HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dile algo al de arriba.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba.

Mensaje por baal tanit. el 2015-07-13, 12:15 am

Esposa~~~
¿Cómo ha estado? tienes un esposo muy distraido, nada más digo que te escribo en ws y se me olvida XDD
No se me ocurre que decirte, mi alma está seca por estos días but ... espero que andes de parranda estudiando mucho por allá y que te acuerdes de tu viejo verde de vez en cuando <3

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-07-15, 12:26 am

¡Hola!
Creo que ya te había saludado de más ante, pero bueno, estoy de buen humor, así que ¡Holii! ¿Cómo estás?. Por lo que veo te gusta BB ¿Irás a su concierto?.. ¿uh, que por qué soy chismosa? ok no, pero es que.... ay, no sé qué decir ;;;
Bue, eso sería todo.
Chaufi.
Cuídese.
Saludos~.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Ara彡 el 2015-07-15, 4:30 am

Magdiel wenas, te veo demasiado pero no me atrevo a hablarte well ya se dará ¿no?. La otra vez te encontre en instagram lul, stalkeaba a las chicas de Hato y en eso te encuentro a ti, soy la ''llamacornio'' por si acaso. Ahm ¿que mas? hoy me fui a comprar mas ropa nueva y esta precisa asdf, estaba esperando a que abrieran la tienda hace mucho ;;

¡Cuidese mucho!

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2333
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por choxic el 2015-07-17, 4:48 pm

Hola Ara. Me gusta tu nombre, realmente me llamaron la atención esos gatos u know, me recordó a las divinidades felinas de libros sobre la civilización egipcia; aún así no me llevo bien con los gatos mmm. La canción de Pink Floyd de tu firma :<, era de mi niñez esa canción lol. Nunca hemos hablado, al parecer tenemos a HeeChul en común.

Ah, vi el vídeo de just right, y me dieron muchas ganas de editar. Chau.

Última edición por choxic el 2015-07-20, 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : tipaje y esas weas)

choxic
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 629
Inscrita/o el día : 24/09/2013

Mensaje por nana! el 2015-07-18, 4:50 am

¿Son GOT7 los de tu perfil? Es que el de la firma en algún ángulo se parece a Jungshin de CNBLUE ;;; ¿Tu editas tus cositas? Se ve lindo el avatar, me gustaría poder editar bonito 8( Que tengas linda noche bby <3

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por leejeje el 2015-07-19, 5:46 am

Nana Gay de mi cocoro kasdjfasd es increíble verte por acá, así que te amito <3 jajaja me gusta tu gordo fofo y la firma es muy cúl, me da la impresión de un raspa y gana(?) carajos ya empece a delirar a esta hora xD en fin lindi nos vemos en tuitah como siempre. Chauuu love.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por nana! el 2015-07-20, 6:57 am

Raspa y gana laaguela xdd Todo tu perfil es tan Cho que me enferma, de una buena manera claro ;;;; Debo decir, algo que de todos modos ya hice, que amé las fotos aunque sean viejas, más por el hecho que salimos juntas, porque salgo fatal xd

Pues, decidí salir de la cueva y pasearme por Hatito, ya era hora. Ai lov yu beibi

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por choxic el 2015-07-20, 11:25 pm

Sí a todo(?). Son los minos de got7 y edito mis cosas xd. Me recuerda a que debería de hacerme algo de Kyu, pero tengo un poco de paja. Ojalá que aún no sea el final, no he hecho muchas cosas que debería hacer.
¿Has visto las peleas del siwook hace unos pocos días?, lol, high-five(?). Saludos~

choxic
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 629
Inscrita/o el día : 24/09/2013

Mensaje por Reisenlstinski el 2015-08-11, 6:13 am

Amo tu pefil. Ese rosado va taan bien y la firma con Super Junior ahí, derrocha perfección. Sinceramente no reconozco al de tu ava, dudo mucho que sea uno de SJ, pero me gusta el textito.
Creo que me pasaría hablando sobre tu perfil y tu nick que están tan kúl pero no. Así que ¿qué tal? teno curiosidad por saber de qué país eres, el que has puesto me recuerda mucho a la revista Cosmopolitan so.

No sé qué más decir. ¡Cuídate mucho! y vive la vida y no dejes que la vida te viva, ah eso no,.

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-08-12, 5:22 am

¡Holaa!
Me pregunto de donde viene tu nick. Espero que algún día me lo digas. Y tu firma es algo simple pero bonita <3. 
Bueno, ¿qué más te puedo decir? Uhm, ¡ah! ¿De qué parte de Perú eres? Yo soy de Lima y eres menor que yo. Ay, me hace sentir vieja ;;.
Cuídate mucho

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por baal tanit. el 2015-08-16, 9:14 am

Hello there~~~~
/lee que se siente vieja, ve su edad en su perfil, muere otra vez/ son todas tan peques últimamente por aquí xddd
Soy Kaled y soy de México, ¿cómo has estado? espero que bastante bien, estuve en perú hace menos de veinticuatro horas, en tu ciudad para ser más exactos, bastante bonito aunque no fui precisamente a turistear~~~ en fin, espero volver pronto, me quedaron ganas de ir a comer porque ni eso pude disfrutar e-é
Me gusta tu perfil, todo bonito y combinado <3
Un abrazo :')

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Ara彡 el 2015-08-16, 10:02 pm

Vieeejooo :3

No puedo creer que estuviste en Lima y no me avisaste bitch, pero buah ya me explicaste lo de tu hermano el putero (?) pero a la próxima me tienes que prometer aunque sea unos tragos y unas cuantas putas rubias, aunque acá no hay mucho material del bueno algo se encuentra, lol.
Ahm que mas mi garganta me esta matando :(

Bai.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2333
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-08-23, 2:37 am

¡Hola, Ara, querida mía ¿Cómo has estado?(?) No, eso no es un buen saludo, ay no sé.Bue, espero que estés bien y que el frío no te esté matando, como a mí.... a ver, qué más...ya sé, te estuve stalkeando en instagram y la última foto me gustó mucho, de verdad, el collage de la rica Lima te quedó paja, muy buenas tomas. El de la costa verde es el mejor xd. Por cierto, ¿eres hincha de AL?Yo sí ¡Arriba monos!
Okeey, bay...cuídese mucho

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2015-08-25, 6:08 am

Hola!

La verdad es que es la primera vez que te veo acá... o será que ya tiene meses que yo no ando por acá :v

En fin, veo que le hablas a Arabitch-San xD okno Ara hermosa así que si le hablas a ella eres mi amiga, chocalas (>w<)/

Ummm no se que más decirte, estudia mucho, alimentate bien y crece saludablemente ^^

Nos leemos pronto.
Chao~~

ST☆RLIGHT
Since 2013
ฯKSB ฯSFC ฯBVB

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 710
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por Reisenlstinski el 2015-09-12, 7:27 am

¡Hola, señorita bonita y sexy! Estoy recordando viejo tiempos,  dejenme en paz.
Bueno, pues, no sé qué decir, he estado mucho tiempo fuera de HaTo y ya hasta creía que me habían eliminado la cuenta u.u 
Tengo un sueño terrible  y hambre y sed y todo.
Algún día te caera algún mp mio, voy avisando con tiempo porque me caes chévere. 
Come cuidate estudia,  ! 
Ten buen día

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente