HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-04-02, 9:50 pm

{160402} Chocolat Bonbon Twitter.

En lugar de EunHyuk que está haciendo actualmente su servicio militar, quiero expresar mi agradecimiento a todos los que le desean un Feliz Cumpleaños a EunHyukkie. ~^^

– Mamá de EunHyuk. –

Cr: kerishee44
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-04-04, 1:17 am

{160402} Proyecto de cumpleaños del club de fans de Taiwan.

En nombre de Lee HyukJae un chimpancé ha sido adoptado a través de World Wildlife Fund.

* El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) es una organización internacional no gubernamental fundada el 29 de abril de 1961, trabaja en el campo de la conservación de la biodiversidad y la reducción de la huella de la humanidad sobre el medio ambiente.

Cr: shirade

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-04-05, 11:53 pm

{160403} Sukira.

RW: Entre nuestros miembros EunHyuk es así. Él no gana peso con facilidad, incluso si se estresa. Hubo momentos en que fue a propósito a comer (más) con el fin de aumentar de peso. Al ver eso, siento que es una lástima y siento envidia al mismo tiempo.

{160404} Sukira.

RW: Hoy es día 4 de abril. Es el cumpleaños del miembro de Super Junior, EunHyuk. Así que para el 444avo e incluso si este no sale, para el 4444th persona que envíe un mensaje, voy a darle vales para un restaurante familiar para dos personas como regalo. Ya hay un premio para el número 44.

Un poco antes, he mencionado que es el cumpleaños de EunHyuk. Una gran cantidad de personas están enviando sus mensajes de felicitación. EunHyuk ha preparado una canción. Growing Pains de D&E.

{160404} Chocolat BonBon.

Hablé con la mamá de Hyuk y ella dijo que HyukJae está en el ejército hoy y no vendrá.

Ella lo extraña demasiado porque solo puede esperar por sus llamadas. Pero pueden hablar por kakao algunas noches.

Le pregunté a la mamá de Hyuk porqué no hay ninguna carta de HyukJae y ella dijo que él está ocupado preparando la actuación en Jinhae y no tiene tiempo para escribir. Y que le transmitirá el mensaje a HyukJae, de que ELF está echando de menos sus cartas.

PD: La mamá de HyukJae estaba muy activa diciendo que asistiéramos al evento en Jinhae. Del día 7 al 10.

Cr: hyuknim_

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-04-21, 12:10 am

{160417} INFO.

El día del niño en Wonju 2016 es el día 5 de mayo a las 10 AM en Wonju tatto Stadium & Youth Plaza con FROKA (La unidad de HyukJae)

{160416} INFO.

HK IFPI 2015: Álbum más vendido en Japón y Corea: Super Junior, D&E.

Cr: trulyhae

{160418} INFO.

No hace mucho tiempo, HyukJae llamó a Yesung y le dijo que está muy delgado y HyukJae estaba pensando en darle su título de anchoa.

{160414} Revista japonesa sobre Jinhae festival.

La figura delgada de EunHyuk, su piel tan suave incluso sin maquillaje, sus cejas limpias han hecho sus rasgos más atractivos y atrayentes! Cuando HyukJae estaba haciendo el Ment, dijo: Cuando esta función se lleve acabo de nuevo el año que viene, los otros dos ya serán artistas ¡y yo todavía seré un soldado!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-04-22, 11:52 pm

{160421} _1997.04.02 IG.

Su oppa estaba en vacaciones (militares) y le trajo una firma de HyukJae.
Su oppa le dijo a Hyuk que su dongsaeng quería su firma así que Hyuk sonrió y dijo 'por supuesto', dio su firma y lo hizo maravillosamente.

{160421} INFO.

La casa de la maestra cuando HyukJae todavía era pequeño. Después de que HyukJae debutó, dejó de trabajar allí. Posteriormente, la profesora decidió abrir un pequeño hospital, pero había algunos problemas con el establecimiento, HyukJae fue específicamente al hospital después de enterarse y se tomó una foto con la maestra para que ella lo pusiera en el hospital para hacer promoción del establecimiento!

La maestra dijo también: Hyuk nunca tuvo vergüenza de su madre que solía trabajar para ella, sino que trató de ofrecer su ayuda, ¡es un chico muy amable!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-01, 10:06 pm

{160426} INFO.

Ya que tuvo un pequeño problema de salud, HyukJae se sometió a una pequeña operación y se quedó en el hospital durante unos días. Él ya está fuera del hospital y no hay nada de lo que preocuparse ahora, sólo necesita un poco de tiempo para recuperarse. Debido a esto, podría no participar en el evento de la isla de Jeju.

Chocolat Bonbon abrirá dentro de un mes de nuevo en otro lugar. HyukJae tuvo apendicitis la semana pasada, pero está bien ahora.

C: Trulyhae ; kerishee44:

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-05, 3:56 am

{160504} Novena carta de Lee HyukJae.

Nuestra ELF que amo.

¡Saludos! Soy el soldado de primera clase ¡Lee HyukJae! Parece que ha sido realmente mucho tiempo, ¿están todos bien? Cuánto tiempo ha pasado desde que escribí una carta... Bueno, ¡me siento un poco mal! A pesar de que tengo varias excusas, pero no voy a escribir todas. Debido a que todo el mundo puede no pensarlo que a pesar de lo que me queda de tiempo libre no estoy escribiendo una carta para vosotros. ~ ¿Verdad? Nuestra relación no es de esas relaciones superficiales donde solo se conocen por 1~2 años y se distancian si no tienen noticias como estas, ¡¡¡¡verdad!!!! De todos modos, bueno, lo siento. ¿Qué han estado haciendo estos días? ¿Ha crecido un poco el pelo de mis novias? ¿No sorprendió a todo el mundo también? ¿Ese pelo corto se ve bien en vosotras? Si vas por aquí y allá con sus cabezas rapadas, ¿no es la sensación del crush de una chica no una broma? ¡Siento que son realmente preciosas como eso! Hubo momentos en los que ustedes eran violentas y han luchado bien las últimas veces y sentí miedo, pero ahora. Ustedes se sienten reconfortantes. ¡Hurra ELF! El tiempo se ha vuelto más cálido estos días y es un buen tiempo para salir a jugar o ¿pasaron un buen tiempo de vacaciones? ¿Han comido un montón de deliciosa comida también? Es la temporada de eventos ahora así que he estado participando en un montón de eventos y naturalmente, me dio la oportunidad de ver a todos, así que me siento bien ¡y feliz! ¿No nos encontramos en Jinhae después de un largo tiempo ese momento? ¡¡Muchas gracias de nuevo a los fans que vienen de lejos!! Y también fue mi cumpleaños, y me dieron un montón de felicitaciones y enviaron un montón de regalos a la unidad. ~ ¡He recibido todos ellos con buena gratitud! Afortunadamente, pasé mi cumpleaños feliz ¡¡¡y no estuve solo!!! Después de estar en el ejército, tenía muchos pensamientos acerca de esto y aquello y sentí mucho más mientras veía Infinite Challenge estos días. No importa qué. Estaba en la generación donde vi a los sunbaes y crecía mi sueño así que había partes que eran simples y conmovedoras viendo la manera en la que se realizó. Sentí una vez más que porque hay personas a las que les gustamos y nos apoyan, o gente a las que les gustábamos y nos apoyaban, que hemos sido capaces de promover por tanto tiempo. También. También me siento agradecido una vez más con los miembros que están trabajando duro con actividades en cada lugar como Super Junior en este momento con el fin de mantener al equipo unido. ¡¡¡Espero que hagamos un montón de recuerdos más bonitos y más grandes a partir de ahora!!! Tengo mucho más que decir, ¡¡pero voy a dejar que lo escuchen en el escenario la próxima vez!!

Nuestro Aesonggie-hyun ¡¡¡¡finalmente ha lanzado su álbum en solitario no hace mucho tiempo!!!! En lo personal, sentí que era realmente una lástima que no haya una canción con baile popping que él habría hecho muy bien pero es así y él trabajó duro en el álbum así que por favor, escúchenlo mucho y denle un montón de apoyo a él también. Pero sería un gran problema si Aesonggie hyung dice 'abrir la puerta' y se va mientras que la puerta estaba abierta. Si vas a salir, por favor, definitivamente cierra la puerta, ¡¡¡ahora!!! Es mayo.~ ¿Saben que es el mes de la familia, verdad? A pesar de que todo el mundo lo sabe, hay que ser más filiar a sus padres este mes y pasar montón y montón de buen tiempo con su familia también. ~ Puedes salir a correr alrededor solo de todos modos... No hace ninguna diferencia. ^^ Y tengan cuidado de su salud y por favor, ¡no caigan enfermos! Yo estuve un poco enfermo hace un tiempo y si están enfermos, tendrán un tiempo difícil. ¡¡No caigan enfermos! ~ Voy a escribir una carta de nuevo pronto. ~

Siempre las echo de menos mis novias.
Las quiero.
¡Saludos!

2016.4.30 soldado de primera clase Lee HyukJae.

Cr: teukables

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-06, 2:01 am

{160505} Chocolat Bonbon Instagram:

Un bonito caniche crema que Kangin-shi nos regaló. Es Bori. :) ¡Bienvenido a la familia! 🐶

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-11, 2:55 am

¡Muchas noticias me he perdido!

No me había enterado del proyecto de cumpleaños para Hyuk, de adoptar un chimpancé. ¡Es un gesto hermoso!

Su carta no puede ser más amorosa y linda, y graciosa. Algo que amo de sus cartas es que siempre bromea. ¡Cómo no amarlo si es así!
Encima, insiste en que haya fans rapadas por el mundo <3
Es bueno saber de él por medio de sus propias cartas. Es genial.

Awwww, el nuevo miembro de la familia es adorable. Seguro que Hyuk ya lo conoce y que lo adora <3 Yo lo adoro con solo ver su foto.

Muchísimas gracias por las traducciones.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-12, 11:26 pm

{160511} yms_0609 Naver Blog:

Ella dijo que era durante el concierto de consolación de la unidad de su marido. Ni si quiera sabía que HyukJae y ShinDong están en el ejército. Ni si quiera era una celebridad femenina pero los soltados ahjussis estaban cayendo en fila para recibir señales de ellos por lo que resultaba divertido. Ambos estaban vestidos con sus uniformes y ella dijo que verlos actuar frente a los demás soltados es divertido.

{160505} Fan Account:

Él escribió que el grupo de chicas IOI estaba comiendo en la mesa de al lado de él en el restaurante vacuno. Mientras tanto, EunHyuk, ShinDong y RyeoWook de Super Junior salieron de la habitación, así que todas las chicas de IOI se pusieron de pie y se inclinaron. Aww después de recibir sus reverencias y sonrisas, los chicos saludaron cortésmente y les dieron unas palabras de aliento y se fueron.

Cr: the_Chess

{160512} K Force Website Update - Soldier Eunhyuk and Shindong:
Army performance Interview

EH: Como un hombre de la República de Corea, todos nosotros tenemos este deber de cumplir, todos tienen la responsabilidad de proteger al país. He trabajado de forma continua durante 10 años y lo considero ahora como un breve descanso para mí y yo debería hacer uso del tiempo sabiamente, mejorarme a mí mismo y reiniciar de nuevo. Espero poder disfrutar de mi vida en el ejército, hacer uso del tiempo de una manera adecuada y pensar cómo reaparecer con un nuevo y mejorado autocontrol después del alta y volver a la sociedad. Mis palabras para ellos es 'espero que puedan utilizar su tiempo de manera adecuada'.

Q: ¿Cómo es la vida recientemente?
EH: Hay una gran cantidad de actividades en la Banda Militar. Desde marzo, la banda se ha presentado en muchos lugares. En la Banda Militar, que somos los mismos que otros soldados, hacemos nuestros deberes de práctica y trabajo duro todo el tiempo.

Q: ¿Algún junior se unió?
EH: En mi equipo había dos nuevos miembros por lo que ahora estamos en total, alrededor de 7 u 8. Todos los juniors son muy lindos, y yo soy muy feliz.

Q: Mayo es el mes de la familia, por favor, dile algo a sus fans y amigos.
EH: Porque mayo es un mes familiar debemos tener un buen cuidado de la familia y prestar más atención a nuestros padres, pero esto es algo que siempre debemos hacer. Aunque siempre he estado viviendo en el dormitorio y no he pasado mucho tiempo con mis padres, ahora que me he alistado, ya que no soy capaz de pasar mucho tiempo con mis padres, la sensación es muy diferente. Puedo sentir profundamente la importancia de la familia, mis padres y las personas que me rodean. Cuando pueda estar junto a ellos, aunque sea cosas muy pequeñas, solo espero que pueda hacer bien todas ellas, espero que cada uno pueda tener una vida bendecida y feliz con su familia.

Q: ¿Cuál es la última cosa que quieres decir?
EH: Después de llegar a GOP, puedo sentir que todos los soldados de nuestro país están llenos de energía y potencia. Estamos muy llenos de ambición para proteger al país así que espero que todos los ciudadanos puedan tener fe en nosotros y nos den apoyo.

Q: ¿Cómo te sientes después de participar en la actuación especial?
EH: Para la primera actuación que comenzó del día 9 y en total 8 actuaciones en 6 días, la semana pasada subimos un camino a la mayor frontera del GOP, el primer pensamiento que vino a la mente fue los otros soldados que estaban sirviendo aquí que deben tener una vida muy difícil. Siempre guardo en mi mente y siempre me preparé para cumplir con nuestros compañeros el trabajo duro. Cuando empecé, pensé que este tipo de evento sería muy difícil de hacer, pero luego he venido aquí con la idea de dar a estos compañeros poder y apoyo y me han mostrado a mi que han recibido todo nuestro apoyo y sus comentarios eran muy buenos.

Q: En este tipo de escenario, ¿hay algo en lo que piensas que no eres suficientemente bueno?
EH: De hecho, creo que esto es una muy buena experiencia. Antes del alistamiento, siempre he interpretado temas bien construidos y diseñados que se realizan en este tipo de escenario 'un poco menos perfecto', puedo sentir realmente que el escenario es aún más valioso y aprecio más al público que vino. No importa donde estamos, todavía tenemos personas que nos aman y les gusta escucharnos cantar y es realmente una bendición.

Q: Se encuentran en diferentes unidades y se vieron después de mucho tiempo, ¿Es porque trabajan juntos uno al lado del otro desde hace mucho tiempo? No pude encontrar ninguna laguna en su actuación.
SD: Gracias por verla bien. En realidad, mientras se preparaba el concierto, estábamos preocupados acerca de si lo haríamos bien y había un poco de carga. Fue debido a pensar si los compañeros se anticipaban 'EunHyuk y ShinDong de Super Junior en el escenario'. Preparamos mucho la MR y la grabación de los coros de las canciones como por adelantado. Afortunadamente, realmente les gustó mucho nuestra actuación, para nuestro alivio.

Q: Recientemente, en la industria del entretenimiento, reservistas como Song Joongki, Yoon Shiyoon, Yoo Seungho, etc, son tendencia. ¿Qué piensa al respecto?
SD: Algo a lo que me oponía, era cuando el cabo Lee SungMin y yo nos alistamos, Super Junior hizo otra ronda de promoción sin nosotros. Mientras miraba a los miembros que promovían el álbum, me sentí arrepentido, pero cuando vi al Soldado de Primera Clase Lee HyukJae entrar como como Soldado Raso, me sentí 'Ah, estará fuera más tarde que yo, relativamente hablando, voy a tener más tiempo para preparar'. Ahora bien, no tengo ninguna preocupación.

Cr: trulyhae, ryeongbb

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-18, 12:40 am

{160406} Fan Account:

ShinDong, EunHyuk, SungMin de Super Junior y JaeJoong de JYJ fueron a Samgochoryeo. Al verlos en la vida real, son muy muy guapos y también tienen muy buenos modales.

Firma de HyukJae: Espero que su negocio prospere. ~ Y me gustaría que siempre tenga lo mejor.

{160515} KTR.

LT: Empecé a beber americano el año pasado. Todavía no obtengo el sabor. Lo bebo como un medicamento. Solo bebo cada vez que hago un programa de radio. En cuanto a esto, LeeTeuk y EunHyuk son iguales kkk. EunHyuk tampoco podía tomar estas cosas amargas, pero ahora, este amigo bebe una taza de americano todos los días, realmente como un medicamento. También nos gusta el Iced Choco. Cosas dulces. Sabor que gusta a los niños.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-05-29, 10:10 pm

{160529} Fan Account.

Hae entró primero, seguido por HyukJae. Hyuk estaba usando unamáscara blanca, gorra negra. Estaban sonriendo al entrar y se sentaron en una mesa al lado de una ELF que pudo escucharlos hablar y reír.

OP estaba almorzando en la cafetería sum hoy y vio al EunHae almorzando allí también.

OP también mencionó que su amiga que estaba con ella, que es ELF, lloró al instante.

Cr: eunhaes_

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-06-16, 11:53 pm

{160615} Army band event.

SungMin, ShinDong y EunHyuk cantaron Sorry sorry

ShinDong, EunHyuk y SungMin hicieron ment. Hicieron 'We are SJ'. Min hizo aegyo y EunHyuk se encogió en el lado.

OMG SungMin, EunHyuk y ShinDong cantaron la canción 'TOO HOT, GOT DAMN'... No recuerdo el título.

Yup yup, EunHyuk, SungMin y ShinDong realizaron Uptown Funk. Parecía que se estaban divirtiendo un montón en el escenario.

Cr: e_l_f_nini_da

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-06-22, 11:46 pm

{160622} INFO.

HyukJae y ShinDong estarán en el MV de la nueva canción del ejército.

Cr: eunhaes_

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-07-25, 1:13 am

{160723} Sukira: LeeTeuk hablando sobre el accidente del 2007.

LeeTeuk: Desde que ***ssi habló de una historia dura, ¿también necesito brindar un recuerdo doloroso? Haha antes, cuando estaba haciendo la emisión de radio con EunHyuk-ssi, tuvimos un accidente muy grande. Para ser exactos, fue el 19 de abril. No puedo olvidarlo. Esa vez, EunHyuk-ssi y yo éramos los DJs y ShinDong-ssi y KyuHyun-ssi vinieron como invitados. Tuvimos una sección 'Encuentra al 13th miembro de Super Junior' ese momento. Después de esa sección, teníamos otra grabación, así que decidimos movernos y salir rápidamente. Por lo general, cuando los managers vienen, se sientan delante y yo me siento en la parte de atrás, pero ese día había tantos fans que el manager se sentó atrás y yo me senté delante. Nos sentíamos bien cuando nos montamos en el coche, que no era el coche que siempre usábamos pero era de Kangta hyung. Ese tiempo, Kangta hyung tenía un horario diferente así que tuvimos que pedirle el coche.

Íbamos bien en el coche diciendo 'vamos a nuestra siguiente grabación', pero luego de en ese tiempo nuestro manager no era bueno conduciendo. Recién había llegado a la empresa. Estábamos pasando por el bulevar olímpico y había algunos tramos que se deslizaban. Luego, cuando llegamos a la parte resbaladiza, giró el volante a la izquierda... ¿Hacia la baranda protectora? Llegamos a eso. El coche podría haberse torcido a la derecha, pero el manager se puso nervioso por lo que el manejo era ¡hwak! El coche derrapó y de repente chilló hacia la derecha. Y, de nuevo, ¡giró el volante a la izquierda! Derrapó y vi todo lo que pasó porque estaba sentado delante. El coche fue a la derecha y luego a la izquierda, las grandes furgonetas pueden caer fácilmente.

En ese momento pensé como un loco, como 'Ah... Han sido unos pocos años desde que estábamos haciendo actividades. ¡Quiero tener éxito!', '¡Quiero vivir!' De repente recordé los momentos cuando debutamos y nuestras vidas como trainees y en ese tiempo pensaba que quería vivir. ¡Me aferré a la parte interior de mi asiento con todas mis fuerzas! Estaba agarrándome cuando el coche iba de derecha a izquierda. Entonces mi cara golpeo la venta derecha, ¡ppak! Cuando me golpeé, grité '¡¡¡¡ahhhck!!!!'. Cuando el coche se dio la vuelta, me desmayé.

Cuando desperté, pensaba que sería como en las películas, 'Ah, estoy muerto ahora'. Estaba así, pero abrí los ojos. En las películas se ve como el alma sale del cuerpo en un accidente, ¿verdad? Me sentí así. Esa sensación. Por eso yo preguntaba, '¿Oh? ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?', entonces miré hacia atrás y me di cuenta que me golpeé con la ventana y que dio la vuelta. Mi otro ojo no podía ver bien porque mi parpado derecho estaba herido y sangraba.

Cuando moví mi cuerpo, pensé 'Ah, estoy vivo' entonces me acordé de mis miembros. '¡¡Yah!! ¿Están bien chicos?' Ellos respondiendo 'Sí, hyung, estoy bien', 'Estoy bien'. Pensé '¿Qué hago? ¿Qué hago?' Entonces el manager de Junjin-ssi pasaba por el bulevar olímpico y nos vio. No estaba seguro de lo que nos pasó, pero quería ayudar así que fue a buscarnos. ShinDong-ssi, EunHyuk-ssi y yo nos bajamos del coche. Pregunté a ShinDong-ssi y EunHyuk-ssi 'Están bien chicos, ¿verdad?' pero en ese momento no vi a KyuHyun-ssi. Pregunté a Eunhyukkie, 'EunHyuk-ah, rápido, trata de encontrar a KyuHyun' cuando lo vimos expulsado por la ventana; KyuHyun estaba sentado en la parte de atrás mientras escuchaba música cuando el coche oscilaba... Sí, todo está aún fresco.

Una ambulancia llegó y ya que estaba sangrando, fui al primero que asistieron, pero les dije que sería mejor si ayudaran a KyuHyun primero. Estaba esperando con ShinDong y EunHyuk cuando otra ambulancia llegó y nos fuimos. En primer lugar, fuimos al hospital para ser evaluados de inmediato y luego trasladados a un hospital más grande para someterme a una cirugía para mi cintura y ojos. ShinDong y EunHyuk tenían que hacerse una radiografía. De repente el médico estaba persiguiendo a ShinDong después de ver los resultados 'ShinDong-ssi, ¡¡no se puede mover así ahora!! Encontramos una fractura. ¡Una fractura!' Él dijo, '¿Una fractura?' Entonces el médico le mostró la radiografía 'Hay una fractura en su mano derecha. ¿Me puede dar la mano?'

Después ShinDong mostró sus manos al doctor kkk ShinDong puso las manos delante de la cara del doctor diciendo 'Pero... ¿Mis dedos están bien? Están bien.' kkkk Luego el doctor volvió a preguntar si realmente estaba bien. Se dieron cuenta de que había un error en la radiografía y el médico le preguntó si sentía dolor en otras partes. ShinDong se raspó la espalda ligeramente. Luego el médico le preguntó cómo se raspó y ShinDong respondió porque la puerta trasera de la furgoneta era pequeña. EunHyuk y yo estábamos bastante delgados y habíamos sido capaces de salir, pero en ese tiempo, ShinDong estaba un poquito gordo por lo que cuando salió, se raspó. Ahora, puedo hablar de esto mientras me río, pero en ese momento fue realmente... Fue muy difícil. Viendo a los miembros que están activos, sobretodo a nuestro KyuHyunnie que hace chistes, bebe alcohol y hace bien las grabaciones, me siento muy feliz.

Cr: tinyyhae

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba