HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

。♡ Funciones y foros nuevos.-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

。♡ Funciones y foros nuevos.-

Mensaje por frosted el 2015-03-02, 1:46 am

。♡ Nuevas Funciones y Subforos.-

Hola! Bueno, este tema es para explicar ciertos subforos y funciones nuevas que hemos habilitado en Hato.

Toolbar.

Como se podrán haber dado cuenta, ahora en la parte superior de la página les aparece una franja de color naranja que dice foroactivo al lado izquierdo, y al derecho “Bienvenido” y “Notificaciones”. (Ver foto)

Spoiler:

Bueno, esta barra es la llamada “Toolbar” que permite ver y editar su perfil, ver los temas que han publicado, y ver sus mensajes privados.

La flechita que está al lado izquierdo permite ocultar y hacer aparecer la toolbar: "" oculta la Toolbar y "" la aparece.

La toolbar trae un centro de notificaciones que te anuncia inmediatamente de la recepción de peticiones de amistad, mensajes privados, mensajes en el perfil, mensajes en un tema que estás vigilando, la conexión de un amigo entre otros, y las menciones lo que nos lleva a nuestra segunda adición al foro.

Menciones (@).

Tal como indica su nombre, las mentions dan la posibilidad de mencionar a un usuario en un post y que éste reciba una notificación en la Toolbar. Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nick:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"

OJO! Lamentablemente Foroactivo no es perfecto, y los usuarios que tengan caracteres especiales (tales como ♥ ஐ • ♭ ♪☀ ஐ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ y más) quizás no puedan utilizar este sistema. Ahí tendrán que ir probando si su Nick les permite usar esta opción o no.

Cuando alguien menciona a un usuario, éste recibe una notificación en el centro de notificaciones y en la toolbar (Ver foto):

Spoiler:

Para esto, conviene tener activada la casilla correspondiente en tu panel de notificaciones. Para activarlo debes ir a Perfil (puede ser desde la toolbar o desde la pestaña “perfil” al lado del header) y luego hacer click en “Notificaciones” y darle click donde dice “La mención de tu nombre de usuario en un mensaje” (Ver foto).

Spoiler:

Hashtags (#).

Foroactivo está más a la moda(?) y ahora ha permitido el uso de hashtags iguales a los usados en twitter y Facebook.

Ahora en el foro es posible “seguir” un HT. Para hacerlo debes ir a tu perfil y hacer click en la última pestaña que dice “Hashtags”. Ahí puedes ir agregando términos para seguir (Ver Foto).

Spoiler:

La gracia de seguir hashtags es que cuando el término aparezca en algún tema (cualquiera dentro del foro) una notificación se mostrará en el centro de notificaciones y en la Toolbar.

Spoiler:

En los mensajes la palabra tiene que tener un # para que sea tenido en cuenta, a éste se le puede hacer click y dirigirá a una lista de mensajes donde la palabra ha aparecido.

Zona de Videojuegos en la Categoría Asia.

Siguiendo algunas peticiones hechas en las sugerencias, hemos abierto un subforo en la categoría de Asia para permitir a nuestros usuarios gamers tener un sitio donde abrir temas de juegos y poder conversar al respecto (click!). Les pedimos eso sí que sigan las reglas (aquí) para postear correctamente.

Categoría de Occidente.

Otra petición que pudimos aceptar es crear esta categoría donde podrán abrir temas y conversar tanto de música occidental (click!) como de series y películas occidentales (click!). En ambos casos pedimos nuevamente que hagan caso a las para postear (Reglas música! Y reglas series!).

Esperamos que estas funciones y subforos nuevos sean de su agrado y permitan una mayor participación de todos ustedes, pues al final el día el foro lo hacemos entre todos :)

Atte. Staff de Administración.

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Re: 。♡ Funciones y foros nuevos.-

Mensaje por Jicster el 2015-03-02, 5:52 am

Dios mío me ha encantado todo :D.
Estoy contenta con las secciones occidentales, muchas gracias c:.
Y eso del hashtag y las menciones ya lo sabía xD pero wow, no pensé que lo fueran a anunciar, jajaja.
Estos cambios son sorprendentes y súper geniales, ahora el foro me parece más divertido /o/.
¡Gracias por la información!

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por pollo volador el 2015-03-02, 6:02 am

Foroactivo anda muy moderno, lol.
Gracias por explicar todo lo nuevo del foro, estoy segura que esto ayudará a que nuestro tiempo en el foro sea más placentero y divertido. :3 Yo me andaba asustando por la Toolbar, creí que no se quitaba o que no servía pero ahora veo que sí.

El foro sin duda va más genial. Gracias.

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Ara彡 el 2015-03-02, 6:14 am

OMAIGAD Hato esta de moderno(?) me encantaaa *-*

Y la zona de videojuegos y musica occidental como lo dije antes es
P E R F E C T O, estare posteando por ahí, lol.
Me parece así estilo twitter, eso de los hashtags y la citaciones a los usuarios, me parece mucho mas comodo así.

Bueno esta genial, gracias a las admins y moderadoras.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2333
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-03-02, 7:30 am

¡Woao! Qué excelentes noticias ^^
Qué lindo pasarse por acá y ver todas esas nuevas funciones y actualizaciones del foro :D ojalá todo funcione muy bien y las usuarios sigan siendo responsables e utilicen todo de manera adecuada~
Estaré atenta y agradezco por el trabajo duro. Gracias :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Bird el 2015-03-02, 8:21 am

Por fin un lugar donde hablar de series ;; //la patean//.

Me gusta el asunto de la Toolbar y todo, no sabía como usarla antes, ni para qué servía, pero ahora me quedó clarita la película 8). QUE ALGUIEN ME CITE. ¿Me puedo auto-citar? @Bird

Lo otro, aprovechar de notificar que foroactivo a veces tiene problema y la parte donde uno postea/escribe comentarios/caja para escribir, se deforma, pero no es algo de nosotras o que podamos resolver, es interno. Supongo que todas debemos tener paciencia hasta que se resuelva por completo. (A mí me había pasado, pero ya volvió a la normalidad y vi a algunas chicas diciéndolo por ask).

Y digan que el foro sigue en constante cambio ¿? o sea, todavía estamos tratando de arreglar ciertas cosas y a veces no a todas les gustará el diseño, pero siempre lo hacemos buscando lo mejor para el foro y no con mala intención. :)

Y eso. Muchas gracias, chicas.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por SoulTree el 2015-03-02, 11:26 am

¡Oh, es grandioso!

Me han encantado las nuevas modalidades que han puesto al foro. Lo de los hashtag y lo de citar a un usuario con el @.

Me fascina cómo ha quedado el foro ahora. Es verdad que antes había problemitas con el posteo de imágenes y cosillas así, pero ya se han arreglado y el foro se ve hermoso.

Muchas gracias al staff que trabajó duro estos días de mantenimiento para que quedara muy lindo <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Helsic el 2015-03-02, 6:15 pm

wow! lo primero que noté fue la barrita en la parte superior y también pensé en que foroactivo se estaba modernizando jajaj y pues no era para menos puesto que los foros se están quedando atrás opacados por las opciones de interacción de las redes sociales, sin embargo yo soy vieja y de la época en la que uno escribía post largos y no un simple me gusta (inclusive hasta emails largos xD) así que en lo particular no me hace falta eso de los hashtags o las menciones de los nombres.

Me parece chevere para las más jóvenes que si están más en la onda de las redes sociales que ahora también lo puedan usar en HATO. Muchas gracias por activar esas funciones estoy segura que a muchas chicas les va a gustar.

Iré a checar los nuevos subforos! el de videojuegos me llama mucho la atención 8D

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por Midori Spark el 2015-03-02, 7:08 pm

Me han gustado mucho estos nuevos cambios, facilitar la comunicación entre los miembros con esas notificaciones hace mucho más agradable navegar por aquí, parece un red social de suju (?) rhgkjrb <3 xDD Buen trabajo y cuando les sea posible, sigan trayéndonos cositas nuevas c: Saludos ~

Midori Spark
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por —kokoa el 2015-03-02, 9:38 pm

Foro activo y su modernización. Quiere ser popular(?)
Me encanta que todo sea para estar más comunicados y que haya más actividad y menos monotonía.

Cuando recién entré a ver el foro, me extrañó la barrita de la parte superior, pero ahora veo que no soy solo yo lol. A las menciones no le tendré mucha fe, porque nadie me va a mencionar T_T si, nadie me quiere.

En fin, éxito con esta nueva etapa del foro y que vengan más ^^.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por MiNyu el 2015-03-04, 5:54 am

Waaaaaa!!!! HaTo esta digi-evolucionando!!!!
Gracias por el aviso porque la verdad, que no tenia muy claro todo esto de la nueva barra Toolbar.
Ame lo de las menciones y el hashtags, fue lo primero que hice.
Oh!  #thisislove

@-S α e r o m - ea aquí la explicación de como lo puedes usar... te digo!! Es genial esto!!!! (Solo no hay que tirarnos a conversar si no, nos eliminan por tanto spam xDDD)

Última edición por MiNyu el 2015-04-01, 9:25 am, editado 1 vez

MiNyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 511
Inscrita/o el día : 05/04/2013

Mensaje por Reisenlstinski el 2015-03-05, 2:54 am

¡Esto es perfecto!
Creo que por el símbolo que tengo en mi nick no podría mucho con el tema de las menciones. Bue, disfruten las que sí tiene (?)
@Midori Spark escribió:parece un red social de suju (?) rhgkjrb <3

Añlskoek si parece una red social de SJ. Foroactivo se lució está vez.
Y también las nuevas secciones, son la vida. Las visitaré en estos días, me muero de ir por allí.

@—kokoa escribió: A las menciones no le tendré mucha fe, porque nadie me va a mencionar T_T si, nadie me quiere.

Yo te menciono, ya que iba a poner casi lo mismo xD

Gracias al Staff también <3

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por Chibi Doori* el 2015-03-08, 8:05 am

No me había dado cuenta, estoy volviéndome ciega ;;;
Parece como una red social de corea que crean las fans coreanas pero obviamente allá es más actualizado y aun así, esto me ha encantado
Hato está moderno, me he enamorado y se ve que será más divertido.
Gracias por esforzarse tanto para mantener esto vivo ^^

Yo seré otra que no estaré mencionada en comentarios ;-;

#TristeRealidad

Chibi Doori*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 03/10/2014

Mensaje por diamer el 2015-03-09, 12:36 am

los nuevos cambios son excelente permiten mas interacción y comunicación entre toda..... woohao.... me alegra que estemos evolucionando buen trabajo a las administradoras por su duro empeño en mejorar esta comunidad.....

diamer
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5
Inscrita/o el día : 07/01/2015

Mensaje por JustJann el 2015-03-15, 9:19 am

Por falta de tiempo hace mucho que no entraba a Hato, cuando vuelvo a entrar me encuentro con un nuevo foro, por tanto me alegra que hayan abierto un tema con las nueva especificaciones, unas son un tanto nuevas y me encantaría visitarlas.

Gracias por el post, muy útil en verdad.

JustJann
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 08/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba