HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-29, 3:49 am

{150328} Fan Account EunHyuk at airport.

La fanbase M3H-OPTY, le dio un regalo a EunHyuk cuando estaba en la sala de espera. Él se levantó para ir a por comida, y pensaba que ella también quería así que con timidez le dio el lugar a ella. El regalo fue un brazalete de Gucci.

Cr: mish_shellx
Español por: LHJ Club.

{150328} INFO.

D&E ya estaban como el #1 según el chart Hanteo en ventas. Por sus ventas de 'The Beat Goes On' y su edición especial (68.944+5.997). Aún así, faltan copias por vender para estar como #1 en ventas de álbumes para el primer trimestre del año.

Cr: ryeongbb

DongHae, EunHyuk, SiWon y LeeTeuk fueron a la boda de Ahra (hermana mayor de KyuHyun). D&E cantaron 'Oppa oppa' para los novios y minutos después fue tendencia mundial.

Cr: heira1106

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-29, 6:02 am

No entendí muy bien la primera nota, solo que le regalaron un brazalete de Gucci ¬¬
Que envidia(?)
La segunda nota, ahh, esperemos lograr estar en primer lugar :3
JAJAJAJA, pero si Oppa Oppa es lo que esta de moda para las bodas AJAJAJA.

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por NathiElf el 2015-03-29, 8:33 am

Qué linda la fanbase, siempre dando regalitos a Hyuk; el brazalete se ve lindo. 
Espero que se puedan vender más copias para llegar al #1, tiene que ser así; pero por el momento obtener el #1 en Hanteo ya está super genial.
JAJAJAJA ellos imponen la moda, veia anoche a todas tuiteando, me incluyo, lo de "oppa oppa" y qué rápido fué tendencia :v
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-30, 11:25 pm

{150329} INFO

El padre de KyuHyun fue quién recomendó que D&E cantaran “Oppa, oppa” en la boda de Ahra, puesto que él quería escucharla.

Cr: teukables

{150329} Bachelor Party.

EH: Ah, Chunhyangie crece muy rápido.
KI: Ahora es tan grande.
EH: ¿Qué harás con ella? Hm, parece que está cada vez más fea. ¿Cómo es posible que sea tan negra? ¿Ya fue entrenada para orinar?
KI: No.
EH: ¿No? ¿Entonces?
KI: Lo hace en el suelo.
EH: ¿Llevas al menos algo para poder limpiarlo?
KI: Solo lo limpio con papel.
EH: No entiendo como no la has educado para que orine en el lugar correcto... ¡Lo hará por todas partes! Me preocupa que pueda orinar en cualquier sitio.

EH: ¡Chunhyang-ah salta! ¡Chunhyang-ah ven aquí! ¡Chunhyang! ¡Canta! O su nombre es Kang Chunhyang....
KI: Solo Chunhyang...
EH: Hyung... Acabas de llegar y me encuentro con un cabello de mujer en el sofá.
KI: Igual es de la ajumma -mujer que limpia el dormitorio-.
N: -A Chunhyang- ¡Yah!
KI: ¿Acabas de llamar a Chunhyang, “Ya”?
N: ¿Qué edad tiene?
KI: 42.
EH: Ya, ¿terminaste de grabar y viniste?
N: Tengo algo en vivo más tarde. ¡Oh! Estás saliendo en la TV.
EH: ¿Quiénes son? Hyung, ¿los conoces?
KI: Estos chicos necesitan practicar más...
N: Pero DongHae hyung es muy guapo.
EH: ¡Yah! Solo hay dos personas en el escenario y tú dices que DongHae es guapo, entonces, ¿yo soy lo contrario?
N: Hyung es genial.

Cr: ButtsBonbon

{150329} SS6 in Nanjing.

EH: ¿Dónde está mi esposa?
ELF: ¡Lee DongHae!
EH: ¿Quién?
ELF: ¡Lee DongHae!
EH: ¿DongHae? Hahahahahaha.

EunHyuk preguntó dónde está su esposa y todo el mundo gritó '¡Lee DongHae!' Él preguntó '¿Quién?' Y todo el mundo volvió a repetir '¡Lee DongHae!' EunHyuk dijo, '¿DongHae? Haha' Entonces todo el mundo de nuevo gritó Lee DongHae. EunHyuk se rindió y continuó diciendo 'No importa quién es mi esposa...'

EH: Me iré por un período de tiempo corto, pero no voy a dejar de pensar en todos los fans durante este tiempo...

Cuando HyukJae dijo que se iría por un tiempo, se refiere a que SJ no irá a China durante un tiempo, no sobre enlistarse.

Todas las fans cantaron Cumpleaños feliz a EunHyuk, DongHae fue a EunHyuk, le dio la toalla y le dijo feliz cumpleaños.

Spoiler:

HyukJae dijo que tiene fotos de KyuHyun desnudo porque KyuHyun no lleva ropa en el dormitorio.

DongHae llevaba un velo y HyukJae especialmente corrió hacia él para verle! DongHae fue a buscar a EunHyuk al mismo tiempo. SiWon estaba abrazando a EunHyuk y DongHae le dio una patada en el culo.

Spoiler:

DongHae cogió la chaqueta de EunHyuk y se la puso.

EunHyuk dijo que a pesar de que el tiempo de promoción para DnE fue muy corto, ellos estaban muy agradecidos y felices.

Cr: Meetin2years_ ; gheihyuk ; trulyhae ; OPTY ; EunHaeBeMine ;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-03-31, 1:51 am

{150330} INFO.

D&E ha sido #1 en Taiwan KKBOX coreana TOP 100 del chart semana desde el 8 de marzo.

OnlyHae ordenó 2.000 álbumes de D&E 'The Beat Goes On' edición especial. Querían pedir 500 originales pero estaban fuera de stock (de nuevo).

Cr: shirade

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por batman! el 2015-03-31, 10:37 am

OI MI BEBÉ SE HACE MAYOR.
Me deprime saber que esta semana es su cumpleaños (el sábado xdd) y yo voy a estar celebrando el de una amiga que fue ayer, Y mi cumpleaños es la semana que viene junto con Siwon, o sea, ¿me muero? ¡Cuantos cumpleaños!

Ojalá pueda comprar el álbum pronto y, por favor, que nadie hable de que debe enlistarse porque no quiero que se vaya a ninguna parte T_____________T

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por NathiElf el 2015-03-31, 9:11 pm

Ah, con que el papá de Kyu fué quien pidió "oppa oppa", la moda llama xD.
LOL con lo de Bachelor Party :v
Me da tanta gracia cuando preguntó por su "esposa", aww es que ELF sabe, a ELF nada se le escapa ni olvida ashdfrieldkas. 

OMG, mantenerse durante tanto tiempo en el #1 de una lista<3 siempre me llena de emoción & orgullo~ 
Espero se sigan vendiendo más y más álbumes, las 'chinas' forever comprando muchas copias, y una aquí pobremente con una o dos ya se siente realizada xD.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-02, 6:25 am

Así que el appa Cho fue el cupable. Todo un fan xDDDD.
Tan gracioso todo ello de que DongHae es su esposa, ay~
No me ha gustado como hablan de la perrita de Kangino, aunque su raza es fea(?) ella es muy bonita ademas de caguai! :3

En fin, gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-03, 12:04 am

{150401} INFO.

El concierto que habrá en Shanghai es el 27 de junio en el Gimnasio de Shanghai. ¡Con capacidad para 12.000!

Cr: hyuk_ears

{150402} INFO.

Nuevo álbum de D&E consiguió sold out.

Cr: PallasHeexxx

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-04-03, 3:15 am

Veo chico el lugar xDD aunque la capacidad de gente no es poca, igual siento que es chico el lugar, debe ser porque está vacio lol, es mi impresión, no sé xD. Ay, se ve lindo por fuera y de noche lol.
OMG, sold out, qué genial noticia<3, ojalá haya más noticias como esta asdfgjlk me pelo de la emoción.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-03, 9:52 am

No puede existir la posibilidad de teletransportarme, mira que esta cerca a mi cumple TT^TT
Ay, como hacer sufrir.
Oh que suerte, que sigan así. quiero mas noticias iguales :3

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-04, 2:48 am

{150403} D&E 2nd Tour Japan in Saitama.

Mientras ellos cantaban 'Mother', en la pantalla iban apareciendo fotos de ellos cuando eran pequeños con sus madres.

Jugaron a 'piedra, papel, tijera'. EunHyuk perdió y en la segunda ronda se quitó el cinturón mientras los fans gritaban, después de eso, las fans siguieron gritando, así que EunHyuk se quitó el zapato y preguntó; '¿Quieren más?'

Lanzaron unos confetis en el concierto y había mensajes en estos. El mensaje de HyukJae decía: Por favor, elógiame, porque soy del tipo que mejora con los halagos.

2 PIC:

EH: Todas son nuestras madres, así que, por favor, tienen que darnos dinero.

EunHyuk intentó decir algo en japonés pero lo olvidó. DongHae le gritó idiota. Así que HyukJae decidió decirlo en coreano. HAHA.

EunHyuk dijo que ellos habían preparado muchas canciones que no han sido liberadas en corea.

Todo el recinto cantó 'Kimi ga naitara', era muy conmovedor. ;;; Ellos cantaban espalda con espalda, entonces DongHae levantó el pulgar cuando era la parte de la nota alta de EunHyuk. Cuando EunHyuk lo hizo bien, DongHae corrió a abrazarlo.

EunHyuk dijo que su mamá no sabía que iban a usar fotos familiares para el VCR.
DH: ¡Acabo de decirles!
EH: ¡Manténgalo en secreto!

Pidieron a las fans que cantaran 'Ten years', pero las fans no recordaban.
EH: ...

Escogieron canciones para que los fans cantaran, cantaron muchas y cuando tocó 'MAMACITA' el 'ayaya' fue muy fuerte.
EH: Solo pueden cantar el ayaya, woohoo.

Preguntaron quienes fueron al concierto de DBSK ayer, las fans levantaron las manos.
DH: Vayan a casa, vayan.
EH: Esto es más pequeño que Tokyo Dome haha.

Iban a cambiarse de ropa, así que eligieron un vídeo de sus presentaciones para las fans.
EH: Este vídeo es 19+.
DH: Hay escenas de los miembros desnudos.
Pero la pantalla se detuvo, y dejaron el vídeo.
EH: Voy a quitarme la chaqueta.

Jugaron a piedra papel y tijera, el que perdía tenía que quitarse la ropa. EunHyuk perdió.

EunHyuk movió su trasero y las fans gritaron.
EH: Son muy pervertidas, frente a nosotros siempre están como 'Oppa, EunHyuk, DongHae', pero detrás...

Ellos escogieron 'Miracle' del SS4.

Dijeron que tenían que encontrar a una persona.
EH: Si crees que eres esa persona, por favor, levanta la mano.
Todos levantaron la mano.

Tomados de la mano se acercaron y dijeron que el concierto había terminado. Fue muy adorable, pero no había terminado, faltaba el encore.

Para el encore, las fans hacían olas con los lighsticks y chanteaban 'EunHae'.

El VCR mostraba que ellos bebían mucho y soñaban con una chica, entonces el director llegó para despertarlos; ¡Pausa! Y les pidió que salieran.

EH: Gracias a todos por venir.
DH: ¿Por qué vinieron sin recordar la letra? Hoy peleamos uno a uno.

EH: Hemos querido darles un regalo así que llamamos a este álbum 'PRESENT'... Queremos darles mucho recuerdos antes de que nos vayamos, pusimos un montón de esfuerzo en este tour... En inglés, present tiene dos significados, significa el momento actual, en estos momentos cuando estoy feliz con vosotras... Por favor, esperen por nosotros solo por dos años.

EH: Por favor, esperen durante dos años...

Hablaron sobre el tema del tour.
EH: JAPAN ELF.
DH: Beeep -sonido de respuesta equivocada-.

Ellos decían 'llévanos a casa contigo' y hacían un montón de aegyo.

Una parte del discurso de DongHae fue; 'Ustedes son ladrones, porque han robado nuestros corazones'.

El tema del concierto es presente, ellos dijeron que las fans son su presente.

EH: Por favor, prepárense para darles un beso.
DH: Traigan sus labios aquí y las besaremos.

Lee SooMan estuvo en el concierto y bailó 'Chokki chokki wa'.

Cr:  duckhae ; raichanxd ; ki_tgiang ; Mininin_87

{150403} INFO.

Se ha agregado otra fecha para la gira de D&E, para presentarse en Beijing.

Cr: Geniepig407

En en lugar donde fue el concierto de la gira de D&E había versiones individuales del mini álbum 'PRESENT'.

2 PIC:

Cr: sj_iriszhu

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-04-04, 6:24 am

Vi una fancam cortita de cuando cantaron 'mother' y fué tan genial que atrás aparezcan las fotos de ellos con sus mamis, no sé pero me puse sentimental ;-; 
" Son muy pervertidas, frente a nosotros siempre están como 'Oppa, EunHyuk, DongHae', pero detrás..." JAJAJAJAJAJA que bien conoce a sus ELF(?) :v me pregunto que diria si supiera todo lo que dicen las latinas lol xD
¡No! porque ya están hablando sobre que esperemos 2 años? ;_; no asimilo eso aún, no quiero saber nada de eso todavía..es pronto ._.
Lee SooMan les tiene un amor raro(?) pero amor en el fondo xd.
OMG, están cargados de presentaciones y ahora una más. 
Yo quiero las dos versiones individuales ; vida cruel
Gracias por compartir.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por batman! el 2015-04-04, 12:41 pm

Creo que Eunhyuk conoce muy bien a las ELF JAJAJAJA, eso de pervertidas... Sí, desde luego que lo somos. ¡Es que como para no serlo! xddddddd

Muchas gracias por la info.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-04, 8:59 pm

{150404} D&E 2nd Tour Japan in Saitama; Day 2.

¡HyukJae pretendió besar a DongHae!

Spoiler:

EunHyuk dijo que hoy ChangMin es ELF.

En 'Symphony', como la canción es 'Sinfonía', EunHyuk pretendió ser un director de banda.

HyukJae lloró durante 'Kimi ga naitara'.

En 'Mother' la voz de EunHyuk se rompió al final.

EunHyuk estuvo muy conmovido luego de cantar 'Mother' ya que es su cumpleaños y debe estar pensando mucho en su madre...

HyukJae estaba a punto de llorar otra vez y seguía cubriéndose el rostro, DongHae le gritó: '¿Por qué estás tan raro hoy?'

¡EunHyuk golpeó el trasero de DongHae!

EunHyuk tocó el pezón de DongHae y bajó hacia su cinturón. DongHae le golpeó y grito: ¡Estás loco! HAHA

Mostraron un vídeo de cuando estuvieron en Malibú parecido al que DongHae subió a IG a principios de año.

EunHyuk señaló a ELF y dijo; 'Mami, dame dinero'.

Estaban diciendo SS4, EunHyuk hizo que DongHae diga 'Four' durante dos veces ya que su acento 'no era correcto'.

Eligieron una presentación del SS para que las fans la vieran mientras ellos se cambiaban de ropa.

Escogieron Superman del DVD del SS4. EunHae gritó con las fans 'THE LAST MAN STANDING'.

Señalaron a una chica que llevaba una máscara de Yesung y le preguntaron; ¿Extrañas mucho a Yesung hyung?

Ambos dijeron que quieren tener un concierto en Tokyo Dome, ya que DBSK lo tuvo siendo dos personas, así que se señalaron a sí mismos diciendo que también son solo dos personas.

EunHyuk masajeó los hombros de DongHae y después DongHae hizo lo mismo para EunHyuk.

Intentaban hablar en inglés y lo único que entendí fue 'Present'.

EunHyuk seguía diciendo 'you know' cuando trataban de hablar en inglés.

ChangMin subió al escenario y bailó 'Choki Choki Wa', bailó tan locamente que incluso su toalla se cayó.

ChangMin dijo que de verdad le gusta Super Junior.

Los tres bailaron 'Choki Choki Wa'.

ChangMin cantó 'Somebody to love' y todo el recinto cantó después de él, EunHae estaban como; '¿Quéeeee? Es nuestro concierto'.

EunHae comenzó a cantar sus canciones y pidió a ELF que cantaran después para comprobar si ELF conocía sus letras.

ChangMin habló sobre KyuHyun.
EH: ¿Quién es KuyHyun?

ChangMin tenía una bolsa EunHae y dentro había dons lighsticks.

Cuando terminaron de cantar Cumpleaños Feliz para EunHyuk, ¡llevaron un pastel! Y ChangMin tenía un banner del proyecto.

EunHyuk tenía los ojos llorosos y se arrodilló e hizo una reverencia para ELF.

EunHyuk señaló a DongHae, a ChangMin y a sí mismo y dijo D M E, que suena como DnE.

EH: TVXQ no es nada sin ChangMin.
CM: Los cantantes principales de SJ son D&E, no KyuHyun.
EH: ¿KyuHyun? ¿Quién?

EunHyuk empezó a llorar durante 'Mother'.
DH: ¿Por qué lloras?
EH: No sé... Porque es una buena canción, tal vez.
DH: Ah, escribo buenas canciones, ¿verdad?

EunHae: No vayan a casa. Quédense esta noche. Usaremos sus brazos como almohadas.

EunHyuk agarró a DongHae e intentó besarlo, pero DongHae le golpeó y se sentaron separados por un rato, mientras miraban a las fans como 'así que... sí...hm...' HAHAHA.

EunHyuk preguntó donde estaban las velas de su tarta, luego fingió contarlas e insistió que solo había 25.

Cuando DongHae susurró a ChangMin hay un espacio visible entre la boca y el oído. Pero cuando susurra a EunHyuk, sus labios están sobre la piel de Hyuk.

Al echarse la primera foto del cumpleaños ChangMin se unió y EunHyuk dijo que parecían un grupo de 3 personas. HAHA.

¡Dijeron que iban a realizar un concierto en Tokyo Dome como DnE! Entonces Changmin sugirió de manera amable que se tomaran una foto juntos.

EH: ¿Cuál es el tema del concierto, DongHae?
DH: ¡Es una caja de sorpresas!
EH: Es presente.

Me pregunto si EunHyuk está bien porque él seguía diciendo que estaban en habitaciones separadas, pero todo apunta a que ellos están en la misma habitación.

EH: A las 12, DongHae vino a mi habitación y cenó conmigo y no le dije que era mi cumpleaños y se fue. A la 1, trajo al staff y un pastel y lo celebró conmigo.

EH: Hoy es especial.
DH: Porque es tu cumpleaños.
EH: Sí.
DH: Porque es el cumpleaños de mi amigo, hoy es especial.

EH: De verdad, muchas gracias por llenar Arena.

EH: Ya que hoy es un día especial, le envié a mi mamá una foto por teléfono...

Con eso, se puso a llorar...

OMG, DongHae a punto de quitarse el cinturo y HyukJae se paró frente a él para ayudarlo tocando el cinturón.

Estaban demasiado cerca, EunHyuk agitando la cabeza de DongHae y DongHae en silencio por unos segundos, luego EunHyuk se movió de nuevo y se puso tímido.

EH: Recibí un regalo enorme de vosotros hoy. Ahora voy a dar el último regalo. La última canción de hoy... 'Gift'.

DongHae abrió el cabello de EunHyuk. HAHAHA

HyukJae se veía muy muy feliz durante 'Saturday Night'.

DongHae empezó a dar besos ruidosos mientras EunHyuk hacía ruidos de pedos y otros ruidos.

CM: Mi miembro favorito de SJ es EunHyuk.

DongHae dijo que está agradecido del nacimiento de EunHyuk.

EunHyuk dijo que fueron a comer arroz ayer y que parecía que era su cumpleaños porque DongHae comió mucho.
Volvieron a su habitación y el staff compró un pastel.

EH: Mi deseo es que SJ y TVXQ puedan tener un horario eterno y muchas colaboraciones. ELF estará feliz y sano.

Todos los banners del proyecto se levantaron y EunHyuk lloró.

D&E preguntaron a ChangMin que siente sobre el concierto y él respondió en japonés. D&E no entendieron.
EH: Lo que dijiste fue... Interesante.

EunHyuk dijo que el japonés del EunHae también es bueno.

DH a EH: Tu inglés es malo, hombre.

En inglés:
EH: ¿Sabes?
DH: Sé.
EH: Di...Dices...
DH: -Murmura.-

En inglés:
EH: ¿Sabes?
DH: Hsjsjs
EH: Dices...
-Murmuro murmuro.-
EH: Present significa...
EH: ¿Estás loco? Me vuelve loco...

Cr: raichanxd ; ohnoeunhae ; gheihyuk ; sj_iriszhu ; ddaalki ; imgoodnight ; SJia13 ; KyutieKyuu ; mininin_87

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba