HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dile algo al de arriba.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba.

Mensaje por +_+Y3Y&+_+ el 2015-03-10, 9:21 am

Hola... Pues veo que aún eres nueva por aquí asi que esperó verte por el foro seguido y conocerte.. Es bueno tener gente nueva y mas si les gusta el evil.. Es tan bello verdad??? Bueno nos vemos un gusto conocerte...

+_+Y3Y&+_+
BVB✰Club
BVB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Jicster el 2015-03-11, 12:07 am

KyuHyun no me parece atractivo, pero eso sí, tiene una voz muy, muy bonita, por eso él es mi tercer miembro favorito :).
Oh, tu nick es muy curioso, tiene dos caras y ¿tu apodo? Algo me dice que tiene que ver con YeSung. La mayoría de las clouds son así de locas(?) en el buen sentido.
Bueno, si no fuera por tu perfil pensaría que tienes 15 años xD pero no.

Buen día.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por —kokoa el 2015-03-11, 6:16 am

Holi, loquisha :3.
No sé, siempre que te veo me dan ganas de hablarte, but, no sé cómo iniciar una plática contigo D;. I know, es de lo más extraño, pero, así soy yo(?).
¿Sabes qué me gusta? Eres demasiado original para todo, me llegas al kokoro <3.

Saludos.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Ghei el 2015-03-11, 7:17 am

Holo kokoa ^^

Pues nada, te he visto por aquí y allá en el foro y me pareces una persona cúl. Somos paisanas, ya por eso hasta te veo sexy(?) Chócalas! xd

Cuidate, saludos ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-11, 4:55 pm

¡¡¡Bolaaas Ghei!!! 

me gusta tu nick, creo que el ''ghei'' es ''gay'' pero escrito de la manera kúl B| y si no significa ''gay'' sería muy chisto ya que... ay no se (?) e.e
Bueno vi que ganaste el tercer lugar en algo de fanarts, ah pos que bueno yo no se dibujar muy bien pero algunas veces pinto con acuarelas solidas y pues me salen cosas bonitas :3 pero tal vez tu lugar se refiera a algo un dibujo de photoshop, ¿no? bueno eso si que no se usar  apenas uso paint xd

Bai :v

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2335
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Iithaa. el 2015-03-11, 9:37 pm

Mi querida Ara, ¿Cómo estás? Espero que bien y con todos los ánimos del mundo :3. Bueno, sabes que no soy buena escribiendo (?) añlsñkañ, me pongo nerviosa xd. Sin embargo, eres una gran persona, me caes excelente y espero cuando sea rica ir a tu país y conocernos *-*, cuídate mucho y todos los nanais del mundo para ti ♥.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por H A R U * el 2015-03-11, 10:40 pm

Holawas, Iithaa a.k.a Wiin a.k.a la cosa kjdfvnls que me hacía fangirlear a.k.a la que me hizo escupir todo bc alta ironía que digas que no sabes escribir cuando lo haces tan caguai que la mitad de mi JOYer existencia ha sido construida por ti lmao xddd

Bue, ¿qué dicen las vacas? ¿Tus gallinas dan huevos? ¿La chacra produce? No te preocupes por las lluvias, este año no habrá sequía(???
Okno, la verdad es que no sé de qué estoy hablando, supongo que es la ansiedad porque tú eras feimus en mis tiempos y yo sigo siendo un número más en el conteo de Hato 8(

En fin, no dije nada con sentido but qué se le hace -u-)7
Ojalá tengas un bonito día. Cuídate un montonononón y come papitas, las papitas hacen feliz a la gente c8 (?

Chai.

H A R U *
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2239
Inscrita/o el día : 29/01/2012

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-03-12, 3:09 am

¡Hola~!
¿Cómo estás? Espero qué bien. Es bueno enterarse que este año no habrá sequías. La lluvia es cúl, pero donde vivo ahora ni de porras llueve. En fin, ya qué.
Umm. Ya que no tengo nada más qué decir te contaré que tengo la casa sola :v y ando con miedo (por uevadas ¿?) , mi vecino me miró raro o no sé, recién hora me estoy dando cuenta del por qué medio planeta le teme, el pendejo tiene mirada horrible. Mejor me callo, seguro a nadie le importan mis dilemas XD

Ojalá el mundo te esté y te siga tratando bien. Cuídate.
Saludos~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Jicster el 2015-03-12, 3:44 am

Hola Magdiel :3.
Hace mucho, mucho que no hablamos, pero pues, así siempre pasa, ¿no? Hay un punto en el que las amistades se hacen cada vez más chicas u.u todo por mi falta de tiempo xd.
Bueno, espero que estés muy bien, de todo corazón. hablando de corazones(?) están dando Corazón Valiente 8))) me acuerdo cuando vi esa película, estaba en tercero de secundaria y nos la puso el profe de español, ¿por qué? Porque a él se le antojó xD nada que ver con la materia pero él era un huevón, un huevón simpático claro /o/ (era mi profe favorito ;-;). ¿Tienes profesores favoritos? Mi actual profe favorito es el que me daba matemáticas en primero de prepa (próximamente me dará en tercero), él es muy gracioso y es mi amigo(??) xDDD.

Espero leernos frecuentemente(?).

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por +_+Y3Y&+_+ el 2015-03-12, 8:16 am

Jajajajja.... no tengo 15 de hecho ya casi cumplo 23 XD

Naaaa.. no es por Yeye aunque es mi bias no es por él, mi nick es porque mi familia desde niña de dicen asi, tiene algo que ver con la forma en la que yo pronunciaba mi nombre, me dicen Yeyi o pereza XD y pues las caritas el dia de cambio d nick no se me ocurrio mas nada que poner XD y asi quedo...

Espero que tengas un muy lindo dia!! y que actualices... Si te leo (soy lectora fantasma)... XD

+_+Y3Y&+_+
BVB✰Club
BVB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Reisenlstinski el 2015-03-13, 3:39 am

¡Hola!  Ajkls ¿por qué tu nick es tan tierno?  Me parece tierno por esas caritas y el nombre en sí; yo también creí que era por Yesung,  pero no así que. .. no tengo ni idea.

¿Qué digo? Has ganado un premio, no sé en qué pero Felicidades! 
Extraño las plaquitas de antes,  pero si han sido quitadas, las admin habrán tenido sus razones.

¿Has visto el vídeo 48 horas? Es que estoy con las ganas (? y quize preguntar. Fue un poco fuerte, el vídeo,  me dio algo con lo del niñito y su familia :s.

Bueno,  sólo eso
¡Cuídate mucho! :3

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-13, 5:57 am

¡¡¡HOLOOS!!! siempre te eh querido decir algo, no se te veo y me das una buena aura (?) 

Bueno lo primero eres un virús osea helloooouuu que kúl y crativa *^*. Segundo tu nick me hace acordar a la serie Ren&Stimpy, has visto esa serie? era la cagada lol no se porque pero así me pasa.
¿Te gusta Charles Dicken? a mi no, no me gusta la epoca Victoriana y eso de la industrialidad de maquinas osea hay partes de la historia universal que son mejores (?) no se porque te digo esto asdf 
okaay ♥

Se me cuida bai!!

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2335
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por baal tanit. el 2015-03-14, 4:57 am

¡Ara! tengo que confesar que cada que escucho tu nombre recuerdo la canción de "Arabella" de los Arctic Monkeys lol ¿Cómo vamos con los preparativos de la boda? yo solo quiero que haya muchas drogas y alcohol, lo demás, I DON'T CARE! XD
Bueh, nos leemos en el what's up (?) lovius <3

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por DJTam el 2015-03-15, 4:31 am

Hola Baal tanit, que raro nick, qué significa? Hace tiempo que no entro a hato, lo veo muy moderno jajaj. Adiós, lalal

DJTam
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Jicster el 2015-03-15, 4:44 am

Hola DJ, ¿cuándo es la fiesta? :v. Tu nick es muy gracioso, desde mi punto de vista, porque "Tam" parece "Jam"(?) y pensé que decía "DJJam", no sé por qué, y me dio risa porque pensé en Michael Jackson y su canción, lol.
Eres de pocas palabras, lo he notado en los otros juegos que comentaste, pero te ves simpática, además eres un año mayor que yo, eso es genial(?).
No sé, pero siento que tu firma es una especie de Rebelde, esa serie que fue muy popular aquí en México xD.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba