tsu. el Mar Ene 06, 2015 9:32 pm

[141212] Kangin y Park Se Young comparten un beso en el nuevo trailer de 'The Cat Funeral'.

Un nuevo trailer fue lanzado para la película The Cat Funeral, protagonizada porKangin y la actriz Park Se Young.
La película trata sobre dos ex novios que se reencuentran para llorar y conmemorar a su gato. Kangin juega el papel de Dong Hoon, un músico indie de voz suave que adoptó al gato para su ex-novia. Después de que el gato, llamado Gooreumi, muere inesperadamente, se pone en contacto con su ex-novia para informarle del triste fallecimiento. Los dos se van de viaje, dos días y una noche juntos para darle el último adiós a su mascota.La película está basada en el webtoon popular del mismo nombre del escritorHong.
En el trailer recién publicado, los protagonistas de la película comparten un primer beso, dan un paseo por la playa y se acurrucan en la cama.The Cat Funeral ha ganado mucha atención por parte de las fans de Super Junior. El proyecto será el gran regreso a la pantalla de Kangin después de un paréntesis de 5 años. Su última película fue Hello, Schoolgirl en 2008, protagonizada por Choi Sooyoung de SNSD.The Cat Funeral se estrenará en cines en enero del 2015. Hasta entonces, echa un vistazo al trailer de más abajo.

Fuente: kpopstars.com
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain KJC Place Spain
*No editar ni quitar créditos, gracias
Via: MxCamomiles_

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Kangin y Park Se Young comparten un beso.

Mensaje por Dopamina el Sáb Ene 10, 2015 9:25 am

La muerte de las mascotas siempre es doloroso aunque se me hace un tanto dramático que se haga demasiado show por el fallecimiento del gato (?)

Dejando a un lado la trama del pobre animalito estoy alegre de que KangIn este atendiendo su carrera en el lado de la actuación le deseo mucho éxito y fortaleza en todo lo que hace y ahora con este proyecto en puerta mi apoyo es mayor.

Dopamina
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 25/11/2013

Mensaje por YosaJook el Miér Ene 21, 2015 4:47 am

@Dopamina escribió: se me hace un tanto dramático que se haga demasiado show por el fallecimiento del gato (?)

LOOL
Creo tienes un poco de razón, pero si se e muriera mi perrito, lloraría sin parar y la vida no tendría sentido(?) haha no, pero realmente me dolería muchísimo! Es mi amigo desde hace mucho, pero los gatos no son tan como los perros (?) siento que son más libres y loquillos haha
Igual me muero por ver la película aunque eso tardará mucho seguramente porque apenas se estrenó allá :(

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Tsu. el Miér Ene 21, 2015 4:54 am

En realidad tiene un sentido, cuando los dos personajes principales van a vivir juntos adoptan al gato, y digamos que ellos lo toman como a su 'hijo'. Entonces cuando el gato muere el personaje de Kangin decide avisar a su antigua pareja para enterrarlo juntos.

Sé que a pesar de que sea el 'hijo' es un poco dramático, pero les daré un pequeño apunte cultural que da a entender un poco mejor todo. En Asia, especialmente Japón pero se a extendido, hay edificios que son cementerios para animales, incluso hay empresas que realizan funerales en capillas y así para las mascotas. Incluso se incineran y se les hacen tumbas. Digamos que no es tan extraño en esa zona (aún que creo que en Corea no es tan común).

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Mensaje por Lin Gladysღ el Miér Ene 21, 2015 10:57 am

Es inevitable, pero como es actuacion lo tomo normal, ahora recien me leo un trama mejor resumido y ya entendi el caso, con razon cat funeral xD, como amante de los animales me parece muy triste lo que les pasa, peor eran exo pues, morire al ver la pelicula ¡A fangirlear!

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por ☆Beautiful Doll~ el Vie Ene 23, 2015 5:21 am

Qué envidia (?

Tengo expectativas altas sobre esta película. En primera porque está Kang In y en segunda porque se me hace interesante, aunque sea algo forzado lo del gato.

Estoy segura que lo hizo genial. Adoro que haya un poco de su música en el OST.

Mucha suerte para mi pequeño oso <3

☆Beautiful Doll~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 20/12/2014

Mensaje por YosaJook el Vie Ene 23, 2015 10:57 pm

Vaya no sabía eso, Tsu.
Aunque sé que eso de las funerarias para animales se ha ido extendiendo, aquí en México no es muy común.
Pues tienen razón, yo también tengo altas expectativas haha estoy emocionada porque no ha hecho una película desde hace mucho y a mí me gustó mucho en school girl :p

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba