HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Animals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Animals

Mensaje por Sugeith el 2015-02-13, 2:38 am

¡Hola Anchoas!

Es creo que la primera vez que abro un tema (?) Pero esta vez fue inevitable >.<

Supongo que todas han visto al menos una imagen, gif o algo del programa ‘Animals’ donde participa EunHyuk, yo personalmente cuando lo vi fue de ‘¿Qué hará?’ pero ahora que lo veo ಥ_ಥ ¡Es la cosa mas tierna que había visto! Verlo al lado del las ovejitas brincado y cuidando de ellas …díos  este hombre desprende ternura~

Spoiler:

Y ni que decir del mate de risa con Hyuk cuando fue ‘atacado’ por una avestruz o escupido por un llama, debo decir que casi muero de risa jajaja ¡Solo a Hyuk le puede pasar! Pero admito que es una etapa que amo y extrañaba de el, me da gusto que se este acoplando muy bien a donde quiera que vaya (?)

Spoiler:

¿Y ustedes que opinan? ¿Les ha gustado ver a Hyuk tan tierno y gracioso al mismo tiempo?

Recuerden las reglas al comentar

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Re: {8H} EunHyuk en Animals

Mensaje por batman! el 2015-02-13, 3:04 am

Mira, yo voy a ser sincera: morí de ternura en cuanto lo vi con las pequeñas ovejitas. O sea, ¡y es que además les puso nombre a las dos! Estaba claro que desde el principio se iba a quedar con ellas, sobre todo con la más blanquita, porque este chico es muy tierno y le gustan, no no, le encantan las cosas tiernas.

Y ay... Y sí, me mató de risa el ver como la llama le escupía. O la avestruz, en serio, que a gusto me reía yo. En fin, este hombre está hecho para programas de variedades y de comedia, eso desde luego. <3

Gracias por el tema. *-*

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por JuliR el 2015-02-13, 7:25 pm

A mi me encanta la idea del programa, además, amo con locura a los animales ♥ Y, verlo a Hyukjae ahí, por Dios, es tan dulce este hombre. Se nota que se divierte y, por otro lado, me gusta verlo en un programa donde no tenga que estar 'cuidando su imagen de Idol'.

Osea, son el 'tío del sol'. Morí de amor cuando supe que lo llamaban así y más porque en el set opinan que su sonrisa es radiante y dulce ;;. Pero me estoy desviando del tema, perdón.

Me gusta mucho verlo en este programa. Y, aunque su relación con la avestruz no sea la mejor, se nota que lo disfruta. Me gusta ver ese lado dulce, sencillo y alegre de Hyuk que vemos en el programa ♥

Muchas gracias por el tema ^^

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2015-02-14, 9:37 pm

. . . no puedo con mi vida, LOL XD

Primero que nada, me dio muchísima ternura verlo ahí. Cuando leí sobre lo que trataría el programa ya tenía ganas de ver aunque sea algunas fotos, pero luego salió todo y omg. Me muero con Hyuk y las ovejas, es que es tierno a morir xD me encanta cómo se desenvuelve, como dices se acopló bien a ese lugar y es como asbasjdlasbjd <3

La verdad es que no he visto ningún capítulo porque soy floja a morir cuando se trata de videos (?) pero con los gifs tengo suficiente LOL, ESE DONDE ESTÁ CORRIENDO POR SU VIDA HAHHAHA y ni hablar del otro, es que no puedo con mi vida XD me dieron muchísima risa xD

Pues, se ve que se la está pasando bien así que yo no me quejo para nada de su participación *-* al contrario, me agrada mucho el programa <3

Gracias por la discusión!

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Blanca_93 el 2015-02-16, 10:51 pm

A mi me ha encantado verlo en el programa!! Morí cuando la avestruz lo atacaba y él muerto de miedo jajajjaaj y luego con lo de la ovejita llamándolo o estando alrededor de él, muero de amor caray, como que alguien se enamoro de Hyuk ajajjaja :3 y lo de la llama fue lo máximo el por seguir con la misión es castigado por la llama jajajajaj pobre Hyukkie me dio una penita verlo así pero luego se me paso y me reí(?) jajajja si de mala ^-^

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por nahae. el 2015-02-17, 5:51 am

Es de esas pequeñas cosas con las que tu corazón no puede xd
Amo a los animales ... bueno, gran parte de ellos, porque si generalizo incluyo a algunos que me dan miedo xdd, y ver a ese hombre siendo tan lindo con esas pequeñas crías y dándoles amor gtgtged <3

Ya había oído con bastante anticipación del programa y creo que dejé pasar el primer capítulo, sólo me enteré de que lo iba a matar el avestruz cuando vi los gifs de tumblr LOL, pero aun asi todo miedoso e idiota le aprecio (?)
Espero y nos den muchas más lindas escenas de él en este tipo de ambiente <3

Mil gracias por el tema

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por NathiElf el 2015-02-17, 7:32 am

Es medicina para mi corazón♥. Me gusta la idea del programa es genial, además a mi favor está de que amo a los animales y tuve una experiencia casi parecida con ovejas hace algún tiempo lol. En fin...adoro ver a HyukJae en este programa, se ve tan tierno que mi corazón no puede más, pura miel. Es bastante divertido verlo corriendo asustado por la avestruz xD o cuando la llama lo escupió me he reido como loca.
Gracias por el tema ^^

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por — bluebird. el 2015-02-23, 12:44 am

Este programa termina conmigo en una sobredosis de azúcar semana a semana xd
Hay demasiada ternura allí, tanta que no puedo con mi vida cada vez que sale un gif, video o imagen. Es demasiado x'd. Me ha causado mucha gracia el program y me ha gustado mucho verlo en esa faceta aunque termine con un coma diabético (?) después de todo. Además, a pesar de que el programa no sea un éxito en sintonía ni mucho menos, nos ha dado trillones de imágenes y material de Hyuk <3

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por vicky-chan el 2015-02-23, 2:39 am

Al principio cuando vi que iba a participar en ese programa, me daba un poco de curiosidad por ver qué hacía él con los animales.. Pero ahora, después de verlo, la curiosidad se transformó en completa ternura.
Es una faceta juguetona y he de decir que se ve hermoso jugando con los animales, algo completamente nuevo y tan bonito, no puedo con ello. Me encantan las imágenes que han salido <3

vicky-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 82
Inscrita/o el día : 09/04/2013

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 11:10 pm

Yo morí de ternura cuando vi las imágenes, Hyuk se veía tan tierno con las ovejitas <3, me daban ganas de abrazarlo y estrujarlo un poco jaj, me encanta esa faceta que muestra el lindo mono

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba