HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-06, 12:43 am

En este tema se publicarán los fan accounts, entrevistas y noticias relacionadas solamente con EunHyuk.
Solo el staff del club y/o las colaboradoras tiene la autorización de publicar las noticias.
No se publicarán traducciones de Twitter, Cyworld, Weibo, etc. ni nada relacionado. Hato cuenta con sus respectivas secciones para eso. - A excepciones.
Recuerden que deben comentar respetando las reglas generales del club y de la sección.

Para ir a la galería anterior: Noticias de EunHyuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-06, 2:15 am

{150304} Starcast - All About D&E!

DH: Uhm... Actualmente estamos grabando.
EH: ¿Tienes algún hábito?
DH: ¿Hábito? Me gusta comer mucho antes de cantar, (dio una lista de lo que le gusta comer). Después de despertar, también me gusta comer carne. Me gusta comer mucha comida.
EH: ¿Cuál es tu posición?
DH: Primero...
EH: ¡No es una pregunta muy difícil! ¿Cuál es tu posición? Significa, cuál es tu papel en el grupo. Aish, ¿de qué estás a cargo en el grupo?
DH: ¿No te dije antes que yo estoy a cargo de todo? Danza, voces, rap... Y ahora estoy componiendo y también me encargo de lo visual después de Siwon... Y hago un montón de ejercicios después.
EH: Oh, ¿significa que haces mucho ejercicio en el grupo?

EH: ¿Qué le gusta hacer a DongHae en su tiempo libre?
DH: Cuando hace buen tiempo, cuando llega la lluvia, me gusta salir y ¿escalar montañas? A mí me gusta salir.

EunHae comenzaron a hablar de sus aficiones.
EH: Oh, ~ Así que te gusta ____ (El traductor no puso lo que le gusta) ¿Con una cámara?
DH: Mmhmmm.
EH: Entonces, ¿dónde quieres ir? ¿Cuando estás tomando fotos, experimentas ese tipo de situaciones donde vas y '¡Oh! ¡Esto es bueno!?
DH: Me gusta ir al Mar del Este... (También enumera otros lugares).
EH: ¡Oh! ¿DongHae va a DongHae?

- HyukJae en el cuarto de grabación-.
Q: ¿Cómo es la personalidad de DongHae?
EH: DongHae... ¿Cómo lo digo? Él es muy emocionalmente sensible... ¿Depende de su estado de ánimo? Sí... Tengo un montón de emociones diferentes también, suspiro, hay un montón de emociones en el mundo.

DH: ¡Se terminó! Chu ~
EH: ¡¿Cómo que acabó?! ¡Aún hay un montón de preguntas de todo el mundo! Pregunta rápidamente. ~
DH: Con el concierto y la preparación de los álbumes de D&E, así que estás muy ocupado en el día, entonces, ¿qué te gusta hacer en la noche?
EH: En realidad, estábamos en la sala de práctica casi todos los días. Por lo general, vamos para su transmisión... Ambos estamos realmente agotados.
DH: ¿Ah? Realmente estás trabajando muy duro.
EH: Sí, realmente estoy trabajando muy duro. Debo ser alabado.

DH: ¿Tienes algo que quieres hacer realmente?
EH: En lugar de decir lo que quiero hacer, de verdad espero poder permanecer en la memoria de todos por mucho tiempo. Quiero eso... Siempre estoy pensando sobre esto, así que sigo probando cosas nuevas para mis horarios.
DH: ¿De qué eres responsable en el grupo?
EH: Al principio, me presenté como rapero y bailarín, poco a poco, me convertí en un artista, entonces trato de ser un vocalista. Hmmm, pruebo cosas diferentes cuando hay una oportunidad para mí.

SW: ¿Cuál fue tu primera impresión de EunHyuk?
DH: Mi primera impresión... Honestamente, pensé que debía llegar a conocerlo rápido. Y después de conocerlo, pensé que tenía que jugar más con él.

EH: Esta canción, ¡todo el mundo tiene que escucharla mucho! Porque hemos anticipado tanto por eso, y hemos trabajado muy duro para esto. ¡Esperamos que todo el mundo lo escuche! 너는 나 만큼 (Growing Pains), espero que les guste a todos. ~

Cr: ddaalki
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-06, 2:48 am

¡AÑsda! Me muero, son divinos estos chicos .

Incluso al leerlos se puede notar la amistad y química que hay entre ellos. Me encantó eso que dijo Hyuk, lo de ser un artista. Yo, realmente, lo considero un auténtico artistas. Todo lo que hace, lo hace con pasión . En serio, leer las cosas que dice Hyukjae llena a uno de buena vibra~ Me gusta que diga que quiere probar cosas nuevas. Ah~ Lee Hyukjae, me enamoras cada vez más ><.

¡Por supuesto que él va a quedar en la memoria de todos! ¿Quién podría olvidar a un artista tan carismático, lindo, dulce y con la sonrisa más gomosa y contagiosa del mundo? Perdón, pero estas cosas me ponen cursi ;;

¡Muchas gracias por la info! ¡Ahora el mundo escucha 'Growing Pains'!

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por NathiElf el 2015-03-06, 7:02 am

Que cuquis son los dos~♥ adoro su amistad; es tan linda, se nota que son unidos y la química que tienen es innegable, con solo verlos cualquiera puede notarlo. Esta parte "poco a poco, me convertí en un artista....pruebo cosas diferentes cuando hay una oportunidad para mí." Aww es precioso lo que dice, es un excelente artista, y me enorgullece que no se quiera estancar sino seguir probando cosas nuevas para seguir creciendo profesionalmente, cómo lo adoro.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por batman! el 2015-03-06, 11:39 am

La verdad es que Hyuk en lo de convertirse en artista tiene razón. He escuchado el mini album de D&E y no hay tantos raps como me esperaba que hubiesen y, los que hay, los hace simplemente geniales. La voz le sale mucho más natural en muchas canciones como por ejemplo en Sweater & Jeans, la verdad, es que adoro que se esté convirtiendo en vocalista.

Gracias por las noticias. (:

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-06, 3:30 pm

Ains ¿que hago con estos coshos tiernos? Quiero comérmelos a besos.
Lo ultimo dicho por Hyuk me hizo morir de ternura. Aunque tambien la respuesta de Hae sobre cual fue la primera impresión de Hyuk :3
Ahh~ todas sus preguntas y respuestas. Siempre ellos tan lindos. Muy entretenido todo.

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-07, 1:03 am

{150305} Especial de One Fine Day.

LeeTeuk dijo que el agregó a un extranjero a Facebook y cuando estaba en Suiza le dijo al extranjero.
LT: Tú me ves ahora, ¡pero te sorprenderías si vienes a corea y te das cuenta de lo famoso que soy!
EH: ¿Le dijiste eso en inglés?
DH: ¿Te entendió?
LT: Le dije; 'Korea coming, I'm very famous, you surprise, ¡wow!'. (Si vienes a Corea, soy muy famoso, te sorprenderás, ¡wow!)
EH: Jajajajaja.

Cr: trulyhae

{150305} Showcase D&E 'The Beat Goes On'.

Si D&E llegan al TOP10 (charts), EunHyuk prometió que vería una película con las fans y DongHae prometió que cantaría después de la película.

EH: DongHae, tú no puedes ser como yo, que hablo bien y tengo un buen sentido, pero tu rostro no está mal, tienes buena voz y también compones muy bien.
DH: EunHyuk-ah, tú no tienes tan buena apariencia como yo...
EH: ¿Qué está mal con mi apariencia? Mi mamá está aquí.
DH: Espero que puedas amar más a tu mamá.

DH: Mi altura y la de HyukJae es parecida, nuestros gustos musicales también. Cuando éramos jóvenes, durante el SS1, hicimos juntos nuestros solos. Ya que me sentía muy solo, le rogué a EunHyuk  y le dije 'Si tú estás a mi lado, será lo mejor'.

EH: En abril, nuestro tour por Japón empezará, hablamos mucho sobre el hecho de que queremos hacer otros conciertos en Asia, no solo en Japón. Nosotros no decidimos la agenda aún, pero tal vez, cuando el tour por Japón termine, intentaremos conocer a las fans de otros países.

EH: Yo y DongHae nos conocimos cuando teníamos 15 en SM. Cuando fuimos traines... Desde entonces empezamos a trabajar. -Risas-. En Super Junior hay otra persona de nuestra misma edad, SiWon, nos pidió, como broma, unirse a nosotros. Me di cuenta de que LeeTeuk hyung y KangIn hyung también querían unirse a nosotros.

HyukJae estaba al cargo de hablar. Mientras hablaba, HyukJae se mantuvo tocando sus muslos.

EH: Esta vez, con el alistamiento de SungMin y ShinDong, no lloramos como solíamos hacerlo antes cuando KangIn y LeeTeuk se enlistaron. Ahora solo nos quedamos como 'Ah, le toca enlistarse ya'. Supongo que nos acostumbramos a ello.

Después de que HyukJae habló por un tiempo, la siguiente pregunta publicada por ellos era '¿Qué planearon mostrar esta vez?' Y HyukJae señaló a DongHae para que respondiera. DongHae miró a HyukJae y preguntó a HyukJae que estaba planeando mostrar. HyukJae luego hizo un gesto a DongHae pero DongHae insistía en que HyukJae debía decirlo. HyukJae rió sin poder hacer nada y respondió a la pregunta.

EunHyuk dijo que podrían promover durante un mes, pero depende del resultado. Quiere hacer promoción y actividades sin estrés.

EunHyuk dijo que al igual que KyuHyun quién preparó secretamente su solo, él a empezado a preparar para D&E desde que entraron en SM con 15 años.

EunHyuk dijo que cuando vio a DongHae de 15 años él ya pensó que quería hacer algo junto a ese niño.

LT: Si el álbum entra en el TOP10, ¿qué harán?
EH: Quiero ver una película con los fans.
DongHae dijo que él quería hacer lo mismo.
LT: ¿Va a ser clasificado de +19? ¿No está ahora 50 sombras de Grey?

Antes de que el showcase empezara, cuando los fans empezaron a entrar, EunHae estaba de pie en la sala del backstage. Estaban hablando, y en un momento se abrazaron y se tomaron de la mano uno frente al otro. Creo que se estaban animando el uno al otro y probablemente también rezando.

Spoiler:

EunHae se agachó para atar los cordones frente al otro. Cuando HyukJae habló, DongHae dio unas palmaditas en la cabeza.

LeeTeuk dijo que lloró mientras veía el MV. EunHyuk preguntó si era por él y LeeTeuk dijo que no, que fue por DongHae.

EH: Hay una película que siempre he querido ver con DongHae pero siempre está demasiado ocupado para mí.

DongHae estaba en el centro y EunHyuk estaba en la oscuridad. Así que DongHae sacó a HyukJae a su lado.

Cuando HyukJae estaba hablando, DongHae le ayudó limpiándole el sudor de su frente.

EunHae hizo el saludo al estilo coreano mientras cantaba 1+1= LOVE, doblando sus brazos, manteniendo sus hombros hacia arriba, se situó en el centro del escenario y se inclinó cuando quedaron en frente a sus mamás.

EH: Gracias por venir a vernos. Este es nuestro primer álbum coreano, pusimos un montón de esfuerzo en que sería increíble si a todos les gustara.

Preguntaron porqué es D&E y no E&D y EunHyuk respondió porque habrían acabado antes de empezar, ya que sería como 'END'.

LeeTeuk le dijo al EunHae que presentaran la siguiente canción ellos mismo, así que cuando EunHae estaba hablando, LeeTeuk mantuvo sus sillas para ellos. HyukJae dijo; '¡Wow, es automático!'

Cr: ddaalki ; sj_iriszhu ; _haengel ; hyukarmpits ; smackhyuk ; honeydewname ; 2fish ; dinoteuk

{150306} Sukira.

Fan: Hola.
EH: -Voz ronca- Hola, debes presentarte.
Fan: ¡Encantada de conocerte!
EH: ¡Encantado de conocerte! -En inglés- ¡Encantado de conocerte!
Fan: Hola, Soy X EunJi de XXX.
EH: Ah, XXX, que está al lado de AAA, ¿verdad?
Fan: Sí, encantada de conocerte. ¡Me gustas oppa! -Tono alto-
EH: Oh, me gusta demasiado -Imitando el tono de la chica-.
RW: EunJi ah, ¡hagamos una worldcup del chico ideal! ¿EunHyuk vs DongHae?
Fan: ¡DongHae!
DH: ¡Gracias!
EH: -Suspira- Entonces tu... 'Me gusta mucho'.
RW: ¡Hagamos la entrevista con DongHae! ¿Tienes algo que preguntar?
DH: ¿Has comido?
Fan: Todavía no he podido comer.
EH: Aigoo, ¡bueno!
DH&EH: Aigoo esto...
RW: Bueno, hay tres premios a elegir, tokbokki, pudín o café, ¿qué quieres?
Fan: ¡Tokbokki!
EH: ¡Entonces ganarías un montón de peso haha!
RW: EunHyuk, ¿por qué dijiste eso?
Fan: ¿Qué fue?
DH: ¡La harás llorar!
EH: ¿Qué hice? Por supuesto, cuando comes tokbokki tu puedes ganar peso.
Fan: Sí como tokbokki, ¿puedo ganar peso?
EH: Entonces, ¿no?
Fan: La primera vez que sé...
EH: Entonces, ¿si tu comes tokbokki no ganas peso? -Imitando la voz de ella-.
Fan: Por supuesto.
RW: Si lo haces con EunHyuk ahora, ¿HyukJae podría hacerlo mal por lo que quieres hacerlo con DongHae? ¿Dos de vosotros?
DH: No, no la dejo hacer esto con EunHyuk...
RW: ¿Dos solo, vale? Si no, ¿quieres hacerlo con EunHyuk?
Fan: No.
EH: Tsk, en serio... Que sin sentido es este...
RW: Vale, la palabra es Eun.
DH: Debes decirlo bien si quieres tokbokki.
RW: Este puede ser duro ya que Eun puede ser EunHyuk y EunJi.
DH&Fan: ¡EunJi!
EH: Tsk... Lo hizo bien.
Fan: ¡Jackpot!
EH: Espera, parece que hablas así a propósito para hacer más interesante esto?
Fan: ¿De qué hablas? Estaba demasiado nerviosa.
RW: Espera... ¿Eres EunJi?
Fan: Mi nombre es Kim Min Yeong.
RW: ¡Es Kim Min Yeonh!
EH: ¿No es el miembro fijo de aquí? Hola...
MY: Hola, encantada de conocerte.
EH: No, esto no debería ser así... -No sabe qué decir-.
RW: ¿No lo sabías?
EH: No, no sabía que me iba a meter en una pelea con XEunJi.
MY: Tenía muchas ganas de conocer a los chicos, yo era fan de SJ.
RW: Así que... ¿Tu chico ideal es realmente DongHae?
MY: ¿De qué hablas?
RW: No EunHyuk, ¿verdad?
MY: Hey, solo estaba bromeando.
EH: Pues no era divertido en absoluto...
MY: ¿Por qué no?
EunHyuk dijo que él también quería conocerla como EunHyuk y le pidió que fuera. EunHyuk dijo que podía ir ya que estaba en XXX pero ella dijo que estaba bromeando acerca de ese lugar también así que no podía.
MY: ¡D&E fighting!

Llamaron a una oyente cuyo nombre es Princess. Tenía que elegir entre DongHae y EunHyuk para jugar.
EH: Dilo con sinceridad, ¿a quién elegirías?
Eligió a DongHae
EH: Muy bien. Donghae es príncipe, por lo que sois, príncipe y princesa.

HyukJae debía traer un huevo de ganso para la misión.
DH: El tiene un huevo de ganso.
EH: ¡No digas eso! ¡No se ha emitido todavía!
DH: ¡Ni si quieras sabes si va a ser emitido!
EH: Verdad.
DH: Está bien en su habitación todavía, todo el camino hasta ahora.
EH: Es una misión...

EunHyuk bailó la canción de EXID.

El oyente eligió a EunHyuk para hacer el juego.
DH: ¿Puedo quitarme los auriculares ahora?
EH: También puedes quitarte la ropa...
RW: ¿Errrr...?
Fan: -Ríe-.

Cr: ddalki ;  buttsbonbon ; duckflyfly

{150306} Music Bank.

Vi al EunHae antes de que fueran al escenario del mubank, ellos estaban en las salas de espera, EunHae y LeeTeuk caminaban en la habitación.
Entonces EunHyuk salió y DongHae unió sus brazos a los de EunHyuk.
Y ellos fueron al pasillo, DongHae iba dando vueltas en círculos y EunHyuk solo caminaba, y caminaron juntos hacia el otro lado.

Cr: eunhaebemine

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-07, 1:09 am

{150306} Sukira.

EunHae se detuvo en frente de las ventanas durante mucho tiempo interactuando con ELF.

EunHyuk se estaba dando bálsamo labial y se lo guardó en el bolsillo. DongHae lo cogió, se lo aplicó y después volvió a ponerlo en el bolsillo de EunHyuk.

Invitado: Ustedes dos realmente se quieren el uno al otro, justo ahora veo que había un montón de skinship... Como hay demasiado skinship yo no podía decir nada... ¿qué debo decir en esta situación? ¿Son por lo general así?

Cr: eSTARstar ; ddaalki ; woonwookhaehyuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-03-07, 3:02 am

JAJAJA me encanta la amistad entre ellos dos, es tan linda, aunque se hacen bullying, se quieren lol, definitivamente son los que mejor se llevan en el grupo y eso me encanta. Awww como dijo HyukJae, ojalá que hagan más conciertos no sólo en Japón, sería bastante genial. D&E son todos unos loquillos en Sukira LOOOL; la última parte de lo de Sukira JAJAJA HyukJae ¡por favor! xD.
Me gusta cuando interactúan con ELF, son tan lindos. Eso de "skinship" omg;; esos dos se quieren tanto que paran de arriba a abajo juntos~
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-03-08, 3:44 am

Sinceramente, su amistad es tan linda~ Dijeron cosas muy bonitas durante el Showcase ^^.

Estos niños no son ellos si no pelean x'd. Son unos bobos~ No puedo creer que Leeteuk haya mencionado las '50 sombras de Gray' xDD. Es tan tonto~. Ahora, Hyuk debe haber quedado algo triste después de Sukira, todos los oyentes eligieron a Donghae. Pobre niño, yo lo habría elegido a él .

Me encantó la pelea de Hyuk con esa chica xd. Ay, que se controle un poco. Jajaaja.

Gracias por la info C:

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por HaeFer el 2015-03-08, 4:56 am

Awww...
esos dos son tan no se como hahaha, creo que tienen unas peleas muy lindas haha y Teuk me causa gracia solo a èl se le ocurre hablar de eso...
tengo que estar màs pendiente de estos temas..
saludos

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-09, 1:55 am

{150306} Fan Account - Music Bank.

EH: ¿Han comido?
Fans: No...
EH: Ya veo... Coman más tarde.
Fans: Ok. ~
EH: Pero no coman demasiado.

Después de la primera grabación.
EH: ¿No es la primera vez que hacen el chant? Es un poco raro. Tienen que practicarlo. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo.

EH: ¿Han escuchado todas las canciones del álbum digital? Elijan una que más os guste.
Fans: XXXXX.
EH: -Interrumpe-. Estamos grabando ahora.

Mientras esperaban para la grabación, EunHyuk estaba allí de pie tratando de parecer cool, DongHae bostezaba a su lado, los fans los veían y se reían.

EH a los fans: ¿Quien fue al showcase anoche?
Fans: -La mayoría levantan la mano-.
EH: ¡Oh! ¿Todos fueron? ¿Y qué pasa con manaña? ¿Y pasado mañana?
Fans: ¡¡Sí!!
EH: Todos tienen un amor tan profundo para nosotros...

Antes del ensayo, EunHae estaban hablando con sus bailarines y no sé por qué EunHyuk comenzó a mostrar sus lunares a uno de loa bailarines. Se lo mostró al bailarín que imita la voz de DongHae. Le mostró el que está detrás de la oreja y el de su bicep.

Fue lindo cuando ellos terminaro y el Pd les dijo que estaba todo bien, HyukJae miró a las fans y con una sonrisa muy grande dijo: ¡Está bien chicos!

EH: ¡Nos vemos luego en el show en vivo! The beat goes on! ¡Deben verlo en vivo también!

Cr: honeydewname ; haelic ; trulyhae

{150308} Fan Account Inkigayo.

EunHyuk comenzó a decir: oioiioioiii (burlándose de DongHae) y todo el mundo empezó a seguirlo haha.
EH: ¡¿Por qué se burlan de DongHae?!
.... Pero él lo empezó...

Creo que una fan le preguntó acerca de un mini concierto y EunHyuk dijo algo como: Yo creo que no... No parece... Como... Que... Nosotros... Seamos... #1

El fanchant gritando DNE estaba un poco lejos para el ensayo, por lo que DongHae y EunHyuk estallaron en risas y después de terminar el ensayo ambos gritaron: 'No hagan eso! ¿Están aquí para jugar? ¡No hagan ese fanchant!
Pero entonces para la primera grabación ambos volvieron al escenario y dijeron: Ese fanchant es bueno, sigan haciéndolo.

EunHyuk preguntó si las fans habían comido y a que tiempo llegaron y ellas dijeron 'No' y luego '5 ammmm'.
EH: Solo se saltan las comidas en las pre-grabaciones, ¿verdad? Por lo general... Coman, mucho...

EunHyuk dijo que un miembro de SJ tal vez podría venir hoy. Pero que no lo sabía exactamente porque su relación es solo de negocios.

Después de la caída de EunHyuk y cuando terminó la grabación, DongHae dijo: Eunhyuk-ah, tienes que tener cuidado, ¡no te caigas!

Después de la grabación, las fans fueron a la zona y le preguntaron a EunHyuk si estaba bien y él dijo: Salgan todos, quiero estar solo.

Cr: ddaalki ; eSTARstar ; haelic

{150308} SBS Inkigayo - post recording.

¡HyukJae tan loco en la grabación! Incluso DongHae estaba como 'Estás loco' a HyukJae.

HyukJae nos dijo  “소문내지마세요” como en su post de IG y estábamos como 'Okay'.

Algunos fans preguntaron si D&E comieron ya. EunHyuk dijo que no. Y preguntó que deberían comer los fans y empezó a enumerar las cosas. La gente dijo barbacoa y EunHyuk empezó a enumerar carnes y esas cosas. El PD dijo 'Listo para comenzar'* y EunHyuk dijo: ¿La carne está bien?*ㅋ¿Okay?

** Okay y ready to start, se utilizan las mismas palabras en coreano así que Hyuk estaba bromeando.

El bailarín principal tuvo que ir un montón de veces y fijar las posiciones de los micrófonos, pero el PD no se sabía su nombre (le decía mánager) y ambos, EunHyuk y DongHae' gritaron 'nombre- HYUNG!!!!', tan lindos. ;;

Cuando Hyuk fue al backstage DongHae no se dio cuenta. DongHae al no ver a EunHyuk parecía perdido y se puso a buscarlo por el escenario. Cuando se dio cuenta de que EunHyuk estaba en el backstage, él sonrió tímidamente.

Estaban tan animados en ambas grabaciones ㅠㅠㅠ♡♡♡ A pesar de que la grabación era tan temprano, en vivo, después de grabar... ¡Ellos trabajaron duro!

Cr: dinoteuk ; kyrill_

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-03-09, 6:42 am

Es tan lindo saber cómo interactua siempre con ELF y pregunta cosas como si ya comieron & eso.
LOOOOL HyukJae después de la caida, "....quiero estar solo" ay babe~
Me da gusto leer que estaban animados grabando; aunque fuese temprano dieron lo mejor, como siempre. Tan profesionales.
Gracias por compartir.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por batman! el 2015-03-09, 11:50 am

Ay pobre. La caída en la grabación le tuvo que sentar bastante mal. Es normal que dijese que quería estar solo porque estaría muerto de vergüenza y porque bueno, se habría sentido humillado y todo... Pobrecito, me dio pena eso snif, aunque la caída fue graciosa. xdddddd

Gracias por la info.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por JuliR el 2015-03-10, 12:45 am

Me muero ;; Él quería estar solo después de su caída~ Lo entiendo, debe haber sido muy feo, es decir, se lo notó enojado en la presentación por eso x'd Qué bueno que en Twitter lo tomó con humor, jaja.

Se notaba que estaba animado y lo del nombre del bailarín, ¡cosas! Son unos divinos estos niños . Siempre hablando de comida~ Jajaja.

¡Gracias por la info!

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente