HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Anchovies birthdays.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Anchovies birthdays.

Mensaje por trecenueveocho el 2015-02-16, 8:49 pm

Felicitaciones bluebird, aunque como dijeron más arriba ya no sea 15, más vale tarde que nunca lmao. Espero que la hayas pasado lindo con la gente a la que quieres, aunque igual sea solo un número siempre se puede disfrutar un año más de vejez~

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Blanca_93 el 2015-02-16, 11:00 pm

Feliz Cumpleaños — ʙʟᴜᴇʙɪʀᴅ. Cool bisho
Si, si un día tarde pero pos igual muchas felicidades, que la hayas pasado muy bello ayer y te hayan dado muchos regalos :B y si no pues que hayan sido muchos apapachos y te hayan consentido mucho ^-^ un enorme abrazo virtual :3

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por — bluebird. el 2015-02-16, 11:23 pm

Oh. La verdad acabo de pasarme por aquí me he llevado una gran sorpresa (:
No había alcanzado a revisar el tema, así que no tenía ni idea de él y hasta el momento no lo había visto así que ha sido una sorpresa doble encontrar mi nick aquí. No lo esperaba para nada.

Gracias a todas ♥. Ha sido bonito pasarse por aquí y encontrar tantos saludos que en verdad no esperé jamás.  Muuuuchas gracias por sus palabras y por los buenos deseos, son un amor.  

✖ Sø l v x J a e, María Gracias por las palabras y por hacer el tema. Casualmente fue la primera felicitada, pero más allá de eso la idea ha sido muuuy linda y creo que todo el club lo agradece <3. Tú también eres un amor y espero que sigas molestándome de vez en cuando ajajaj <3. Te hubiese guardado torta, pero fui un cerdito prehistórico y me lo comí todo  x’d(?)

☯nahaع No te preocupes, no pareció fuera de lugar o algo así, al contrario, muchas gracias <3. No pensé que alguien notara mis dp (? y tu intuición es bastante cercana a la realidad jaja. Puedes hablarme cuando quieras o quizá yo lo haga, que por cierto siempre adoro tus gráficos y quedé pegada como dos minutos tu dp actual x'ddd.

Atrasado o no, es la intención lo que vale así que mil gracias a todas aleccia, JuliR, -S α e r o m -, SuJudithELF, ♦ ( J e w e l ),  ☯nahaع, SoulTree
(amo todos tus cosos también <3), ღHime Nekoღ, batman!, ❄ nawgyu.,  Blanca_93 y la presi por llevar a cabo la idea.

El tema esta bellísimo, mis felicitaciones al staff por eso y espero pasarme por aquí para todos los cumpleaños que pueda. Un abrazo de vuelta a todas <3.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Sugeith el 2015-02-17, 10:12 pm

— bluebird Llego super al último u.u Pero la intención es lo que cuenta (?) ¡Espero que lo hayas pasado super bien!~ ~ comiendo pastel y dulces~ Espero hayas recibido muchos abrazos~ Siempre mantente saludable que aun te esperan muchos cumpleaños mas!
¡Besos y Abrazos!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Sugeith el 2015-02-20, 3:41 am

Y a estas horas en España es oficialmente ya 20 de Febrero así que...

¡Feliz Cumpleaños Presi!

Sole que mas puedo decir que muchas muchas felicidades, espero recibas muchas felicitaciones y abrazos~ come mucho pastel que por hoy esta permitido, hoy estas cumpliendo 23 años y casi casi me alcanzas(?) Presi estoy muy orgullosa de que estés a cargo de este hermoso club, y mas aun que me hayas confiado para ser tu vice y ayudarte, espero seguir por mucho tiempo mas~

Marihee ¡Hoy es tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Espero que también las pases bien, comiendo pastel, gracias por permanecer a este bello club y por siempre estar al pendiente de el, eres una anchoa ejemplar~ Disfruta de este día que es tuyo y que cumplas muchos años mas!

¡Felicidades a ambas, que este 20 de Febrero sea muy muy especial!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por JuliR el 2015-02-20, 4:02 am

¡Feliz Cumpleaños, Presi!

Espero que pases un día maravilloso, rodeada de amigos, familia, amor, regalos y comida rica ^^. Te envió mis mejores deseos, que tus 23 años sean de lo mejor. ¡Eres una presidenta genial! Una persona muy divertida, amable y responsable~ ¡Un súper abrazo para ti! Mis más sinceros cariños

¡Feliz Cumpleaños MariHee!

Mis mejores deseos en tu cumpleaños. Que la pases de lo más lindo, con quienes amas y te aman. ¡Que tengas muchos regalos! Eres una súper Anchoíta~ Muchos saluditos para ti >u<

Una vez más, ¡feliz cumpleaños a ambas! Un abrazote para las dos :3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por aleccia el 2015-02-20, 4:15 am

sø ʟ ᴠ x J ᴀ ᴇ & ᴍᴀʀɪʜᴇᴇ

feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
espero que se la pasen de lo mejor en su día y pues que mas se les desea lo mejor de lo mejor hoy y siempre

aleccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 143
Inscrita/o el día : 25/07/2014

Mensaje por moonlight el 2015-02-20, 4:41 am

¡Feliz cumpleaños, presi preciosa! ♡ ;__; Un año más vieja, un año más cerca de la muerte, mi amor (?). JAJAJA. Okeynop, je. Que la pases muy bien. Ya sé que desde estas horas ya estás disfrutando de tu cumpleaños y no duermes. xd Había olvidado que estaba este tema también -lol- y me fui con mis cursilerías a twitter. x'd Pero acá estoy~ espero que comas mucho pastel, comida (duh¿?) y por sobre todo que te den regalos 7u7 laksdsld. Bueno, no, principalmente espero que la pases feliz con tus seres queridos. ♡ Ya dije que te debo el regalo. ;m; Felicidades.

¡Feliz cumple, Marihee! 8) Que la pases estupendo igualmente, que sea un día muy lindo para ti y que esté lleno de buenos momentos junto a quienes aprecias. :3 Que los regalos no se hagan esperar. >_< lol Disfruta muchísimo y no te contengas en comer torta. u3u xD

Besos para ambas.
Saludos.

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por NathiElf el 2015-02-20, 6:40 am

OMG! Me gusta esto de los cumpleaños lel, aunque no me gusta celebrar el mio~ soy "nueva" aquí en el club, o mejor dicho estuve bastante ausente y recién volví a estar activa :c pero eso no quita que quiera felicitar.
Presi! y Marihee Feliz cumpleaños que la pasen increible~ que todo lo que deseen hoy(?) se les cumpla. Que haya mucha torta y comida(?) idk, y regalos claro está.
¡Muchas felicidades! en verdad~
PD: Febreroelmejormes oknot.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por -S α e r o m - el 2015-02-20, 8:24 am

¡Feliz Cumpleaños !

Asdfghjk~ dos festejafas que Hermoso muchas Felicidades pasensela bonito coman mucho pastel, les deseo lo mejor de lo mejor que reciban muchos regalos.
No He tenido la oportunidad de hablar con ustedes pero espero y lo hagamos pronto.
Besos Chao ~❤

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por SoulTree el 2015-02-20, 9:41 am

¡Mari, feliz cumpleaños!
Yo vengo medio tarde como siempre, pero no dejo pasar mi oportunidad de desear que tengas un maravilloso día de cumpleaños. Recibe mucho amor y muchos regalos y felicidad por montones, por favor :3
Mucha felicidad y puros éxitos en otro año de vida <3
Abrazos fuertes, fuertes~

¡Marihee, felicidades!
Ojalá hayas tenido un maravilloso día de cumpleaños. Que hayas recibido mucho amor y muchos regalos también.
Abrazos~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por batman! el 2015-02-20, 12:50 pm

¡Muchísimas, muchísimas felicidades a las dos! Espero que os lo paséis genial en este día y que obtengáis regalos y mucho cariño de vuestros seres queridos. :333

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-20, 8:46 pm

Yo no soy de muchas palabras. Pero quiero entregar todo mi amorsh~ a mis dos maris :3 Ustedes saben que yo las asmo mucho, a una le doy todo mi amor ghei y a la otra un amor violento xDDD.

Marihee♥, ¡Feliz cumpleaños hermosa mía!, espero la pases muy rico, me guardas pastel, ¿oki? alkjsdlksjad.
Nya~ Te adoro y lo sabes, aunque no hablamos mucho~ y andas en hiatus T^T, Te extraño y espero regreses con fuaa(?) ♥
Te mando un gran abrazos y muchos besos, desde la distancia ^^

Un regalito para ti con mucho amor :

JAJAJAJA, no son míos pero me encontre estos cositos y pos quería mostrarte y robarte muchas sonrisas ^^ espero te hayan agradado.

María la salvaje ♥ xDDD. No se pero adoro llamarte así xDDDD.
Igualmente espero la estés pasando muy rico, ¡exijo mi pastel! JAJAJAJA.
Nena, hace poco nomas empezamos a hablarnos maltratarnos y todo~ descubrimos que nuestro amor es como el de DongHae y EunHyuk :3 JAJAJAJA oknu. Gracias por esos momentos agradables, esas conversaciones eternas, algunas sin sentido y así, gracias por los consejos, el apoyo y todo y snifsnif. Te loveo, y recuerda que algún día iré para España y disfrutaremos juntas de la nieve ^^

Regalito con amor.:

JAJAJA, ya va ya, ahora en serio :3

Hyukkie dice hola

Te manda un besitu

Llega DongHae xD.

Se meten a su mundo(?) Y todo frente a tus ojitos xDDD.

Pero luego se van para lo oscurito, -escena censura xxx- JAJAJA

Te gustó?, yo se que si, sobre todo por ver EunHae en acción en vivo y en directo, lastima que se fueran a hacer cositas xxx a otro lado LOOOL.
Te mando un gran abrazos y muchos besos, desde la distancia ^^

Felicidades, niñas mías :3

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-21, 2:56 am

Wait, por partes, todas a la vez. (?)
Ay, niñas. ;_;

Me emocionaron con sus mensajes hahaha. ¡Muchas gracias a todas!

Suge, gracias por el tema y por ponerlo a la hora española te quedó todo muy asdf. Me gustó la foto, que lo sepas. <3
JuliR, ay, eres toda linda, de verdad. :3 ¡Muchas gracias por la felicitación! Te estaré molestando próximamente por ser tan linda. (?) HAHAHAHA. ¡Gracias!
Adriiiiiii, sabes bien que me gustó que te pusieras tan ghei conmigo en twitter, you know, no hay más. <3 Ay, que me mataste con todas esas cosas hahaha. Y de nuevo, ¡gracias por felicitarme bonita!
SoulTree ¡Gracias por felicitarme Rubí! También lo hiciste por twitter eh, tan amor, pls. <3 Muchas gracias por tus palabras, really, me emocionas. (?) ;_;
ღHime Nekoღ, viniste a darme amor, ¿o a hacerme bullying? e_e Como te gusta lo de salvaje, debo dar gracias a mi nombre. Y HAHAHAHA. Morí con tu felicitación, maldito EunHae que jugaron a las escondidas y huyeron de mi, lloraré. (?) Pero, jer, ¡muchas gracias! Todo amor que fuiste con esta felicitación. ;_; Hahaha ya sabes que nuestro amor bruto como esos dos no cambia eh hahaha

aleccia, batman!, NathiElf -por cierto, aunque no te guste, acá hay que celebrar toda happy y party hard (?), -S α e r o m - -a ti algún día te molestaré (?) hahaha- ¡Muchas gracias a todas, chicas! Fueron bien lindas, y tan amor y lkjasda. Gracias, gracias.

Y ya para terminar y hacer de lo más largo mi post, bc yolo. (?) HAHAHAHA.
¡¡¡Marihee♥!!! Muchas felicidades, espero que te lo pasaras genial en este día especial y que lo celebraras con familiares y amigos y disfrutaras mucho y comieras mucha torta. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por SuJudithELF el 2015-02-21, 7:43 am

Aquí en México aun es 20 de Febrero... así que:

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

sø ʟ ᴠ x J ᴀ ᴇ & ᴍᴀʀɪʜᴇᴇ

No he tenido el placer de entablar una conversación con alguna de las dos. En realidad en este tiempo es cuando estoy siendo un poco  más activa,así que ando corta en relaciones con las del club. Pero eso no quita que les desee que hayan pasado un feliz día en compañía de sus personas y seres queridos.
Que les hayan traido muchos regalos,no es lo más importante en esta vida pero a que sí alegran un poco nuestros días...*0*
En fin.
Muchas felicidades a las dos.
A nuestra presidenta gracias por su actividad en el club y las actividades que hace que seamos asiduas a este.
A MariHee gracias por estar en el club y ser activa en el.
Andaré más seguido por aquí así que,espero un día,nuestra relación,con ustedes y con las demás anchoas sea prospera.

De nuevo felicidades y sean felices ♥[/size]

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1663
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba