HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Mar 17 Nov - 12:53

{151117} INFO.

Hoy HyukJae tenía que tomar la vacuna MMR.

HyukJae ha sido asignado a la primera banda militar del ejército de la República de Corea (FROKA), en Chuncheon.

Cr: eunhaes_
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Mar 1 Dic - 14:23

{151131} Tercera carta de HyukJae.

Spoiler:

Para nuestra amada ELF.

¡¡Saludos!! ¡¡Este es el soldado Lee HyukJae!! ¿Han estado bien esta semana también? Debido a que me envían muchas cartas, sé noticias de todo el mundo y también sobre los miembros, así que, ¡gracias! Creo que todo el mundo lo está haciendo bien, así que estoy muy feliz. ¡Ah! Esta semana también tuve pensamientos porque estoy cuidando bien al país, nuestras novias lo están haciendo bien también. Hoho... Deben agradecerme a mí. Y por favor, díganle a sus amigos y sus padres también. Ya que estoy cuidando bien al país, ¡podemos vivir así de cómodos!

¿Cómo es el clima en su zona? ¿No cogieron un resfriado? ¡¡¡¡Ah!!!! ¿Cómo están? ¿Cogieron algún resfriado? De repente se volvió más frío el lugar donde estoy ahora. Salí para pasar lista en la mañana y hacía frío hasta el punto de que se formó hielo en mis cejas y la temperatura cayó a negativo. Yo llevaba calentadores. Y había una gran cantidad de nuestros miembros del pelotón que cogieron resfriados, pero, afortunadamente, estoy sano.

También recibo el entrenamiento bien y tuvimos un segundo examen físico y tuve buenas marcas de nuevo. Es así. No es una bruma. Mientras sirvo en el ejército hacemos bien el entrenamiento físico y después de mi saluda, si llegamos a hacer el Super Show 7, nos pronemos hacerlo durante 5 a 6 horas. Todo el mundo, por favor, hagan ejercicio. Se están poniendo viejos. Si son perezosos, no serán capaces de disfrutar nuestro concierto más. Después de leer las cartas, tenemos fans que pasaban sus días escolares con nosotros y ahora están trabajando, y había quién se ha casado y quién aún asiste a la escuela... Es muy diverso. Estoy muy agradecido de que nos convertimos en recuerdos preciosos en la vida de todos y que cada uno también se convirtió en recuerdos preciosos en mi vida. No sé cuándo llegará esta carta pero pocos días después será 6 de noviembre, ya 10 años desde el momento en el que caminamos juntos. Ese día, a pesar de que los miembros y los fans no vamos a estar juntos, vamos a estar juntos a través de nuestros corazones. No sé qué decir, a fin de transmitir mi corazón. No tengo más que agradecimientos, y también un corazón arrepentido. Quienes me hacen feliz y no me dejan rendirme en este trabajo que me encanta, gracias por estar conmigo en las partes más brillantes de mi vida. Quiero transmitir más, más cerca de todo el mundo. Por favor, ¡¡esperen!!

El cielo por la noche aquí es realmente hermoso. Las estrellas están brillando mucho también y en momentos como este pienso que en todos más. ¡¡Ah!! Esta semana la luna llena brillaba intensamente y la miré fijamente por un momento. Sé que todo el mundo está mirando esta luna mucho tiempo pensando... De repente, no sé lo que estoy diciendo, de todos modos, os echo de menos.
El tiempo se hizo más frío así que lleven ropa de abrigo y laven sus manos también ¡para que no cojan un resfriado! Ahora es la hora de comer, así que tengo que ir. Hoy, nuestro pelotón distribuirá la comida así que tengo que ir rápido. Soy el encargado de lavar los platos y hacer sin guantes de goma. Creo que voy a conseguir el eccema de ama de casa. Afortunadamente me enviaron cremas para las manos por lo que me las voy a aplicar bien. Todos, por favor, ¡aplíquense loción y crema de manos también! Por lo tanto, ¡escribiré de nuevo la próxima vez!

P.D: Una caja está llena de cartas. Gracias. ¡¡Estoy leyendo todas sin saltarme ninguna!! ¡¡Esto me llena de mucha fuerza!! Os quiero siempre. ♡

2015.11.1
Del soldado Lee HyukJae.

Cr: tinyyhae

{151201} Cuarta carta de HyukJae.

¡¡Saludos!! ¡¡Soldado 216 Lee HyukJae!! ¿Han estado bien esta última semana? El clima está mucho más frío. Por favor, lleven ropa de abrigo y no cojan un resfriado. Yo también, aquí, me puse capas de esto y aquello para mi ropa interior y ropa de abrigo. A pesar de que este es un lugar frío, creo que me he adaptado al frío y no pillé un resfriado así que, ¡lo estoy haciendo bien! Esta semana, hemos tenido un montón de entrenamientos difíciles y una semana que pasa con rapidez. ¿Sabes lo que ellos llaman combate individual? ¡¡El entrenamiento militar es el combate!! ¡¡¡¡Combate individual!!!! Esto realmente... En estos tiempo no pensé jamás en los entrenamientos militares como difíciles pero el combate individual es... ^^

Hay algo que quiero hacer en el futuro. Es hacer el Super Camp al aire libre y jugar juntos y comer comida deliciosa... ¡Además! Para los entrenamientos físicos para nuestro Super Show, ¡¡todos harán combate individual juntos!! Ah no... Ni si quiera se raparon el pelo así que no hay punto para hacer eso... Solo pensaba, yo no he dicho nada. De todas formas, los entrenamientos es lo más difícil. Hasta el punto que palabras como 'el combate es bla bla' están escritas en las paredes y puertas de los baños.

Afortunadamente yo hice esto junto con buena gente así que no fue difícil y para esas 5 semanas, gracias a las cartas de todo el mundo me dieron fuerza. Pero, por desgracia, creo que no voy a ser capaz de leer todas estas cartas hasta antes de la ceremonia de finalización. A pesar de eso, las leeré cuando tenga tiempo, hay demasiadas. Se siente bien ㅋㅋ me llevo todas las cartas que no seré capaz de leer al campamento militar y las leeré bien así que no se preocupen. Y no piensen 'Ah, debido a que nuestro oppa está teniendo un tiempo duro, ¡debo enviar pocas cartas!' Voy a leer todo. Puedo hacerlo.

¡¡Cierto!! Muchas gracias, ¡muchas muchas gracias por los 100 millones de views en Mr. Simple! Yo estaba tan feliz después de escuchar esa noticia. ~ También la 'Escuela de SJ' en África... Wow, realmente, ¿cómo no voy a caer por esto? ¡¡ELF es el mejor!! Voy a ir al campamento militar y volveré a escribir cartas como una primera clase privada. ~Hasta ese momento, por favor, manténganse saludables y al mismo tiempo piensen en mí estando bien. ~ ¡Os quiero! ♡

2015.11.13
Soldado Lee HyukJae.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér 9 Dic - 15:16

{151119} Discurso de HyukJae.

EH: En el ejército, hacemos nuestra propia limpieza, lavado de platos y lavado de ropa. Estas son las cosas que los padres nos ayudan a hacer, o eso tomamos por sentado, debemos tener un corazón agradecido. Después de 5 semanas de entrenamiento, nos volvimos más duros, podemos proteger a nuestros padres y a las personas que son importantes para nosotros, pero lo más importante, podemos proteger nuestro país. Somos hijos de la República de Corea, y con mucho orgullo, ¡somos soldados de la República de Corea! Fighting!

Cr: ddaalki

{151119} Ceremonia de finalización.

HyukJae recibió una medalla porque consiguió el segundo puesto como mejor recluta entre todos los reclutas!

La madre que ha publicado las fotografías de HyukJae, dijo que su hijo estaba en la misma ceremonia de graduación como HyukJae, y por su hijo, escuchó que HyukJae de Super Junior era realmente un modelo a seguir por todos, siempre el primero en todos los entrenamientos, era un as, ¡un as total!

Cr: trulyhae

{151203} Mickey Mouse Club.

EH: Su (Jeno) visual es muy similar a nuestro DongHae, así que no hay necesidad de estar con él (en el mismo equipo).

LeeTeuk preguntó si hay aegyo en inglés. Los Rookies dijeron que no. Entonces, preguntó a HyukJae. EunHyuk dijo: '¡Sí! ¡Hay! Cuando estás feliz de ver a alguien - michu michu michu naitchu'.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Jue 10 Dic - 12:55

{151208} INFO

HyukJae fue promovido de grado B, grado de 'Servicio de fuerza y grupo de apoyo' al grado de 'Sede militar de ejército'.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Mar 15 Dic - 16:00

{151215} INFO.

Ellos (el equipo de maquillaje) fueron al concierto de la celebración del 62 aniversario de la creación del Primer Comando del Ejército, y se reunieron con Hyuk. Hyuk No actuó, solo estaba mirando desde la parte posterior. La fuente dijo que Hyuk lo está haciendo muy bien y que incluso se unió a gritar su chant.

Vimos a EunHyuk tan guapo, y nos dio su autógrafo para nuestra academia. <3

Cr: the_Chess

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér 16 Dic - 12:28

{151216} EunHyuk de Super Junior supera el entrenamiento básido y recibe colocación.

EunHyuk de Super Junior ha completado la formación básica y recibió su colocación.

Un medio de comunicación informó el 16 de diciembre que EunHyuk completó cinco semanas de entrenamiento básico en las Fuerzas de Reserva 102 en Chuncheon y se ha colocado en la Primera República de Corea sede del Ejército cerca de Wonju.

EunHyuk parece estar adaptándose bien a la vida militar.

Después de su enlistamiento, EunHyuk publicó una carta en la web oficial de Super Junior, 'Lo estoy haciendo bien aquí, en el centro de formación de la 15ª división recluta en Hwacheon. No hay necesidad de preocuparse. Me llevo muy bien donde quiera que esté. Sin embargo, echo mucho de menos y anhelo a los miembros y todos los fans. Eso es un poco difícil, pero confío en que todos lo están haciendo bien, por lo que me centraré en el entrenamiento.'

Mientras tanto, se espera que EunHyuk sea dado de alta el 12 de julio de 2017.

Cr: mwave

{151216} INFO.

EunHyuk ha sido enviado al 'Primer Comando del Ejército surcoreano'.

Cr: teukables

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie 18 Dic - 17:02

{151217} INFO.

Luna de F(x) dijo en V app: EunHyuk dijo durante 4 años que haría una comida antes de enlistarse. Y entonces, simplemente entró.

Cr: ELF_thoughts

Algunas personas vieron a D&E en Gwanghwamun sentados en el mismo lugar durante un largo rato.

{151218} INFO.

SM confirmó que EunHyuk está de vacaciones, al parecer son las vacaciones que se les da a los soldados después de los 100 días de servicio.

Cr: Naver

Alguien vio a HyukJae con el manager (?) en COEX.

Cr: Julia Alao

{151218} DongHae y EunHyuk de Super Junior se reúnen por primera vez desde el enlistamiento.

Para el deleite de los fans, DongHae y EunHyuk de Super Junior se reunieron ¡por primera vez desde sus enlistamientos en octubre!

El 17 de diciembre, EunHyuk posteó una selca de ellos dos juntos en su Instagram, escribiendo 'Ayer, ¿cuánto tiempo ha pasado? #PrimerPermiso #VisitaConLeeDongHaek.' En la foto, los dos estaban abrigados contra el frío invierno de Corea.

Este es el primer vistazo que desde hace tiempo los fans tienen de EunHyuk, ya que él está actualmente en el servicio activo en el ejército fuera de Seúl. DongHae, por otro lado, está cumpliendo con su deber como oficial de policía en Seúl y ha sido visto haciendo eventos de promoción relacionados con relaciones públicas.

¡Es genial ver a los dos haciéndolo bien!

Cr: soompi

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér 23 Dic - 13:43

{151222} Sukira - Hablando sobre la necesidad de alguien para orientarse.

RW: En mi caso. Empecé a hacer grabaciones, especialmente lo que estoy haciendo en la radio durante mucho tiempo y creo que la razón por la que puedo hacer esto es debido a mi co-miembro EunHyuk-ssi. EunHyukkie hyung me preguntó porqué no contesté a su llamada kkk. Una llamada que viene de 070 viene sin cesar. Pensé que todas esas llamadas eran spam. Pensé que era una llamada procedente de un lugar extraño, así que no respondí, pero cuando salió para sus vacaciones me dijo que porqué no contesté el teléfono.

Mirando hacia atrás, en el tiempo que EunHyukkie hyung me dijo 'Deberías hacer algunos programas. ¿Por qué estás así en el dormitorio?' No tenía coraje y no sabía qué iba a pasar, tuve un momento así. Los otros miembros estaban haciendo actividades, mientras que claramente yo no sabía lo que me gustaba hacer y tuve muchos pensamientos sobre si este era el camino correcto para mí, creo que EunHyukkie hyung lo mencionó.

Él es un hyung con el que estoy agradecido por esto, pero no fui capaz de ir a saludarlo correctamente el día de su enlistamiento. Cuando salió en sus vacaciones, me dijo 'Tú, chico raro, ni si quiera fuiste a verme'. Fue porque tenía agenda en Suiza... Me siento muy apenado.

{151223} Quinta carta de HyukJae a E.L.F.

Querida ELF adorable,

¡Saludos! Soldado Lee HyukJae. Ha pasado mucho, mucho tiempo. ¿Siguen todos bien? No me gustaría que se estuvieran divirtiendo sin mí. E incluso pensé que había dicho eso, lo que más odio es que no puedan divertirse. Simplemente no me respondan.

Finalmente conseguí mi sitio para servir en el ejército y oficialmente comenzó mi vida militar. Era la banda militar que pertenecía al grupo de voluntarios en el distrito 1 HQ.

En realidad, yo tenía la intención de escribir una carta cuando recibí la orden de cambiar a FROKA que resultó ser tarde, así que me siento culpable. También quería arrodillarme frente a ustedes ahora. Para excusarme por esto, cuando me trasladé a FROKA, tuve dos semanas para adaptarme. Tuve que aprender esto y lo otro, pasar tiempo y hacerme amigo de los nuevos soldados, así que las dos semanas se acabaron en un abrir y cerrar de ojos mientras yo estaba en mi tiempo de adaptarme. Le agradecería si simpatizaran conmigo. No fue en absoluto porque fuera perezoso o porque me olvidara de vosotros chicos, absolutamente no.

Cuando comiencen su entrenamiento, deben poner una piedra, solo convertirse en un soldado, pero pensabas que eras un VIP, inaceptable. (Este dicho tiene el mismo significado que el proverbio: Cazar el oso antes de vender su piel.)

De todos modos, yo vine aquí como el maknae con más edad. ¡Vivir como el maknae me recuerda a nuestro maknae Kyuhyun! Aunque él es el maknae, pero, ¿por qué es tan malo? Soy muy amable y honesto y estoy haciendo mi 'trabajo' de maknae bien. Hay una cosa cierta, es que los ex militares en la banda de música son muy amables y tienen buen humor y también son muy buenos en algunos puntos, pueden ayudar a adaptarse bien con el ambiente. El comandante de la banda de música, el sargento a cargo de la banda, el presidente, todos ellos son muy generosos. Así que en este entorno, no encuentro ninguna dificultad, así que estoy haciendo mi trabajo bien. No tienen porqué preocuparse por mí, no estoy bromeando. Soy el número uno aquí, soy el mejor y soy el tipo más, más, más, más guapo también.

Pero en general, deben centrarse en cuidarse a sí mismos, aquellas personas que no solo son hermosas, pero también un poco como tontos y no tienen novios. El clima se está volviendo más frío, así que recuerden vestir más abrigados, ¡bufanda, guantes y sombrero de piel! Ah, sí, si usas sombrero entonces su pelo no se verá así que... ¿Por qué no os rapáis la cabeza también?

Debido a que es invierno ahora, estoy realmente buscando que ustedes se conviertan en muñecos de nieve. ¡¡Ah!! Por favor, recen para que la nieve no caiga mucho para mí... Porque hace unos días la nieve cayó durante todo el día así que tengo que hacer algo para deshacerme de la nieve... Remover nieve... Ah, no voy a hablar más sobre esto. ¡Recemos juntos!

Ahora el año 2015 está llegando a su fin, vamos a dar una vista atrás para prepararnos para el próximo 2016 también. ~ Al final del año estarán ocupados, pero, por favor, ¡recuerden cuidar a mis miembros problemáticos Os echo mucho de menos, mis novias.♡

Tengan cuidado de no coger un resfriado y no enfermar. ¡¡Escribiré una carta de nuevo!!

¡Saludos!

Del soldado Lee HyukJae.

Cr: justhaehyuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie 25 Dic - 15:49

{151224} Fan Account. EunHyuk at military event.

La banda militar de HyukJae actuó en el festival de la escuela en Wonju y HyukJae fue el MC.

Él bailó 'Sorry sorry' y la reacción del público fue buena.

HyukJae cantó 'Uhm, ah, oh yeah, sorry sorry y el sueño del ganso'. Llevaba el uniforme rojo.

La chica le dijo que a pesar de que el pelo de HyukJae está corto, él todavía está guapo. ㅋㅋ y al final él dijo 'Feliz navidad'. Mientras él estaba diciendo Feliz Navidad, estaba tan adorable, casi me muero.

Una fan le preguntó a HyukJae si estaba comiendo bien y él dijo que sí. La chica preguntó, ¿por qué estás más delgado? EunHyuk respodió que no lo sabe. HyukJae también seguía porqué la chica no se afeitó el pelo.ㅋㅋ

La chica dijo 'Dalnim, Dalnim' y HyukJae sonrió. Ella le dijo 'nos vemos después de 566 días' entonces Hyuk respondió 'Está bien'. También dijo 'HyukJae, tan guapo' y HyukJae que estaba delante de ella, y ella le dijo que lo sentía por usar el lenguaje informal y HyukJae respondió que estaba bien. Ella también sostuvo la mano de EunHyuk y dijo que estaba caliente. Le dijo a HyukJae que no se enfermara y no cogiera un resfriado y Hyuk le dijo 'Feliz navidad'.

Cr: the_Chess, kerishee44, dynamite_0404, tinyyhae

{151223} La quinta búsqueda en Naver, palabra clave 'Carta de EunHyuk'

Comentarios:

EunHyuk, quién está constantemente pidiendo a los fans que se afeiten el cabello como él desde antes del enlistamiento hasta ahora... Ha...

Ídolo que siempre está demandando peticiones ridículas de los fans...

Puedo sentir que realmente ama a sus fans.

Estoy celoso de que sus fans estén recibiendo mucho amor.

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

¡Su letra es muy bonita!

¿Esta es su quinta carta ya? El tiempo vuela. Sus cartas están siempre llenas de humor, afecto y sinceridad. Me hace muy feliz leerlas. Confío en que Lee HyukJae sonría siempre donde quiera que esté. Gracias por tu confianza. ¡Voy a orar para que solo nieve un poco!

ㅋㅋㅋㅋㅋ 'Oren para que solo nieve un poco'. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Los fans de Super Junior y los fans de EunHyuk se ven emocionados.

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 'Vivir como el maknae me recuerda a nuestro maknae KyuHyun. Él es el maknae, pero, ¿por qué es tan malo?' ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Su letra es bonita y él es muy divertido. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Tan pronto como terminó su entrenamiento individual avanzado, había algunos chicos que escuchan música en la cafetería e intencionadamente pusieron la canción de IU cuando él estaba allí. Si ellos no dijeron nada, pusieron la canción de Jang Kiha también. ㅋㅋㅋㅋ Las personas susurraron por la espalda de alguien y no tenían las agallas de hablar delante, perdedores. ㅋㅋㅋㅋ Me emocionó leer las partes donde le dice a los aficiones que no se preocupen por él y que lo está haciendo bien con las buenas personas que conoció en el ejército.ㅠㅠㅠㅠ

Cr: kkuljaem

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Jue 7 Ene - 14:38

{160106} Sukira.

RW: (Único objetivo del año nuevo: Engordar mientras que otros están a dieta.) EunHyuk-ssi hizo esto mucho, ganar peso. Subiendo a 60 kilos. EunHyuk-ssi pierde peso por lo que su objetivo es ganarlo.

{160102} INFO.

Vieron a HyukJae y su tripulación comprando en el centro Lotte hoy.

Cr: the_Chess

{160103} Kakaostory.

El pasado fin de Semana, ¡¡EunHyuk de Super Junior vino a nuestra pensión a tocar!!
Como era de esperar, una celebridad desprende un sentimiento diferente. Su cara se veía muy pequeña y se ve muy bonito con el pelo castaño... Kkk. Estaba mirando con un ojo (¿cuándo llegó?), yo estaba tan sorprendida y nos saludaron con una inclinación de 90 grados. Kkk ¿Es totalmente bonito?
Llevaba el uniforme militar por lo que dijo que tomar fotografías no está permitido. En cambio, nos dio su firma y se tomó una foto con nosotros usando su propio teléfono. ~~ Llevaba una insignia y dijo que él es el mejor soldado raso por lo que lo está haciendo muy bien, mientras tocaba... Kkkk.
Soy una mujer que tiene una foto con EunHyuk en su teléfono. ~~ ^^

Cr: kerishee44

{160106} Fan Account sobre HyukJae.

Estaba navegando en Facebook y vi que Dalnim fue a la tienda de mi amigo. TTTTT Dalnim es muy guapo. TTTTT Me gustó el hecho de que estamos en la misma tienda de Wonju y luego en la tienda de mi amigo... También se hizo fotos uno por uno, es un ángel.

{160105} Discurso de HyukJae en A-Natio.

Ustedes chicos han trabajado duro. Muchas gracias. Ah, cómo decirlo... He actuado en A-Nation cuatro años seguidos. Pero todavía me siento muy emocionado cada vez que vengo aquí. Y... Ah, ¿por qué la música es tan triste?

Dos años más tarde, espero que ustedes estén saludables y lo estaré, voy a seguir trabajando duro. Muchas gracias. Los quiero a todos.

Cr: JustHaeHyuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie 8 Ene - 16:40

{160108} Super Camp - Discurso de HyukJae.

EH: A pesar de que es una lástima y un poco triste que no podamos estar ahí, pueden pasar un buen rato y disfrutar junto con los otros miembros, por lo que es bueno. Sí, todo el mundo tendrá un tiempo de diversión con los demás miembros. Manténganse saludables y por favor, esperen también. ¡Gracias! Su EunHyuk está sonriendo. Bye bye. -Saludo.-

Cr: emzhaek

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Vidarks٩ el Mar 12 Ene - 9:57

No miento cuando digo que lloré cuando leí los mensajes que Hyukkie, Hae y Siwon dejaron para ELF. Se les extraña mucho a los tres ;;; y escuchar sus saludos y palabras me hicieron llorar. Los extraño muchooo :(

Gracias por compartir~.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Dom 17 Ene - 15:09

{160116} Carta de Navidad de HyukJae:

¡¡Saludo!! ¡¡Recluta Lee HyukJae!! Finalmente fui y volví de mis primeras vacaciones. ~ Como se vio en mis SNS. Vi la cara de DongHae después de mucho tiempo, fui a casa y comí la comida de mi mamá y descansé bien. Los 4 días y 3 noches realmente los sentí como 3'4 segundos... El tiempo en Seúl de repente se volvió sorprendentemente frío, nadie cogió frío, ¿verdad? Usé ropa abrigada, lavé bien y bebí mucha agua también. Afortunadamente si su capa de grasa es gruesa, no cogerá un resfriado tan fácilmente. Es muy afortunado. ¡No se equivoquen! No todo el mundo es así... Solo lo dije porque espero que nadie caiga enfermo. También estoy haciendo mi vida en el ejército bien y saludablemente. Nuestras bandas militares son de todo tipo. La atmósfera es muy brillante y buena, especialmente en la quita división donde estoy. Estoy en medio de pasar un invierno cálido con la deliciosa comida y compresas calientes que todos me enviaron. Si tengo que decir algo es que lo siento mucho... La cantidad de cantas ha aumentado en comparación con cuando estaba en el centro de formación por lo que la lectura lleva tiempo. Todavía tengo un montón de cartas por leer, ¡¡pero no se preocupen!! ¡¡Definitivamente voy a leerlas todas!! ¿Qué tal los planes de todo el mundo? Bueno, es evidente incluso si yo no veo todo, pero tal vez ustedes... ¿Están pasando todo el tiempo solos? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué es así? ¿Por qué no tienen un hombre? ¿Es porque por mí su su estándar subió? ¡¡Tiene que bajarlo un poco!! ¡¡Un hombre como yo no existe en la realidad!! Ah, ustedes son unas novias frustradas. ^^ Si es así, pasen un montón de tiempo con la familia esta Navidad y finales de año sean filiales con sus padres. ~ ¿No quieren que sean el fin de año más cálido? El cosplay de Elsa que hice en el pasado Super Show apareció en mi mente... Parecía que estaba bastante sucio. Porque Teukie hyung... Pero aún así, estoy empezando a echar de menos a la sucia Elsa también. Justo lo que debemos hacer para el Super Show 7... Lo que yo digo es bueno, quiero hacer rápidamente un concierto. Os extraño. ¡Nuestra ELF azul azul...! ¿Sabe que son lo más bonito en ese momento? Cuando las luces se apagan y todo el mundo levanta su lightstick... Kya, no pude ver ninguna de sus caras en ese momento pero fueron muy bonitas. ^^ ¡¡Puedo ver las caras de todos a través de los ojos de mi corazón!! Kya... De todos modos no estén solos y pasen un final de año cálido con su familia y amigos. ~Porque yo no tengo tengo tiempo ahora así que mis palabras están volando por todo el lugar pero ¡¡escribiré un poco más con mi mayor sinceridad!!
Hasta entonces, adiós. ~♥

¡¡Soldado Lee HyukJae!! Feliz navidad. ~♥

{160116} Carta de Año Nuevo de HyukJae:

¡¡Saludos!! ¡¡Soldado Lee HyukJae!! Por fin es año nuevo, 2016. Woah. ~ Feliz año nuevo. ~:) Es realmente una lástima que no pueda estar junto a todos en este año del mono fuego. Como todo el mundo sabe, ¿no hay en Super Junior un mono joya? Wookkikki wookkikki, quiero actuar lindo en frente de ustedes por lo que es realmente una lástima. Dije que no estaré con todo el mundo en el año del mono... Suspiro, año del mono... Hice varios recuerdos con todo el mundo el año pasado, pero, ¿sabían que tendrán que estar este año sin mí? No estén deprimidos y piensen positivamente. Ahora que no hay ninguna necesidad de lucir bien, todo el mundo puede acabar con la determinación de la dieta que ha estado pasando por sus mentes solo por un tiempo, comer esto y aquello, ganar peso y volverse gordito y finalmente, serán capaces de raparse el cabello como han querido hacer de una manera cómoda, ¿verdad? Kya, de todos modos, no voy a ser capaz de ver, así que no voy a poder burlarme de ustedes para que puedan raparse cómodamente ¡¡ahora!! Que frustrante es sentir su cabello todo este tiempo, ¿Verdad? Vayan al mundo con confianza y estoy satisfecho. :) ¡¡Parece que va a ser muy cool el año del mono!! Os extraño. Por favor, no enfermen este año y manténganse saludables. Pasaré mi vida militar mientras trato de no preocuparse por ustedes y cuidaré de mí mismo a fondo. También estoy comiendo bien y trabajando duro en los ejercicios así que está bien, incluso si no se preocupan por mí. Parece que mi salud también está mejorando. En realidad, una vez que sea dado de alta del ejército, ¡¡podré volar literalmente! Volar por el escenario no es una broma. Pero ser dado de alta... Todavía no puedo verlo aún. Tengo que saludar a un nuevo año como este hoy antes de que pueda ver el día de darme de alta. A pesar de que es frustrante en ocasiones y hay momentos en los que realmente os echo de menos chicos y a los miembros, gracias a las personas mayores aquí en la banda militar. Estoy disfrutando aquí y puedo tolerar bien y aguantar ahí. He hecho un montón de buenos amigos aquí. Todo el mundo, no peleen con la gente que les rodea, llévense bien y mantengan una buena relación este año también. Y en comparación con Kakaotalk y SNS, reunánse con frecuencia, hablen cara a cara para pasar un buen rato. Me he sentido así después de entrar en el ejército. He conocido a una gran cantidad de personas a las que quieres ver ¡aún cuando puedes verlos! Trate bien a sus padres y sean filiales a ellos también. Tienes que tratar bien a tu familia. Tienes que vivir con bondad y con gracia así, para cuando te encuentres con un tipo en el futuro, puedas casarte. Espero que sea un año donde puedan hacer un montón de cosas como hacer los planes que tu quieres hacer ¡¡por el año del mono 2016!! ~

¡¡Feliz año nuevo!! Os echo de menos y os quiero siempre. ♥
2016.1.1 Soldado Lee HyukJae.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Miér 20 Ene - 15:17

{160120} KyuHyun en los Golden Disk Awards.

KyuHyun: Antes de comenzar los premios, los miembros que están en el ejército me llamaron. SiWon, EunHyuk. Los miembros tienen frío y están pasando por mucho, estoy anticipando el día que terminen el ejército bien y vuelvan tranquilamente al escenario como Super Junior. Dedico este premio a los miembros, ELF y a todos a quien dieron mi canción de amor.

Cr: ryeongbb

{160120} KyuHyun en Radio Star.

Una fan japonesa le dio un juguete sexual a KyuHyun. El mensaje en la nota decía: Pregúntale a EunHyuk oppa como se usa.

Cr: elf ninida

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Sáb 23 Ene - 15:51

{160122} EunHyuk en un restaurante de pollo. Fan Account.

Estaba haciendo mi trabajo a medio tiempo en la tienda de mis padres cuando EunHyuk con uniforme militar llegó. ㅋㅋㅋㅋ Parece que estaba de vacaciones. Es increíble ver una celebridad de cerca. ㅠㅠㅠ ㅋㅋㅋㅋ Es una lástima que no nos pudimos tomar una foto, pero nos dieron un autógrafo. ㅠㅠ

El fue con sus compañeros?? Como era de esperar, siempre se ve como una celebridad. ㅋㅋ ¡¡¡Era muy guapo!!!

Se veía sano. ㅋㅋㅋ ¡¡Se divertía con sus compañeros!!

Nuestra tienda es una tienda de pollo. Parece que él está haciendo su servicio militar en Wonju. La semana pasada me enteré de que fue a una tienda de carne de cerdo al lado nuestro.

Cr: kerishee44

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:02

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba