HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[려욱] 彡 Ryeong's news

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[려욱] 彡 Ryeong's news

Mensaje por nana! el 2015-01-29, 12:55 am

Aquí encontrarás las noticias que conciernen a nuestro eternal maknae.

Recuerden que si quieren aportar publicando alguna noticia, texto, etc, deberán tener en cuenta la siguiente estructura:

Código:
[center][h2]{Fecha} Título.[/h2][/center]

[justify]Contenido de la noticia.[/justify]

[center][size=9]Cr. aquí van los créditos[/size][/center]

[justify][size=12]*Aquí pueden poner sus comentarios personales referente a la noticia si es que lo desean.[/size][/justify]

Antes de publicar, revisar si la nota ya está publicada, así evitamos repetir contenido.
Comentarios con menos de 20 palabras serán tomados como spam y se eliminarán.
Si la nota lleva imágenes, ponerlas bajo spoiler.
Mantener el orden al momento de comentar y no utilizar vocabulario soez.

Atentamente,

Staff RBC

Última edición por nana! el 2015-01-29, 7:10 am, editado 1 vez

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Re: [려욱] 彡 Ryeong's news

Mensaje por nana! el 2015-01-29, 7:08 am

{150128} Agenda de Ryeowook para musical 'Agatha'

Hay 8 días de participación de Ryeowook en el musical "Agatha" como Raymond:

20/02 7PM
21/02 7PM
22/02 4PM
07/03 7PM
08/03 6PM
13/03 8PM
14/03 7PM
15/03 6PM

La venta de ticket comenzó el lunes 26 de Enero por Interpark y yes24 a las 2PM.

img:

Cr. mi870621/Ryeosomnia Chile | Español por nana!

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino

Mensaje por nana! el 2015-01-31, 5:50 pm

{150130} Nuevo proyecto de MC.

Ryeowook será MC junto a Lee Hyerin en un nuevo programa llamado "Enter K", que hablará de Kpop y celebridades.

Cr. wookiechullie

*Vi una imagen graciosa al respecto, andaban haciendo chistes en el buen sentido xd, estoy ansiosa por ver como será el formato y que tal será este nuevo proyecto en el que Ryeowook estará como presentador OwO.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino

Mensaje por nana! el 2015-02-05, 6:39 am

{150204} ¿Ryeowook ya no estará en Super Idol Chart Show?

Al parecer Ryeowook no seguirá en el programa SICS, eso lo reveló el mismo el día de hoy en Sukira, cuando estaba en medio de una conversación con un oyente:
Oyente se gradúa, se siente reacio todavía pero feliz al mismo tiempo.

RYEOWOOK: Me sentía así también hoy, reacio, pero feliz al mismo tiempo. Hoy participé en la última grabación de (SICS). Pensé en si es posible volver al principio... Pero (ya que está terminando) todavía tenía que hacerlo bien.

Por lo que se puede leer, Ryeowook dijo que había tenido la última grabación para SICS. Pero aún no se sabe si es que es el programa el que dejará de ser emitido, o es solamente él quien no seguirá allí.

Cr. Elfninida ‏@elf_ninida | Allthetime_RW

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino

Mensaje por nana! el 2015-02-06, 5:15 am

{150205} Ya está la primera grabación del nuevo show de Ryeowook

Al parecer, y según lo dicho por Ryeowook el día de hoy en Sukira, el día de hoy se llevó a cabo la primera grabación del nuevo show en el que él estará a partir de ahora:

RW: El día de hoy me puse un traje. Algunos oyentes lo vieron y enviaron mensajes.

Mensajes de los oyentes: "¿DJ Ryeowook fue a una cita?", "Oppa está guapo", "Oppa ya es guapo pero hoy está aún más guapo".
RW: En realidad hoy fue la primera grabación del nuevo programa. Comenzó desde la mañana por lo que llevaba esto. Cuando terminó la grabación, me quité el saco porque hacía demasiado calor. Pero quería ponérmelo aquí, no voy a cambiarme hasta mañana.
Aún no se tiene fecha dicha para su emisión, así que habrá que esperar la información.

Cr. @elf_ninida

*ahgdhas ya quiero verlo, en serio que me llama demasiado la curiosidad, estoy más que segura que lo hará bien, él es muy bueno en lo que hace.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el 2015-03-06, 3:20 am

{150303} Kim RyeoWook es nombrado embajador por 'allurekorea'

Recién, en la página oficial de instagram, allurekorea publica fotografía de RyeoWook nombrándole embajador en suiza junto a sus compañeros de Super Junior LeeTeuk y KyuHyun.

Los tres chicos sa muestran sonrientes ante la presentación como se muestra en la fotografía.

IMG:

Cr. RyeoWook Oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2015-03-06, 3:24 am

{150305} Entrevista con Agatha

Mañana, Viernes 6 de Marzo a las 6AM KST en KBS2, habrá una pequeña entrevista con Agatha como Jungwon y Raymond como Ryeowook.

Cr. RyeoWook Oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2015-03-29, 3:06 am

{150324} OST Agatha, Kim RyeoWook

El OST del musical "Agatha" salió a la venta el 24 de Marzo.
Cr. RyeoWook Oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2015-03-29, 3:13 am

{150324} Actualizaciones de Kim RyeoWook en sus redes sociales.

Ryeowook cambió su nombre en Twitter - De Ryeowook pasó a "Minombrees"

IMG:

Cr. RyeoWook Oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2015-03-29, 3:29 am

{150326} Entrevista 'Agatha': "Consistentemente en un entorno de música y actuación, quiero ser el 'Único'".

Ryeowook dice que después de que la presentación (de Agatha) termine, tiene planes para ir a Estados Unidos a ver un musical de Broadway. Él quiere ver 11 piezas/trabajos de presentaciones ahí por sí mismo.

El artículo dice que Ryeowook tiene un perfecto tono (en comparación) a otros cantante. Así que, él es el único que a menudo está manteniendo un tono en los eventos por sus miembros, haciéndolo en silencio. Él también es el único que toma la primera nota de las canciones y las canta perfectamente. En su respuesta, Ryeowook dice "He estado tocando piano desde que era joven, así que obtuve esa habilidad." (Algo que) Lo ha ayudado mucho también cuando está haciendo un musical.

Ryeowook contó que el canto es como su arma de confianza. Él también está tratando de atraer a la audiencia por medio de la actuación como una arma del futuro. Desde que era joven, por el bien del contenido de su corazón como cantante, escogió (ser parte, como miembro, de) Super Junior y naturalmente ha tenido la oportunidad de hacer musicales y poder ampliar sus habilidades. Dentro de los miembros de Super Junior que han estado creciendo como actores de musicales son Kyuhyun y Sungmin, quienes también están siendo alentados por Ryeowook.

Ryeowook dice que más que ser un "Número Uno", él prefiere ser el "Único". Él dice "Número uno es una palabra muy agradable. Sin embargo, todos los actores están esforzándose por ser el mejor después de todo, así que creo que convertirme en un "Número Uno" no es tan importante. Así que más que ser un "Número Uno", solo quiero hacer lo que Ryeowook puede hacer mejor." "Entre los actores 'Número Uno' de por ahí, quiero ser el un 'Único'", dice con los ojos brillantes.

Kim Ryeowook lo está consiguiendo.

IMG:

Cr. RyeoWook Oficial.

Invitado
Invitado

Mensaje por nana! el 2016-01-06, 4:01 am

{160105} Ryeowook lanzará su primer álbum solitario después de 11 años como cantante.

Fuente de la industria dice que Ryeowook de Super Junior debutará como solista este mes, SM responde.

Solo un día después de que XsportNews revelara una lista de los planes de las compañías para el 2016, SM Entertainment ha confirmado que Ryeowook de Super Junior realizará su debut solista muy pronto.

En la mañana del 5 de enero, una fuente de la industria le dijo a los medios que el primer álbum solista de Ryeowook saldrá a la venta este mes y que participará en actividades de promoción. En respuesta, SM Entertainment confirmó que Ryeowook está actualmente preparando su álbum y que si lo promocionará. Sin embargo, una fecha oficial no ha sido decidida.

“Anunciaremos la fecha cuando esté terminado”, la declaración dijo.

Ryeowook anunció el álbum él mismo en una entrevista el mes pasado aunque en ese momento se conocía muy poco en cuanto a una posible fecha de lanzamiento. Mientras tanto, recientemente Ryeowook terminó sus actividades con la gira asiática de Super Junior.K.R.Y y visitará Japón del 8 al 10 de enero para un fan meeting con Super Junior.

Estos son algunos comentarios de los internautas sobre la noticia:

Netizens escribió:1. [+404, -16] Vamos a "golpear daebak" este año, Ryeowook fighting
2. [+279, -10] Huul ㅠㅠ daebak ㅠㅠㅠ
3. [+255, -1] Oppa ㅠㅠㅠㅠ Apoyaré tu solo ㅠㅠ No puedo creer que vayas a tener un solo ㅠㅠㅠ
4. [+232, -8] Hnng ㅠㅠ finalmente nuestro brillo de sol oppa ㅠㅠㅠㅠ
5. [+234, -11] Ya era hora!!! SM debe apoyar más a Super Junior!
6. [+48, -3] Sé que lo hará bien~~~~
7. [+37, -1] Esperé por este día
8. [+32, -0] Wow, felicidades~ en comparación a otros miembros de la línea vocal como Kyuhyun y Yesung, Ryeowook nunca obtuvo reconocimiento de sus talentos. Espero que esta sea su oportunidad para volverse más famoso. No puedo esperar!
9. [+25, -0] Daebak.. ㅋㅋㅋ Esperaba a Yesung pero que sea Ryeowook es más sorpresivo ㅋㅋ de cualquier forma, estoy feliz de verlo fuera~

Cr. Soompi / KpopFuss

*¿Ustedes que piensas? Los comentarios son muy positivos, además que él tiene reconocimiento de personas del medio musical. Esperemos que tenga mucho éxito, lo merece, este será el momento de brillar de Ryeowook y como sus fans lo apoyaremos en lo que más podamos. AQUI
puedes encontrar las formas en las que pueden apoyarlo con este solo que se nos viene, unidas por él.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba