HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW/Badas} ≈ Nueva Presidenta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW/Badas} ≈ Nueva Presidenta.

Mensaje por SoulTree el 2015-01-29, 8:47 am

¡Nueva Presidenta!

¡Baditas, hola!

¿Sorprendidas con mi MP? Yo también lo estuve cuando Fabi me informó que dejaría el cargo y hasta me propuso tomarlo. Confesaré que fue una difícil decisión contestar con un sí. Porque sé que ser presidenta de un club es una responsabilidad enorme, además de requerir tiempo y dedicación. Pero aquí estoy, dispuesta a dar lo mejor de mí en esto. Porque amo al club. Y no iba a dejarlo después de los varios años que llevo acá, incluso si sólo hace menos de un año me volví colaboradora.

Bien, soy Rubí. Algunas Baditas ya me conocen, creo. Y a las demás, ahora me conocen ^^ Seré la presidenta del TFW a partir de ahora.

Por favor, continuemos dándole nuestro amor a este espacio y ayúdenme a mantenerlo fresco y activo. Porque yo estaré acá, al pie del cañón con todo. Daré todo mi esfuerzo y todavía más amor para el club y para ustedes.  Espero no decepcionarlas.

Fabi, muchas gracias por mantener este club durante todo este tiempo. Lo digo por todas las Badas, estoy segura. Muchísimas gracias por recibirme tan bien como parte de tu staff y por todo lo que me enseñaste. No defraudaré la confianza que has puesto en mí. No nos olvides, espero seguir viéndote de vez en cuando por acá.

Fabi (harumon) seguirá con nosotros como vice /o/. Y tengo que agradecerle mucho que me alentara a tomar el cargo. Fabi, sabes cuánto te agradezco. Sigamos haciendo un buen equipo y trabajemos duro por el club y por Hae ♥

Pronto retomaremos las actividades, como concursos y ese tipo de cosas divertidas que sé les encantan. Y como hasta ahora, seguiremos actualizando tan constantemente como lo hemos hecho, así que no abandonen el club.

Les comento de una vez que andaremos en busca de staff de diseño y de staff de redes sociales para completar el staff y hacer un mejor trabajo. Estén pendientes.

Baditas, sin ustedes el club es casi nada. Sigan activas. Si tienen sugerencias, opiniones, reclamos, lo que sea, acá estoy para leerlas y, en lo posible, atender a sus demandas. Por favor, ténganme confianza. A mí y a Fabi. Estaremos acá para recibir sus comentarios.

Confío en que todas vamos a hacer nuestra parte por este lugar, ¿cierto? Y la haremos bien. Cuento con ustedes.

¿Listas y dispuestas para seguir dándole vida a este club precioso? ¡Pues a la carga!

Desde ya, gracias a todas.
Un abrazo a cada una ♥

Nos estamos leyendo~
Atte. Rubí.
TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {TFW/Badas} ≈ Nueva Presidenta.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-01-29, 9:08 am

Yo lo leí antes de recibir el mp :p JAJAJAJA.
Que decirte, ¡Bienvenida a las naranjitas! Entiendo lo difícil que fue tomar esa decisión, si lo diré yo, en mi caso la pensé mucho al postularme. Pero bueno aquí estamos dando todo lo mejor. Se que harás un buen trabajo, ya has demostrado constancia y responsabilidad en tu puesto como colaboradora. Espero ansiosa por esas actividades, bueno en realidad espero poder disponer del tiempo para participar ¬¬ JAJAJA.

Por mi parte mientras pueda seguiré tan activa como sea posible. Como ya dije, el tiempo juega mucho en contra, sobre todo cuando una adquiere nuevas responsabilidades, ya no ando de vaga(?) po~es difícil, pero por nada del mundo al menos que pase algo grave(?) dejare de pasarme por este bello espacio que tanto adoro. :3

So, yo se que lo harás bien, y que Fabi tomo una excelente decisión.
Se que harán un buen trabajo y pos a darle con todo(?) xDDDD.
Cualquier cosa puedes contar conmigo :3
Un abrazo para ti tambien.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por —kokoa el 2015-01-29, 9:31 am

¡¡Rubí!!

Como te lo dije anteriormente por tuitah, muchas felicidades por el nuevo cargo. Me es grato que hayas decidido ser ahora, la cabeza de este lugar tan hermoso. Es una pena que Fabi se vaya, but, sé que deja el club en buenas manos y nosotras, las baditas, te estaremos apoyando en todo lo que necesites.

Bienvenida, nueva presidenta. Todas tenemos algo en compun: Le damos amorsh a nuestro babyhae.

Saludos y mucho éxito.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Caracola el 2015-01-29, 9:54 am

Afsfasdasgasdasgasgasas ¡Ruvy Presidenta! (o( (o( (o(

Siempre es una lástima cuando alguien se marcha. Yo ya he estado en dos cambios de pezydencia y todos me dejan con un sabor un poco agridulce. Sé que todas tienen sus vidas, lo sé de primera mano porque yo tengo la mía, pero siempre dejan un huequito en el alma al despedirse.

No obstante, sabes que soy feliz de la noticia. No solo porque de por sí te tengo un aprecio muy grande, sino porque he visto como has puesto el hombro subiendo pics y vids y todo lo que se ha podido para mantener la actualización del Club.
Lo único malo es que yo no he renovado membresía y ni siquiera sé si podré seguir pescando por aquí o por allá, pero quiero que sepas que te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo cargo que, estoy segura, sabrás llevar con orgullo y alegría...

¡Felicidades!

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por JuliR el 2015-01-29, 4:57 pm

¡Felicidades a la nueva presidenta!

¿Qué decir? Admito que entristecí con el MP de Fabi, es que sí, siempre es feo cuando alguien se marcha. Incluso si yo no la conocí mucho, sin embargo, puedo decir que su trabajo era impecable ^^.

Me alegra saber que serás tú quien lleve adelante este hermoso club ♡ Siempre estuviste trabajando duro como parte del staff, tengo toda la fe de que serás una presidenta increíble /o/. ¡Gracias por tomar la difícil decisión de asumir el cargo!

Una vez más, ¡felicidades! ♡

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por harumon el 2015-01-29, 5:00 pm

¡Helouu! ¡Bienvenida al club!
Debo admitir que pensé que sería complicado acostumbrarme a otra persona ya que estar con una 2 años y que después deje el cargo me chocó un poco/bastante¿ pero tu eres super responsable y se nota que quieres el club tanto como nosotras /o/  creo que haremos un buen equipo y tendremos una buena relación¿ a lo largo de los años si es que quieres (?)

Espero que con el cambio de presidenta se animen a participar de todas las cosas que hemos estado planeando ya que hay mucha dedicación en lo que hacemos~ y eso, bienvenida ruvy, no sabes cuanto te agradezco que hayas aceptado el cargo porque como ya te dije, no me hubiera gustado que otra persona lo tome 8D a darle con todo y seguir queriendo a este idiota llamado lee donghae.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2015-01-29, 6:43 pm

omg;;; Rubí! Bueno, no nos hablamos, te tengo en twitter(?), pero nunca te he hablado;;;

Pero no importa. <3 Quiero darte mis más sinceras felicitaciones. /u/ Cuando leí que Fabi se iría, me quedé muy triste:'c Pero pensaba en si Harumon o tú tomarían el cargo, ya que siempre creí que serían las más capaces para ésto. *^* Es buenísimo que tú quedaras!

Bueno, yo soy de las que dejé de ser activa, pero prometo que poco a poco iré a ponerme al día con todo y me tendrán en todo el club. <3
Te mando muchas fuerzas /u/ Contas con todas nosotras para sacar adelante el club c:

A seguir dando amor al pez y su club! /u/ Nuevamente te felicito, lo harás genial. <3

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por maitita23 el 2015-01-29, 7:20 pm

Holaaa Mi Rubí más linda!

Sinceramente, me alegro mucho mucho por ti <3. Lo lamento por la antigua presidenta, se valora su esfuerzo entrega y dedicación por todo este tiempo, siempre he pensado que el trabajo que se hace en un foro es tan admirable, es tanto trabajo y responsabilidad y si ella no puede hacerlo y decidió dejarlo en tus manos, pues yo me siento muy orgullosa de ti y creo que no podría haber escogido mejor. Sé que darás lo mejor de ti porque el foro esté activo y porque salga adelante. Para mi tú eres una persona tan genial Rubí.

Tengo que ir a hacer el almuerzo pero me quise dar el tiempo de dejarte un mensajito porque te adoro y honestamente me hace muy FELIZ tu nombramiento <3 Todo mi ánimo y los mejores deseos para ti en éste nuevo desafío, lo digo de todo corazón y no dudo que lograrás grandes cosas.

No he estado para nada activa en el foro, por la uni fue principalmente pero intentaré estarlo más ahora, promesa y reconozco que sabiendo que tú eres la presidenta me motiva más.

Te quiero Muchoooo
Abrazos con rastreador
Maite

maitita23
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 405
Inscrita/o el día : 10/08/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-01-29, 10:47 pm

Rubi/ruvy ya tengo dudas de como escribir tu nombre, ah.

Bueno, Rubí, si, llego un poco tarde pero... ¡¡Felicidades!!
Pensé que me resultaría raro saludar a la nueva presidenta pero... No lo fue tanto, casi lo haré con confianza. (?) hahaha.

Creo que Fabi tomó una buena decisión al elegirte a ti y sé que lo harás genial en el cargo, eres muy responsable y se nota que quieres a Donghae y lo aprecias tanto.
Deja los nervios a un lado y lánzate a por todas que es lo mejor, sabes que lo harás bien y confío en ti, por supuesto. ^^

Como ya te dije, si necesitas ayuda, desahogarte o simplemente molestar, puedes venir a molestarme, yo estaré encantada hahahaha.
Y me tendrás activa por aquí todo lo que pueda, you know. e_e hahahaha.

De nuevo, felicidades ¡y mucha suerte! :D

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por -S α e r o m - el 2015-01-29, 11:15 pm

Rubí Rubí Rubí

Felicidades, Me alegra que tu seas la nueva presidenta, es una pena lo de Fabi, Pero no creo que haya mejor persona que tu para este cargo.
Se que el Club tendrá mas actividades y espero que muchas se animen a participar.
Otra vez Muchas Felicidades Rubí.
Nos leemos después.

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2015-01-30, 2:33 am

Congratulations! ^^

Hola^^ un gusto, muchas felicidades y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, lo harás bien ;) solo no desesperes; tal vez yo no este al 100 por acá por el trabajo y la uni, pero cada que puedo me doy una vuelta y me pongo al corriente.

Fighting!! ~♥

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-01-30, 3:02 am

Qué lindo mensaje, querida Rubi ^^ y pues bienvenida a tu nuevo cargo como presidenta :D no dudo que hagas un fantástico trabajo. El staff del TFW siempre ha sido excelente y no creo que deje de serlo en un futuro cercano~ Seguiremos por aquí apoyando y ayudando a que se mantenga activo y hermoso *u* gracias por todo <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por moonlight el 2015-01-31, 2:03 am

¡Rubí hermosa! ;u; Felicitaciones, nuevamente. Aquí estoy, por fin. xd
Seré sincera, cada vez que pensaba en una posible nueva presidenta desde que Fabi anunció que se iba del cargo, la primera persona -y única, creo- que venía a mi mente eras tú, jaja. Seguro por el hecho de que siempre le pones ganas y cariño al club. Se nota que quieres muchísimo a DongHae. :'c <333 Desde que entré te he visto de aquí para allá por estos lares. c: Yo no seré de las más activas, je, pero obviamente me percataba de ello. Así que, recibir tu mensaje y ver que estabas de color naranjita me alegró mucho. Sin duda el club está quedando en buenas manos. Y no lo digo de la boca para afuera. xd Fabi tomó una muy buena decisión.
Ánimo en todo, fuerzas. <3 Porque imagino que mantener un club ha de ser complicado. Y de igual manera le deseo mucho ánimo a la vice. :)
Trataré de cumplir con pasarme más seguido, lmao. No, rlly. u_u Apoyaré en lo que pueda.

Felicitaciones, asdjasld.
Besos.

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Gaby de Kim el 2015-01-31, 3:50 am

Primero que nada bienvenida nueva presidenta

Aun que es triste ver partir a la antigua presidenta del club se que tu harás un gran trabajo se que no estado muy activa pero la Uni me tiene loca trato lo mas que puedo de pasar un rato para actualizarme de lo que hace mii bello pecesito mucha suerte

Felicidades

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por Isa_90 el 2015-02-01, 7:58 pm

Hola!

Muchas felicidades por esta oportunidad, se que de tu parte harás un excelente trabajo, estamos en tus manos, cuida de nosotras como tus hijas menores, ama mucho a DongHae ❤

Muchas felicidades!

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba