HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dile algo al de arriba.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dile algo al de arriba.

Mensaje por Jicster el 2016-02-12, 2:06 am

Hola! Eres Tennin Gosui verdad? xD.
Perdón, leí tu mp hace días pero no he tenido tiempo de contestar, no creas que no quiero pero así soy, algo olvidadiza, jajaja xD.
Lo contestaré lo más pronto posible, sí? No desespereis(???).
Cuídate y ahí estamos en contacto 8)).

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Ara彡 el 2016-02-12, 3:46 am

Hey biatch le acabo de responder sus washaps eroticos (?) ok no eroticos no, pero igual xD
Ahm no se que decirle tía Ariadne. Tiene que meterse unas palabras así TRANSCENDENTALES para ponerlo de estado igual que usted con las sabias palabras de la Tía Ara(?)😂. Una amiga me pregunto quien era la tía Ariadne y le dije que era una tía que queria mucho asdf y se hizo tema de conversacion en mi grupo de amiguitos xd
Y weno biatch me compre unos zapatos bien curados si quiere se los enseño mas tarde y por eso ando de lo mas jueliz larilarilaa🎶

Bai mi biatch el duo de las puteras jamas morira ~(⌒▽⌒)~

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2332
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por pollo volador el 2016-02-29, 11:27 pm

Creo que es la segunda vez que ganas lo de los posts bizarros ¿no?
Me encanta que no cambies tu nick, así te recuerdo y no me confundo, asdfgkl. Hasta ahora me doy cuenta de que eres peruana, ¿pudiste ver al mochi? :v creo que tu favorito es Heenim (mi gran lógica al ver tu perfil). Me gusta el ojo de la firma, like i can see through you.

Espero leerte luego. ^^

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-01, 2:22 am

¡Hola! Llevas ya un bueeen rato aquí y no recuerdo haberte leído y mira que tu nick es bastante peculiar cómo para olvidarlo, ¿lo cambiaste recien? bueh, no se me ocurre mucho que decir, ya en otros post hablé sobre tu perfil y todo eso así que... supongo que sólo se quedará en "¡Hola!" espero que estés muy bien y eso, saludos ~~~

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-01, 2:29 pm

KALED YUBARI esposo mío uwu💕
Es mi ultimo día de vacaciones perra!! no quiero dejar el trago, las putas y el rock n roll (?) ahq ;; pero bueno aunque sea estan los fines de semana /0/.
¿Y que onda contigo? no hablamos desde el miercoles 😂 ¿Los cubanos? eeehhh ¿los vas a volver a ver cochinota? obvio me tienes que contar dah. 💁🏼
Creo que me estoy obsecionando con los emojis es que son tan malditamente bellos 🙈
Cuiadese mi viejo 8)

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Kharlie el 2016-03-06, 4:43 am

Heyyy, you.

Amoorshhh, ¿cómo ha estado? Ya qué puej, yo sé todo de usted si chateamos siempre, pero pasaba por aquí y la vi y supe que debía decirle algo lindo y kawaiioso (?), ahre.

Espero le vaya bien en este nuevo año escolar, pórtese bien, estudie mucho y hágame sentir orgullosa, ajajaja.

Cuídese.

Byebye~

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-10, 12:45 am

Hola, hola ~~~~
¿cómo estás? so awkward lol pues, no se me ocurre mucho que decirte, veo que eres de Ecuador, nunca he visitado ese país pero en México conocí a un par de personas que eran de allá, bastante agradables y divertidos.
En fin, que todo vaya bien con tu vida, un saludo :)

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por R A I D E R el 2016-03-11, 3:25 am

Se nota la incomodidad cuando no hay algo en específico que decir, ¿verdad? Ahh, por mi parte, te diré que hiciste una de las preguntas que más me ha gustado responder en un juego de esta zona, así que, lo recuerdes o no, gracias por eso. Oh, también acabo de recordar que alguien te dijo una vez que tu nick le hacía recordar al Titanic. Fue gracioso, kkk. Sería lindo descubrir el porqué de tu nick.
Que te vaya muy bien con todo y nos leemos por ahí.

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1301
Inscrita/o el día : 07/01/2011

http://tenningosui.blogspot.pe/

Mensaje por Vidarks٩ el 2016-03-13, 6:23 am

¡Holaa!
Creo que antes tenías otro nick(?) Me gusta este, es bonitooo.
¡Eres de Perú! ¿en qué parte de la nación te ubicas? Yo vivo en Lima -solo digo-
Te gusta el HaeHyuk, me gusta ese par y en ese orden; Hyukkie es un tierno y Hae de dominante(?) es un amor, antes no lo veía así pero desde que leí un HaeWook todo cambió. En fin, eso es todo, espero estés bien y todo eso.
Cuídate.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por R A I D E R el 2016-03-13, 11:44 pm

Hola~
Antes era TENNIN GOSUI!! Este significa Asaltante. Yo vivo en Bellavista, me pregunto en qué parte de Lima vives tú.
ASHDGFASKFGKLSDGFS. Es digno de celebración encontrar una HaeHyuk shipper, no abundan por aquí~ Por otro lado, veo que eres fan de YeSung y del KyuSung/YeHyun. He leído algunos cameos de ellos en fics 98, kk. ¡Que te vaya bien!

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-26, 9:22 am

Holoooo~ ¿Que tal? otra vez siento que Hatillo a sido abandonado ;; bueno tengo algo que contarte NO SE QUE CHUCHA CON MI TELEFONO SE APAGO DE LA NADA y y y asdfg ;A; ojala este bien mas tarde por eso estoy media triste pero bueno que es de ti mujersh? xd me gusta tu nuevo nick GG. Quedare como burra pero no se donde esta bellavista hgvjsadnk yo tambien soy de Lima vivo en Miraflores pero ya me estoy moviendo pa la molina vengan a visitarme tengo piscina(?) 8)
Ando traumada con una cancion y no se me va de la cabeza la maldita se llama Mamisonga asdgsldfsj no se me sale de la cabeza la estoy tarareando help please
Oks bai💕

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por R A I D E R el 2016-03-29, 7:24 pm

Hey, gracias por preguntar. Cosillas personales me tuvieron fuera, por eso no se me veía por acá (ni se me verá tan seguido, imagino, aunque intentaré no llegar a un hiatus como tal). Bellavista es uno de los distritos del Callao, pero antes de llegar al centro del Callao mismo, más para el lado de San Miguel. Vivo en el límite de Bellavista con San Miguel, de hecho. Conozco regularmente tu distrito, es uno de los cuales me tocó visitar alguna vez en mi anterior trabajo.
Bueh, decirte que solo pasé por este thread para responder tus preguntas. (????)

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por baal tanit. el 2016-04-12, 1:42 am

Acabo de leer lo que me escribiste allá arriba y ahora sí que tengo algo para decir *se siente feliz*, no tiene nada de interesante, Tanit es una Diosa de la mitología Cartaginesa, consorte de Baal (Dios de la Lluvia), la verdad nunca me he puesto a leer muchísimo sobre eso, sólo recuerdo que vimos ese tema alguna vez en preparatoria y me gustó cómo sonaba "Tanit Baal" y con el tiempo, lo cambié a "Baal Tanit" ~~~ ni siquiera estoy segura si entendiste algo de lo que dije XDDD en resumen, sólo lo utilizo porque me gusta como se ve al escribirlo, y suena bonito cuando lo dices. and btw ¿alguien dijo que sonaba a titanic? lol mi memoria suckea.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba