HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-01-27, 12:35 am

{160125} INFO.

HyukJae fue a visitar a DongHae la semana pasada. ㅠㅠ HyukJae tenía un permiso y así fue a visitar a DongHae.

Cr: trulyhae
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-01-28, 10:23 pm

{160127} INFO.

¡¡Soldado de primera clase HyukJae!

Después de terminar sus 5 días y 4 noches de vacaciones, HyukJae se convertirá en un soltado de primera clase a partir de mañana!!
La mamá de HyukJae acababa de llamar a HyukJae y habló con él por teléfono. HyukJae sonaba muy feliz y de ahora en adelante se tendrá que usar una nueva dirección para escribir a nuestro soldado de primera clase.♡

Hay un sistema dividido en cuatro clases de soldados activos: Soldado, Soldado de primera clase, Corporal y Sargento.

HyukJae ha sido un soldado durante 3 meses, y él será ahora soldado de primera clase durante 7 meses. Entonces será cabo por otros 7 meses y sargento por 3 meses. Después de estos 21 meses, será dado de alta en julio de 2017.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Kyūbi.- el 2016-01-29, 2:40 am

Me alegro tanto por HyukJae, parece que realmente le va muy bien en su servicio militar.
Desde que se enlisto, el tiempo verdaderamente pasa muy lento (ni siquiera ha pasado un año). Siento que faltan siglos para que Julio del 2017 ;;

Gracias por la info.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-01-30, 11:39 pm

{160129 / 160124} Octava carta de HyukJae.

Para ELF que amo.

¡Saludos! ¡¡Soldado de segunda clase Lee HyukJae!! Parecía que fue justo ayer cuando nos dimos el año nuevo pero ha pasado ya un mes. Dijeron que el tiempo no pasa en el ejército pero me he adaptado bien y no estoy seguro de si la vida militar es satisfactoria o qué, pero el tiempo parece estar pasando rápido. Hace un tiempo, pasé los 100 días desde que me alisté y si pasa 6 veces más, ¡¡seremos capaces de vernos de nuevo!! Ah, tiempo pasa bien. ^^^^^^ Y una cosa porque yo he sentido que el tiempo pasa rápido es... Esta carta. Esta carta es la última carta. ~~ La última carta como ¡¡¡¡Soldado de segunda clase!!!! Una semana a partir de ahora. Voy a colgar otro palo , finalmente, ¡seré ascendido a Soldado de Primera Clase! ^^^ Eso de Soldado de Primera Clase solo funciona con seriedad.... Si, Soldado de Primera clase... A pesar de que el rango de Soldado raso era lindo y bueno, también era una lástima. De cualquier manera, el tiempo pasa bien para todos, esperen un poco más y esperen por mí. El tiempo estos días se ha convertido en una locura increíblemente fría, que nadie coja un resfriado, ¿vale? Estoy muy saludable. Yo llevo dos o tres largos johns, compresas calientes en mis rodillas en medio de ganar con diligencia la lucha contra el frío. Cuando me metí compresas calientes sobre mis rodillas, mis compañeros me miraron con una mirada realmente lamentable y me dicen que soy viejo de vez en cuando. Todo el mundo me entiende, ¿verdad? Estamos haciéndonos viejos juntos... ¿Nadie siente frío en sus rodillas? Oh, no... Las rodillas de todos están frías, los lados fríos, el corazón frío... Eiyuuu, por favor, pónganse bolsas de agua caliente aquí y allá. De todos modos, parece que este infierno será frío... Por lo que definitivamente no salgan del edredón, es peligroso. El tiempo debe ser cálido, pero... Es un momento en el que estoy necesitando que todos oren. Por favor, hagan que el tiempo sea claro y se convierta en un poco más cálido. Por favor. ㅠㅠ ¡¡Ah!! Muchas gracias por el Bongsang en los Golden Disk. Gracias. Todos... Fue un álbum especial y nuestra promoción fue también corta pero gracias a nuestras increíbles ELF, nos las arreglamos para conseguir un premio como este de nuevo, estoy muy feliz y contento. Fue una pena que no pudiera recompensarlo en el escenario y estando junto a ustedes en la ceremonia de premiación, pero parece que los hyungs llenaron mis partes durante el discurso, así que fue una cosa buena. Espero que definitivamente verlos en el escenario el próximo año. Tengo que rezar antes de dormir hoy. La luna también es increíblemente grande y una luna llena brillante ha resucitado. Todos, por favor, oren mientras miran a la luna pensando en mi. ¡¡Ahh!! Voy a estar agradecido con todo el mundo por darle a nuestro RyeoWookkie un montón y montón de apoyo a su álbum como solista también, El Principito... ¿No soy yo? De todos modos, creo que en todos. Volveré como un soldado de Primera Clase. Os extraño mucho y os quiero. ♥

2016.1.21 Soldado de Segunda Clase Lee HyukJae.

Cr: teukables

{160129} INFO.

Hoy una fan fue a ver a la madre de DongHae, ella dice que DongHae es muy feliz de estar en el departamento de policía con Siwon, pero lo más lamentable es que HyukJae no pudo entrar ¡y estar juntos!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-10, 10:44 pm

{160210} INFO.

El soldado HyukJae fue visto con sus compañeros de tropa mientras veían un partido de baloncesto en Wonju, Gangwondo.

Cr: eunhyukfacts

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-13, 12:53 am

{160212} Fan Account Music Bank RyeoWook Pre-Recording.

HyukJae vino a ver la pre grabación de Wook en Music Bank.

Hyuk dijo que está de vacaciones por lo que vino a apoyar a Wook. ^^ Wook presentó a HyukJae como su nuevo mánager hahahaha

HJ: ¿Han comido?
Fans: ¡¡No!!
HJ: Pero parece que han comido ya.

HJ: Estoy escuchando las canciones de RyeoWook en el ejército. De hecho, escuchamos un montón de canciones de grupos de chicas. Pero escucho muchas canciones de RyeoWook también.

HJ: Hoy tuve un día de descanso. ¡Gracias por darle un montón de apoyo a RyeoWook!

Estuvo diciendo continuamente gracias por apoyar a RyeoWook.

HJ: Estoy protegiendo a todo el mundo de las armas nucleares de Corea del Norte.

HJ: ¡Saludos! ¡Soldado de primera clase Lee HyukJae! Staff de Music Bank, todos, el año que viene voy a saludar a todos con un álbum. Gracias por darle un montón de apoyo a RyeoWook. Realmente extraño mucho a ELF. ¿Han estado bien?
Fans: Sí. ~
HJ: ¿Han comido?
Fans: No. TT
HJ: Su cara parece que ha comido ya.

HyukJae saludó 3 o 4 veces. Lo hizo mucho.ㅠㅠㅠㅠ

HJ: En el servicio militar estoy ganando fuerza escuchando las canciones de RyeoWook.
RW: ¡Mientes!
HJ: Sí, la verdad es que gano fuerza escuchando canciones de grupos de chicas. kkk

RyeoWook dijo que el manager debe cantar y presentó a HyukJae como su recién contratado manager después de la grabación. HyukJae cantó una línea de The Little Prince. TTTT

HyukJae llevaba una sudadera con capucha y una máscara negra. Tal vez porque ha pasado mucho tiempo, por eso, parecía que estaba temblando. TTTT

Él estaba cubriendo su cara con una máscara y se la quitó cuando nos saludó.

Antes de que HyukJae bajara del escenario, saludó y RyeoWook que estaba junto a él saludó también.

Cr: kerishee44 ; the_Chess

{160212} EunHyuk at Chocolat Bonbon.

Cuando HyukJae escuchó que había fans chinos, él saludó en chino 'Hace tiempo que no nos vemos, ¿cómo están?'

HyukJae fue a CBB, llegó junto a su madre, dijo que no hay fotos y se escondió detrás de la caja todo el tiempo, ¡solo mostró sus ojos! HyukJae dijo que hacía mucho tiempo que no nos vemos en chino, japonés y coreano a los fans que habían allí, y les preguntó cómo estaban, si estaban sanos. ¡HyukJae también dijo a los fans que estaba bien!

Cr: ryeongbb ; trulyhae

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Kyūbi.- el 2016-02-15, 12:46 am

"Estoy protegiendo a todo el mundo de las armas nucleares de Corea del Norte"
Este hombre encanta XDDD.

Me alegro mucho que HyukJae se haya dado un tiempo para saludar a las fans y que este apoyando a RyeoWook mientras hace su servicio.
Gracias por compartir la info.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-17, 1:17 am

{160216} INFO.

De acuerdo con Withyuk, la formación que le espera a HyukJae cuando regrese alrededor de una semana es el entrenamiento más duro durante el año.ㅠㅠ

Cr: mish_shellx

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-23, 1:03 am

{160220} EunHyuk inside ICN.

EH: Adiós, adiós... -Risas.- Nos vemos el próximo año.

Cr: moaningeunhae

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-24, 11:54 pm

{160223} The moment.

LeeTeuk dijo que su madre, su hermana mayor y Kangin, EunHyuk y DongHae lo ayudaron a mover la cama.

Cuando se mudó, LeeTeuk llamó y pidió a EunHyuk que fuera a su casa para comer juntos jjamppong. ㅋㅋ Luego hizo a HyukJae llevar su cama. xD

Cr: eSTARstar ; the_Chess

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-02-28, 10:01 pm

{160227} INFO.

Spoiler:

D&E 'Present' ganó dos corenas de oro en los 30 Japan Golden Disc Awards: Álbum del año - Asia y Mejor 3 álbum en Asia.

Cr: duckflyfly

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-03-01, 12:47 am

{160229} '¡Soldado de primera clase EunHyuk! Una 'performance' en el extranjero, ¿qué dices?'

10 pic:

Esta foto se extendió tardíamente en un artículo de una comunidad online con el tema 'Él se fue allí para una actuación dónde estaba incluido. Por supuesto, las críticas se vierten sobre EunHyuk.
EunHyuk-ssi se enlistó como soldado en el servicio activo el octubre pasado. Está haciendo su servicio como parta de la banda milita FROKA. El pasado día 15 subió una foto con su madre en Instagram cuando estaban en Nueva Zelanda.
¿Un soldado haciendo una actuación en un lugar turístico? Pero mirando la foto, es obviamente, ¿unas vacaciones? Un miembro de Super Junior que está actualmente en el servicio. Han hablado un montón de EunHyuk-ssi online. Pero el hecho es totalmente diferente. En el momento, EunHyuk-ssi utiliza oficialmente sus propias vacaciones y tenía un viaje con su madre.
Por tanto oficiales como soldados, pueden viajar al extranjero sin problema si obtienen el permiso 30 días antes. EunHyuk también recibió legalmente el permiso antes de salir de los oficiales del ejército.
¿No hay problema si los soldados suben fotos en sus SNS? Mientras que no haya problema con el contenido, no importa, y no había ningún tipo de problema con las disposiciones.
Algunos soldados celebridades tienen problemas de comportamiento por lo que el sistema de soldado de entretenimiento ha sido abolido dos años ahora. Por supuesto, el comportamiento que el cantante tiene en su servicio como parte de la banda militar, que es la unidad más próxima con los 'soldados entretenimiento' está atrayendo el interés público.
Sin embargo, una estrella también es un ser humano.
EunHyuk-ssi ha usado sus vacaciones e hizo un viaje con su madre, fue el extranjero como destino del viaje, no veo ninguna razón por la que deba recibir cualquier crítica. Por otra parte, tampoco sabemos de dónde venían las conversaciones que posteaban sobre una 'performance'. Él no mencionó nada al respecto ni una sola vez.

RyeoWook twitteó el artículo diciendo que no había nada malo en lo que hizo Hyuk, en tener vacaciones en el extranjero, siempre y cuando consiguiera el permiso y la actualización de sus SNS mientras se está en el ejército para aclarar el artículo que knets publicó hablando negativamente de él.

Cr: kerishee44

{160227} Entrevista a ChangMin; EunHyuk es su modelo a seguir.

Ah, cuando Changmin llegó por primera vez para entrenar, fue algo como esto exactamente 'Por favor, hazme como EunHyuk hyung' a pesar de que el pensamiento podría parecer sorprendente, ya que cuando se ve a EunHyuk en la televisión, se ve delgado, en realidad tiene un buen cuerpo por sus músculos naturales. Como Changmin sabía sobre eso, lo solicitó. También el ejercicio por si solo es muy duro y se pierde la motivación así que había un par de veces que se organizó un equipo para hacer ejercicio. Xiumin, y a veces, Baekhyun de EXO y EunHyuk de Super Junior hacían ejercicio juntos. Sin embargo, la parte divertida fue cuando EunHyuk venía delante. Como Changmin era el dongsaeng de EunHyuk, esperaba ser como hyung. Cuando los entrenamientos son duros, EunHyuk haría chistes y luego Changmin volvería a obtener la fuerza para seguir adelante.

Cr: snxy

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-03-09, 11:32 pm

{160307} INFO.

Lotte tenía un evento que regala en traje de una actuación de EunHyuk.

Cr: eunhaes_

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-03-16, 1:53 am

{160313} INFO.

ShinDong, SungMin y EunHyuk estarán en la Banda Militar Jinhae y en el Festival Guardia de Honor 2016.

Cr: allmyeolchi

{160313} INFO.

Los hermanos Lee (EunHyuk, DongHae y SungMin), quienes están en el ejército, se han visto durante sus tiempos libros y de forma individual están practicando las nuevas canciones de Super Junior para el comeback cuando salgan del ejército. Sus vidas en el ejército son estupendas, por lo que no hay nada de lo que preocuparse.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-03-29, 12:41 am

{160323} Sukira.

RW: En cuanto al Dakgalbi, hay un lugar donde todos los miembros van a menudo. Pienso que EunHyuk shi vive allí kkk. Pensé que se hizo cargo de ese lugar. Dijo que realmente le dio una seria consideración. Antes de que EunHyuk shi se enlistara, pensó y preguntó '¿Debemos comer dakgalbi?' Le gusta el dakgalbi a ese nivel. A la tía realmente le gusta él. Cuando voy allí, soy como uno más kkk. Solo EunHyuk shi es realmente una celebridad allí. Ellos lo llaman 'hijo, hijo'.

Cr: kerishee44

{160322} Celebrity Interview.

LeeTeuk discutió con EunHyuk sobre los tallarines de SJ cuando HyukJae estuvo de vacaciones.

Cr: Luv_Opera

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 pm

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba