HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Sáb Oct 17, 2015 5:20 pm

{151017} INFO.

La próxima semana EunHyuk será trasladado a la división Nº 15 del regimiento de Infantería Hwacheon. Esta división es la primera fila, llamada en caso de guerra. Aquí la instrucción es aún más dura que en divisiones de tercera o cuarta fila. Aunque debido a esto es la división más fuerte del ejército.
La base está ubicada en un sector que puede llegar a los -20º.
Al parecer, la formación aquí, incluye también bloqueo de soldados en habitaciones con bioquímicos, enseñándoles a usar máscaras de gas y otras de supervivencia.
Dicen que las habitaciones con bioquímicos son muy dolorosas.

Cr: shirade
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Lun Oct 19, 2015 2:42 pm

{151019} Hyuk's Interview with Celebrity Magazine (Nov 2015 issue)

Después de 10 años, incluso montañas y ríos pueden cambiar, peor nuestras fans nunca cambian, siempre estaré tan agradecido. La confianza que tenemos con los fans que son como nuestra familia y amigos durante 10 años se construye dentro de mí.

Hasta el debut fue mi sueño ser nada más que un intérprete. Pero después del debut, el sueño se desvaneció como un espejismo. Cuando intento mirar hacia atrás una vez más, sigo viviendo en el sueño, dentro de este. Y, sin embargo, quiero mirar el mismo sueño por mucho tiempo.

Antes de que me rapara pensé que mi corazón iba a explotar. No es que esté deprimido u ofendido, es solo una sensación de que los latidos de mi corazón iban aumentando. Con el fin de raparte, me puse una bata y en el momento en el que las tijeras se tocaron con mi cabello hasta que alcanzaron el borde de la oreja, estaba ese sonido palpitante, pensé que mi corazón iba a salir por mi boca. Y en el momento de verme con el pelo rapado, se convirtió en un momento con mezcla de emociones cuando me retiro el envoltorio del nombre 'EunHyuk' y el verdadero Lee HyukJae del interior es expuesto. La celebridad, EunHyuk, ¡adiós! Es el tiempo que vuelvo a mi yo real.

El lema de mi vida es muy básico 'En el momento en el que te preopupes mucho, se hace más difícil y duro. Tienes que disfrutar de la vida para tener una vida realmente feliz'. Es como hacer una brillante, positiva y enérgica película.

Honestamente, la vida de EunHyuk no es tan diferente a la de otras celebridades. Muy elegante y una posición que pone en el punto de mira. Lee HyukJae es como un susurro amable, como un canto detallado de palabras, como un sentimiento más tranquilo. Antes del debut, esas dos formas casi se combinan, pero después del debut, creo que esa forma se separó. Puedo ver la reacción que esta imagen brillante e ingeniosa, que se ve en los programas de variedades es inesperado de mí mismo, siempre tranquilo y calmado. Creo que esto no es irrelevante en este tipo de trabajo, sino como alguien que recibe la atención de otras personas.

Si miro hacia atrás en mi vida como EunHyuk de Super Junior, creo que era perfectamente agradable. De pronto, desde nuestro debut hasta nuestra reciente fanmeeting celebrado por nuestros 10 años... Estoy diciendo 'diez años, es una época', pero siempre estoy agradecido con nuestros fans que no han cambiado. Mi fe hacia nuestros fans que son como de la familia o amigos aumenta dentro de mi en estos 10 años. Están en una edad en la que se sienten muchos celos y ansiedad... Pero viendo ahora a los que han desaparecido... Ah, de todos modos, fans, por favor, usen sus zapatos de goma correctamente.

Vivir como Lee HyukJae es algo sobre lo que estoy demasiado curioso. ¿Cuán feliz vivió? Quiero quedar e ir con mis amigos y quiero probar la vida universitaria también. Tengo muchos remordimientos por lo que no fui capaz de hacer, pero siempre y cuando lo hago así como EunHyuk, creo que me ha ayudado a la vida de Lee HyukJae. Es por EunHyuk, que Lee HyukJae también ha recibido muchos beneficios. Por ejemplo, en un restaurante que me reconocen y me dan más comida, por ese tipo de cosas me siento muy agradecido.

No estaba solo por la idea de que DongHae y yo tenemos una diferencia de dos días para entrar en el ejército. Al igual que los jóvenes de la misma edad que comúnmente hablan sobre 'Yah, ¿qué debemos hacer para nuestro servicio? ¿Nos vamos el mismo día?' Estas palabras se quedaron como semillas y llegamos a alistarnos en un período similar. Es por eso que, afortunadamente, si ningún otro factor, las actividades de Super Junior D&E serán posibles después de la salida del ejército.

Hablando de ir al ejército, Teukie hyung era quién más se preocupaba. Porque él sabe muy bien que me gustan los deportes / ejercicio, dijo que lo más importante en el ejército es no lesionarse y él se preocupó. Como líder y como un hermano mayor, me consoló como una madre, y yo estaba profundamente conmovido.

Sobre el alistamiento, en lugar de tener miedo, creo que mi expectación es mayor. Es más emocionante pensar que durante 1 año y 9 meses voy a despegarme de la ropa como EunHyuk y tendré la oportunidad de conseguir un momento perfecto conmigo mismo.

Por alistarse en el ejército, de repente descansas y semi - obligatoriamente arreglas algunas cosas y se llega a pensar en más ideas y te pones más ansioso. Puesto que soy un poco simple, con el fin de no caer en pensamientos que distraen, acabaré haciendo de siempre, hacer los horarios y el trabajo con indiferencia, haciendo el saludo de 'Volveré', se convertirá en algo natural.

Mi celebridad es el profesor Lee SooMan. Recientemente cada vez que veo al maestro, sin cesar hace cosas nuevas y viene con ideas sorprendentes a pesar de la edad y realmente lo respeto. Hasta el punto de que él podría convertirse en el motor de mis actividades.

A pesar de tener mi cabello afeitado, todavía estoy viviendo dentro demis sueños. ¿Tendría tanta atención si yo no fuera parte de Super Junior? Si simplemente alguien dice que se va a ir al ejército, tendrá todo su pelo afeitado, ¿harían un photobook como este? Todo esto se hizo posible porque soy EunHyuk de Super Junior. Hasta debutar mi único sueño era convertirme en una celebridad, pero después de debutar, ese sueño se desvaneció como un espejismo. Pero cuando miro hacia atrás una vez más, sigo siendo ese joven que vive dentro de su sueño, que todavía quiere estar dentro de ese sueño, y que quiere soñar continuamente con otros sueños.

Cr: tinyyhae ; hyukarmpits

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér Oct 21, 2015 4:49 pm

{151021} Chocolat Bonbon Twitter.

Recluta Lee HyukJae se convirtió en el líder del pelotón reclutado en el que se encuentra actualmente en medio de la formación de forma saludable. Por favor, abstenerse de hacer especulaciones excesivas sobre su vida militar y con respecto a dejar mensajes de apoyo como una carta en internet, por favor, enviar cartas escribas a mano o paquetes en lugar. Mientras que el envió de paquetes, por favor, absténganse de enviar alimentos que podrían ir mal o enviar todo consumible.

Cr: superjuniorstagramtrans

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie Oct 23, 2015 3:00 pm

{151022} INFO.

HyukJae obtuvo el primer puesto en la evaluación de la aptitud física.

Cr: teukables

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér Oct 28, 2015 12:52 pm

{151028} Carta de la mamá de HyukJae.

¡Bebé!

¿Has tenido curiosidad de por qué ha pasado tanto tiempo desde que te escribí, verdad?
Quería contactar contigo pero hubo muchas complicaciones. ~
Te explicaré sobre eso la próxima vez. ^^
Ha sido realmente duro, verdad. ~~ ㅠㅠ

Creo que lo harás bien pero ¿por qué mi corazón se siente un poco mal? Comprobar la previsión meteorológica, se ha convertido en un hábito. No estaba interesada en lugares distintos a Seúl, pero hay un lugar que mis ojos miran ahora. ~

La temperatura ha bajado mucho, así que estoy preocupada. Mantén siempre tu cuello caliente y tenga cuidado de no coger un resfriado. Escuché que habrá entrenamientos químicos, biológicos y radiológicos así que les dije que tú te hiciste cirugía láser.

Los miembros de la familia lo están haciendo bien. He enviado cosas que tú necesitarás con el nombre de 'Park Jung Min', ¡¡pero no estoy segura de si las tienes!! El manager Yongsun dijo que le enviará loción corporal, así que estoy curiosa por si lo tienes también.

Mamá y papá fueron a otra zona el lunes pero no pudimos enviar tu carta. Cuando llamamos a Jongseok hyung, vamos a dárselo para ti.

A pesar de que es difícil, vas a resistir bien, voy a anticipar que te convertirás en un hombre de verdad. ~~ ^^
Te echamos mucho de menos, nuestro bebé.
No has sido exigente con la comida y has estado comiendo bien, ¿verdad?
Me pondré en contacto de nuevo.
Te amo. ♡ ^^ ♡

{151028} INFO

La popularidad de HyukJae es muy alta en el ejército. Hay soldados que dejaron mensajes en el fancafe agradeciendo a EunHyuk por su autógrafo y también por firmar las cartas que enviaron.

Cr: elf_thoughts

{151028} Naejongseok Instagram.

Una carta del ejército llegó. ~~ Qué alivio que el recluta LEe HyukJae lo esté haciendo muy bien.ㅋㅋ Debería escribirle una respuesta o algo. ~~ #AbueloEjército #CartaAMano #Escribió

La carta dice:

¿Cómo estás? ¿No estás aburrido? Pienso que estarás definitivamente aburrido. Si no soy yo, ¿quién va a jugar contigo?

Cr: tinyyhae ; teukables

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér Oct 28, 2015 1:44 pm

{151028} ELF Japan Update with EunHyuk.

Después de grabar durante dos días, nos quedamos en la escena final. Situada en el centro del distrito de la ciudad, estamos filmando en un apartamento con un hermoso paisaje.

EunHyuk fue a saludar al perro del dueño primero.

A pesar de que EunHyuk dio mucha atención al perro antes de la filmación, el perro se quedó deprimido al estar encerrado en la jaula después de que la grabación empezó.

La habitación parecía un club y ¡el rodaje se ha completado con éxito!

Hoy, ¡Super Junior D&E LIVE DVD & Blu- ray [SUPER JUNIOR- D&E JAPN TOUR 2015 -PRESENT-] ha sido revelado! Todo el mundo, por favor, disfruten del DVD y Blu- ray de PRESENT.

Cr: ddaalki

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Jue Oct 29, 2015 5:51 pm

{151029} Peter habla sobre EunHyuk en Asia Kpop Studio.

Peter: Pero, para ser sincero, el lugar donde DongHae ha ido no es tan malo como el lugar donde EunHyuk fue, porque EunHyuk va a estar realmente dentro de la vida del ejército durante los siguientes, ya sabes, veinte meses o menos.

Lo bueno es que veremos a ambos muy pronto, más o menos al mismo tiempo.

Cr: ddaalki

{151029} La vida militar del soldado Lee HyukJae publicado por alguien en el fancafe.

Al principio parecía que no iba a ser capaz de adaptarse a la vida militar en el campo de entrenamiento 102 pero después de ser trasladado a un nuevo regimiento empezó a interactuar con los otros reclutas y fue elegido como el líder del pelotón.

Él está lideando a los otros reclutas bien y era el único entre los otros líderes que recibió el 'Tripe TOP / especial' en la prueba física. ¡HyukJae fue el único que recibió una distinción en la unidad!

A pesar de que es el más mayor, él lo está haciendo bien.

Cr: SJnELFamily

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Sáb Oct 31, 2015 4:33 pm

{151031} Carta de Lee HyukJae a ELF.

A ELF que amo.

¡¡Saludos!! Soy el Recluta número 216 Lee HyukJae. ¿Está todo el mundo haciéndolo bien? Estoy comiendo bien, duermo bien, hago popo bien y lo hago bien aquí en la 15ª división de Gangwon-do Hwacheon, en el centro de formación de reclutas. No hay necesidad de preocuparse, lo haré bien no importa donde voy. Realmente extraño a los miembros y fans. A pesar de que eso es un poco difícil, creo que todo el mundo está bien y voy a centrarme en mis entrenamientos. ¿Se siente incómodo y distante ahora porque estoy hablando un poco más formal? En realidad, está bien incluso si no escribo tan formalmente, pero esto se siente de alguna manera más como un soldado y más frío, así que voy a seguir escribiendo así. Pero, ¿por qué nadie se afeitó el cabello? ¿Por qué soy el único que es un Baldie? Estoy muy decepcionado. ¿No hicimos una promesa? Es mi deseo, ¿por qué no me concedieron mi deseo? ¿Me odian?

De todos modos, no van a tener un hombre al que ver durante 1 año y 9 meses y ahora que no estoy cerca, no tienen a nadie que luzca bien, ¿por qué no afeitaron su cabello? ¡Todos! ¡¡¡Todos se verán bien, incluso si se rapan el cabello!!! Voy a recordar esto por siempre. Debido a que me trataron bien antes, voy a dejar este punto. ¡Cada uno! Durante este tiempo que no estoy cerca, tengan mucho cuidado de los miembros, ¡¡trabajen duro en darle apoyo y darles siempre amor!! Ahora que no hay muchos miembros que se fueron, van a sentirse solos. Por favor, estén junto a ellos y denles consuelo, estoy bien. Cuando sea dado de alta la próxima vez, me darán mucho amor entonces. Lo haré bien aquí. El aire aquí es limpio, el paisaje es muy bueno y el tiempo en el día es bueno, incluso puedo ver Corea del Norte desde la cumbre de la montaña. ¡¡Es maravilloso!! De todos modos, echo mucho de menos a todos. Gracias a los fans que vinieron a enviarme el día que me enlisté. He oído que ustedes durmieron fuera algunas noches por lo que mi corazón duele. ㅠㅠ No caigan enfermas y siempre voy a rezar para que estén sanas sin importar dónde se encuentren. Os quiero. Escribiré una carta de nuevo.

Recluta en entrenamiento, Lee HyukJae.

{151031} Segunda carta de la mamá de Lee HyukJae en el fancafe del ejército.

¡Bebé! El tiempo de repente se volvió frío así que me preocupé. Estoy muy ansiosa por saber si lo estás haciendo bien. Es frustrante y quiero demasiado escuchar tu voz.ㅠㅠ He oído que hablaste con Jongseokkie hyung y con el manager Yongsun, estaba pensando que podríamos llamar hoy, así que estaba esperando.~~

A pesar de que te vamos a ver durante la ceremonia de finalización el día 19, voy a tratar de ir al lugar el martes. También tengo curiosidad de cómo es el lugar. ~~

He recibido su carta bien y nuestro hijo se volverá tan varonil. Ya hemos reservado el alojamiento el 10 y estamos planeando ir un día antes. Todavía estamos inseguros sobre el tiempo de tu noona, (de si ella será capaz de hacerlo) y la madre de DongHae llamó y dijo que DongHae está preocupado por si lo estás haciendo bien. ¿Tienes culto los domingos? Cuídate bien, fighting!!
Te amo.♥

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Lun Nov 02, 2015 1:05 pm

{151102} Cartas del papá y de la mamá de EunHyuk.

¡Mi excelente hijo Lee HyukJae!
Me enteré de que estás recibiendo los entrenamientos bien después de alistarte, parece que lo estás haciendo bien. ~
Por supuesto, este genio ha estado haciendo bien todo desde que era joven. ~
El tiempo se volvió más frío, así que cuida de tu salud. ~
Las oraciones que no fuiste capaces de hacer mientras estabas promoviendo por estar ocupado, espero que seas capaz de hacerlas en tu tiempo libre. ~
Porque eres originalmente un genio, no hay nada que sea difícil para ti, pero oro y confío todo a dios, y espero que todo saldrá aún mejor para ti. ~
Estamos planeando hablar cuando nos veamos en un tiempo, y espero escuchar muchas historias heroicas.
Adiós. ^~^

De papá en Seúl. ♥

¡¡Bebé!!
No sabes lo feliz que me hizo recibir tu llamada anoche. Incluso si tengo que estar despierta toda la noche, estaba muy feliz, con una sonrisa que no se borrará de mi cara. Su voz era tan brillante, buena y tranquila, que yo estaba pensando, '¿realmente está en el ejército?'
Creía que nuestro bebé lo haría bien, pero, ¡¿no lo estás haciendo demasiado bien?! ㅎㅎ
Estaba preocupada por el frío porque eres joven, creo que vas a ser capaz de soportarlo.
Sería bueno si no te olvidaras de rezar antes de iniciar tus horarios diarios y antes de ir a dormir. Mamá se ha formado una cosa nueva para rezar. Rezo para que todos los reclutas estén sanos y sean capaces de completar los entrenamientos sin accidentes.
Líder del pelotón, por favor, ora por tus compañeros también. ~~ㅋㅋ
El martes, papá y yo estamos planeando ir y explotar la 15ª división y la pensión y mirar los escenarios pero sería genial si pudiera verte también. ㅠㅠ
Será genial si te veo incluso dentro de mis sueños.
Espero que lo hagas bien esta semana también.
¡Bebé! Adiós, te amo. ♡ ♡ ♡

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Jue Nov 05, 2015 2:14 pm

{151104} Cuarta carta de la mamá de HyukJae.

¡Bebé!

Fui y volví del lugar donde estás hoy. Estaba profundo en las montañas. No importa donde andaba, estaba dentro de las montañas y me corazón dolía al pensar que estás teniendo un momento difícil en un lugar así. Si mamá pudiera hacerlo, yo lo haría por ti.
Fui todo el camino hasta el centro de formación de reclutas y volví, pero fue realmente aterrador. No sabía donde estabas entrenando y no te vi entre muchos soldados tampoco. Cuando vi a algunos soldados, me pregunté si alguno de ellos era mi bebé y no podía apartar mis ojos. Ellos dijeron que el clima se ha vuelto más cálido pero todavía está muy frío allí.
En el camino a tu lugar, tu papá y yo fuimos a la orilla del río. Fue realmente hermoso. Cuando tu salgas el día 19, iremos a dar una vuelta por allí. Estarás eufórico. La pensión que alquilamos está también alrededor de la orilla así que es muy bonito y fresco.
Espero que el día 19 llegue rápidamente. Si hay algo que quieras comer, escríbeme una carta. También parece que las mamás tienen que comprar las herramientas para mantener el calor por lo que escribe los artículos que necesites también.
Estoy cansada pero no puedo dormir. Hasta entonces, mantente saludable y no caigas enfermo.

Adiós, tu nonna también irá. ~~ ^^
¡Te amo! ♡^^♡
De mamá que ama a nuestro bebé.
3 de noviembre, alrededor de las 4:30 am kst.

{151104} Carta del mánager Yongsun.

Destinatario: Estrella en formación Lee HyukJae.ㅋㅋㅋ
Remitente: Bitter (El apodo del mánager Yongsun es WontonSun = Bitter)

Contenido: ㅋㅋㅋ ¿Lo estás haciendo bien? ㅋㅋㅋ El tiempo se ha vuelto más frío últimamente. ~ Es sombrío... Tú no puedes coger un resfriado, ¿¿está bien?? ㅋㅋㅋ Yo creo que vas a cuidar bien de ti mismo. ~ㅋㅋㅋ
Han pasado dos semanas desde que te fuiste. ~ Ha pasado rápido, ¿¿verdad? No lo es. ㅋㅋㅋ Parece que pasó rápido para mi... ㅋㅋㅋ ¿Cómo estás? Es divertido, ¿verdad? Ejército. ~ Te dan comida. ~ Tienes cama. ~ Haces ejercicio. ~
Porque tú y DongHae se fueron al ejército, no hay nadie con quién patear a la pelota por mí últimamente. ~ Lo siento, pero patear la pelota conmigo por un rato antes de ir... '-' pfft...
Ha... Hay una sala de Kakaotalk que el jefe del pelotón ha creado... No sé como, pero también estoy allí... Así que he estado mirando las fotos. ㅋㅋㅋ Es un alivio ver que lo estás haciendo bien. ㅋㅋㅋ La boina también te queda bien. ㅋㅋㅋ Es realmente abierto aquí, así que no puedo hablar de manera imprudente. ㅋㅋㅋ
Estoy sano y lo estoy haciendo bien. ~~ Iré y te veré el día 19 con tus padres. ㅋㅋㅋ Y como el resto de los niños, como saben el CEO Ma se enlistará en ese día así que... Parece que irán a verle enlistarse e irse. ㅋㅋㅋ Eso es lo que sé. ~ Fighting fighting!!!

{151105} Quinta carta de la mamá de HyukJae.

¿Has estado corriendo 1.5 kilómetros todas las mañanas? Leí una de las cartas de los reclutas que dijo que el recluta Lee HyukJae siempre es el número uno. ~~~

¡¡¡¡¡Bebé!!!!!

¿No estás trabajando demasiado duro? ~~ ㅋㅋ Aunque no cometes errores, no te haces daño y eres cuidadoso en el entrenamiento, has estado mostrando mucha consideración por los demás, ¿verdad? Los otros reclutas son todos más jóvenes que tú así que espero que los puedas consolar bien. Creo que es un alivio que nuestro bebé se fuera al ejército siendo más mayor. Si hubieras ido más joven, yo no habría sido capaz de dejar mi corazón ir. ~~~

Hablé mucho y escuché mucho de las otras madres en el grupo de Kakaotalk y estaban muy preocupadas por sus hijos. A pesar de que no soy como los otros padres porque vivo aparte de mi bebé desde que promovía, pero yo podría llamarte, incluso si no puedo verte, la situación actual es realmente frustrante.

Después de ir a la 15 división para conocerla ayer y el día anterior, mi corazón se ahogó aún más. ~~ㅠㅠ Lo bueno es que podré verte si espero unos días más. Te extraño mucho. ~

Hoy es el cumpleaños de tu noona pero ni si quiera pude hacerle sopa de algas. Me olvidé de ello porque estaba haciendo kimchi ayer. ㅠㅠ No hablaré de lo que dijimos por teléfono. Mamá fue a la sauna. ~~~~~~
Bebé, ¿has estado comiendo bien? Coma una dieta balanceada y no seas exigente con tu comida. ㅎㅎ

Me pondré en contacto contigo de nuevo. DongHae tendrá su ceremonia de finalización el día 12 y luego irá a Daejeon después para entrenar de nuevo. ~ DongHae ha estado enviando cartas con bastante frecuencia también, ¿nuestro bebé debe estar ocupado?ㅋㅋ  

Bueno, hazme saber lo que quieres comer. DongHae dijo que él quiere comer un pollo entero. ~~ DongHae se reunió con ShinDong en el lugar de la actuación y actuaron juntos. Quiero ver a nuestro bebé actuando. ㅎㅎ

Haga todo bien hasta terminar y duerme bien. ~~^^
Te amo. ♥︎ ^^ ♥︎

{151103} Mensaje de la mamá de HyukJae a ELF.

La mamá de HyukJae escribió un mensaje para todas las ELF que dejaron mensajes en su carta para EunHyuk: 'Gracias. ~ Nuestras ELF. ^^'

{151105} Mensaje de la mamá de HyukJae en una foto.

La mamá de HyukJae dejó un mensaje bajo las fotos que el Cafe posteó esta mañana, diciendo: Lee HyukJae, muy guapo. ~~ ^^ kkk.

Cr: _feitungtungEH

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie Nov 06, 2015 4:14 pm

{151106} Sexta carta de la mamá de HyukJae.

Para nuestro bebé que amo. ~~
¿Has terminado de forma segura tus entrenamientos hoy?
Hoy es el décimo aniversario del debut de nuestro Super Junior. ~
Felicidades, felicidades. ^^
Fuimos a CBB mucho tiempo y muchas fans vinieron hoy. Cuando la tienda estaba llena, pregunté porqué era eso y me dijeron que había un concierto de KyuHyun en el décimo aniversario.
Unos 30 fans tailandeses entraron y tomaron fotos, así que tuve un tiempo duro.
Salí y me tomé fotos con ellos individualmente y es tiempo de fotos de nuevo. ~~
Mamá tuvo que hacer una expresión, que creo que mi cara se va a quedar paralizada. ~~~ ㅋㅋ
Aún así, yo estaba realmente feliz. ^^
Los fans pensaban que oppa podría estar preocupado y me dijeron que le transmitiera que definitivamente van a esperar por ti.ㅋㅋ
Mamá cuida de nuestras ELF con gusto en lugar de nuestro bebé.
Antes de ir al ejército, perdí la oportunidad de ir a la clínica de cirugía plástica, así que fue una lástima.ㅋㅋ Tengo que aparecer bien en las fotos de hoy. ~~
Es viernes hoy. ~~
He estado rezando mucho. ~~ ㅎㅎ
Todas las mamás de la primera división han estado orando.
Descansa bien el fin de semana y ve a tu culto el domingo también. ~~
Ven a los sueños de mamá. ^^
Adiós, te amo. ~
De mamá. ~~~~~

{151106} Segunda carta de Lee HyukJae.

Spoiler:

Para ELF que amo.

¡¡Saludos!! Soy el recluta número 216, ¡¡Lee HyukJae!! Es mi segunda carta. ¿Han estado haciendo todo bien? Comen bien, duerme bien y no han enfermado, ¿verdad? Lo que más les preocupa soy yo, ¿cierto? Es lo mismo para mí. La primera semana de entrenamiento ha terminado desde que llegué al centro de entrenamiento de reclutas y es los fines de semana ahora. Me he adaptado mucho (al ambiente) ahora. Ahora me despierto de forma automática cuando son las 6:30 de la mañana (los ojos no se abren todavía pero mi cuerpo despierta primero) y voy a dormir a las 10 de la noche y duermo bastante bien. Tengo tres comidas al día, bien, pero el sabor... Ehh... Como hasta que me siento como que lleno mi estómago. Pero en comparación con lo que había escuchado antes de alistarme, la vida militar es definitivamente más cómoda y lo estoy haciendo bien, con ninguna dificultad en particular. Como todos saben, me convertí en el líder del pelotón recluta y he hecho los deberes que emprendo impresionantemente bien. Para el examen de aptitud física, por los 3 kilómetros corriendo, las flexiones y los abdominales, recibí el rango superior por todos ellos. Soy el recluta más excelente en el ejército. Es gracias a todos que soy capaz de ganar fuerza para esto y soy capaz de hacerlo bien.
Las cartas de internet, a mano y paquetes han sido de gran fuerza para mí. Porque ustedes me envían muchas cartas, mis compañeros soldados están envidiosos y sorprendidos, y me siento, como se esperaba, realmente genial y orgulloso. A pesar de que hay un montón de cartas, sin duda, me leo cada una de ellas que me han enviado ese día con diligencia sin perderme cualquier carácter. A medida que he ido leyendo, a veces siento un nudo en la garganta y me doy cuenta de que he sido una vez más tal existencia para ustedes y que somos realmente diferentes y estoy feliz de hacer un montón de grandes recuerdos juntos. Mientras que en el ejército, noticias del exterior, especialmente sobre los miembros o conversaciones sobre mí... Había varias cosas sobre las que estoy curioso, pero todo el mundo ha estado haciéndome saber a través de sus cartas de forma regular por lo que era mucho menos frustrante para mí. He oído que TeuKie hyung ha subido nuestras fotos diciendo que él nos extraña mucho, se dice que a medida que la gente se hace mayor se siente más sola.
Todos, por favor, ¡¡conviértanse en su fuerza a su lado!! También extraño mucho a TeuKie hyung. Estoy muy curiosos sobre noticias de HeeChul hyung. ¿Vive aún? Aesonggie hyung (YeSung) está en medio del duro trabajo de filmar 'Awl' y estoy muy preocupado. Señalando las cosas que siempre han sido mi especialidad... Es una verdadera lástima que no pueda ver la televisión aquí. Escuché que KangIn hyung y RyeoWookkie han entrado en un nuevo musical / juego, todos, por favor, ir a verlo mucho, divertirse y crear una gran cantidad de publicidad para ello. Todos en Japón, por favor, ¡¡cuiden de nuestro KangIn!! ~ ¡¡¡¡¡Nuestro Masi!!!!! He escuchado que has estado desarrollando la actuación de tu vida y que te has vuelto loco pero, ¿no te has olvidado de nosotros? Sobre su actuación no estando actuando... Es un alivio que todo el mundo sabe el encanto de eso ahora. ¿Ha estado KyuHyun haciendo sus actividades a la perfección? No pude verlo de pie en el escenario cantando, así que tengo curiosidad. ¡¡Ah!! Alguien escribió en sus cartas que KyuHyun cantaba en algún programa de MBC, así que realmente quería verlo y por casualidad, el programa salió en la TV de nuestra división. Dejé de comer y lo vi con diligencia, pero se veía muy enfermo. No estoy seguro de si es porque es invierno pero siguió tosiendo y yo estaba muy preocupado por si él cogió un resfriado. Por favor, tengan cuidado de no pillar un resfriado. De quién estoy más curioso es de Lee DongHae. No vi su cabeza rapada porque se alistó 2 días después de mí y ahora debería estar recibiendo entrenamiento bastante similar, pero tengo curiosidad de si ha o no ha tartamudeado y habla correctamente y si él está recibiendo bien su formación.
Por favor, transmitan mis saludos y digan que no estoy de broma aquí, que estoy haciendo bien todo y estoy muy guapo. Escribir esto realmente me hizo extrañar a los miembros. Quiero estar rápidamente en el escenario y ver a todos de nuevo. 12 de julio de 2017 vendrá, ¿verdad? Pero por el momento, estando aquí, voy a proteger al país y proteger a todos también. Cuando llegue la noche, por favor, miren la luna. También pienso en ustedes mientras miro la luna cada noche. La luna aquí es realmente brillando y la puedo ver muy bien. Se siente como si todo el mundo me esté mirando, así que estoy tímido. Esta carta se ha vuelto muy larga. Parece como si estuviera escribiendo incoherentemente porque acabo de escribir todo sin practicar o cambiarlo. ¡¡¡Ah!!! He estado recibiendo una gran cantidad de elogios por lo que recibí de premio una llamada de 5 minutos. TeuKie hyung puso su teléfono solo para recibir llamadas únicamente de colectivos y manager hyung no cogió su teléfono. Solo hablé con mamá y JeongSeokkie hyung. Ah, bueno, voy a parar aquí. Si escribo demasiado tiempo, parecerá que no tengo nada que decir y parece fácil. También, por favor, no sientan que mis palabras se han vuelto más duras y me siento más distante. Un soldado debe ser así para parecer guapo. Ustedes no lo saben porque no han estado en el ejército antes. Y no se raparon el cabello para... ¡Ah! Realmente tengo que parar aquí. Hasta la próxima carta, no enfermen, y si ya lo están, siéntanse mejor y rápidamente ponganse bien, ¡cuiden su salud! Yo siempre los extraño, chicos. Os quiero. Mis zapatos de goma. ♡

2015.10.24 del Recluta Lee HyukJae.

{151106} INFO.

Esta persona está en el mismo grupo que HyukJae, el novio le mencionó a la chica que HyukJae es una persona muy amable; las cartas de las fans las tiene vienen en una caja que dan a HyukJae, y HyukJae siempre las lee todas una por una.

Cr: shirade

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Mar Nov 10, 2015 2:34 pm

{151107} Séptima carta de la mamá de HyukJae.

¡¡Al bebé que amo!!
Está lloviendo hoy, ¿descansas bien?
Me preocupa cuando llueve, preguntándome si hará más frío.
¿Lo está haciendo bien mi bebé durante los ejercicios de tiro?
¡¡Otras mamás me han dicho que recibiste un premio por tu buen desempeño durante los disparos!!! ~
¡¡Felicidades por el sello de SJ para convertir SJ en empresa independiente!!
Fuimos al velatorio del padre del manager hoy, él no es muy viejo así que es una que haya fallecido tan temprano. Youngjun-ssi estaba llorando mucho, es desgarrador. ~~ ㅜㅜ
Vi a Kim Jongmin-ssi, Max ChangMin, Jongseok hyung y Uknow Yunho en vacaciones cuando salió. Es guapo. Jongmin-ssi dijo que es agradable ver a las madres de todos reunidas aquí. ㅋㅋ
Vi al maestro Lee SooMan también, los padres vinieron también y les saludé uno por uno.
Byungjun-ssi paró de ser el manager de SJ y Hyungguj-ssi se hará cargo
Byungjun-ssi trabajó durante mucho tiempo y es como un miembro de la familia, fue agradable que poco a poco conseguimos familiarizarnos con los demás, es un poco lamentable. ~~ Nos despedimos y dimos nuestras condolencias y lso miembros como un grupo. ~~
Haz bien estas semanas de formación si estás disparando o algo.
A pesar de que estés durmiendo este tiempo, duerme bien. ~~
Asiste el 8/11 a la iglesia el domingo.
Mamá. ~^^

{151109} Segunda carta del papá de HyukJae.

Recluta modelo Lee HyukJae.
¿Estás recibiendo bien el entrenamiento?
Es bueno verte. ~
Como era de esperar, a un genio se le va bien en cualquier cosa. ~
Estamos viviendo bien también, nos reunimos en la casa de RyeoWook en Incheon hoy. Originalmente iba a ser solo una reunión de madres, pero el padre de RyeoWook invitó a los padres también, así que fui con mamá.
Tu gradución es en una semana.
Es hora de verte en ese día.
Adiós. ^~^
Papá del excepcional recluta modelo. ~~

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér Nov 11, 2015 4:08 pm

{151111} Octava carta de la mamá de HyukJae.

¡¡Bebé!! Hola. ~
¿Estás entrenando bien hoy también?
¿Te centras bien durante el entrenamiento de tiro y lo haces sin ningún tipo de errores?
No es demasiado hasta que vea a nuestro bebé de nuevo.
Quiero verte pronto y darte comida casera. Bulgogi, tofu kimchi, omelet, bossam, etc. ~~ Haré deliciosa comida y la llevaré allí.
Los fans locales e internacionales han enviado un montón de cartas a CBB por lo que tienes que leerlas durante tus vacaciones. Todas ELF dijeron que están esperando. ~~ Gracias, gracias. ^^
Ayer día 10, los padres de SJ fueron invitados por los padres de RyeoWook y nos compró un delicioso Sashimi en Yeonan Pier. Después de comer deliciosamente, fuimos todo el camino a la casa de RyeoWook y volvimos. Los padres también nos hemos reunido durante unos 8 años así que somos como una familia. Es cómodo y divertido reunirse ahora que todos se conocen bien. Especialmente ho, el papá de RyeoWook nos hizo reír mucho. Hubiera sido genial si RyeoWook fuera un poco más como su padre. ㅎㅎ
Bebé, es triste que el clima se haya vuelto tan frío. ㅠㅠ
El oficial Junghoon ha subido un montón de fotos así que mi estado de ánimo subió. ~~ ¡Te reconocí incluso disfrazado!
Sería muy bueno si el tiempo pasa más rápido. ~~~~
Debes tener dulces sueños en este momento, ¿verdad?
Duerme bien. ~ ^^
Adiós.

11 de noviembre, mamá te ama.

{151111} Carta a HyukJae de una mamá de un compañero de pelotón.

Es la primera vez que me dirijo a un idol. Estás en el mismo equipo que mi hijo. Aunque todos ustedes están usando el mismo uniforme, se ve como si estuvieras brillando en la multitud. Como era de esperar, un idol es diferente.
HyukJae-hun (una manera muy formal de dirigirse a un chico) debe estar muy cansado, pero realmente gracias por ayudar a mi hijo tanto. No puedo estar más agradecida. Se siente como que no soy la única que se siente de esta manera. Apuesto a que todos los padres del equipo se sienten igual también.
Esté saludable en el ejército y en el futuro también. Cuando HyukJae-gun sea dado de alta en el ejército y vuelva al escenario de nuevo, yo también te voy a apoyar desde el punto de vista de los padres.

- La madre que se convirtió en fan de HyukJae-Gun.

** En el fancafe solo se puede escribir una cara por día, así que mamá ¡renunció escribir a su hijo para escribir a HyukJae en su lugar!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Jue Nov 12, 2015 1:44 pm

{151112} Primera carta de Sora a HyukJae.

Mi hermano,
Recibí su carta. ㅋㅋ

Estás echando mucho de menos a tu noona ahora y estás aguantando bien, ¿verdad? También estoy trabajando duro y llevándolo bien. ㅋㅋ

Tuve bistec en mi cumpleaños, a la parrilla, carne frita dulce en el nuevo puesto de comida de 'New Village'. Ayer por la mañana, Jongseok hyung me trajo un artículo que decía que estabas hablando mal de mí. Tenga cuidado cuando nos encontremos, ¡¡¡no te perdonaré!!!ㅋㅋ

También, Jongseok me llevó a un centro de tratamiento láser en los ojos para mí, pero me dijo que me tratan bajo su nombre. ㅋㅋ Cuando estemos juntos te contaré más. ㅋㅋ
Cuando fuimos de camping la última vez, en el centro de estudios, como no podías dormir solo, estabas llorando hasta que me encontraste queriendo dormir conmigo. ㅋㅋ Ahora ya puedes dormir solo, ¿verdad? Finalmente has crecido Hyokjjae. ㅋㅋ

Ahora estoy acostada en la cama y escribiéndote una carta por teléfono. Se siente como cuando estoy usando Kakaotalk contigo. ㅋㅋ Acabo de parar un momento para ver baloncesto en Jamsil, con el partido entre SK y Cat Orion. ㅋㅋ
Entre los temas que aprendo, hay uno llamado 'rendimiento de análisis', tengo que ver presentaciones de musicales, juegos, deportes y luego escribir un informe. ㅋㅋㅋㅋ

Aunque estoy en esta edad, es la primera vez que estoy viendo esto. ㅋㅋㅋㅋ De todos modos fue muy agradable. Por el momento hay atleta lesionado por lo que tienen que sacarlo. ㅜㅜ Será mejor que no te lesiones, y que tengas cuidado, ¿entendido?

Nos veremos la próxima semana en tu ceremonia. ㅋㅋ

En primer lugar, mantente saludable. ~ Cuando te asignen en el futuro al nuevo lugar, te voy a escribir y habrán un montón de cosas para escribir en verdad. ㅋㅋ ¿¿Es una oportunidad para acercarse?? ㅋㅋ

Bueno, tengo que empezar a centrarme en este juego de baloncesto de nuevo. ~~

Adióooos. ~~~~

Cr: justhaehyuk ; mish_shellx

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie Nov 13, 2015 1:31 pm

{151112} Novena carta de la mamá de HyukJae.

Mi bebé. ~
Hoy estás entrenando como es costumbre, verdad.~ Ahora es el momento de ir a la cama. ~
Buenas noches y ten dulces sueños bebé. ~
Había escribo una carta muy larga, pero por desgracia se fue y tengo que escribir de nuevo. ㅠㅠ
Hoy es el último día que podré escribir una carta electrónica así, así que me siento muy rara. ~~
De acuerdo con lo que has hecho hasta ahora, tengo una fuerte creencia de que serás capaz de hacer bien el resto de tu formación.
Conté día a día hasta que pueda verte, yo también leí la carta de tu hermana. ~~
Hiciste algo mal, ¿no es así? ㅋㅋ = Sobre shell ㅋㅋ (apodo de Sora, Sora significa concha en coreano).
Hay que solucionarlo suavemente. ~^^
El lugar donde se te asignará de forma permanente es el mismo donde 'Seis órganos' fue enviado. (La mayor organización en el pionero sistema operativo).
Ten cuidado de tu salud, vamos a vernos el 19. ^^
La fecha de enlistamiento de Siwonnie está más cerca.
Donghae envió cartas a los miembros.
Sin embargo, dijo que no habbbía nada de EunHyukkie. ~~
No tener noticias es buena noticia, ¿verdad?
Vamos a considerarlo un secreto que entendemos nosotros dos.~^^
Te quiero.~
Adiós.

Cr: mish_shellx ; justhaehyuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba