HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Anchovies profile.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Anchovies profile.

Mensaje por SoulTree el 2015-02-04, 12:08 pm

Nombre/Apodos: Rubí.
 País: México.
 Fecha de nacimiento: 20/09
 Virtud y defecto: Paciencia | Timidez extrema.
 ¿Estudias y/o trabajas?: Estudio (Historia).
 ¿Color favorito?: Verde, morado, gris.
 ¿Hobbies?: Leer, escuchar música, escribir, pasear por la ciudad.
 ¿Películas favoritas?: Come rain, come shine; Los amores imaginarios; Love exposure.
 ¿Libro/s favorito/s?: Kafka en la orila, La insoportable levedad del ser.
 ¿Serie/dorama/anime favorito?: Game of thrones, The Borgias, The big bang theory. Coffee Prince; Secret Garden.
 ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Epik High, Loveholic, CNBLUE, Younha. Resumido.
 ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cuál/es? Maroon 5, Paramore, División Minúscula, Volován.
 ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Sólo dentro de mi país. Me gustaría viajar a Alemania y Francia.
 ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros?: Twitter | Facebook |Instagram
 ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Además de éste, al de DongHae {TFW}
 ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Escribo fanfics. No sirvo para editar.

Cuéntanos algo más sobre ti: Amo la naturaleza. Me encantaría aprender fotografía y retomar mis clases de francés. Me encanta la historia de las religiones (cristianismo principalmente) y la historia colonial (México).

¿Cómo conociste a Super Junior?: Después de ver Coffee Prince, busqué en internet sobre más dramas y de alguna manera terminé en Super Junior.
 ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae/HaeHyuk (para mí es lo mismo). WonHyuk, Gunheechul.
 ¿Por qué te gusta Super Junior?: Ahora, por sus magníficas personalidades y el contraste de ellas entre todos. Su música, por supuesto que me gusta.
 ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: No recuerdo ;-; Pero no fue más allá de los tres o cuatro meses desde que los conocí.
 ¿Por qué te gustó EunHyuk?: Por su bonita personalidad. Me gustaba mucho verlo siendo divertido y sonreír sin parar. Y porque amo cómo baila.
 ¿Como describirías a EunHyuk?: Perseverante, divertido, de corazón enorme.
 Solo favorito de EunHyuk: El de este SS6. Creí que nunca le iba a  escuchar tan buen rap hasta que ese solo apareció.
 ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Como bailarín. Y aunque no tiene la mejor voz, yo adoro su voz aterciopelada y dulce. La amo.

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? DongHae, quizá porque me parezco mucho a él y porque tiene un corazón que vale oro y diamante y todo. Henry, porque es súper divertido y multi-talentoso. Kibum, porque amo su personalidad y ese enigma de su personalidad un tanto hermética; porque es divino.
 ¿Tu canción, vídeo favoritos?: Canción: Monster. Vídeo: It's You/ No other.
 ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Sorry, sorry.
 ¿Sub-unidad favorita?: Super Junior-M. Y desde que se volvieron sub-unidad, D&E.

¿Qué te parece el LHJ?:Me gusta mucho. Amo este espacio en el foro. Le tengo un cariño impresionante y ha ido en crecimiento últimamente así que eso me fascina.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-04, 7:04 pm

Nombre/Apodos: Nombre: katiusca Jazmín | Apodos: Kat, gato
País: Perú
Fecha de nacimiento: 30 de Junio de 1994
Virtud y defecto: Tierna(?), Responsable, alegre, extrovertida. | Sincera, directa, tímida.
¿Estudias y/o trabajas?: Estudio, actualmente estoy en la Pre con intención de Ingresar al instituto TLS, espero lograrlo :3
¿Color favorito?: Azul ♥, morado .. no es color, pero adoro con locura y pasión el negro y el gris. :3
¿Hobbies?: Dibujar, pintar, escribir, leer, escuchar música, cantar (aunque sea pésima), cocinar, decorar y hacer manualidades.
¿Películas favoritas?: Titanic, y las de terror mas si son japonesas kkk.. mi favorita es la maldición o como algunos le llaman el grito, para mi es la mejor película de terror que existe XDDD
¿Libro/s favorito/s?:'¿porque a mi?' de Valeria Piassa Polizzi y  'Kafka en la orilla' de  Haruki Murakami.
¿Serie/dorama/anime favorito?: Animes: Sekai Ichi Hatsukoi y Ouran High School host club. Doramas:'It's Okay, Daddy's Girl / hearstrings / cinderella sister / un litro de lagrimas / Playfull kiss'
¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Principalmente U-kiss, luego están B.A.P/ BTS/ BTOB/ B1A4/ F(x)/ Miss A/ T-ara / EXO/ Nu'est/ MBLAQ/ SHINee/ Teen Top/ A-pink/ Girls day/ Boyfriend/ SEcret/ Sistar. Otros grupos, solo me gustan un par de canciones y así~
¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? Uhm, Amo y amaré eternamente a Kudai. También me gustan Backstreet Boys, Camila, Reik, Sin Bandera, Adammo y Pxndx.
¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Me encantaría ir a muchos lugares, pero principalmente corea, francia y japón. He viajado al ecuador y a varias provincias de mi país. Una experiencia muy bonita :3 me gusta esto de conocer muchos lugares, nuevas culturas y esas cosas, una experiencia muy gratificante.
¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): @89LoveHae98 | Kathyuska Sarango | _himeneko |@Neko_Princess
¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Al mío(?), Al de DongHae, al de heechul, y al de SungMin.
¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Si, amo escribir, aunque ultimanete n otenga mucho tiempo y no sea muy buena.
Aún estoy aprendiendo como editar, pero voy por buen camino(?)

Cuéntanos algo más sobre ti:
≈ Tengo miedo a las arañas, a las alturas, a la oscuridad, a estar sola y a las multitudes.
≈ Odio que la gente me toque, no me gusta sentir a la gente invadiendo mi espacio personal al menos que yo las deje.
≈ Tengo un gran resentimiento hacia los hombres.
≈ Tengo una forma particular de dirigirme a las personas, si no los llamo niños/as o hombres/mujeres los llamo tipos/as, esto ultimo incomoda a muchos ya que creen soy despectiva, pero no es así :3
≈ Tengo un fetiche(?) suelo llamar a las personas de mi propiedad, y no es que los crea mio, es solo mi manera de hablar :3
≈ Soy introvertida y extrovertida a la vez.
≈ Soy de entendimiento lento a lo pezo(?) y por momentos me vuelvo autista(?)
≈ Odio el rosa, me da alergia(?) xDD. Pero lo soporto.
≈ Me encanta los lazos, vinchas de orejitas de gato.
≈ Amo los gatos.
≈ Amo el helado, los dulces y el chocolate.
≈ Me gusta la novela '50 sombras de Gray' solo que no lo pongo entre mis libros favoritos porque no lo termino de leer, falta de tiempo :s, pero esta bien guardado y protegido(?) en mi PC y USB xDDD
≈ Me he visto mas de 50 doramas, mas de 20 animes en su mayoría yaoi y Leído mas de 20 mangas yaoi :3
≈ Mi Pao(hermana gemela) es la persona mas importante en mi vida, si algo le pasara yo me muero u_U

¿Cómo conociste a Super Junior?: En un programa de Tv, larga historia de contar~.
¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae ♥ me gustan todas pero esa es la mas mas(?)
¿Por qué te gusta Super Junior?: Eso es algo que me pregunto siempre, JAJAJA, por sus maneras tan lindas de ser con ELF, los locos que son, todo. son un amor :3
¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Cuando los vi por primera vez, osease en la era de bonamana, esos movimientos gosh~
¿Por qué te gustó EunHyuk?: Pff, eso ni se pregunta, JAJAJAJA ok nu, pero fue por su forma de bailar, adoro ver a los chicos bailar especialmente cuando se mueve tan sexual digo sensualmente :3
¿Como describirías a EunHyuk?: divertido, gracioso, tierno, consentido, sexy.
Solo favorito de EunHyuk: Sorry sorry answer aunque en un principio fue tan impactante que no termine de verlo por taparme la cara >.< pero ahora todo fresh~(?) y el del SS6.
¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Pff, este hombre siempre me deja babeando por su forma de bailar, is the best! ♥ En cuanto a su canto, su forma de rapear es tan única que la adoro, su voz es tan alkjsdkjjd(?) en cuanto a cantar baladas cada vez mejora y es agradable escucharlo :3

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? DongHae ♥ is my bias!!!, ShinDong, HeeChul y SungMin, ¿Porque? i don't know LOOL.. creo que por sus formas de ser. Me atrae tanto la ternura y sensualidad que desprende cada uno a su manera. Ahh y por su forma de bailar excepto Kim Heechul que hasta ahora no entiendo porque me gusta tanto LOL, creo que es porque entre cáncer nos entendemos(?).
¿Tu canción, vídeo favoritos?: Canciones favoritas SunFlower y Shirt; videos, Opera, Mr simple, Evanesce y This is Love
¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?:  Mr. simple y Bonamana.
¿Sub-unidad favorita?: SJ-M y D&E

¿Qué te parece el LHJ?: Un espacio muy bonito y agradable, la presi es una rara(?) pero la asmo; ademas últimamente se ve que va para arriba(?), me gusta ver que y no esta tan abandonado, me hace sentir mas feliz y cómoda de pasearme por aquí :3

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por aleccia el 2015-02-06, 7:15 am

☼ Nombre/Apodos: aleccia /ale, alex, alec
☼ País: mexico
☼ Fecha de nacimiento: 30 de junio de 1994
☼ Edad:20
☼ Virtud y defecto: soy insegura, enojona, recentida, y soy leal
☼ ¿Estudias y/o trabajas?: estudio
☼ ¿Color favorito?: ummm tengo varios morado, azul, negro
☼ ¿Hobbies?: leer, ver programas
☼ ¿Películas favoritas?:mmm los juegos del hambre ahora, pd te amo
☼ ¿Libro/s favorito/s?: los ojos de mi princesa, cazadores de sombras
☼ ¿Serie/dorama/anime favorito?: La ley y el orden, Criminal Minds, Grey's Anathomy. CSI, Dorama: Flower Boy Next Door
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? si¿Cual/es?: Shinee, GD
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop?si ¿Cual/es? bruno mars
☼ ¿Te gustaría viajar? si ¿Has viajado? no ¿Dónde?: a corea del sur obvio, francia colombia
☼ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional):Twitter: @al13_15 instagram: aleccia12
☼ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: LHJ y TFW
☼ ¿Escribes fan fics? no ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? no

☆ Cuéntanos algo más sobre ti:

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: por andar buscando canciones de BigBang
☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae, kyumin, yewook
☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?: por que son loquitos y son unicos y me divierten mucho
☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: la verdad no se fue como no se algo que lentamente se va ganando tu corazon
☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?: por que es una muy buena persona con muy buenos sentimientos
☁ ¿Como describirías a EunHyuk?: como alguien feliz, que se preocupa por los demas
☁ Solo favorito de EunHyuk: Sorry sorry answer oooo lo ame mas de lo que ya lo amaba
☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?:perfecto asi sin mas ni mas para mi es perfecto

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? Donghae por que se me hace que es alguien super tierno
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?: no podria decidirme por alguno hay muchas que me gustan
☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: cuando estaban todos juntos no los conoci en esa epoca no tuve la oportunidad pero me hubiera gustado haberlos visto asi
☁ ¿Sub-unidad favorita?: D & E

☆ ¿Qué te parece el LHJ?: una persona unica con sus defectos y virtudes pero mas virtudes que defectos y que ante todo siempre pone una sonrisa en su rostro

aleccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 143
Inscrita/o el día : 25/07/2014

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-02-07, 4:48 am

Nombre/Apodos: Dulce // Dulcita
País: Venezuela
Fecha de nacimiento: 28/10/94
Virtud y defecto: Amm pues soy abierta de mente pero mi fuerza de voluntad es débil lol
¿Estudias y/o trabajas?: Estudio :)
¿Color favorito?: Morado, blanco, azul
¿Hobbies?: ESCUCHAR MÚSICA, BAILAR, CANTAR, leer, escribir
¿Películas favoritas?: Wow, muchas. Así específicamente no pero amo las películas de estrategias con acción y también las comedias románticas *u*
¿Libro/s favorito/s?: Saga HP, saga Divergente, The Avery Shaw Experiment, The Maze Runner (no he leído los demás lol), The Fault In Our Stars
¿Serie/dorama/anime favorito?: Uy... Jajaja pues me encanta How I Met Your Mother, How To Get Away With Murder, CSI: NY y Miami, Dr. House, Grey's Anatomy, The Big Bang Theory... Doramas he visto varios y todos me han gustado así que... Jajaja
¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Big Bang, DBSK, EXO
¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es?: ¿Cuentan los Jonas Brothers? xD Me gusta mucho Maroon 5, Taylor Swift, Chino y Nacho xD
¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: ME FASCINA VIAJAR, ES DE MIS COSAS FAVORITAS EN EL MUNDO. Lamentablemente lo he hecho muy poco. Mi mejor viaje ha sido a Aruba.
¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): en twitter, tumblr e IG soy @sweetirella
¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Aquí, por supuesto ¬u¬, el TFW y el PPC
¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: Sí escribo pero se me ha ido la inspiración lol también edito pero soy lo más novata posible

¿Cómo conociste a Super Junior?: Por mi hermana (que los conoció por una amiga). Ella nos mostró videos y nos llamaron la atención.
¿Cuál es tu OTP favorita/s?: Kyumin :3
¿Por qué te gusta Super Junior?: Porque son diferentes, talentosos, humildes, hermosos, encantadores, trabajadores, dedicados, aman lo que hacen, dan la vida por sus fans y no paro de contar...
¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Mmm... Como... 6 meses después de que me empezó a gustar el grupo xD antes lo veía super equis y decía que era muy feo pero el idiota se fue metiendo en mi corazón poco a poco. Ahora está en mi top 3.
¿Por qué te gustó EunHyuk?: Primero porque me pareció extremadamente talentoso. Yo soy amante del baile y verlo bailar... No pude evitar enamorarme *^* además es super carismático, puede cantar, es gracioso, es muy adorable, super atento con las fans y ahora me parece demasiado demasiado hermoso asfjdkhsldgk <3
¿Como describirías a EunHyuk?: IN-CRE-Í-BLE
Solo favorito de EunHyuk: Lamentablemente no he visto muchos... No sabría cuál
¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Uff demasiado espectacular. Su baile siempre ha sido increíble y su canto muy bueno, sumándole que ha mejorado muchísimo con el tiempo. En verdad es fantásticamente talentoso.

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué?: Donghae es mi ultimate bias. Ese niño es simplemente perfecto. Es la luz para mí. Las mil y un cualidades que adoro. Hace que me enamore de él CADA DÍA.
¿Tu canción, vídeo favoritos?: No tengo una ni uno solo... Pero la primera que pensé fue No Other que siempre la he amado y creo que el video de A-CHA. Salen ESPECTACULARES. Cada vez que lo veo me babeo *O*
¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Mmm... Difícil pregunta jajaja técnicamente estuve a partir de la de SF&S pero sí vi promociones de Mr. Simple... Obviamente conosco las demás pero creo que ninguna me convence por completo xD
¿Sub-unidad favorita?: Mmm... ¡todas! (?) Jajaja aish no sé... El M me gusta mucho, KRY también pero D&E uff... lol

¿Qué te parece el LHJ?: LO MÁXIMO. Lo amo <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Limona el 2015-02-07, 6:05 am

Nombre/Apodos: Lú | Moona
País: Perú.
Fecha de nacimiento: 09/02
Virtud y defecto: Sinceridad | Algo floja, algo.
¿Estudias y/o trabajas?: Estudio.
¿Color favorito?: Pinky
¿Hobbies?: Leer, escribir, ver animes.
¿Películas favoritas?: Star Wars, The Notebook, Titanic, Iron Man, The Avengers, Twilight, etc. Ninguna en particular.
¿Libro/s favorito/s?: El túnel, Las crónicas de Narnia, ninguno en particular.
¿Serie/dorama/anime favorito?: Soulmate (drama) y Naruto (anime)
¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: TVXQ, Epik High, Tablo, B2ST.
¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? Sí, vaaaaarios. Jonas Brothers, Pxndx, Linkin Park, etc, etc, etc.
¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Me encantaría ir al exterior, pero por el momento solo he podido viajar al interior de mi país, como La Libertad, Junín, Pasco, Huánuco.  
¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros?: @silvermoona98 en Tw. (:
¿A qué clubs de HaTo perteneces?: LHJ.
¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Actualmente no, pero sí he escrito un par de fan fics.
Cuéntanos algo más sobre ti: Odio el sol y la playa; me encanta la lluvia. Adoro escribir en mi tiempo libre. Disfruto el bailar, sobre todo de los bobos de SJ Suelo ser muy directa, y tal vez por eso a veces mis palabras son tomadas con frialdad. Amo escuchar mi música preferida, y bueno, quién no hahaha. Suelo ser crítica con mi alrededor, sobre todo con temas sociales y ambientales. Soy muy perfeccionista y algo quisquillosa con la ortografía. Tengo un gusto peculiar por la Astronomía, Filosofía y Literatura. Itachi y Anakin Skywalker se han ganado un espacio en mi corazón. En fin, soy un extraño desastre andante (:

¿Cómo conociste a Super Junior?: Cuando en un vídeo de TVXQ mencionaban taaaanto a un tal HeeChul, así que decidí averiguar sobre él ¡y chan! Vídeo de 'Sorry, Sorry' en YouTube.
¿Cuál es tu OTP favorita/s?: 98
¿Por qué te gusta Super Junior?: ¿Gustarme? Yo los saranghaeo hahahaha. Definir un por qué sería extraño para mí. Fueron ellos los que me hicieron amarlos. Son tan sencillos, pero aun así seguros. Tienen ese espíritu que me hace sentir muy orgullosa de ellos. En realidad es que son solo ellos, eso.
¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: En un hermoso verano del 2010.
¿Por qué te gustó EunHyuk?: Por ese asdfghjklñ que solo él puede transmitir.
¿Como describirías a EunHyuk?: Indescifrable.
Solo favorito de EunHyuk: Mmmm... pregunta difícil.
¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: ¿Es necesario que conteste sobre su faceta de bailarín? Su voz es dulce, tiene un poquito de miel, pero no en exceso; una voz de gato tierno que siempre encanta.
¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? No sé si sea gustar, pero bueno. SiWon y KyuHyun me caen súper bien(?). MaSi es tan internacional que es imposible no tenerlo en mi Top5, y Gaem es Gaem. DongHae también me cae bien(??) Ah, KangIn y Teuk ;;;;
¿Tu canción, vídeo favoritos?: Mirror/Heartquake, imposible definir. ¿Vídeo? No tengo uno ahora, son demasiados.
¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Don't Don.
¿Sub-unidad favorita?: D&E

¿Qué te parece el LHJ?: Es un club acogedor y siempre es bueno compartir opiniones respecto a HyukJae; es entretenido (:

Última edición por Limona el 2015-04-18, 1:38 am, editado 2 veces

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por nahae. el 2015-02-07, 8:27 am

☯ Nombre/Apodos: Aniela/ Natalie & Anieh, Ani.
☯ País: México
☯ Fecha de nacimiento: Jungsoo's birthday (July 1st 1997)
☯ Edad: seventeen.
☯ Virtud y defecto: Creatividad & desconfianza
¿Estudias y/o trabajas?: estudio
☯ ¿Color favorito?: violeta. turquesa. azul rey. negro. rojo.
☯ ¿Hobbies?: escribir, bailar, dibujar, pintar, leer, editar en ps, aprender idiomas.
☯ ¿Películas favoritas?: Harry Potter Saga, Shakespeare in Love, Iron Man, Avengers, The Notebook, Titanic, Chicago, Grease, Help!, Nowhere Boy, Breakfast at Tiffany's, El Cisne Negro (...)
☯ ¿Libro/s favorito/s?: Saga Harry Potter, La joven de las naranjas, Siddartha, Demian, Gentrude, No preguntes por Mozart, Narraciones extraordinarias, Cien años de Soledad, Sauce ciego; Mujer Dormida, (...)
☯ ¿Serie/dorama/anime favorito?: The Adventures of Merlin. Rooftop Prince. One Piece & Shingeki No Kyojin.
☯ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Yep. DB5K, Epik High, F.T Island, C.N Blue, Block B, Wonder Girls.
☯ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? The Beatles. Arctic Monkeys. Muse. The Killers. AC DC. Guns N Roses. Queen. Led Zeppelin. Pink Floyd. The Doors. Bruno Mars. Michael Jackson. Maroon 5. Ed Sheeran. Madonna. Justin Timberlake. Sia.
☯ ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Amo viajar <3. He ido a Nueva York y playas de mi estado: Puerto Escondido, Huatulco, Salina Cruz, etc.
☯ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): twitter tumblr ask IG
☯ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: TFW & LHJ
☯ ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Hago ambos xd

☆ Cuéntanos algo más sobre ti: suelo escuchar por parte de mis amigos que soy más elfish que persona ... y eso es horriblemente cierto xd. Soy Cassiopeia, pero no me tengas miedo, soy de las buenas (?).

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: En un foro de anime, entrando a la sección de asia, husmeando.
☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: Eunhae. 89, 98. Hyukjae fucks Donghae. No se como dejarlo más claro (?). ChangKyu, KyuHae, SiChul & KangTeuk.
☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?: Porque son los idols más humanos que he conocido. Y con humanos me refiero a que nos tienen un amor incondicional y siento que nunca se cansarán de agradecer que seguimos aquí, porque saben que son nuestro todo.
☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: me gustó a primera vista con sus trencitas en SJ O5, pero creo que me cautivó en EHB
☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?:Aquella sonrisa de encías no la vez en todas partes (?) y esa libertad al bailar. O M G. Bailar es una de mis pasiones, asi que instantaneamente suelo fijarme en los bailarines de un grupo. Con el, vi esa aura especial que emana de tu cuerpo cada vez que bailas con el corazón. Y quizás, aquella timidez/ idiotez suya que me alegra el día fue la gota que derramó el vaso.
☁ ¿Como describirías a EunHyuk?: el idiota que arruina mi vida. la persona más transparente que he visto. y un llorón sentimental de primera.
☁ Solo favorito de EunHyuk: Cracks Of My Broken Heart.
☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: como bailarin, tiene una muy buena técnica. Ha estado expandiéndose en más áreas de baile e intenta nuevas técnicas y pasos que, personalmente, no tengo objeción alguna por que las haga .///. Me encanta verlo. u////u/ Y como cantante, el último rap me sorprendió mucho. Pero nada seguirá gustándome más que las pocas veces que ha cantado baladas  <3

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? Lee Donghae, porque él uno al millón. Ni siquiera entra en la lista de biases ya. Kibum y su maldita sonrisa.  Leeteuk y aquel par de marcas dejadas en sus cachetes por los ángeles que lo besaron.
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?: Sorry, Sorry Answer. This is Love. Happiness. Miracle. Don't Don't. It's U. Still U. Ride Me. Mamacita. En canciones, las mismas, agregando She's gone, Midnight Blues, Gulliver, Club No.1 , From U...
☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Sorry Sorry.
☁ ¿Sub-unidad favorita?: Donghae & Eunhyuk. SJ-M

☆ ¿Qué te parece el LHJ?: Alegre, didáctico y confortable.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Gaby de Kim el 2015-02-09, 4:46 am

[b]☼ Nombre/Apodos: Gabriela/ Gabs
☼ País:Mexico
☼ Fecha de nacimiento:25/07/1992
☼ Edad:22 años
☼ Virtud y defecto: Sincera Tinerna Sensible /Terca Orgullosa Respondona
☼ ¿Estudias y/o trabajas?:Estudio Medicina
☼ ¿Color favorito?: Negro, Azul, Rojo
☼ ¿Hobbies?: Escribir, Leer, Escuchar Musica
☼ ¿Películas favoritas?:Conjuro, Anabell, Eso,Una Esposa de Mentiras Romeo y Julieta, Titanic, El perfume la historia de un Asesino  
☼ ¿Libro/s favorito/s?: Club de las Señoritas, Juegos del Hambre son los que mas leo
☼ ¿Serie/dorama/anime favorito?:Mis panda, Eun y sus tres Chicos Love holic,Un litro de Lagrimas , Series:Criminal Minds, La ley y el Orden U.V.E ,Animes: Death Note, Naruto, Goku, Sekaiichi, Junju Romatica, K-Project, Soul Heart,Diabolik Lover,Amnesia

☼ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?
Shinee, B.A.P, Bigbang, SS501,Infinite, Bts,Cn blue

☼ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop?
¿Cual/es? :Tokio Hotel,BVB,Diaura,The Gazette ,Alesana,The Rasmus,Rio Roma

☼ ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?:
Japón la ciudad del Anime pero tambien a Grecia

☼ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional):
Gaby Kaulitz de Kim
mi Facebook ya que los demas no los utilizo mucho

☼ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?:
UEP,CMF,TFW

☼ ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?
:
Escribo Fanfics lo de editar no se dio en mi

☆ Cuéntanos algo más sobre ti:no soy buena describiendome eso es todo

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: Fue cuando estaba sonando la de Mr simple fue gracias a mi hermana menor que compro unos videos de Kpop y ahi venia ese  video desde ese momento me enamore de ellos me costo un poco aprenderme sus nombres admito que pense que algunos eran bailarines ya que para mi era nuevo esto de que muchos chicos esten en un solo grupo fue conociendolos de a poco cai perdida ante ellos

☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: Admito que era el Kyumin pero desde ya hace un muy buen tiempo dejo de gustarme ahora amo el Kyusung/Yehyun ellos tiene una quimica tan hermosa que me pongo como loca cuando veo videos de ellos

☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?:por su esencia mas que nada ellos me demostraron que cuando una quiere algo no debe descansar hasta tenerlo con esfuerzo y lucha llegaras a la cima me inspiraron mucho en ciertas cosascuando estoy trsite basta con verlos sonreir para alegrarme por que se que aunque ellos sufren nunca lo dan a demostrar siempre tiene una sonrisa en sus labios

☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?:
su forma de ser al principio admito no le prestaba mucha atencion pero conforme lo fui conociendo al hermoso es humano que es y me enamoro

☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?:
por su humildad aunque estan escalando muy alto el siempre tiene los pies sobre la tierra que aunque esta triste siempre sonrie su sensibilidad y buen corazon

☁ ¿Como describirías a EunHyuk?:
Como una persona muy dulzura y tierna que le gusta ayudar a los que quieren pero tambien un tanto inseguro respecto a su aspecto que al menos para mi es hermoso mas esa bella sonrisa de encias

☁ Solo favorito de EunHyuk:
Sorry Sorry Answer,What's My Name

☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?:
Como bailarin es simplemente perfecto cada dia me sorprende mas con sus bailes que esta mas que decir que me dejan con la boca abierta y ni se diga de su rap el mejor aun cuando me se las canciones su parte siempre se me complica debido a que me atoro y ahora que esta cantando un poco de balada cada dia mejora mucho mas

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué?:Yesung; hermosa nube lo admito es mi primer bias es que sus bellos ojos gatunos me atraparon  al igual que su voz adoro su forma extraña de ser el sentimiento que pone en cada una de las canciones que canta, Ryewook, mi bello bebe Adoro su personalidad tan fresca y divertida aunque tambien sus timidez y su voz pero cuidado cuando lo hagas enojar se trasforma completamente ,Hae, mi pecesito del mar me mata su personalidad tan infantil y dulce y sus torpezas al igual que su buen corazon y su hermosa sonrisa
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?:
She Gone, Y, Your Eyes , Way, /This Is Love, Mamacita,It"s You

☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: la de Don"t Don cuando todos estaban juntos grandes tiempos aunque ahora tal vez ya no sean todos creo que como familia que son se siguen apoyando pero extraño ver a Hannie con ellos

☁ ¿Sub-unidad favorita?: KRY,Suju-M, Eunhae

☆ ¿Qué te parece el LHJ?:muy buen Club me gusta mucho me tiene actualizada con todo lo que mi bello monito esta haciendo adema de ser una muy buena familia

Última edición por Gaby de Kim el 2015-02-11, 2:45 am, editado 2 veces (Razón : modificacion)

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por NathiElf el 2015-02-17, 6:43 am

☼ Nombre/Apodos: Nathali y pues normalmente todos me llaman Nath, Natu, Nati o Nata~
☼ País: Perú
☼ Fecha de nacimiento: 23/02
☼ Edad: 21
☼ Virtud y defecto: Sinceridad/perseverancia & suelo ser impulsiva.
☼ ¿Estudias y/o trabajas?: Estudio
☼ ¿Color favorito?: Azul, turquesa, negro, pastel
☼ ¿Hobbies?: Leer, escuchar música, tocar guitarra, escribir historias, dibujar
☼ ¿Películas favoritas?: Star Wars, Iron Man, Avengers, El Hobbit, Señor de los anillos...
☼ ¿Libro/s favorito/s?: ¿Porqué a mi?, Juegos del hambre, 100 años de soledad, el mundo es ancho & ajeno, kafka en la orilla...
☼ ¿Serie/dorama/anime favorito?: Tengo muchos dramas favoritos, ya que soy bastante fan de ellos~ anime: one piece, itazura na kiss & nodame cantabile
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Epik high, B2ST, CNBLUE, Infinite, miss A~
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es?: Ed Sheeran, Bruno Mars, Arctic Monkeys, 30stm, Tokio Hotel, Maroon 5, Paramore, BVB, Linkin Park, Muse, The strokes, The Killers, y un largo etc.
☼ ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Me encanta viajar<3 y pues al interior de mi pais he visitado varios lugares, al exterior solo he ido a Chile y Argentina. Me gustaria ir a Alemania, Francia y Japón.
☼ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): @natheelf
☼ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: LHJ<3
☼ ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: Escribo fics, si, pero nunca los he hecho publicos, bc vergonzosa siempre lol.

☆ Cuéntanos algo más sobre ti: Soy bastante cariñosa con las personas, al comienzo suelo ser timida pero si agarro confianza, hay mucha miel en mi(?).

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: Por una amiga~
☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae<3
☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?: Siento que son diferentes del resto. Para comenzar el talento de cada uno, su música, sus voces, los veo tan transparentes. Me encanta la forma en que son con ELF y entre ellos mismos. Su sencillez es admirable, la historia que tienen todos ellos es conmovedora y a la vez es un ejemplo de que con empeño todo se puede lograr. También por lo divertidos que son, porque me han sacado miles de sonrisas y recuerdos que jamás podré borrar.
☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: La verdad es que fué el primero que me gustó desde que conocí a SJ, un flechazo(?) y verlo bailar llamó más aún mi atención.
☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?: Su sonrisa y su baile. Después vinieron su personalidad<3
☁ ¿Como describirías a EunHyuk?: Alguien sumamente sensible, transparente, él no puede disimular cuando algo le pasa, si está triste se le notará y si está feliz también. También es preocupado por los demás, por ELF, por SJ. Carísmatico, noble, humilde, profesional, muchos adjetivos. Adoro como es él.
☁ Solo favorito de EunHyuk: Say my name<3, aunque en realidad adoro todos~
☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Como bailarín es simplemente excepcional, profesional, se nota que ama lo que hace. Como cantante tiene una linda voz, ha mejorado muchisimo♥

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué?: Heechul, es el amo xD la personalidad que tiene me cautiva por alguna que otra razón pero en realidad a todos les tengo un cariño muuy grande<3
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?: It's you, con esa canción los conocí, y es mi favorita, video..evanesce.
☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Sorry Sorry, sin duda, aunque en el 2011 con Mr. Simple todo era genial<3
☁ ¿Sub-unidad favorita?: SJ-KRY / SJ-T

☆ ¿Qué te parece el LHJ?: Es genial, de hecho ya pertenecí al club hace un tiempo pero por cuestión de tiempo no estuve activa, pero regresé y me he encontrado con muchas actualizaciones realmente interesantes. Hay mucho que comentar y para divertirse. Esta vez si seré más activa.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2015-02-23, 10:21 pm

☼ Nombre/Apodos: Lessly / LesSu, Suge...cada quien me dice como le da la gana (?)
☼ País: México
☼ Fecha de nacimiento: 27 / Agosto / 1989
☼ Edad: 25 años
☼ Virtud y defecto:  Soy muy olvidadiza, tímida y distraída u.u
☼ ¿Estudias y/o trabajas?: Trabajo
☼ ¿Color favorito?: Morado
☼ ¿Hobbies?: Ver tele y molestar a mis sobrinos (?)
☼ ¿Películas favoritas?: Jurassic Park I, II y III (Próximamente IV) Y Godzilla
☼ ¿Libro/s favorito/s?: No tengo uno.
☼ ¿Serie/dorama/anime favorito?: One Piece.
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Me gusta Big Bang, Winner y Ikon
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? No grupos, pero si algunas canciones.
☼ ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Solo al DF >.< Pero si, me gustaría visitar Argentina, Las Vegas y Venecia.
☼ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): Si...todas (luego las edito)
☼ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: LHJ, TFW y UEP
☼ ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: Escribo fanfics, no se editar u.u

☆ Cuéntanos algo más sobre ti: Pues no hay mucho que contar (?) Soy una chica tranquila, con una vida tranquila, amo a mis sobrinos por sobre todo. Suelo ser suuuper tímida cuando hay que hablar con una persona por primera vez >///< Soy la mar de distraída por lo que aveces comienzo a hacer una cosa y termino haciendo otra totalmente diferente, así que la gente que me conoce básicamente debe tener mucha paciencia conmigo u.u

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: Porque mi hermano me obligo a ver un vídeo, y de ahí busque quien lo cantaba.
☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: HaeHyuk/EunHae <3
☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?: Porque ellos se muestran como realmente son, son amorosos, trabajadores, auténticos, fuertes y sobre todo, siempre tienen una sonrisa.
☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Desde que lo vi la primera vez...fue amor a primera vista(?)
☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?: Porque es un ejemplo de perseverancia y admiración.
☁ ¿Como describirías a EunHyuk?: Como un tonto amoroso, trabajador y emprendedor~
☁ Solo favorito de EunHyuk: Ay dios, creo que sería Sorry Sorry Answer
☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Que ha mejorado muchísimo en ambos, se ve que se ha esforzado por mejorar.

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? DongHae porque el es amor~ y Yesung amo su voz y me encanta su personalidad rara xD
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?: Todas me gustan...
☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Me gustan todas, pero tal vez Sorry Sorry un poco mas.
☁ ¿Sub-unidad favorita?: DongHae & EunHyuk

☆ ¿Qué te parece el LHJ?: Un hermoso club que poco a poco se levanta, gracias Presi!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Ara彡 el 2015-04-14, 4:15 am

Nombre/Apodos: Arantza, los apodos pues Ara y bitch como deseen xd
 País: Lima Perú
 Fecha de nacimiento: 17/02
 Virtud y defecto: Im perfect bitch 
 ¿Estudias y/o trabajas?: Estudio.
 ¿Color favorito?: Negro y rosado.
 ¿Hobbies?: Toco instrumentos, ¿cuenta?
 ¿Películas favoritas?: 

Star wars (todas)
The lord of rings (todas)
Pulpfiction 
asdf y mas ewe
 ¿Libro/s favorito/s?: La trilogia de Follet y algunos otros de Stephen King.
 ¿Serie/dorama/anime favorito?:

Anime, pues todo lo Yuri, Gore y por Goku que Dragon ball dhsiuad
Y series pues de echo Breaking Bad, Daria, American Horror story, etc.
 ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?:

Ahm en Kpop no muchos, me gusta bastante Big bang, B.A.P, Block B, esos grupetes de rap son geniales y le tengo una manía a las girlsbands pero solo ellas su musica es chafa xd
 ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es?

Claro, Manson, Joe coocker, GNR, Pearl jam, y muchos otros.
 ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?:

Eh viajado bastante, y me gustaría viajar a Oceania o Asía sería genial.
 ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional):

Si pudieran seguirme en Instagram las amaría doy fb Instagram
 ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: CMF, BFR y este♥
 ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Escribo historias ¿cuenta? aprendo a editar.

Hola me llamo Arantza me gustan las llamas y los wombats, tengo una colección de muñequitos de Star wars, winnie the pooh y princesas, me gustan las peliculas, los libros y el rock, adios.
 ¿Cómo conociste a Super Junior?:

Una amiga me los enseño.
 ¿Cuál es tu OTP favorita/s?:

No tengo.
 ¿Por qué te gusta Super Junior?:

Su musica es genial y ellos son tan diferentes al mundo feo que nos rodea xd
 ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?:

Fue el primero que me atrajo, jojojo
 ¿Por qué te gustó EunHyuk?:

Porque es secsi y muy divertido, sin mencionar su habilidad para el baile.
 ¿Como describirías a EunHyuk?:

Un señor genial, divertido, con cara de mono, que le huelen las patas y mira pornografía ♥
 Solo favorito de EunHyuk:

Ah, no se ._.
 ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?:
Como bailarin pues uno de los mejores, tiene bastante talento para eso y en cuanto al canto no fue nada del otro mundo, pero su rap es muuuy bueno.
 ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué?

Heechul, el es mi ultimate bias ya que me identifico mucho con el y su personalidad.
Hamgeng, me parece el tipo de gente al cual puedes trollear y eso me encanta.
 ¿Tu canción, vídeo favoritos?:

Teng muchas, pero siempre U me parecio especial.
 ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: De echo las epocas de Don Dont, y bueno en verdad Super Junior tiene una historia maravillosa llena de cosas muy lindas.
 ¿Sub-unidad favorita?:
Ahm, no se, creo que SJ-M
 ¿Qué te parece el LHJ?:

Me encanta, es muy activo y hay cosas muy interesantes.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2332
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2015-05-19, 5:46 am

Nombre/Apodos: Mariela/Maru.
País: Argentina.
Fecha de nacimiento: 24/01/1994.
Virtud y defecto: Mi mayor virtud es que escucho a las personas. Mi peor defecto es ser egoísta.
¿Estudias y/o trabajas?: Estoy estudiando, estoy en la universidad pero quiero trabajar también. Desde el año pasado que ando buscando trabajo y todavía no encuentro ޏ₍ ὸ.ό₎ރ
¿Color favorito?: No estoy segura, podría ser el verde.
¿Hobbies?: Escuchar música.
¿Películas favoritas?: HABEMUS HARRY POTTER (?)
¿Libro/s favorito/s?: Leí muchísimos, porque se me dio la gana (?), por la escuela, ahora por la facultad (・_・ヾ -libros que no me gustan- pero si tengo que elegir uno que me fascinó y me lo tragué (?): Cien años de soledad.
¿Serie/dorama/anime favorito?: Criminal minds y CSI // Reply 1997 y My girl // Sakura Card Captor, Kimi ni Todoke y Sekaiichi Hatsukoi.
¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior?: Sí. ¿Cual/es?: CNBLUE, FTISLAND, Infinite, Trouble Maker y Ailee.
¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? Ajam. ¿Cual/es?: Bruno Mars, Coldplay y el Rock nacional (argentino).
¿Te gustaría viajar?: Sí. Me gustaría conocer el mundo, ojalá algún día pueda hacerlo. ¿Has viajado?: Sí. ¿Dónde?: Siempre viajo a Chile. Mis papás son de allá.
¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): @ihyokche, para twitter y tumblr. Y nada más  ╮ (. ❛ _ ❛.) ╭
¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Sólo a LHJ.
¿Escribes fan fics?: Sip. Me gusta escribir pero ahora no lo estoy haciendo. Es más, lo último que publiqué, no lo terminé ヽ(•́o•̀)ノ. ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: Las ediciones de imágenes no son lo mío xD.

¿Cómo conociste a Super Junior?: Youtube me recomendó ver MR SIMPLE ;D
¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae ♥(˘⌣˘ C)
¿Por qué te gusta Super Junior?: Por la perseverancia y la fortaleza.
¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Cuando empezó a gustarme Super Junior, comencé a buscar info sobre ellos y vi muchísimos videos -entrevistas y así- y gracias a los programas de variedades pude conocer a Eunhyuk, fue ahí cuando empezó a gustarme, cuando conocí su lado más idiota xD.
¿Por qué te gustó EunHyuk?: Por lo idiota jajajaj. No sé, es que es tan único. Me hacía -y todavía lo hace- matar de risa mientras lo veía.
¿Como describirías a EunHyuk?: Único. Hay demasiado que decir de él, tiene una personalidad super compleja, no es de las personas que puedas definir en una palabra.
Solo favorito de EunHyuk: El solo del SS6.
¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Como bailarín creo que es excelente, como cantante tiene una voz dulce y mejoró muchísimo ;)

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? Donghae y Sungmin. Los tres juntos son el trío Lee (?)
¿Tu canción, vídeo favoritos?: It's you // Sorry Sorry.
¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Sorry Sorry.
¿Sub-unidad favorita?: Super Junior M.

¿Qué te parece el LHJ?: Alegre.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por eve :3 el 2015-07-03, 10:06 pm

☼ Nombre/Apodos: eve :3
☼ País: Venezuela
☼ Fecha de nacimiento: 21/07/98
☼ Edad: 16
☼ Virtud y defecto: me importan mucho las otras perdonas y a veces es malo para mi
☼ ¿Estudias y/o trabajas?: estudio
☼ ¿Color favorito?: Azul zafiro
☼ ¿Hobbies?: Maquillaje
☼ ¿Películas favoritas?: De terror
☼ ¿Libro/s favorito/s?: el principito,libros homoertoticosxd,dos velas para el diablo y MUCHOS MAS :d
☼ ¿Serie/dorama/anime favorito?: Sailor moon,inuyasha,Magi(Dorama Cinderella sister)
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Me Gusta SHINee, JYJ,TVXQ
☼ ¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? Me gusta Dada life, The bloody beetroost
☼ ¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?:Me encantaría ir a italia
☼ ¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional):Twitter: evelitb, evelitelishotmail.com, skype: evelitelis
☼ ¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Soy una bella Bada *0*/ y Una hermosa Anchoita *///* Amo A mi hyukkie baby y a Hae <3
☼ ¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: escribía fanfics

☆ Cuéntanos algo más sobre ti: Amo leer sobre todo fantasia, me gustan los cambiaformas y mas los hombres lobo*0* amo la magia, los libros infantiles. Me gusta muchos escuchar musica. e maquillaje de efectos es mi pasion y mi sueño <3

☁ ¿Cómo conociste a Super Junior?: Por una amiga
☁ ¿Cuál es tu OTP favorita/s?: HaeHyuk *0*/y EunHae xDD KangTeuk y SiChul
☁ ¿Por qué te gusta Super Junior?: Amo como son, tan diferentes tan bellos tan amables
☁ ¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Desde la primera vez que vi su hermosa sonrisa
☁ ¿Por qué te gustó EunHyuk?: Su forma de ser estan increible *0*
☁ ¿Como describirías a EunHyuk?: como el amor de mi vida
☁ Solo favorito de EunHyuk: TODOS
☁ ¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: me gusta mas como bailarin :3

☁ ¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? Amo Donghae, sus ojos su cara su todo
☁ ¿Tu canción, vídeo favoritos?: Marry U, y mi video favorito Its you
☁ ¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Todas la verdad xd
☁ ¿Sub-unidad favorita?: Super junior M

☆ ¿Qué te parece el LHJ?: Amo este clud gracias por haberme aceptado  Saranghaee

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2016-06-01, 6:20 pm

Nombre/Apodos: Clara
País: España
Fecha de nacimiento: 15/01/1994
Virtud y defecto: Confiable, reservada.
¿Estudias y/o trabajas?: Terminé bachiller, ahora querría estudiar programación.
¿Color favorito?: Negro, amarillo.
¿Hobbies?: Salir a beber cerveza ^^, ver series, videojuegos.
¿Películas favoritas?: La tumba de las luciérnagas, Memorias de una Geisha.
¿Libro/s favorito/s?: Memorias de una Geisha.
¿Serie/dorama/anime favorito?: Lovely Complex, Lost.
¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Claro. Me gustan muchos artistas, no sabría decir un par en particular.
¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es?: Sí, sobre todo escucho rock español.
¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: No he tenido la ocasión de viajar pero sí tengo muchas ganas de ir a sitios como Noruega, Irlanda, Japón, Corea, Tailandia...
¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional): He tenido de todo pero lo que más uso es Twitter (está en mi perfil).
¿A qué clubs de HaTo perteneces?: LHJ.
¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs?: He hecho ambas cosas, ahora solo escribo fanfics.

Cuéntanos algo más sobre ti: Bueno, no hay mucho que contar de mi vida, es muy normal xD. Lo que más hago es salir con mi novio y hacer cosas con él, o con mi par de amigas. Soy una persona con pocos amigos y algo reservada en ese tema porque he aprendido que la gente es poco confiable, por desgracia. Con los años me estoy volviendo mucho más dura y algo fría, y no sé si eso es bueno o no.

¿Cómo conociste a Super Junior?: Hace 7 años. Empecé a escuchar música asiática por TegoMass ya que hicieron el opening de Lovely Complex, serie de anime que recomiendo 100%. Y fui indagando en el Jpop/Jrock y llegué al Kpop con Sorry Sorry de Super Junior. Y desde ahí ya obsesión ^^.
¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae siempre.
¿Por qué te gusta Super Junior?: Porque les encuentro a todos muy divertidos y simpáticos. Me llamó la atención que fueran tantos miembros en un grupo y empecé aprendiéndome el nombre de todos. Y obviamente porque está EunHyuk.
¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: Desde que los descubrí. Recuerdo que en Sorry Sorry me llamaba la atención el chico que llevaba solo un guante en el videoclip, y era el que encabezaba el grupo cuando bailaban, y quise saber su nombre y desde entonces.
¿Por qué te gustó EunHyuk?: Tal vez porque era el que mejor bailaba, tengo predilección por los bailarines, no sé.
¿Como describirías a EunHyuk?: Sexy, divertido, amable, trabajador, respetuoso. Mi hombre perfecto.
Solo favorito de EunHyuk: El vídeo que mas me gusta de EunHyuk es cuando canta I'm Yours en Sukira, estoy enamorada de ese vídeo. Pero si tuviera que escoger uno de sus solos sería uno del SS4 en el que baila Sorry Sorry Answer.
¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: A mi particularmente me encanta como bailar, me habré visto todos y cada uno de los vídeos en los que baila, en serio. Y antes estaba muy infravalorado en Super Junior, ahora han visto el potencial que tiene porque la verdad es que tiene una voz muy bonita.

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué?: Me encanta DongHae, porque es super tierno y adorable, y también muy sexy~ pero es que es muy guapo y no podía no estar entre mis favoritos. Luego estaría Yesung porque tiene algo que atrae, no sé que es pero enamora, sobre todo cuando canta. Yesung tiene solos que son puro arte.
¿Tu canción, vídeo favoritos?: Siempre tendré especial cariño al vídeo de It's You, y el de Evanesce también me encanta, es realmente precioso. De canciones no creo que me olvide jamás de Rokkugo, o RockStar que me fascina. Y la que he cantando miles de millones de veces es A Short Journey que me parece una canción más que preciosa.
¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Creo que me quedo con Sexy, Free & Single ^^.
¿Sub-unidad favorita?: Por supuesto que D&E, y muy cerquita KRY.

¿Qué te parece el LHJ?: Pues ya estuve hace tiempo, cuando era mucho más activa por aquí, y desde entonces ya lo adoraba, y ahora veo que está activo, aunque el foro este algo dejado, así que me parece genial.

SUJUlove[clr]
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 670
Inscrita/o el día : 06/04/2010

Mensaje por A s a m i✯ el 2016-08-03, 9:40 am

Nombre/Apodos: Nayeth|Pilar/Nayo.

País: Colombia.

Fecha de nacimiento: 13 de Abril de 1996.

Virtud y defecto: Querer que todo salga lo mejor posible/Ser demasiado testaruda y caprichosa.

¿Estudias y/o trabajas?: Estudio psicología.

¿Color favorito?: Negro y Azul.

¿Hobbies?: Maquillaje, escuchar música, jugar en mi celular, anime.

¿Películas favoritas?: Amo las películas animadas, en especial Mulán y Lilo & Stitch; Secreto en la montaña,  Harry Potter.

¿Libro/s favorito/s?: Soy fan de la saga de Harry potter, Trilogía de los Juegos del Hambre, Manicomio y Amor divina locura.

¿Serie/dorama/anime favorito?: Orange is the new Black/My name is Kim Sam Soon/Me gusta mucho el yaoi así que la mayoría entraría entre mis favoritos; Angel Beats, Naruto y Neon Genesis Evangelion.

¿Te gusta otro grupo/solista además de Super Junior? ¿Cual/es?: Si, me gustan muchos grupos del Kpop pero pertenezco especialmente a algunos fandoms: BTS, A Pink, Infinite, Stellar, Mamamoo y Younha como solista, y grupos que me gusten SHINee, EXO, Red Velvet, Oh my Girl, AKMU y Gfriend, en realidad son muchos más pero me gustan muchos grupos y tomaría mucho agregarlos, nombré los que más paso tiempo escuchando.

¿Te gusta otro grupo/solista fuera del kpop? ¿Cual/es? Si. Monsieur Periné, My Chemical Romance, Juan Pablo Vega, Vicente Garcia, Taylor Swift, Bruno Mars y Ed Sheeran, unas que otras de otros artistas, casi no escucho música que no sea kpop.

¿Te gustaría viajar? ¿Has viajado? ¿Dónde?: Lo poco que he viajo es al interior de mi país así que si, me encantaría viajar y conocer otros países y culturas.

¿Twitter, Tumblr, Facebook, Skype, Instagram, Ask, otros? (Opcional):
Twitter
Tumblr
Instagram
Ask

¿A qué clubs de HaTo perteneces?: Pertenecía a otros cinco pero por la misma razón que dejé esté deje los demás: Hiatus indefinido, por lo que por el momento solo pertenezco al LHJ.

¿Escribes fan fics? ¿Editas imágenes/gráficos/gifs? Escribo fan fics pero ninguno sobre SJ.

☆ Cuéntanos algo más sobre ti: Pues, Soy Colombiana, Más que todo de Cúcuta. Ciudad frontera con Venezuela.
Estudio psicología pero mi meta es estudiar medicina y especializarme en Psiquiatría. Llevo en este hermoso fandom aproximadamente unos 6 años. No tengo muchas amigas, en realidad podría decir que no tengo pues soy más de relacionarme con chicos. Estuve practicando tiro con arco y es mi pasión pero tuve que dejarlo por falta de tiempo (te odio Universidad). Amo a los gatos y los bebés me fascinan.

¿Cómo conociste a Super Junior?: Gracias a un amigo que me mostró un vídeo de SJ-M, vivía enganchada a Super Girl (Versión China) pero nunca indague más allá, veía los nombre parecidos (SJH, SJT) y me decía "¿Cómo pueden ser tan poco originales con los nombres?" Jajaja jamás se me cruzó por la cabeza que fuesen de un grupo en común (tenía como 13 años). Hasta que por fin años más tarde dí con Bonamana y seguido con Super Girl nuevamente y ahí entendí todo y me enganché.

¿Cuál es tu OTP favorita/s?: EunHae, HanChul, Kyumin.

¿Por qué te gusta Super Junior?: Fue el grupo que me introdujo al Kpop, además de que en el tiempo que los oí por primera vez escuchaba música muy pesimista y al dar con esta fue un giro enorme. Me hacía sentir alegre, sus letras me enamoraban montón, mi animo cambió demasiado y eso es algo por lo que estaré eternamente agradecida.

¿Cuándo te empezó a gustar EunHyuk?: No sabría decir cuando pero si el porque, su personalidad en los programas me encantaba, me hacía reír demasiado. Se ganó mi corazón y entró a el y yo no lo noté, solo ya estaba ahí.

¿Por qué te gustó EunHyuk?: Repito: Su personalidad, me hacía reír y sonreír cada que mostraba su gran sonrisa, su humildad me fascinaba además de su excelente forma de rapear y bailar, escuchar su voz me hacía sentir algo distinto a la de los demás y era que me emocionaba un montón en comparación.

¿Como describirías a EunHyuk?: Sencillo, Carismático, Gracioso, HOMBRE PERFECTO <3

Solo favorito de EunHyuk: El solo en Seúl del SS6.

¿Cómo ves a EunHyuk como bailarín y cantante?: Tal vez no tengo la mejor voz del grupo pero vocalmente no lo hace mal y en cuanto a baile es la perfección pura, y no exagero. Conoce su cuerpo y sabe como hacerlo mover.

¿Qué otro/s miembro/s del grupo te gusta/n y por qué? Heechul, Amo su personalidad de diva; Leeteuk, su sonrisa te embruja y ese oyuelo; Henry y Sungmin por Dios su rostro te inspira ternura pura, son hermosos además de que sus voces me encantan y Yesung, amo sus ocurrencias, su raridad, su voz que para mi es la más bella de todos los 13, Yesung es arte andante.

¿Tu canción, vídeo favoritos?: Siempre serán Super Girl y Bonamana por el gran cariño que les tengo./Opera e It's You.

¿Cuál es tu era de Super Junior favorita?: Me hubiera gustado estar cuando eran 13, verlos juntos. Siempre serán mis eras favoritas en especial Don't Don y Sorry Sorry y de los siguientes Bonamana y Mr. Simple.

¿Sub-unidad favorita?: D&E y SJ-M.

¿Qué te parece el LHJ?: Me encantó el cambio que le hicieron, no tuve la oportunidad de estar cuando sucedió pero me agradó volver y ver el club renovado, con diferente nombre y placas e incluso nuevos espacios. Sin duda de lo poco que he podido ver en el club me ha logrado atrapar bastante, un lugar bastante ordenado.

A s a m i✯
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1492
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba