HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Opina del avatar y la firma del de arriba.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opina del avatar y la firma del de arriba.

Mensaje por Eyeless el 2015-05-23, 6:14 pm

KELLIN KING <3 <3 <3

Amo amo a Kellin, mas por que tanto tu avatar como firma son del vídeo de king for a day de Ptv.
Amo tu firma, esa parte me encanta, es como que se re saca con la canción, ademas cuando filmaban el vídeo casi se cae del escritorio lol
Y tu avatar lo mismo, simplemente por ser kellin lo amo jajajaja

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 02/07/2012

Mensaje por YingMingChu el 2015-05-25, 11:25 am

Levi sensualón en tu avatar<3
Me encanta SNK & Levi es mi personaje favorito lol

De tu firma que puedo decir, es elegante y hermoso a la vez... All my love is for you, una buena canción~

YingMingChu
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1008
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Jicster el 2015-05-25, 3:21 pm

Ohhh, una cloud; el avatar es adorable, tiene esos colores chilloncitos y a Yesung chibi que hacen que parezca un avatar de una chica dulce o una niña(?). Tu firma será sencilla pero de ese tipo son las que más me gustan, es un gif calmado(?).

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 26/05/2013

Mensaje por —WONderGENG♡. el 2015-05-25, 3:37 pm

¡Jicster! Hace algún tiempo que ya no hablamos XD

Avatar y firma... Son el mismo sujeto. Creo tener una idea de quien es, pero prefiero no hablar(?)
En la firma me gusta como luce XD
Siempre tan kúl tu perfil entero ;-;

Saludos a tí y a Ara(??) :*

—WONderGENG♡.
TPG✰Club
TPG✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2277
Inscrita/o el día : 26/12/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2015-05-26, 10:09 pm

No sé porque razón pero siempre me topo contigo :3 y todo lo bello del WonGeng jojo
Avatar: obviamente son Siwon y Hannie jaja todo tierno y hbdjbdfdhsf! Y tu firma... me llegaron los feels de Only 13 ;( bueno más bien se extrañan esos tiempos :(( no logro identificar lo que dice, ando media ciega hbdjfdf
Saludos!!

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 21/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por G ι и el 2015-05-27, 1:25 pm

Avatar: Al principio se me hizo parecidísimo a Hongki. Pero no sé quién es en realidad, sólo que es simpático y tiene una expresión graciosa. Y tu firma, se me hace como un compañero lol, uno que siempre me enseña sus dibujos para ver si los apruebo o no. Muy lindos, o lindo (en caso de que sea el mismo con una edad distinta omg), tal vez son japoneses los dos. Como mi tipo <3.
No se trata de opinar del perfil pero me fijé en el tuyo y sé de referencias del hobbit, y, Burglar ¿no es "ratero" xd? Bueno, adiós, cuídate.

G ι и
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 04/04/2013

Mensaje por trecenueveocho el 2015-05-28, 12:36 am

; avatar :  estoy obsesionada con los tones celestes & azulados, que a pesar de que no sé quién será el de tu display, ni me interesa tbh, me gusta mucho <3 son de los icons medios alejados que muestran más que solo un acercamiento al rostro. Jumbito para tu avatar.
; firma : de nuevo tiene ese matiz celeste bajo de fondo en el gif, tampoco sé quién será el tipo, se me hace shuer sencilla y a veces en la sencillez está la belleza, idk, me gustó.

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 01/03/2011

Mensaje por HgXin el 2015-05-28, 5:04 pm

KyuHae everywhere! xD

Avatar: Haecín tan bello que es u_ú Encuentro que se ve muy bello de blanco ;;
Firma:El Sr.Cho e_é Me gusta como se ve con ese traje ^^

HgXin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 625
Inscrita/o el día : 07/11/2014

Mensaje por Eyeless el 2015-05-29, 11:27 am

Avatar: WTF!?? LOL me encanto, una el chino se transformo en una alpaca? oveja? llama? no se, pero me encanta, cuando al vi no pude evitar tentarme lol, bonita y graciosa me gusta jajajaja

Firma: Blanco y negro, amo firmas así, las hacen ver tan delicadas, es de la película que era homosexual o algo así no?
Me encanta la cara de Kai (si mal no recuerdo ese era su nombre) esta embobado con la película lol, y la frase es bonita, gracias al traductor se lo que dice jajajaja

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 02/07/2012

Mensaje por Jicster el 2015-05-29, 5:12 pm

Marii, es mi imaginación o siempre tienes ese avatar? xD me encanta porque yo tenía una obsesión con Levi asdasd.
Oye tu firma la amo, no me gusta SNSD pero WOW que en serio es linda, me encanta el brillo en ella *0*.
Por cierto mi teclado no tiene el otro signo de interrogación xd así que lo siento(?).

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por baal tanit. el 2015-06-03, 7:44 pm

Tu firma y tú avatar son de la misma persona ¿ah que sí? parece el vocalista de Pierce the Veil pero podría estar equivocada, igual es demasiado como la clase de hombre que me gusta. Tus gráficos siempre me gustan mucho, y esos hashtags me dan risa XD

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 28/01/2015

Mensaje por —WONderGENG♡. el 2015-06-06, 10:42 pm

@Eyeless la firma de @HgXin es de la película Ex Files. No es homosexual, aunque HanGeng y ZhengKai se besen frente a Yao Xing Tao :v

~. Hola, Kaled.
Como siempre con cosas interesantes en tu perfil.

Avatar: Me gusta, aunque no sé que personaje sea, pero su expresión me es llamativa.
Firma: Haha es extraña, y raramente le veo tonito de color del hombre manos de tijera :v . Pero está kúl.

Saludos.

—WONderGENG♡.
TPG✰Club
TPG✰Club

Femenino

Mensaje por baal tanit. el 2015-07-02, 6:20 pm

Ya había dicho antes que esta couple es un total NO para mí pero, todo lo que cuelgas de ellos en tu perfil siempre me pone en duda e_é

Avatar: Me gusta, Han se ve tan bonito as always ~ me gusta pensar que Siwon le está diciendo cosas pervertidas XD
Firma: Me encanta verlo sonreír, mi vida tiene sentido ahora que veo tu firma <3

Nada pretencioso y con ediciones muy sencillas pero tu firma y avatar son realmente bonitos :3

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 28/01/2015

Mensaje por Jicster el 2015-07-08, 8:11 pm

Tu avatar me gusta mucho, no sé por qué, ¿será porque parece anime? xDD creo que es por su sencillez, me encanta lo sencillo, además, esta este fetiche raro que tengo con los chicos que fuman(??) (soy rara).
Y aaaah, ¿Big Bang? Hace mucho no sé de ellos, no sé de dónde sacaste el gif pero lo último que supe, es que sacaron Loser y otras canciones, que casi no me gustaron u.u.
Tu perfil tiene mucha onda, Kaled, sin mencionar ese gif escondido xD siempre me gusta verlo (aunque no sé quiénes son :o).
Cuídate mucho :D.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por —WONderGENG♡. el 2015-07-14, 4:40 pm

¿Creerás que olvidé como te llamas? XD Ariad... ¿Ariadne? XD
Well, a lo que vamos(?).

Eres tan otaku XD Porque no conozco ni al personaje del avatar ni a los de la firma, y sería interesante que me dijeras que anime es XD, pero como siempre, editas bien, me agrada el brillo que le pones... ¿Cómo lo haces? XD Okya, saludos.

—WONderGENG♡.
TPG✰Club
TPG✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba