HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por Fαbi♡ el 2015-01-26, 2:49 am

Hola baditas ♡.

Como deben ya intuir por el título, les escribo este pequeño mensaje para despedirme de ustedes porque dentro de poco me retiraré del cargo de presidencia.

Lamentablemente es algo que ya no estuvo en mis manos para evitar y que sin embargo, lo pensé muchísimo, más que nada porque ustedes me han brindado tantas cosas nuevas y gratificantes que me entristece el hecho de ahora tener que dejar este puesto tan hermoso y con el cual llegue a encariñarme de verdad. Como debió ser muy notable, he estado muy inactiva los últimos meses, no solo de hato sino también de todo este mundo cibernético y por muchas razones, realmente no puedo mencionar una sola porque si bien primero fue la universidad, después se acumularon una serie de asuntos personales y de salud que me mantuvieron fuera. No quiero justificarme del todo, pero deseo que sepan que si hago esto es por el bien de este club, porque he decidido cuidarlo y no permitir que caiga, creo que es la mejor decisión que pude tomar para cumplir esto.

Sin duda pase muchos momentos inolvidables, conocí gente muy agradable y también tuve momentos muy duros que gracias a mucho apoyo pude superar y seguir adelante. Vi a este club cuando estaba en la cima y también lo he visto en sus peores momentos, pero lo importante fue que juntas hemos podido sacarlo adelante. Me gusta creer que al menos durante el tiempo que estuve aquí, a pesar de los tropiezos, cumplí con mi objetivo de hacer un buen club donde todas ustedes pudieran disfrutar y pasarla increíble.

A ustedes mis baditas les debo muchísimo  Me recibieron desde el día uno con los brazos abiertos y sincera confianza. Como siempre les dije, sin ustedes este espacio no es nada y lo mantengo. Puede que nos las conocí a todas personalmente, pero hice mi mejor intento para llevarme bien con ustedes y para que todas tengamos un lugar lindo para compartir sobre Donghae c: Gracias por haberme permitido dirigir este espacio por 2 años, por haber confiado en mí y por haber aportado su granito de arena siendo activas.

Tengo que agradecerles a cada una de las personitas que formó parte del staff, quienes me apoyaron en su momento y quienes siguieron después de eso mandando sus mejores vibras, se los agradezco. Pero por supuesto, quiero agradecer a Rubi y a Faby, que fueron una constante e impecable ayuda y si puedo llegar a presumir, el mejor staff que me pudo tocar a mí y al club. Podría decir tantas cosas pero ya se los he dicho todo en privado ~ Gracias por mantenerse siempre de pie en el club y ahora más que ustedes se quedarán a la cabeza de este hermoso espacio.

Entonces les pido un último favor mis baditas, sigan amando y cuidando este bonito club, sigan siendo participativas y denle mucho cariño. Apoyen mucho a su nueva presidenta que estoy  segura que he hecho una gran decisión ^^

Y bueno, este no es un adiós, si no un hasta luego! Nos estamos viendo .

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {TFW/Badas} ≈ Despedida.

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2015-01-26, 2:56 am

Oh;; Que leer ésto me ha puesto algo triste :'c No me gusta despedir a las presidentas, y menos a ti que te he visto desde el primer momento que entré al club. <|3
Bueno, he estado desde febrero-marzo aquí, la verdad no recuerdo, pero es casi un año que estuve en el club viéndote sacándolo adelante junto al staff;; Es una lástima tener que despedirte, porque eres una de las mejores presidentas que pudo haber.
Nunca dudes que hiciste bien tu trabajo c: No soy buenas con palabras, lo siento;; Solo quería que supieras eso c: Espero todo pueda mejorar para ti, tarde o temprano :D

Muchas gracias por todo.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-01-26, 3:01 am

Oh...

Es una verdadera lástima tener que despedirte, de verdad. No me gusta nada tener que hacerlo, pero no queda más que aceptarlo... :(
Desde que entré en el club, he visto como has tirado de él con todo lo que tenías y has hecho tantas cosas, y siempre ha estado tan actualizado y bien. Siempre ha sido un bonito club. ^^
Dejas el club en buenas manos, las chicas son buenas para ello, sin duda alguna. (:
Espero que todo te vaya bien, y que mejores prontamente y vayas estupendamente. (:

¡Mucha suerte!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-01-26, 7:22 am

Ay noooooo, Fabiiii :c qué chimbo recibir este mensaje de despedida u_u de verdad me entristece saber que ya no estarás en el puesto de presidenta. Siempre hiciste un gran trabajo para mantener al club activo y con muchas actividades. Realmente apreciamos todo lo que hiciste aquí y te extrañaremos mucho. Ojalá te vaya muy bien en lo que hagas y entiendo tu decisión a la perfección. Sólo haces lo correcto. Gracias por toooodo, te mando un beso y ¡¡cuídate!!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2015-01-26, 7:22 am

DDD':
Bueno como tu lo has dicho no es un adiós si no un ¡ Hasta luego !
Es una pena que te vayas, Realmente se te extrañara fuiste una Increíble presidenta, casi no tuvimos mucho contacto, pero te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y realices.
Realmente no me gusta decir adiós, así que hasta pronto y ¡Suerte!
Besos <33

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por —kokoa el 2015-01-26, 8:18 am

Oh Fabi D;
Es una pena leer esto. Te vi ausente y me imaginé que algo así andaba pasandote, but, no pensé que fuera tan grave. En fin, solo me queda decirte que, ánimos y que seas fuerte en estos procesos que te marca la vida. Es canija, pero de ella aprendemos y nos hacemos fuertes de salud.

¿Sabes? Tus palabras me llegaron al kokoro. Más bien, yo te doy las gracias. Porque has sido una maravillosa presidenta. Te encariñaste demasiado con el club y eso se notó desde el primer día de tus actividades como jefesita a cargo del nuevo puesto que te fue encomendado. Es una gran dicha decir que, no me arrepiento de pertenecer a este bello lugar y que, siempre cumpliste mis expectativas a cerca del mandato y proyectos, etc, etc. 2 años que, aunque no nos conocimos así como para decir "¡Mana! ¿Quibo?" ps no, but, fueron los mejores años que me pudieron tocar.

Hasta luego, Fabi.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-01-26, 9:06 am

Lo leí mas temprano y casi lloro(?).
Tal vez no hemos compartido muchas palabras pero yo te aprecio mucho, eres o eras, bah~ como sea, una de mis presidentas favoritas. Me duele mucho el que te vayas, pero es por tu bien, siempre llegamos a un limite.

Odio las despedidas, ademas no se como expresarme bien, pero no quería dejar de pasarme por aquí, ya me andaba imaginando que algo así te pasaba, sobre todo porque notaba tu ausencia no solo aquí, si no por otros rumbos, en especial en ese pequeño espacio que como naranjita(porque aun lo estas) sabes de que hablo :3
En fin, no espere que este día llegara, pero bueno, a veces dicen que todo tiene su final, solo hay que cerrar ciclos y seguir adelante; espero te vaya bien en todo lo que hagas, que cualquier inconveniente se resuelva rápido, mujersh, te mando muchas buenas vibras.

También me gustaría agradecerte por todo el tiempo dedicado a este rinconcito, yo orgullosa, diré que eres una de las que mejor llevo su club y por ello te tomo como modelo a seguir :3
Nena este espacio no sera el mismo sin ti al mando, pero se que a quien dejes en el cargo hará tan buena labor como la que tu realizaste.
Si no mal recuerdo ingrese al club cuando tu recién iniciabas, así que sera extraño tener a otra.

Y, y ya no se que mas decir sin que me salga todo lo gheish y me ponga a llorar a moco tendido.
Ahh~ de verdad extrañare que nos digas 'mis baditas' Ok, mejor me largo, ya empece a llorar :3
Se le quiere mucho Fabi bonita. Le mando muchos besos y abrazos.

Hasta luego

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-01-26, 10:29 am

Fabi, ahora sí me llegó el momento de sentirme muy triste y de derramar lágrimas. No pensé que fuese a hacerlo, pero ha sido así. Tus palabras me han llegado al corazón ;-;

Sólo me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer enorme trabajar contigo. Que el club ha visto muchos éxitos estos dos años a tu cargo; muchos más que los tropiezos, eh. Sé del amor que le tienes al club y siempre lo has demostrado. Me duele que tengas que irte, pero también sé que ahora es lo mejor.

Muchas gracias, de todo corazón, por todo lo que has hecho en el club estos dos años. Se dicen fácil, pero son todo trabajo, dedicación e inmenso amor a este espacio.
Gracias por tu esfuerzo, Fabi <3
Gracias por todo lo que me ayudaste también desde que inicié como colaboradora, hace menos de un año. Estaré infinitamente agradecida contigo por el buen recibimiento que me brindaste y por todas las enseñanzas.

Se te aprecia. Y espero que sigas pasando por acá. Mucho éxito en todo lo que hagas.

Un abrazo.

Insisto, nos seguiremos leyendo por acá, ¿verdad? Por eso, hasta pronto~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Shiroki yutsu el 2015-01-26, 3:36 pm

Una muy triste pena U_U lastimosamente las veces que he participado en actividades del club han sido muy pocas, sin embargo desde que entre, estas tu a cargo. Espero soluciones tus problemas pronto. Gracias por dar lo mejor para nosotras porque solo lo hacías por cariño por nada mas y eso se aprecia, fueron dos años WOW muchas gracias de verdad Un fuerte beso haesesco.

Shiroki yutsu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 288
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2015-01-27, 1:19 am

Que mal, me hubiera gustado llegar a convivir contigo más, pero yo igual, no cuento con tiempo suficiente, espero y estés bien^^ y que lo que te aqueja se resuelva pronto, mucha suerte en la universidad!, y bueno, estoy segura de que nos volveremos a leer, te despides como presidenta pero no eliminaras tu cuenta o si? :/

Bueno, como sea, mucha suerte en todo, Fighting!!<3

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por stefany flores el 2015-01-27, 1:42 am

DDD: Fabi ..
No e tenido la oportunidad de tratarte como persona pero se que eres muy buena, mas bien gracias por darle tiempo al club y estar con nosotras, e participado en el club muy poco pero me diverti en tu mando

Cuidate mucho~~~ y muchos exitos en tu vida.....no es un adios, es un hasta luego ^^

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-01-27, 2:42 am

Pucha, hoy justo quise entrar un ratito para ver las buenas nuevas de Hato y me topo con esto. Ay, me siento triste :'c.
Yo ingresé a este club cuando tú estabas en el mando. Eso fue al año pasado, y aunque no somos tan cercanas, todas sabemos el gran papel que has desempeñado aquí. Eres una de las mejoras presidentas(?), según mi opinión, llevas muy bien el club y si has tenido que dejar el cargo es por un motivo de fuerza mayor.
Solo me queda decirte, mucha suerte en todos tus nuevos proyectos. Sé que te veremos por acá de nuevo, muchas bendiciones <3.
Te mando un fuerte abrazo psicológico~
-se va a su hiatus-

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ankiri10 el 2015-01-27, 8:17 pm

OMO, se te extrañara unnie, ya que en verdad fuiste una gran presidenta, pero te entiendo con eso de entrar a la uni no tienes tiempo de nada, espero te vaya bien, y échale ganitas a la uni.
Saludos y besos

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por moonlight el 2015-01-28, 5:32 am

Hey, no se vale. :c ¿?
Okey, ya en serio. Pucha, ni siquiera tengo idea de qué decir. Nunca fui tan activa que digamos; pero eso sí, al club le tengo cariño, y por ende me apena saber que dejarás el cargo como presidenta. Nunca he tenido una "platica" contigo, sin embargo se nota que eres alguien accesible y amable; además de dedicada claro está. Este es el primer club al que me inscribí & llevo ya un año por acá. ;n; Recuerdo que al principio mis mensajes privados consultándote acerca de alguna duda eran frecuentes. xd Ni idea de si tú recuerdas, pero bueno. A lo que quiero llegar es que eres una presidenta muy buena. Y es una lástima verte dejar el cargo. Por eso, espero poder leerte por acá de vez en cuando, en alguna actividad o así. eue

Suerte en todos tus proyectos, tanto en los que tienes ahora, como en los que se vengan a futuro. Que tengas éxito & estabilidad. De todo corazón, espero que aquellos asuntos se resuelvan pronto, para que entonces puedas decir que sólo fue tiempo difícil y ya. ;)
Muchos ánimos.
Gracias por todo. ^^

Cuídate bastante.
Besos y abrazos~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Unravel☁ el 2015-01-30, 5:32 am

Yo me intengré hace poco en el club, en realidad, el año pasado. Hubo un tiempo que estuve bastante activa, pero actualmente solo entro a ver ciertas cosas y ya me voy de inmediato, por ende, no he estado muy participe en el grupo.

Sinceramente no te conocí mucho que digamos, pero me da una tristeza grande saber que te vas, ya que en cuanto ingresé me recibiste con los brazos abiertos, al igual que las demás chicas, y además, siempre fuiste muy amable al responder mis dudas. En serio lamento no haber compartido más contigo, pero por lo que he visto y lo que vi en el tiempo que estuve más activa, te puedo asegurar que el club se manejaba de maravilla gracias a tu mandato. ^^

Realmente es una lastima que te vayas, pero si es tu decisión, la respeto. ¡Muchas gracias por dejar a unirme a este hermoso club, y sobre todo, por haberlo levantado durante tanto tiempo!

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba