HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por HaeFer el 2015-03-16, 5:24 am

Jajajaja..
Ese choki choki choki wa es un loquillo hahaha es tan condenadamente pegajosa haha de verdad me gusta.
Sobre la caida de Hyuk sigo molesta con algunas fans porque no hacen más que estarse burlando de él.

Hahaha ay hyuk jae tan lindo diciendo presente para el mismo.

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-17, 12:02 am

{150316} MBC cancela 'Animals' + reemplaza por 'Mask King' a mediados de abril.

MBC ha decidido cancelar 'Animals' después de tres meses.

De acuerdo con los funcionarios de MBC el 16 de marzo, 'Mask King' reemplazará 'Animals' en su franja horaria saliendo al aire el primer episodio a mediados de abril.

'Animals' comenzó el 25 de enero, seguido a 'Dad, where are you going'. A pesar de ser transmitido en un buen horario los fines de semana, el programa todavía registra bajos niveles de audiencia, ya que el último episodio del 15 de marzo solo alcanzó el 2%.

Cr: dkpopnews
Español por: LHJ Club.

{150316} INFO.

'The Beat Goes On' estuvo en el puesto #1 en el ranking de Hanteo, en el día de hoy, con 1.123 copias vendidas. En total, llevan vendidas 53.873.

Cr: ryeongbb

{150316} INFO.

La fanbase WithEunHae ha realizado este proyecto por el cumpleaños de EunHyuk en la estación de metro de Euljiro.

Cr: sj_iriszhu

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-17, 11:08 pm

{150317} INFO.

D&E tendrán un álbum repackaged. El repackaged será lanzado a finales de marzo.

Cr: elf_ninida.

{150317} INFO.

D&E se presentarán en Show Champion con 'Can you feel it?'

Cr: luv_opera

{150317} DongHae y EunHyuk de Super Junior revelan sus pensamientos de su álbum con Grazia.

DongHae y EunHyuk de la sub unidad D&E de Super Junior, tuvieron una sesión de entrevista y fotos con la revista Grazia. Compartieron, ''Queremos que el nuevo álbum sea un regalo para nuestras fans.''

Recientemente, el dú lanzó su primer álbum oficial en Corea, 'The beat goes on' con su canción principal 'Growing pains'. Continuaron compartiendo sus pensamientos en la revista y declararon, 'Queremos ser naturales, como el flujo del agua. Queremos hacer todo lo que podamos en este momento.'

DongHae y EunHyuk también revelaron lo que piensan acerca de tener conciertos a nivel internacional. DongHae comentó, 'Hemos estado en el extranjero muchas veces, así que me dije a mí mismo 'Haz que sea divertido', pero yo estaba muy nervioso cuando tuvimos nuestro showcase. El álbum tomó cerca de un año con todos los preparativos y yo quería compartir un montón de historias, así que estaba bastante unido emocionalmente.'

Cr: soompi

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-18, 12:38 am

{150317} INFO.

Alguien vio a EunHyuk en Dongdaemun durante el rodaje de un vídeo. Estaba grabando en un coche deportivo (probablemente para los conciertos del Arena).

Cr: cosmania

{150317} INFO.

2 PIC:

Q: ¿Maquillaje es?
DH: Muy cómodo cuando no se usa.
EH: Especialmente en el escenario, sin delineador, no hay confianza.

Q: Algo que el otro tiene pero tú no.
DH: ¡Sentido del humor! Realmente el mejor.
EH: Doble párpado.

Q: La canción de mi vida.
DH: My heart will go on - Celine Dion.
EH: Oppa oppa - D&E.

Q: Canción favorita del álbum.
DH: Mother.
EH: Sweater&Jeans.

Q: Canción cercana a tu estilo.
DH: Growing Pains.
EH: Sweater&Jeans.

EH: Es nuestro décimo aniversario este año así que queremos un álbum como regalo. Espero que todo el mundo anticipe mucho el álbum de Super Junior.

Cr: ryeongbb ; imgoodnight

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por lee lucero el 2015-03-18, 3:44 am

Donghae tiene cx doble parpado??? Eunhyuk se que es todo natural, creo que su imagen a ido evolucionando....amo su sonrisa y su estilo al bailar.. Me gusto mucho el nuevo album de d&e... Me agrado mucho como crece como vocalista eunhuyk... Fighting!!!!

lee lucero
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4
Inscrita/o el día : 11/03/2015

Mensaje por NathiElf el 2015-03-18, 3:52 am

¡Cúanta info!
Sigo triste con lo de la cancelación de 'animals' ; me encantaba ver a HyukJae ahi disfrutando del programa pero bueno..todo se rige bajo niveles de audiencia.
Que buena noticia lo del puesto #1 del Hanteo, estoy muy contenta con eso, que sigan vendiendo muchos más álbunes; yo espero el mio con ansias sdfghjklñ<3.

OMG; habrá repackaged, me muero....nos quieren dejar sin dinero a todas; ay, pobreza, pobreza T.T. Estoy esperando para ver la performance de 'Can you feel it?'; la coreo completa sdkjaskjd, será genial, party hard(??) xD.

Awww son unos tiernos, claro, que es un regalo para toda ELF, si el álbum es genial, las canciones; y el esfuerzo de los dos se nota; ¿porqué siento que es porque ya les tocará pronto irse? :C ok, no pensaré en eso u.u.
Sus canciones favs del álbum; son las mias también; adoro mother y sweater&jeans; preciosas las dos.
Madre mia xd; todavia no me recupero del 7jib y nos darán ya un 8jib, estoy preparada; mi dinero es suyo xD; definitivamente estoy anticipando mucho el comeback. 
Gracias por toda la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por — bluebird. el 2015-03-18, 4:39 am

Cuanta información.

Ya había leído sus respuestas, pero me siguen causando gracia. Adelante, que siga usando delineador akdjask x'''d.
No había leído lo que dijeron para Grazia, y me gustó mucho lo que dijeron. Realmente los dos se lo merecen todo <3333. Además las fotos están demasiado hermosas para el bien de mi alma ;A; Y el repackaged se llevará el dinero que no tengo u_u pero lo valen <3

Gracias por la información <3333
Y alguien tiene un contrato que cumplir, ok not.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-19, 12:08 am

{150318} Track list 'The Beat Goes On' (Special Edition)

Track list para el repackage de 'The Beat Goes On'. Sale el día 24 de marzo.

Cr: WorldwideELFs
Foto: onlyhae1015

{150318} Fan Accounts Show Champion.

Debido a que las luces alumbraban directamente a las fans, ellas se cubrían los ojos con las manos. D&E preguntaron, '¿no pueden ver?' y los fans dijeron que sí. Así que ellos caminaron hacia otro lado del escenario para que los fans pudieran verlos bien.

Los fans tenían que bailar 'chokiwa' en la grabación también. Ellas estaban puestas en filas.

Las coletas de HyukJae parecían orejas de Mickey Mouse.

Mientras EunHyuk estaba haciendo su solo de baile, DongHae estaba sentado detrás haciendo con la mano el signo de 'chokiwa'.

Cr: ddaalki ; moaningEUNHAE ; Nanpjs701

{150318} INFO.

D&E harán 'Can you feel it' y 'Growing pains' mañana en M!CountDown. Y 'Growing pains' en Music Bank (20/3) y en Inkigayo (22/3)

Cr: MoonsLounge

{150318} INFO.

HyukJae será el MC especial para Music Bank el día 20, el staff de KBS dijo que D&E tendrán una actuación emocionante ese mismo día.

Cr: Haeklips

{150318} INFO.

Escuché que alguien dijo que vio al EunHae y a Cho Seho (Uno de los miembros de reparto de Bachelor Party) grabando en un parking.

Cr: the_Chess

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-03-19, 12:47 am

Por fin 1+1=love ;_; quiero el repackage aunque me quede sin ningún centavo xD. 
JAJAJA las fans también bailando el chokiwa lol, es que el pasito es tan pegajoso que hasta una aquí sentada frente a la lap quiere hacerlo xD :v
Yey! que bueno que harán 'can you feel it?' también en los próximos programas, creo que el inkigayo sí lo podré ver :D 
OMG, ¿grabando? ¿qué será? muero por saber dalkoralsña. 
Gracias por la info. 

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-19, 3:05 am

{150319} Fan Account M!CountDown

Cuando EunHyuk y DongHae salieron por primera vez, estaban grabando el ment? la cámara estaba en frente de ellos, así que EunHyuk hizo que también grabara a los fans.

Al final, EunHyuk dijo; '¡Vamos a decir adiós! ¡Juntos!' y no paraba de decir adiós incluso cuando nosotras dejamos de hacerlo.♡

EunHae estaban todavía en el escenario despidiéndose cuando el staff comenzó a decirnos que teníamos que salir pero nadie se movió lol, lo intentaron muchas veces pero nada. Así que se dieron por vencidos y nos dejaron quedarnos hasta que EunHae se fue.

Hahaha EunHyuk preguntó si comimos o dormimos bien y nosotras respondimos 'nooo :(' y él como: 'ok, ok' hahaha.

HyukJae preguntó si dormimos bien y gritamos que no, que estuvimos despiertas toda la noche y él estaba como: Ok, ok, lo sé, lo sé.

Entonces HyukJae preguntó si habíamos comido y dijimos de nuevo 'noooooo' y nos cortó de nuevo con un 'ok, ok, lo sé, lo sé.' Él dijo '알았어' y yo lo entendí como 'lo entiendo, lo entiendo'

D&E llevan la misma ropa que usaron en el MV. El escenario tiene luces y como pilares o algo así.

Una fan gritó 'DongHae, eres guapo', DongHae hizo una cara como 'nah' y luego se dio la vuelta HyukJae todo serio y dijo; 'Yo también'

El escenario estaba muy cerca y es tan pequeño lol.

Después de la grabación, EunHae volvió al escenario y solo caminaron alrededor, después de un rato dijeron que estaba hecho. Y los fans como; noooooooo.

Cr: haelic ; moaningEUNHAE ; dinoteuk

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-03-19, 7:04 pm

JAJAJA a ELF nadie las mueve, ni aunque intenten, hasta que vean hasta el último momento a Eunhyuk & Donghae lol, me dio mucha gracia eso xD.
Me encanta que tengan el mismo vestuario que en el MV sdffjdslk tan bellos que se les veia<3. 
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-20, 2:28 am

{150318} Tudou Interview.

EH: 'Growing Pains' la escribió DongHae, y cuando la escuché en un primer momento, me gustó mucho. No pensamos en utilizarla como canción principal al principio, pero me gustó aún más después de escucharla un par de veces, así que queríamos dejar que nuestra audiencia la escucharan, pensando que les iba a gustar mucho también. Así que se convirtió en nuestra canción principal.

MC: Por favor, completa la frase.
DongHae es tan ______ como yo.
EunHyuk es tan ______ como yo.

EH: DongHae es tan guapo como yo.
DH: EunHyuk es tan divertido como yo.
EH: -Risas- ¿Me estás insultando?
DH: No no no.
EH: ¿En serio? ¿Estás hablando con tu corazón, verdad?
DH: Sí.
EH: Vale, lo conseguiste.

MC: EunHyuk actuó muy bien en esta ocasión y hay muchas fans hablando sobre ello.
EH: Ah, gracias. La actuación es muy carismática y siempre he querido probar. Honestamente no tengo experiencia en la actuación, y me encantaría probarlo. Es algo que me gustaría hacer, pero no ahora.

Q: ¿Cómo hacen para estar de acuerdo con sus ideas?
EH: Jugamos a piedra, papel y tijera.
MC: Ah, eso es interesante.
EH: Lo resolvemos jugando a juegos, sino podríamos empezar a pelear.

Q: ¿Algún recuerdo inolvidable?
EH: En realidad hemos grabado muchas canciones para este álbum, por lo que la empresa nos hizo pasar por un montón de dificultades. También es porque tenemos un montón de ideas para el álbum, seguimos solicitando a la empresa. Pero debido a que vayamos a tener una gran cantidad de dificultades, no sabemos si la empresa nos permitirá hacer más. Así que estamos muy agradecidos con la empresa con este exitoso álbum.

MC: Se prepararon mucho para su showcase.
EH: Oh, ¿fuiste?
MC: ¡Estaba allí!
EH: Mentiroso.
MC: ¡Trabajé allí!
EH: Mentiroso.
MC: -Dice algo-
EunHae: Mentiroso.
DH: Suena a como que estás mintiendo.
EH: ¿Verdad? Suena a que estás mintiendo.
DH: Sí, suena a que miente.

EH: En realidad cuando lanzamos la versión digital, que era el día de nuestra primera emisión por lo que íbamos a dormir pronto. Pero como estábamos tan nerviosos, no podíamos dormir hasta las 2/3 de la mañana. Estuvimos viendo los rankings digitales. Ya que es nuestro primer álbum, estamos muy nerviosos.

EH: Yo siempre reviso los comentarios y opiniones sobre nuestros álbumes. Leí cada crítica individual.
MC: ¿Comentaste?
EH: Realmente no sé qué comentar. Pero he leído todo.

Q: ¿Cómo te desestresas?
EH: Ah, he leído los comentarios enviados a través de las SNS por los fans chinos.
DH: Espera, ¿puedes leer chino?
EH: Puedo sentirlo. Aunque no puedo entenderlo, pero puedo sentir el amor. Aunque no pueda entender, es fuerza para mí.
DH: Ah, en realidad chino era mi asignatura favorita en la escuela secundaria.
EH: Oh, yo era muy malo.
MC: ¿En serio?
DH: Sí, memoricé mil palabras chinas.
EH: Yo, no aprendí chino bien entonces.
MC: ¿Entonces estás seguro cantando en chino?
DH: Debuté en SJM en el 2008 y pensé entonces 'Ah, ya es hora de usar mis mil palabras chinas'.
-Hubo algunos ruidos en el exterior.-
DH: ¿Escuchaste la conmoción? Es por mi culpa al mencionar mis mil palabras chinas.

Q: ¿Compras ropa a menudo?
EH: Ah, como siempre estamos corriendo por nuestros horarios, y nuestras tallas son las mismas, compartimos la ropa. Pero la cosa es, vivimos en diferentes pisos en los dormitorios, pero siempre viene a mi habitación y me quita la ropa.
MC: ¿Cómo te sientes al respecto?
DH: Dice que le encanta.
EH: -Sarcásticamente.- Ah, me encanta. Extrañamente yo de verdad, de verdad lo amo.
DH: Es porque cuando elijo su ropa, pensará 'Ah, compré la ropa correcta porque a DongHae le gusta'.

MC: ¿Son de la misma edad?
EH: Si, lo somos.
MC: Ah, esta amistad es increíble.
EH: Para ser llamado como amistad, estamos muy agradecidos. Porque tenemos tanto en común, siempre estamos juntos. No nos podemos separar.
DH: Hay una condición en nuestros contratos.
EH: Sí, 'Usted tiene que mantener una estrecha amistad con el fin de lanzar un álbum'.
MC: ¿En serio? Por favor, no mientan.
DH: Ah, es verdad. No podemos mostraros nuestro contrato.

Q: ¿Qué envidian del otro?
EH: El humor de DongHae. Sus bromas, su ingenio.
DH: ¿Ah, sí? ¿Acaso he mejorado?
EH: A veces cuando hablas, realmente me sorprendes.
DH: Ah, cuando dices que estás sorprendido, quiero decir que siento envidia porque cuando te sorprendes tienes una expresión natural de sorpresa.
EH: Entonces eso es lo que envidias de mí. Esto es natural.

Q: Di algo bueno del otro en una frase.
EH: Es muy difícil decirlo en una frase, pero, DongHae-ah, a pesar de que estoy en un montón de shows de variedades, eres realmente una joya para los shows de variedad.
DH: Aunque he estado por todo el mundo para ver películas, eres la persona más hermosa del mundo.

Q: ¿Cómo te sientes al ser escupido por una llama en 'Animals'?
EH: Honestamente... Nunca he sido escupido por una persona antes.
DH: ¿No es mejor ser escupido por un animal?
EH: Bueno, sí, pero la saliva era enorme y olía mal.
MC: ¿No quisiste golpear al animal?
EH: Ah no, en esa medida no, pero ni si quiera podía abrir los ojos. Toda mi cara estaba cubierta de saliva... Si no fuera por la grabación probablemente le habría golpeado.
DH: Pero habrías perdido...
EH: Tal vez, pero yo estaba muy enfadado. Pero me resistí debido a mi amor por los animales. Son inocentes y no saben nada.

Q: ¿Qué son las fans de China para ti?
EH: Debutamos desde hace un tiempo muy largo. Y aún así, ellos siempre nos aman y de alguna manera, cuando las cosas pasan, las fans de China se han convertido en nuestra fuerza. Por ejemplo, a final de año siempre votan por nosotros para los premios y cuando lanzamos álbumes, siempre impulsan las ventas para nosotros. No solo en estas áreas, han hecho mucho por nosotros.

Cr: ddaalki

{150319} Grazia Interview.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre SJ y D&E?
EH: Quizá sea debido a la fuerte imagen de 'Oppa oppa', D&E da a la gente una imagen muy alegre. Aunque SJ también es así, tenemos una sensación doble muy linda, e introducimos un estilo diferente en nuestra música, así que esperamos que todo el mundo lo vea de esta manera.

Q: Tienen que haber dado un montón de opiniones sobre este álbum.
DH: Sí. Hemos estado preparando por más de un año. Nuestra equipo A&R ha sufrido mucho.
EH: Debe haber sido muy irritante. Porque si no nos gustaba ellos tenían que cambiarlo. Y si no les gustaba nuestras opiniones, teníamos que cambiar también.
DH: Teníamos un montón de ideas para este álbum, y estamos muy contentos con las discusiones.

Q: ¿Cuando dejaron que vuestras madres escucharan la canción 'Mother'?
DH: Ellas las escucharon por primera vez durante el showcase.
Q: Wow, ¿se emocionaron?
DH: Me envió un mensaje lleno de corazones.
EH: Mi mamá me envió un mensaje muy largo.

Q: Si contamos los días de trainee, ¿vosotros habéis pasado la mitad de vuestra vida juntos?
DH: Sí.
EH: Nos conocimos cuando teníamos 15. Sí, es exactamente la mitad.

Q: Después de conoceros el uno al otro durante tanto tiempo, ¿hay buenos puntos del otro que la gente no sabe?
EH: Somos sorprendentemente diferentes a como la gente nos ve. Por ejemplo, DongHae, la gente piensa de él que es un chico frío de ciudad y exigente, pero eso es porque no ha estado con él en varios shows de variedades.
DH: No chico de ciudad... Es chico de pueblo...
EH: Pero en realidad no es así. Después de conocerlo por un tiempo era como 'Ah, es realmente un chico de Mokpo'.Es muy fácil ir y comparado conmigo es más fácil de tratar. Puedes acercarte a DongHae fácilmente pero hay que pasar más tiempo conmigo con el fin de acercarse. Así que lo que tú ves es diferente de lo que realmente somos.
Q: DongHae, ¿te sientes de esa manera también?
DH: Sí. Es muy guapo.
-Hablando de que lo que vemos en la pantalla y la vida real es diferente.-
EH: ¿Puedo maldecir? ¿Qué es esto? ¿Estás jugando conmigo?
Q: De verdad eres guapo...
EH: Ah, no, aish, este chico es realmente...
DH: Hahaha Yo sé lo que le gusta y lo que no le gusta mucho, obviamente, sino me conviene le habría ignorado. Pero EunHyuk siempre va ceder a mí. Honestamente después de permanecer despiertos durante dos noches es realmente agotador ir a una película. Pero EunHyuk dirá 'No pasa nada, podemos ir a ver la película, ¡y luego voy a dormir!' He cambiado mucho. En el pasado yo era una persona introvertida y que no sonreía mucho. Si saludo a un sunbae y él me ignora, me siento muy herido. Ahora soy como una persona normal y no un sunbae, así que siento que debo acercarme a la persona y decir hola. EunHyuk es alguien a quien es difícil acercarse, pero después de pasar un rato con él, te darás cuenta de que nunca va a odiar a nadie. Hace que la gente sienta envidia.

Q: ¿Cómo se puede entrar en el círculo de amigos de EunHyuk?
EH: Tienes que ser capaz de beber.
Q: Pero DongHae no bebe.
EH: Empecé a beber no hace mucho también. La primera vez que bebí fue cuando tenía 27.

Q: SJ es un grupo grande, así que tienen que existir diferencias en los intereses. ¿Tienen los mismos intereses los dos?
EH: Por ejemplo, si vamos a beber, como DongHae no sabe beber, voy a acompañar a los hyungs. Y voy a acompañar a DongHae al cine y también al río Han.
DH: Me busca cada vez que quiere ver una película.
EH: ¡También cuando quiere comer la cena!
DH: Ah, cuando no puedo dormir y quiero ir a cenar, iré a buscar a EunHyuk también.
EH: Es muy divertido. Justo cuando estoy a punto de dormir, escucho a alguien poniendo el código de acceso en la puerta y luego entra en mi habitación sin llamar y me pide que vaya con él a comer y a veces a ver vídeos.
DH: Hahahahaha.
EH: Así que al final voy a ir a comer con él y siempre me arrepentiré al día siguiente durante la grabación.
DH: Me aseguro de que EunHyuk no me pueda rechazar, porque voy a seguir susurrando en su oído 'Debemos hablar de esto'. Entonces, si él responde 'Ah... ¿Qué quieres hablar?' Entonces lo habré conseguido. Y entonces digo 'Salir, vamos a hablar sobre una comida'.

Q: ¿Cuáles son las comidas que comen siempre que tienen horarios en el extranjero?
EH: En Japón, vamos a comer ramen en el momento que bajamos del avión. Tiene que ser el más picante. Porque nos gusta lo picante, tenemos un restaurante favorito al que vamos tras el concierto. Comemos hot pot en China, cangrejo a la pimienta en Singapur. Todo está lleno.
Q: Así que durante el tour de comida ¿DongHae está contigo?
DH: Sí, aunque es difícil caminar juntos, cuando se trata de comer, ¡siempre estamos juntos!

Q: Debido a los tour la amistad de D&E ha mejorado, ¿y también han enseñado algunas cosas?
EH: Aunque el canto y baile son los conceptos básicos, es importante 'respirar' durante el concierto. Tenemos que ser interesantes para que la gente que nos están viendo se sientan interesados. Así que a menudo jugamos en el escenario y extendemos un concierto de 2 dos horas a tres horas y media. Ahora nosotros y los fans tenemos más química,¿ y nos parece saber lo que les gusta a las fans?

Q: Entonces, ¿qué deben hacer en el escenario?
EH: En primer lugar, ¡DongHae y yo tenemos imágenes muy diferentes! DongHae tiene una imagen varonil mientras que yo tengo una imagen más divertida. Así que cuando estamos en el escenario y reñimos, a los fans parece que les gusta mucho.

Q: ¿Es DongHae divertido alrededor de los miembros?
EH: No, él no es divertido en absoluto haha.
DH: Soy muy chismoso.
EH: Pero hay gente a la que le gusta escuchar lo chismoso que eres. En comparación con tratar de ser gracioso en los programas de variedades, el ambiente es muy importante. DongHae es el tipo que puede salirse actuando lindo, por lo que está tratando muy duro para los programas de variedades.
DH: Estoy asustado en ese aspecto, otros miembros lo están haciendo muy bien.

Q: SJ tiene una imagen muy divertida. ¿Es una preocupación?
DH: Durante los programas de variedad cuando yo no hablo pienso '¿Por qué no puedo hablar bien?' '¿Por qué no puedo decir comentarios ingeniosos como mis miembros?' Siento que el otro extraño no aceptará lo que digo porque somos extraños. EunHyuk lo hace muy bien igual que si estuviera casi volando.
EH: No, esto es porque estoy a menudo haciendo shows con LeeTeuk hyung y ShinDong hyung, así que estoy muy cómodo, ahora porque casi no hago shows parece que mis habilidades se han deteriorado....
DH: Una vez le pregunté, '¿Qué tipo de pensamientos tiene en la vida?' (Por ser excelente en variedades)
EH: Haha eso es verdad. Vino a mí y me preguntó '¿Que es lo que siempre piensas?'
Q: Entonces, ¿qué piensas?
EH: Uh... Eso... Solo en hacerlo muy bien.
DH: Estuve estresado durante mucho tiempo. Durante esa vez realmente me cuidó mucho y me dio un montón de posibilidades en comparación con otros miembros... Pero al final...

Q: ¿Qué impresión tienen de las fans?
DH: Al principio recordé 2.000 fans. Ahora puedo recordar alrededor de 12.000 fans. Siempre estoy como 'Ah, yo la he visto aquí antes... Ella ha estado aquí antes...'
EH: ¡Wow, DongHae está practicando su variedad ahora!

Q: ¿Tienes esa sensación? Lo hiciste bien justo ahora. -Refiriéndose a su comentario anterior-.
DH: Por supuesto hahaha.
EH: Al principio los miembros vemos que los fans están muy cerca del escenario. Pero a medida que la multitud se hizo más grande, al final del concierto, se siente como si estuviéramos viendo fantasmas hahahahaha.

Q: Debe de haber un montón de fans que se confiesan durante los fansing. ¿Aceptan?
DH: Hmm... Déjame considerarlo... Haha ¡Es broma!
EH: En realidad he pensado '¿Qué se siente al salir con una fan? ¿Ella es realmente como mi todo?
Q: ¡¿No es el sueño de todo fan?!
EH: ¡Pero no se hará realidad! Debido a que otros fans también son importantes, ¡así que no se preocupen!

Q: Después de recibir tanto amor por tanto tiempo, ¿no se dan satisfechos?
DH: No, nunca lo haré.
EH: Sí, realmente quiero decir que también.
Q: ¿Ni si quiera una vez? ¿Esa sensación de conseguir toda la atención con solo un chasqueo de los dedos?
DH: Realmente nunca he tenido esos pensamientos.
EH: Si puedo conseguir atención chasqueando los dedos ahora, estoy por hacerlo respirando la próxima vez.
DH: Hahahahahaha.

Q: -Referido al comentario anterior de HyukJae sobre respirar para conseguir atención.- Ah, ¿No es un poco, demasiado, mucho?
EH: Yo tampoco lo sé. Aunque se siente como el amor pero no se siente tan bien. Aunque tenemos un montón de fans que todavía quieren más, y no podemos evitarlo. A veces, cuando estamos en el extranjero aún pensamos, '¿En serio? ¿Qué parte de nosotros les gusta?' Tenemos muchas ganas de conocer a fans de más lugares. Cuando estamos grabando y cuando estamos grabando un MV, realmente queremos cumplir con los fans en el extranjero.

Cr: ddaalki

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por — bluebird. el 2015-03-20, 4:00 am

Vengo a dejar un poco de mi amor, dicen por ahí que lo debo (?) xd.
Como te dije por tw, eres la mejor por traducir todo para las almas flojas como yo xd. Ni siquiera me había dado el trabajo de buscar las cosas en inglés, mucho menos iba a gastar neuronas en leerlo xd
๑ Q: ¿Cómo hacen para estar de acuerdo con sus ideas? - EH: Jugamos a piedra, papel y tijera. Había leído ese fragmento en la mañana y es taaaaaaan idiota, pero tan ellos <3 Lo más maduro de un par de tipos de treinta años askjds.
Graaaaacias por las traducciones, eres la mejor, haces mi vida más fácil luego de un largo día hahaha <3.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-20, 11:23 pm

{150319} Sukira.

RyeoWook le preguntó a JiSook si quería entrevistar de nuevo a D&E. Y ella dijo: En serio, fue la primera vez que reía tanto mientras entrevistaba.

Cr: MoonsLounge

{150320} Fan Account Music Bank.

EunHyuk preguntó; '¿Ya comieron?' y las fans respondieron que no. Él hizo un pequeño corazón con los dedos y dijo; 'Coman esto'.

EH: Soy MC hoy. También lo es DongHae.
Fans: ¿También DongHae?
EH: Dijo que también quería serlo.
Fans: Ah...
EH: Ah, ¡DongHae también será MC hoy!
Fans: ¿En la sala de espera?
EH: ¡Correcto!

Cr: kyrill_ ; The_cherisher

{150320} INFO.

Después de obtener el #1 en Music Bank. 'Growing Pains', 'Super Junior D&E' y 'Super Junior', fueron las palabras más buscadas en Melon.

Cr: Beyond_rea83

{150320} Discurso de D&E por su #1 en Music Bank.

DH: Gracias a todos por querernos. En primer lugar, extraño a los miembros y quiero verles pronto, también echo mucho de menos a Yesung hyung.
EH: Además, en realidad hay un montón de personas que todavía no saben de nuestra canción. Ganamos el primer lugar en este tipo de situación. Una vez más, me gustaría agradecer sinceramente a nuestros fans, ELF. Vamos a seguir trabajando duro para poder producir música más buena. Gracias.

Cr: ryeowookyy

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-03-20, 11:38 pm

HyukJaeeee tiene que actuar, ya que mencionó que le gustaria hacerlo en algún momento, me encantaria verlo actuando, sería genial.  Vaya manera de solucionar algo, jugando papel, piedras, tijeras..consejo de D&E lol. Me encanta su amistad; como ellos dicen..se les nota que no pueden separarse; se quieren mucho<3. 
Qué lindo lo que menciona Hyuk sobre las ELF Chinas, ellas son amour.

Me imagino cómo se habrán sentido sus mamis, escuchando 'mother' asdfghjklñ.
DH: "Soy muy chismoso." como anillo al dedo le cae xDDD ok ya :v 
Awww, cosos ojalá de verdad; pronto vayan a lugares a los que no han ido antes y conozcan a más ELF en el mundo(?) seria tan lindo**

Estoy tan feliz de que hayan ganado su primer premio en programas musicales ;AAA; el corazón se me sale de la felicidad & emoción. Se lo merecen, se merecen todo.
Sus discursos dksailñasñsl, son amoor.

Gracias por las traducciones^^

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente