HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Ryeowook y su solo Tailandés.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Ryeowook y su solo Tailandés.

Mensaje por nana! el Mar Ene 13, 2015 10:11 pm

¡Hola! Como habrán podido ver y escuchar, Ryeowook para estos dos Super Shows que se dieron en Bangkok, cambió su solo para interpretar una canción tailandesa, pues bien, este hecho a sido muy bien recibido por parte de las personas tanto E.L.F como no fans. Los Netizens han llenado a nuestro eternal con excelentes comentarios sobre su actuación, aquí pueden leer algunos:

Comentarios Netizens escribió:

1. Wow, el la canto hermosamente. La pronunciación es muy buena, especialmente la letra 'r'. Incluso yo que no soy ELF me siento orgullosa. Es muy duro memorizar la letra en un lenguaje extranjero (Y especialmente un lenguaje difícil), No estoy sorprendido de porque las fans los aman. Ellos dan lo mejor de si. Es estupendo

2. Awwww él es muy lindo. Estoy celosa de ELF. Vi en twitter que olvidaron subirse al escenario y cuando se dieron cuenta de eso, ellos saltaron al escenario jajaja. El concierto tiene de todo~ Cantantes, entretenimiento, cosplayers. Mis ojos están en llamas (de celos).

3. Él cantó muy bien. Él es el cantante coreano que he escuchado que puede cantar mejor una canción Tailandesa.

4. Tengo la piel de gallina. El cantante coreano que puede cantar hermosamente y claramente una canción Tailandesa. Estoy tan orgullosa de ustedes.

5. Usualmente no sigo a este grupo pero cuando escuche la canción que él cantó, lloré.

6. Heyyyyyyyyyyyyy! No conozco a este cantante (¿Es coreano?). Estoy impresionado de su talento. El Tailandes es muy difícil . Como puede cantar. El es asombroso.

Vía. ELFLand

Personalmente, AMO y estoy que no quepo de alegría el ver como es tomado más en cuenta y ver como "alaban", por decirlo que alguna manera, su canto y correcta pronunciación. Su talento no es algo que se pueda negar, más sin embargo, es precioso ver que personas que no son fans estén tan prendadas de esta actuación que bueno, como fan de Ryeowook no puedo evitar estar más que feliz por todo esto, ver esos comentarios y más aún, oir y seguir oyendo la presentación, es muy gratificante más aún para él, como artista, llegar a más personas así sea por una sola canción ya es bastante, más si no es en tu idioma madre y más sin embargo, lo haces de maravilla.

Aquí está la canción, no es la mejor fancam pero se escucha bien -o eso creo lol-

Cr. Boyowiez Lim

¿Qué opinan de todo este mar de halagos? ¿Se sienten felices o creen que lo dicen por decirlo? Estamos para opinar y dar amor si se quiere OwO. Hablen pues ahora Ryeogirls.

Última edición por nana! el Miér Ene 14, 2015 6:02 pm, editado 2 veces

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Re: [11D] 彡 Ryeowook y su solo Tailandés.

Mensaje por love suju el Mar Ene 13, 2015 11:30 pm

Dios mío, me he enamorado un poco más de RyeoWook, bueno... si es que eso es posible porque ya lo amo con todo lo que soy, no sé si se puede amar un poco más *O*

Me siento tan orgullosa de él y me es tan gratificante saber que hay personas ajenas a la gran familia SUPER JUNIOR aprecien el talento de nuestro hermoso RyeoWook. Yo como Ryeogirl estoy más que satisfecha, contenta y orgullosa de él. Cada día que pasa él demuestra ser todo una estrella, merecedor de portar el título de una de las principales voces de Super Junior *O*

La canción no la entendí pero me pareció tan hermosa y emotiva ese beso lanzado para todas sus fans tailandesas sentí tanta envidia de no estar allí para recibirlo con mi corazón abierto.

Qué opino de todo esto? Que estoy feliz, RyeoWook merece tanto, no solo por su talento que por cierto es demasiado, sino por ser la maravillosa persona que es. RyeoWook es el ángel más hermoso que ha pisado la tierra, el humano inhumano que derrocha perfección y belleza... Dios!! Este hombre me impresiona cada día más y más con cada cosa por mínima que sea, porque todo parece hacerlo con un amor incondicional y ORGULLOSAMENTE YO SIEMPRE DIRÉ QUE SOY RYEOGIRL Y QUE KIM RYEOWOOK TIENE POR COMPLETO MI CORAZÓN EN SUS MANOS aunque él no lo sepa.

Amo su trabajo y su dedicación. Oh mi niño de sonrisa encantadora y ojos soñadores eres maravilloso *O*

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Ghei el Miér Ene 14, 2015 5:15 pm

Ay por Dios, como amo a este niño ㅠㅠ <3

Yo no había visto fancams aún del SS6 en BKK y pues claro, tampoco había visto este solo.
¿Es posible tanta perfección en una sola persona? ;____;

Yo no entiendo tailandés pero aksjdka Ryeong ha logrado que capte los sentimientos que transmite por medio de su divina voz~
La opinión de los netizens no hacen más que llenarme de orgullo por nuestro pequeño niño *^* Su pronunciación es bastante buena y qué decir de su voz... Kim Ryeo Wook se ha volado la barda con este solo ~ <3

Siempre es tan hermoso y reconfortante ver lo mucho que se esfuerza en dar lo mejor de sí; cantar en un idioma ajeno al tuyo es ya difícil de por sí, y que Ryeo lo haya echo en tailandés que es difícil por su pronunciación es como wow! *0*

Adoro a Kim RyeoWook, lo adoro con mi alma y él, con su esfuerzo, dedicación y entrega a su trabajo, aunado a su linda personalidad, hacen que esté cada vez más orgullosa de él *^*

Muchas gracias por compartir~

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 13/09/2014

Mensaje por Daniel. el Miér Ene 14, 2015 6:20 pm

Me siento feliz al saber que Ryeonggu está ganando comentarios positivos de los netizens, esos comentarios espero los haya leído y se haya embargado de alegría. La voz de Wook fue tan calmada al cantarla y siempre es tan relajante escucharlo, aunque sea un idioma diferente al suyo siempre canta con esa emoción que llega a muchos ♡
Es gratificante saber que le va bien en lo que haga :')

Gracias por el tema!

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Mensaje por нιтsuzen el Lun Ene 19, 2015 1:06 pm

Concuerdo con todos los comentarios anteriores.
Yo lloré mucho cuando lo escuché cantando, realmente le puso toda el alma a esa canción y la interpretó de forma sublime. Fue perfecto.

Conforme iba leyendo los comentarios de los netizens me sentí muy orgullosa y contenta por él. Estaba que me moría de alegría y estoy segura de que él estaba igual o más que uno.
Que te reconozcan, y no sólo dentro del fandom, con ese tipo de comentarios realmente es gratificante. RyeoWook nos mostró, una vez más, esa capacidad que tiene para tocar los corazones.

Es el mejor. ;nn;

Muchas gracias por el tema y por el vídeo. No dejo de reproducirlo.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 2:34 pm

STAFF,

¿Que qué es lo que opino de tomo el mar de alagos?
Blúh, yo también me encuentro celosa con ello, ELF me ha causado envidia. ):

Mira que tener tan cerca a Kim RyeoWook es un completo éxtasis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba