HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dile algo al de arriba.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dile algo al de arriba.

Mensaje por leejeje el 2015-03-01, 2:55 am

¡Hola chicas!

La idea es decirle algo al de arriba como dice el título, le pueden decir algo de ustedes, hablar de lo que quieran, siempre y cuando se respeten las reglas: un post por día, más de 20 palabras y NO hacer comentarios ofensivos.

Ok, arriba no hay nadie, así que yo paso.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Re: Dile algo al de arriba.

Mensaje por Jicster el 2015-03-02, 6:06 am

Hola, Jess :D.
Ohh hace mucho que no hablamos, pero espero que estés muy bien y andes alta en tus calificaciones en la universidad.
Ojalá no repruebes materias, no seas como yo(?) :'v; trata de esforzarte más, porque por lo que entiendo, se ve que le echas muchas ganas, así que, te apoyo desde acá(?).
Hm, a veces me da miedo estudiar una carrera, pero bueno, para eso falta un año xDDDD(?).
Cuídate mucho y nos vemos por ahí :3.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-02, 6:34 am

Bitchhh, me dejaste morir ¿que ej ejco?, nah mentira, a la proxima te mato(?) xd

Oye, oye ya viste mis ideas de Hashtags lol, de echo tiene que ser #AraAndAriDynamicDuo o... #LasRazonesSonObvias xD, obveeoo. Ay soy tan imaginativa deooj :3. A ver que mas, insiste que te compren cel o trabaja(?) te extraño b*** lel.

Bai.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2332
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Yunsoo. el 2015-03-02, 10:21 am

Bella Ara <3 yo no tengo perdón de Dios, te tengo muy abandonada u...u pero ya sabes cómo he andado de esclava en la U~

Por cierto, me gusta cómo se ve el verde en tu nick xd skzjddkkdflf espero que hablemos pronto, me encanta hablar contigo.

{T-ara | SJ}

Perfil de Autora;; Ask*

Yunsoo.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 510
Inscrita/o el día : 29/09/2013

Mensaje por —kokoa el 2015-03-02, 5:59 pm

¡Mi bella Kyu! 
No sabes cuánto te extraño u///u. Espero que esta semana te vaya muy bien en tus clases y no llegues a cenar tan tarde D:, te quiero sana y salva en casa y ya casi para dormir antes de la 1 am lol.
Bueno, yo esta semana estaré agitada, but, siempre tendré tiempo para ti y me acabo de dar cuenta que soy toda una romántica (▽≦)O.

Te quiero, hermosa. Saludos a todos ^^.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-03-05, 12:03 am

¡Elii!
¿Qué te digo? Espero de corazón que estés muy bien, tú y hermoso bebé; que te vaya bien en tus estudios y en todo lo que hagas.
Bueno, nuestras conversaciones últimamente no han durado mucho, pero he de decir que hablar contigo es bonito♥

Eso sería todo. Besos y abrazos para ti.
Saludos~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Little Apple el 2015-03-06, 5:25 pm

Hola 8)

No te conozco :/ es una lástima. Mmm... veo que te gusta JongWoon, a mí también, ¿es increíble, verdad? Un chico muy especial.
Tu ocupación es dormir, ojalá yo pudiera hacerlo también XD ¡Oh! Eres mayor sólo por un año ^^

Espero estés muy bien, ten buena semana :)

Little Apple
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por Krystal el 2015-03-06, 5:43 pm

¡¡Pelusa bebé!!
Veo que ya te acostumbraste al foro, te dije que era sencillo pero no querías creerme y ya ves en menos de un mes ya lo manejas. Tu perfil está muy bonito, todo colorido como tú. Te gusta el HeeMin ._. apuesto mi tanguita roja a que es por culpa de Daniela x3 a todas les lava el cerebro menos a mí :v
Ya no he pasado por tu blog ... lo haré pronto porque tus ediciones son muy bonitas, debes ponerles firma porque he visto a varias robandotelas aquí. No hemos hablado mucho por tus parciales, pero espero me hagas un hueco peque para conversar.

Bye, Gris! Te amo

Krystal
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 441
Inscrita/o el día : 16/03/2013

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-07, 3:25 am

¡Hola Krystal! no nos conocemos pero deberíamos :v
Me encanta el nombre ''Krystal'', es tu nombre o lo pusiste por la chica de f(x)? 
Bueno no se que decirte, lol. ¿Has escuchado ''Three little birds'' de Bob Marley? es hermosa, bueno yo la escuchaba sin saber la letra (ya que no entiendo ni mierda el ingles Jamaiquino) pero la letra es la cosa mas bonita que hay, en especial cuando dice "Don't worry about a thing, cause every little thing gonna be all right'' no se cuando estes estresada, triste o preocupada escuchala(?) :v xd si no se que decirte solo te cuento eso.

Okay bai cuidate y come dulces hasta engordar.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por trecenueveocho el 2015-03-08, 6:12 am

Buee, nosotros tampoco no nos conocemos pero me gusta el diseño de las uñas de tu display xddddd Tenía ese color de esmalte pero no sé qué le pasó. En fin ? Que tengas un buen día/tarde/noche c:

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Yunsoo. el 2015-03-08, 7:34 am

Hola :D creo que no nos conocemos pero de igual forma te voy a contar un poco de mis penas xd tengo una exposición el lunes sobre debates medievales y pos estoy supermega nerviosa ;;;

Me gusta tu avatar y tu firma y todo xd pero más el Av.

Err, creo que no tengo nada más interesante qué contarte, so ~ a ver si nos seguimos encontrando por aquí o en otro lado y platiquemos 8D (?)

Saludos, cuídate mucho y que andes bien! suerte en todo lo que tengas que haces!

{T-ara | SJ}

Perfil de Autora;; Ask*

Yunsoo.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 510
Inscrita/o el día : 29/09/2013

Mensaje por Eyeless el 2015-03-08, 7:58 pm

Hola, no nos conocemos asi que no se lol

¿Todo bien en tu vida? ¿Te gustan los gatos? ¿Te bañas? bue.
Me gusta tu avatar, pero no se por que me hizo acordar a Henry vestido de mujer. Te gusta tara, la verdad es que yo nunca las escuche, pero tienen mucha fama, bien por ellas 8D
No se que mas decir, me viste la caída de Hyukjae? pobre, me da pena pero me reí tanto, lo peor es que a el le gusta que todo le salga perfecto, pero después se reía de su propia caída aw, bueno ya no se que mas decir. Que tu vida este bien, saludos

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-09, 6:01 am

MARII BIIIIIITCHHHH MY DEAR (?) 

¿Que tal? ahora no se porque pero ya me acostumbre a escribirte todos los días, soy confianzuda lol. Bitcha ese jueguito que me dijiste que me bajara ¿te acuerdas? ¿Geometry dash? fue ayer pero igual... me dio migraña en la noche xd pero en la mañana lo seguí jugando, es tu culpa, estoy enviciada ;; creo que se dará a la luz ese hashtag que inventaste de #AraSufriras xd

Bueno bitch te jodo mañana bai *3*

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por —kokoa el 2015-03-09, 6:45 pm

¡¡COME PASTEL!!
¿Cómo has estado mai darling? Espero que bien ^^. Te tengo una queja: ¡Ya no me has respondido el último whats! Ya no me quieres, ¿Verdad? :'( ya me lo temía.
En fin, espero te la estés pasando muy bien y que comas más pastel(?) ocs. Sigo esperando un aviso tuyo, mínimo, quizás, ya no quieres hablarme u//u lo entenderé.

Saludos xD.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por baal tanit. el 2015-03-10, 2:34 am

¡Hey, hey, hey! (?)
Nunca hemos hablado pero, me pareces una persona muy linda (igual que todos por aquí). ¿De que parte de México eres? -soy la peor en esto- Well ... espero todo vaya bien en tu vida, nos leemos después ♡ ~

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba