HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Revista Cosmpolitan, edición Enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Revista Cosmpolitan, edición Enero

Mensaje por Tsu. el 2015-01-06, 12:35 pm

[141224] Revista Cosmpolitan, edición Enero 2015

23, Diciembre 2014
Nota del traductor (Kor-Eng): Esto honestamente no está bien hecho porque mi coreano no es tan bueno, entonces algunas partes lucen raras. Editare cuando la traducción china salga.

1. En 'Cat Funeral', ¿Jaehee le pregunto a Donghoon quien es su 'primer amor', correcto? Donghoon le respondió con 'música'. Pero, ¿Que es realmente el estándar actual para el 'primer amor' de un hombre? ¿La primera chica que a uno le gusta? ¿La primera chica con la que sale?
Incluso si esto solo es unilateral, puede considerar a la persona como su primer amor. Primer amor es como, cuando tu estas con ella, tienes ciertas emociones y experiencias por primera vez. Cuando la ves, tu corazón se mantiene latiendo como si estallara. Cuando se toman de las manos, se siente como un sueño, como si cruzaran un "puente arcoíris".

2. Palabras como 'Puente arcoíris' vienen de la boca del hombre duro Kangin, no esperaba escucharlas.
Encontré mi primer amor en el 1er año de secundaria. La niña tenía cabello largo y lacio, en realidad (como era) ella tenía un halo brillante. No puedo olvidar ese momento. Ella realmente parecía tan pura. Nos conocimos en nuestros uniformes escolares, fuimos a los cafés, comimos tteokbokki en las calles… Algunas veces cuando mis amigos nos veían, ellos estaban sin habla. ¿Sabes cuál era el estilo más popular de los estudiantes universitarios en ese momento? Camisa polo y pantalones de algodón y Doctor Martens. Vestíamos así y tomábamos el autobús, el subterráneo yendo aquí y allá turisteando... Estos son mis recuerdos.

3. ¿Incluso los hombres recuerdan el momento de su primer beso?
Pero no hay estándar de 'primer beso' vago? Debería decir, la primera relación donde los labios se tocan. Si no, esto tal vez significa como los besos en las películas..., cada uno tiene sus propios estándares. Pensando del primer beso, pienso que el beso con la primera persona que realmente ame, seguro lo recuerdo.

4. ¿Los hombres son categorizados como quienes no pueden olvidar a su primer amor y quienes pueden estar bien? ¿De cuál lado formas parte?
¿Hay una cosa así? Pienso que realmente encajo en "Los hombre que no recuerdan su primer amor, pero recuerdan la imagen de haber conseguido con confianza el primer amor". Más que las memorias que tengo con mi primer amor, son más los recuerdos de las emociones que tengo de la vez cuando me gustaba ella.

5. ¿Tienes pensamientos de ver a tu primer amor otra vez en otra oportunidad?
No! No tengo pensamientos de querer ver a mi primer amor otra vez, parece como que vamos a estar decepcionados el uno del otro.

6. ¿Cuál es la intención de los hombres quienes dicen palabras como "Tengo mi primer amor" después?
Bien. Incluso pienso que si esto es tarde, es posible para ellos querer tener los sentimientos que hacen a ellos confesarlos solo en ese momento. Pero cuando esto se dice tan tarde, quiero saber el significado de estas palabras.  Si esto es una situación sin sentido, ¿no hace las cosas confusas? Odio estar enredado en la mayoría de los problemas de las relaciones.

7. Donghoon y Jaehee se encuentran la primera vez en el lugar de una boda, en ese tiempo el senior de Donghoon también mostro interés en JaeHee. Entre el amor y la amistad, ¿Cual escogerías?
Para mí, la amistad es primero, si a mi amigo y a mí nos gusta la misma chica en el mismo tiempo. Así que no me acercare a la chica primero, para que ella tenga que tomar una decisión. Entre los miembros de Super Junior, hay solo una regla sobre el noviazgo. "No importa que, no pueden sobreponer!" Muy afortunadamente, hasta ahora, esto es estrictamente seguido.

8. Cuando actuaste como Donghoon quien es un tonto en el amor, ¿cuáles partes te identificaste y con cuales te sientes incomodo?
Pienso que soy al igual que Donghoon que esta sin esperanza en el amor. Cuando Donghoon se enamoró primero de Jaehee durante la primera nevada, él le pregunto "¿te gusta el yukhoe?” (tn: es un estilo coreano de carne cruda). Yo también soy así. A la chica que me gusta, no puedo hacerle preguntas como "¿Que estás haciendo?", "¿Quieres ir a comer?".  En cambio pregunto cómo "¿Quieres escuchar esta canción?", "¿No es esta canción buena?". Pero si estoy en la situación de Donghoon donde el gato que creció con nosotros muere, no la llamaría, porque nosotros ya terminamos.

9. Incluso después del debut, el músico Donghoon se mantuvo trabajando duro, e incluso después de gana, el aún no estaba satisfecho, el siempre aún se sentía inferior. El representante senior de la compañía del álbum está interesado en Jaehee y lo demostró. Como un hombre, en esta situación, ¿que debería la chica hacer?
Yo tuve en una situación así. Cuando era un aprendiz y antes y después del ejercito cuando los tiempos fueron difíciles. Tenía los hombros muy anchos (inferior). Así que entiendo sus sentimientos. Si el hombre continua actuando así, es mejor romper. No puedes esperar que quien que te ama se mantenga tolerando tus quejas sin fin, ¿cierto? No hay necesidad de hacerlo. Una pareja saliendo son realmente amigos cercanos que están en una relación, no familia.

10. ¿Porque existe la frase "Voy a dejarte ir porque te amo"? ¿Esto es porque el hombre no tiene confianza para llevar a su amada chica la felicidad, y esto es por lo que él quiere romper?
Es posible renunciar. Por ejemplo, si un hombre no tiene pensamientos de casarse, en contra de las expectativas de él. Si salir en público con nuestra pareja, se va a volver una carga. En la película, Jaehee dijo que la verdad sobre la cohabitación de los que la rodean, ¿cierto? (Viendo las malas reacciones) Dejando ir seria más fácil especialmente para la mujer porque ella está en riesgo de una mayor retroceso.

11. ¿Sientes que hay una necesidad de ser cortes durante las despedidas? En el pasado, Donghoon le dijo a Jaehee “Vamos a romper” y ella se escapó de casa. Antes Jaehee regreso, la casa estaba limpia, lo cual fue hiriente. Después de todo, ellos Vivian juntos, ¿no hay una necesidad de ser cortes?
Ir tan lejos como para decir estas palabras, ha de haber habido un montón de problemas. La última consideración de Donghoon fue el gato, y él tuvo la confianza de continuar cuidando de él. Si ellos rompieron, JaeHee debió ser quien dejara la casa, entonces antes de empacar, Donghoon debió tener la cortesía de darle a ella una oportunidad de arreglar su relación.

12. ¿Qué hacer con los regalos que se dieron el uno al otro y los objetos que se recuerdan el uno al otro? ¿Deberían devolverlos? ¿O tirarlos?
Hasta que no te ves a ti mismo como alguien quien ha empezado a refrescarse (?) Hasta ahora, mi corazón aun lo recuerda. Esto no es como que todo será olvidado solo por quitar los artículos, yo todavía recuerdo a esa persona. Estoy como la canción de Harim sunbaenim ‘Un amor que se olvida con otro amor", de ese tipo.

13. ¿Crees que es posible para una pareja ser amigos después de romper?
Pienso esto. Incluso si ustedes no son amigos, pueden cómodamente encontrarse con frecuencia, pueden al menos ser capaces de llamarse el uno al otro cuando hay preocupaciones o en los tiempos difíciles ¿correcto? A pesar de que salieron, pueden aun ser amigos que se entienden el uno al otro bien sin nada especial entre ellos. Y sinceramente, esperar lo mejor y apoyarse mutuamente. Así como incluso después Donghoon y Jaehee rompieron, ellos aún esperan lo mejor del uno para el otro.

14. Todos piensan diferente. ¿Puedes entender si tu novia esta en términos amigables con su ex novio? Mientras están siendo amigos puede haber persistente afecto, ¿cierto?
¿Cómo qué? Entonces no se puede. No se puede!

15. ¿Que harías si tienes la habilidad de regresar el tiempo como el principal en la película "About time"?
Quiero disculparme con mi ex novia. La herí, la hice molestarse. Deben ser memorias felices cuando piensas sobre alguien que alguna vez te gusto, incluso amaste ¿cierto? Deseo que esto dure el tiempo que nosotros estuvimos juntos, hice buenas memorias para la relación al ser mirada hacia atrás con más cariño.

16. Ultima pregunta. ¿Es Cat Funeral una película para que las parejas vean, o para que los amigos del mismo género?
Esto es bueno para que las parejas vean pero, esto sería más divertido de ver para las amigas entonces es como una película que tú puedes hablar mucho sobre ella después de verla, así sería buena para maldecir a un viejo (ex) novio con una copa de cerveza. Haha.

Via: ryeongbb (Trans Kor-Eng)
Esp: Cristy4ever para MxCamomiles_

Última edición por Tsu. el 2015-02-18, 9:20 pm, editado 2 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Revista Cosmpolitan, edición Enero

Mensaje por Dopamina el 2015-01-10, 1:07 am

Es realmente raro leer una entrevista de este tipo, es como si el macho solo quiera evadir en un punto lo relacionado con el pasado y más que nada su vida amorosa, es muy curioso ¿no?

Es una entrevista larga e interesante por como piensa In, gracias por compartir

Dopamina
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 24/11/2013

Mensaje por Tsu. el 2015-01-10, 4:11 am

Más bien me dio la sensación de que es el tipo de persona que gusta de olvidar lo que un día fue, y recordar el sentimiento. A parte la entrevista es algo repetitiva y presiona bastante (recordemos que el tema de esta viene relacionado con 'Cat Funeral'). Pero en parte sí, no está cómodo hablando de algo tan íntimo como el pasado, y creo que no muestra claras aspiraciones de buscar amor en el futuro (más bien lo dejará llegar).

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba