HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk #2

Mensaje por NathiElf el 2015-04-05, 6:38 am

HyukJae ¿porqué te detuviste? ¿porqué? mi corazón no puede con tanto ;AAA;. 
Este concierto fué tan sentimental para Hyuk ;_; no me gusta que llore ni por felicidad ni por nada u.u. En todos los concierto hay tanto skinship que lo amo srsly, me encanta como se juegan entre ellos y también como siempre hacen bromas e interactuan con ELF <3

Me agradaa tanto que haya ido ChangMin, tan genial.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-06, 12:52 am

{150404} D&E 2nd Japan Tour Saitama; Day 2.

Hae sacó su trasero y Hyuk se acercó a este.
EH: ¿Huele? ¿Te hiciste caca?
DH: ¡Limpialo por mi!

EunHyuk y DongHae estaban hablando sobre que ellos no quieren que las fans se fueran y que debían permanecer allí toda la noche... Y luego que utilizarían nuestros brazos como almohadas para descansar. Y así lo demostraron. Se tumbaron en el suelo DongHae en frente de EunHyuk, entonces Hyuk se inclinó hacia DongHae. Estaban muy cerca, Hyuk agitando la cabeza de DongHae durante unos segundos, y luego, EunHyuk se movió de nuevo y se puso tímido.

Durante el encore, cuando DongHae estaba hablando, EunHyuk fue por detrás y puso su brazo alrededor de DongHae, y mientras DongHae estaba hablando estuvo acariciando el muslo de EunHyuk con el dorso de la mano, pero al final terminó dando palmaditas en una zona que no debía... Y EunHyuk se quedó como: ¡Yah! ¿Dónde estás acariciando?

Al principio DongHae preguntó si él podía quitarse la ropa, entonces Hyuk dijo 'Vamos a quitárnosla juntos, todos también'. Entonces EunHyuk realmente trató de hacerlo... DongHae estaba diciendo las partes del cuerpo en japonés mientras se apuntaba a sí mismo, EunHyuk de repente dijo 'Chikubi' y señaló el pezón izquierdo de DongHae wtf... EunHyuk se quedó mirando el cuerpo de DongHae y se detuvo en su entrepierna y Hae le gritó '¿Qué estás mirando?!!!' Y EunHyuk 'Tú eso...' y bajó la crema llera de DongHae y DongHae le golpió gritando lmao HyukJae dijo 'Ves que te dije que este tipo de cosas les gusta'. DongHae gritó 'pervertido' HAHAHAHAHA  

En la última canción 'Gift', EunHae se mostraban en la pantalla grande, escribiendo la letra en japonés, entonces DongHae cantaba una línea de la letra, que era 'Yo sé que siempre estás a mi lado' mientras que miraba la cara de EunHyuk en la gran pantalla.

EunHyuk estaba de pie en el centro del escenario tendiendo su mano, esperando porque DongHae estuviera a su lado. DongHae se acercó y dejó que HyukJae descansara su mano en su hombro y luego caminaron al frente juntos.

EH: El significado de 'Present' es que ustedes son mi presente. Nos dan el mismo regalo, que es el amor, y gracias por tanto. No sabemos cuando nos veremos de nuevo, pero espero que podamos vernos de nuevo rápidamente.

EunHyuk parecía que estaba a punto de llorar.

Cr: mish_shellx ; imgoodnight ; hyukarmpits
Español por: LHJ Club.

{150405} D&E 2nd Japan Tour Saitama; Day 3.

DongHae recogió un pañuelo y limpió el sudor de EunHyuk y luego se lo metió en la boca.

DongHae cargó a EunHyuk y apretó su trasero. EunHyuk saltó por eso.

EH: No sé si hoy grabarán, pero cuando vean la cámara, por favor, sincronicen sus labios con la música.

EH: KRY no vendrá a Saitama, ¿verdad? Ellos están un poco por detrás de nosotros.

EH: Está bien, ELF también puede equivocarse. Por lo que cuando estamos juntos, somos perfectos.

EH: Cuando bebo agua, y DongHae bebe de la misma botella, se emocionan mucho. ¿Es porque es como si fuera un beso indirecto?

EH: Parece que hay chicos aquí. Se ven bien. Pero, por supuesto, yo me veo mucho mejor.

Pidieron que los fans empujaran los labios hacia fuera, como si esperaran su beso.
EH: Lo siento chicos por hacer esto. Si quieren hacerlo, está bien.

Cuando estaban presentándose, EunHyuk estaba secándose el sudor con el pañuelo de DongHae, luego se lo colocó en la boca a DongHae, así que Hae se lo tiró a EunHyuk.

EunHyuk se quitó la chaqueta y se la puso a DongHae, por lo que DongHae tenía su chaqueta bien y la de EunHyuk por delante. DongHae daba vueltas diciendo 'DongHae', vuelta, 'EunHyuk'. JAJAJA.

Seguían diciendo que estaban caliente. Entonces cuando ELF gritó, DongHae cargó a EunHyuk sobre su espalda.

Ellos dijeron de nuevo que ELF son sus madres.

EH: ¿Compraron nuestro álbum? ¿En serio? Entonces hagamos una prueba.
Comenzó a cantar 'You're my precious', pero las fans no lo siguieron así que se dio la vuelta y dijo 'El concierto ha terminado'.
Lo intentó de nuevo y los fans fallaron, y se sentó en el suelo. Al final les hizo cantar 'MAMACITA'.

DongHae cantaba 'You're my precious' y EunHyuk imitaba como cantaba ELF adorablemente.

DongHae dijo que cuando cantan 'Mother' lo hacen con mucho sentimiento. Ambos sonrieron con lágrimas en los ojos.

DongHae hacía el sonido de un beso en el micrófono, pero EunHyuk le dio una palmada y el ruido fue tan extraño.

EunHyuk bromeó: Levántense... No, no, siéntense... Levántense... Siéntense...

EunHyuk intentó hacer caras adorables pero al final acabó riendo.

EunHyuk preguntó si entendían el tema del álbum 'Present', DongHae dijo que sí, pero EunHyuk dijo que Hae es estúpido.

EunHyuk puso el micrófono en la cabeza de DongHae para escuchar su cerebro (?) DongHae se rió tan fuerte que incluso pateó a EunHyuk.

EunHyuk se levantó, cogió una botella de agua y le echó a DongHae, luego se agachó y empezó a reírse.

DongHae dijo un comentario muy corto y EunHyuk pidió disculpas en su lugar.

EH: El concierto ha terminado.
DH: Aún no.
EH: Ya terminó.
DH: No, aún no.
EH: Espera y verás.
DH: Por favor, espera.
EH: Espera.
DH: Espera.

EunHyuk pateó a DongHae y este cayó. Entonces Hyuk le tiró agua y DongHae empezó a saltar.
EH: ¡VIVE! ¡POR FAVOR APLAUDAN!

DongHae dijo que tenía un regalo para las fans y empujó a HyukJae. Luego HyukJae hizo lo mismo.

Dijeron que las fans son unas pervertidas.

Intentaron hablar inglés de nuevo.
EH: My god!
DongHae fingió llorar.

Cuando DongHae estaba 'dando besos' EunHyuk tenía los ojos cerrados y 'esperaba' el beso.
Entonces DongHae se dio cuenta porque miró la pantalla y empujó a EunHyuk y le gritó: ¿Qué estás haciendo?

En 'Choki Choki Wa', HyukJae estaba en el suelo apoyando la cabeza en su mano.

En el saludo, EunHyuk saludó a todos y DongHae se inclinó pero aún no era el momento. Lo volvieron a hacer y esta vez fue EunHyuk quién se inclinó pero DongHae no.

EunHyuk se secó el sudor con la toalla de DongHae y luego se la coló en la boca. Al darse cuenta, DongHae luego puso la toalla en la boca de EunHyuk.

DongHae cargó a EunHyuk y no quería bajarlo.

EunHyuk estaba probando si las fans se sabían las letras y ellas no cantaban, así que él se puso de rodillas y comenzó a 'llorar'.

EunHyuk seguía agarrándose a DongHae, así que DongHae lo cargó de nuevo y luego se tomaron de las manos y corrieron por el escenario.

DongHae intentó meter su cara en una caja. Así que HyukJae empujó su cabeza contra la de DongHae.

DongHae puso un papel en su boca y se lo pasó a HyukJae.

Cuando EunHyuk le dijo a las fans que se levanten y se sienten varias veces, DongHae dijo que EunHyuk está loco.

EunHyuk hizo como una flor y DongHae tenía una expresión de WTF.

EunHae chocaba sus manos cuando sus carritos pasaban al lado del otro.

En 'I wanna dance' EunHyuk bailó durante el dance break de DongHae. Así que DongHae al final no bailó y se quedó mirando a EunHyuk.

EunHae empató cuando jugó a 'Piedra papel o tijera', así que tenían que bailar. EunHyuk solo movió su trasero.

Cr: sj_iriszhu ; Mininin_87 ; ddaalki

{150404} INFO

El pastel que sale en la foto que subió EunHyuk en IG de su familia, es un regalo de 'ELF Indonesia'.

Cr: SJnELFamily

Spoiler:

CBB y Haru&OneDay abrieron un pop-up en Tokio para la gira de D&E. Esta mercancía estará a la venta el 4 y 5 de abril.

Cr: imgoodnight

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-07, 12:23 am

{150406} Sukira.

RW: No tengo a nadie con quién ponerme en contacto. Estoy muy solo porque DongHae y EunHyuk están en Japón por los conciertos.

Cr: _haengel

Última edición por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-10, 2:40 am, editado 2 veces

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-04-07, 12:35 am

EH: El significado de 'Present' es que ustedes son mi presente. Nos dan el mismo regalo, que es el amor, y gracias por tanto...." T.T No me hagas esto HyukJae
JAJAJAJA hacen cada tonteria en el escenario cuando están juntos lol, aprovechan para jugar demás y bromear con las fans y entre ellos, me encantan<3
Qué lindo detalle..el pastel ** 
Ay, Wookie asdfghkñloiñlñ. 
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-10, 2:22 am

{150404} D&E 2nd Tour Japan Saitama; Day 2.

Durante el primer ment EunHae gritó '¡D&E finalmente llegó a Saitama!' entonces DongHae cogió a EunHyuk. HyukJae estuvo golpeando el culo de DongHae y Donghae pasó ambas manos por el trasero de EunHyuk hasta sus muslos. Después de ese momento se avergonzaron y dijeron 'Nos sentimos bien. Sí, nos sentimos demasiado bien ahora mismo, lo siento.'

Durante 'camino de la memoria' EunHyuk dijo que necesita un buen amigo para ir de viaje, entonces EunHae se agarraron de las manos y saltaron alrededor.

Durante 'camino de la memoria' EunHyuk dijo que necesita un buen amigo para ir de viaje, entonces EunHae se agarraron de las manos y saltaron alrededor.

EunHyuk dijo que no podían hacer cosas cute después de cumplir los 25 ayer, y dijo que es una ley en Corea donde no pueden hacer aegyo después de cumplir los 25. Entonces DongHae dijo que están en Japón y sí que pueden y empezaron a hacer aegyo y Hyuk hizo el giyomi. DongHae dijo: 'Sigues siendo lindo incluso si no hablas'. EunHyuk avergonzado le hizo aegyo a Donghae.

DongHae le dijo a EunHyuk: Se me rompe el corazón cuando lloras. ¿Por qué estás llorando?

Cr: hyukarmpits ; sj_iriszhu

{150409} D&E 2nd Japan Osaka; Day 1.

EH: ¿Dónde estaremos hoy?
Fans: ¡¡Hotel!!
DH: En mi casa.
EH: -Le abraza- ¿Qué haremos en tu casa?
Entonces DongHae golpeó la cabeza de EunHyuk.

La pelota firmada por EunHyuk, en realidad solo dibujó una joya, lol.

Spoiler:

EH: Nyuku, Nyuku ni~~~
DH: ¿Qué es?
EH: No lo sé, pero me gusta, así que lo hice...
DH: Haeku, Haeku ni~
EH: ¿Qué? ¿Qué es?
DH: Nyuku, Nyuku, Haeku, Haeku.

DongHae se mostró reacio a tumbarse en el brazo de HyukJae y gritó: ¡No somos como lo que dicen! ¡Nos gustan las mujeres!
EH: ¿Qué dijeron...?
DongHae rió y escupió agua a EunHyuk.

EunHyuk estaba mirando fijamente el culo de DongHae.

EH: Sin mi cabeza, estoy bien. Sin mis ojos... No estoy bien. Sin mi corazón, no estoy bien. Sin todos...
DH: Me gusta.
EunHyuk se quedó sorprendido y dijo: ¿Qué estás diciendo? Serías más feliz sin los fans?
DongHae se quedó en shock y dijo: Oh, estúpido, estúpido, lo dije mal, ¡quería decir que no podía vivir sin los fans!

EunHyuk dijo: Soy vuestro Hyukhyuk.
DongHae entonces dijo: Soy vuestro Dongdong (significa culo)
Entonces EunHyuk cogió la mano de DongHae y miró su culo.

Los fans pidieron 'Choki Choki Wa', EunHyuk preguntó a los fans si se sabían la letra, respondieron que un poco pero no pudieron cantarla.

Cuando DongHae pidió a los fans que les dijeran sus nombres, EunHyuk empezó a decir al azar nombres random: Taemin, Yunho, Changmin...

EunHyuk se acercó a DongHae y apuntó a su corazón cuando cantaban 1+1 = LOVE en la frase 'No lo dudes más'.

DongHae parecía que tenía miedo de pasar por delante de EunHyuk como miedo de ser golpeado, la segunda vez DongHae incluso caminó en la dirección equivocada.

¡La voz de HyukJae se quebró otra vez!

EunHyuk miró el pelo de DongHae, y DongHae preguntó: ¿Qué hay ahí? ¿Mi corazón?
Entonces EunHyuk hizo como si sacara algo y dijo: Tu corazón está conmigo, luego lo puso en su corazón.

DH: ¿Por qué eres tan estúpido y tan lindo?
EH: Vete del escenario
DH: Ok.

Cuando reproducían el VCR en Los Ángeles, DongHae estaba apoyado en el suelo y EunHyuk haciendo ejercicio.

Durante el tiempo de elegir VCR para jugar, ellos dijeron: Estos se ve muy... ¡Delicioso! Hoy toca 'MAMACITA'.

Durante el VCR de 'MAMACITA', DongHae rapeó cuando era la parte de EunHyuk y EunHyuk bailó con el VCR.

Cuando era el tiempo de elegir el VCR, DongHae sostuvo la caja mucho tiempo y no cogía nada, EunHyuk fue y abrió la caja.

Los dos quedaron cerca y se lanzaron los micrófonos el uno al otro y los intercambiaron.

EunHyuk dijo que no y trató de cantar 'Ten years', y los fans la cantaron en voz muy baja.

DongHae cantó con EunHyuk imitando a los fans cantar, DongHae cantó 'MAMACITA' y luego EunHyuk cantó 'ayaya' en voz muy alta. DongHae cantó 'Ten years' y EunHyuk cantó muy bajito.

EunHae se puso espalda con espalda, DongHae movió la cabeza hacia atrás y la apoyó en la cabeza de EunHyuk, EunHyuk se volvió para tocar el cabello de DongHae.

Antes del encore.

EH: Ok, esto terminó por hoy.
DH: Aún no, hay un par de canciones más.
EH: Uh, no ha terminado, pero mi parte sí.
DH: Oh, entonces mi parte ha terminado.
EH: Nos vemos, nos veremos la próxima vez.... ¡No! ¡Nos vemos en la siguiente canción!

DH: Tengo muy buena relación con Sukura.
Muchas fans gritaron que ese es su nombre.
EH: ¿Por qué hay tantas Sukura aquí? ¿Qué están esperando? ¡Deben dejar todo y volver a sus árboles!

DongHae cantaba 'Kiss Kiss Dynamite' versión lenta para que EunHyuk hiciera el movimiento de caderas a cámara lenta!

EunHyuk se tumbó en el suelo y desperó que DongHae pusiera su cabeza en su hombro, DongHae se sentó primero para hacerlo, pero se puso tímido.

EH: A todo el mundo le gusta nuestros movimientos de cadera. ¡Son unos pervertidos! Venga, Donghae, hazlo.
Así que DongHae lo hizo a cámara lenta. Los fans empezaron a decir el nombre de EunHyuk, y este empezó a hacer el movimiento de caderas de 'Swing'.

EunHyuk dijo 'DongHae, cállate' en japonés y DongHae no lo entiendió así que preguntó qué dijo.
EH: Eso significa que tienes que poner más esfuerzo.
DH: Oh, bien, me callaré.

Después de que los bailarines se fueran del escenario, DongHae dijo ¿Nosotros? ¿Solo nosotros dos?' Entonces HyukJae se tiró carismáticamente en el escenario y extendió su brazo. Los fans gritaban el nombre de DongHae, que se acercó vacilante, pensando si debía ir. Finalmente se puso de cuclillas y quería tumbarse sobre el brazo de EunHyuk pero comenzó a reír de nuevo.

EH: Por favor, ¡continua hablando!
DH: No no, hazlo tú.
EH: ¡Dejo que hables más!
DH: No no, soy tímido, hazlo.
EH: Bien, lo haré.

Los fans se dieron cuenta de que HyukJae hacía playback, pero EunHyuk solo sonrió y continuó con el playback.

DongHae bostezó y entonces EunHyuk le quiso meter los dedos en la boca. DongHae cerró la boca rápidamente antes de que EunHyuk lo hiciera.

Durante 'I wanna dance' EunHyuk perdió de nuevo, pero palmeó a DongHae dos veces. DongHae le golpeó y terminaron imitando a DBSK.

Después de 'WINE', el bailarín tenía que tomar el vaso de HyukJae, pero EunHyuk lo sostuvo en alto para que el bailarín no llegara.

HyukJae dijo a las fans que se callaran, pero ellas siempre llamaban a DongHae así que HyukJae dijo 'Shhh, shhh', DongHae lo copió y dijo 'shhhh' (como el sonido de hacer pipí) entonces EunHyuk comenzó a rebotar (acción de los chicos después de hacer pipí)

DongHae actuó como traductor de EunHyuk pero no podía traducir en japonés por lo que lo hizo en inglés.

DH: Hola a todos, en D&E estoy a cargo...
EH: Aho (Estúpido).

Un bailarín del tour vino con su novia, EunHae seguía pidiendo que se besaran. EunHyuk dijo, 'si no se besan, ¡no podemos continuar!'

EH: ¿Por qué siguen diciendo que cantemos de nuevo? ¿Todos quieren empezar de nuevo el concierto?
DH: No, tengo demasiado sueño, ¿no pueden ver mis ojos llorosos ya?
Entonces DongHae bostezó.

Al final, EunHyuk dijo: No sé cuando volveremos a estar en el escenario, pero sé seguro que vamos a estar aquí mañana y pasado. Espero que independientemente del tiempo que pase, ustedes estén aquí como ahora. ¿Promesa?
Entonces, alzó su dedo meñique.

DongHae seguía haciendo ruido y molestando a EunHyuk. Así que EunHyuk le miró y le dijo '¡SIENTATE!' Y DongHae se sentó.

Cr: ohnoeunhae ; DONGHAEisMINE ; trulyhae ; ddaalki ; _haengel

{150409} INFO.

Es un rumor aún, pero dicen que D&E tendrán un concierto el 6 de junio en Xinzhuang, Nuevo Taipei.

Cr: superhearts_aku

El nuevo evento que harán Haru & One Day y Chocolat Bonbon, será los días 10 y 11 de abril desde las 9AM hasta las 3PM en el Café bar River&Castle side space 'Cheers'

Cr: donghaefrance

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-04-11, 2:26 am

Jajaja; en este concierto fue donde Hae dijo que le gustaban las mujeres y lo gracioso es que ahora todas están llorando XD
Qué lindos, sus conciertos son muy amenos por el dinamismo que hay entre ellos, digo, hacen cada cosa que es imposible no querer estar ahí y ser parte de sus locuras.

He disfrutado toda la lectura. Gracias por compartirlo.

~~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-11, 2:56 am

{150310} D&E 2nd Japan Tour Osaka; Day 2.

Durante la intro, DongHae dijo que su corazón estaba doki, doki (latiendo fuerte) y EunHyuk comenzó a cantar la parte de 'doki doki' de Kiss Kiss Dynamite.

HyukJae puso cara de beso hacia DongHae, pero DongHae lo rechazó.

HyukJae dijo 'Todos son unos pervertidos. Sé todo lo que os gusta'. Luego señaló a las fans y dijo de nuevo 'Lo sé todo'.

Luego cantó la parte de 'Skeleton' que 'bone, bone, bone' (movimiento de cadera) y empujó sus caderas, y los fans gritaron.

Al final estaban hablando de la forma en que cantaban partes como 'Oh', 'Baby', 'Hoo', 'Hey' en las canciones, y depente EunHyuk dijo que los fans eran unos pervertidos.

Durante la introducción EunHyuk dijo 'Ha llovido todo el día, ¿no? ¿Trajeron paraguas?' DongHae dijo que si no habían traído él podía ser su refugio levantándose la camiseta mostrando sus abdominales, EunHyuk se arrodilló y miró fijamente sus abdominales.

Cuando pusieron el vídeo de año nuevo, los fans estaban buscando a EunHae en el escenario de atrás en lugar de mirar la pantalla. Así que ellos hicieron un gesto para que las fans miraran la pantalla.

Oh, sí, recuerdo que DongHae dijo algo acerca de que HyukJae era precioso para él... ¿O era la chaqueta de EunHyuk lo precioso?

Preguntaron que canción del álbum japones querían. La gente empezó a gritar y EunHae trataba de entender, pero no podían. Entonces estaban como 'Todo lo que podemos oír son gritos' y comenzaron a imitar los gritos de los fans.

Durante la introducción EunHyuk quería que DongHae hiciera algo pero DongHae no quería por lo que ellos 'pelearon'.

EunHyuk se mantuvo tirando de DongHae y DongHae empujándole y golpeándole, y EunHyuk tiraba de nuevo de él.

Bailaron 'Choki wa' muchas veces a pesar de estar cansados y al final EunHyuk dijo: 'Sería mejor si no estuviera en el disco.'

EunHyuk recordaba como decir 'El significado de Present es 'el momento actual' en japonés y las fans estaban como 'OHHH' y él sonrió socarronamente.

Antes del encore, seguían diciendo 'esta es la última canción, pero DongHae perdía el tiempo y EunHyuk gritó '¡Date prisa que tenemos que prepararnos para el encore!'

EunHae estuvieron imitando como cantan las fans. (suave la letra, alto en 'oh, hey, nena' etc).

Cantaron 'Sorry sorry' y gritaron en la parte de 'baby'. Entonces HyukJae estaba: '¡Ahora sé porqué 'Sorry sorry' era popular!'

En el ment, DongHae cometió un error diciendo una frase y se echó a reír y dijo que él era lindo. EunHyuk le dijo 'sí, sí, eres lindo' y le pellizco la mejilla diciendo 'lindo'.

EunHyuk se quitó la chaqueta y la tiró al suelo, luego DongHae corrió hacia la parte de atrás y se quitó la chaqueta también, luego regresó y se puso la chaqueta de EunHyuk.

Ellos cambiaron y se fueron al escenario de atrás para 'Kimi ga naitara'. Se dieron cuenta de que si el arena se sentaba, no les verían. Así que preguntaron a los fans si podían girar sus cabezas y luego dijeron: '¡Todo el mundo dan miedo!' Y volvieron la cabeza también.

EunHyuk mostró las botellas de agua que estaban etiquetadas con 'D' y 'E'. DongHae dejó su botella y tragó de beber agua del micrófono. Luego se sentó allí riendo con todo el estado como cinco minutos. EunHyuk tomó la botella y el micrófono y dijo 'Esto es agua, esto es micrófono, ¿vale? Esto es para beber, esto es para cantar'.

EH: ¡¡Solo si choki no estuviera en el álbum!! ¡¡Es demasiado agotador!!

DH: Buenos días a todos.
EH: ¿Qué estás diciendo? ¡Es de noche ya!
DH: He querido conocer a todos desde la mañana.

HyukJae dijo su saludo normal y DongHae añadió '동꾸 동꾸 니’y fue a agarrar la chaqueta de HyukJae.

HyukJae seguía tratando de tocar la mano derecha de DongHae pero este no se lo permitía y de repente estaban luchando LOL

EH: Esta ropa es muy importante, me cambiaré y volveré rápido.
DH: Eres una persona muy importante para mí, por lo que sigue presentando.

DongHae estaba haciendo aegyo y EunHyuk le tiró la toalla a la cabeza.

EH: ¿Piensas que soy guapo?
DH: Estás loco.

EunHyuk reía como un idiota 'Hehehe, hehehe, ¿soy dulce?' DongHae lo ignoraba y no dijo nada.

EunHyuk dijo que quería contar secretos cobre DongHae, DongHae no lo dejó, y ellos empezaron a pelear usando manos y piernas.

Cuando EunHae presentaron a los bailarines, mostraron una cámara oculta de los bailarines siendo regañados por Masao-san, el director. El vídeo terminó con los bailarines bailando choki wa.

DongHae fue atrapado bostezando y los fans gritaron. EunHyuk no sabía lo que pasó y miró a la pantalla grande también, pero la pantalla solo mostró sus espaldas, así que EunHyuk volvió a hacer el choki wa... Y la canción comenzó a sonar y empezaron a bailar de nuevo.

EunHyuk hizo su solo para choki wa.
Cuando EunHyuk hizo su movimiento de cadera estaba de espalda a las fans, mirando de frente a DongHae.

DH: Está bien si no recuerdan la letra, pero cuando hay un concierto, deben cantar en voz alta.
EH: Uh, así que solo vamos a cantar 'Motorcycle' y 'Teenage queen', las canciones en las que todo el mundo es bueno.

EH: Al fin sé la razón detrás de nuestras canciones populares. Todo es 2 plan de estudios, fácil para el chant de los fans.

DongHae dijo que él era fuerte y EunHyuk débil, entonces le golpió y EunHyuk se quejó de que le dolía.

EunHyuk dijo que los fans son muy pervertidos y cantó 'You're like a sexual alien' y paró el movimiento de su mano en su entrepierna y dijo 'pervertidas'.

DongHae estaba hablando mientras mantenía su micrófono inclinado (como HeeChul) y EunHyuk le siguió e imitó a HeeChul en 'Sorry sorry' y los fans continuaron cantando hasta 'baby'.
DH: Porque es 'baby' lo fans lo pueden continuar.
Entonces EunHyuk cantó 'BONAMANA' todos cantaron alto hasta 'will you look or not loo' y se hizo más suave y todos rieron.

Durante 'Saturday Night', EunHyuk dijo que no es sábado, que quería cantar 'Friday Night', pero como no podía pronunciarlo, DongHae lo hizo por él, entonces EunHyuk dijo que no era viernes, ¡que debe ser 'Saturday Night'!

EunHyuk hizo una señal de 'comer' el amor de las fans... No sé que bebió antes...

Tuvieron problemas técnicos durante 'Mother'. Por lo que durante 'Kimi ga naitara' EunHae montó en los carros y actuó en el escenario posterior.

EunHyuk dijo que ELF es lindo y preguntó si creían que ellos eran cool.

EunHae fueron a la cámara, se arrodillaron y mientras EunHyuk estaba hablando DongHae puso el micrófono entero en su boca... Saben la parte redonda, toda, en su boca. Y lo hizo de nuevo, EunHyuk lo hizo también, pero abrió ampliamente y no puso tanto como DongHae...

DongHae dijo que estaba hambriento y se comió su micrófono de nuevo.
Luego EunHyuk aprendió de él.

Cuando los fans veían el VCR, ellos estaban sentados juntos analizando los micrófonos, cuando terminó el VCR EunHyuk quería levantarse pero DongHae tiró de él para sentarlo. DongHae quería decir algo pero su pronunciación estaba mal, incluso EunHyuk le enseñó muchas veces. EunHyuk en el suelo se veía impotente.

Después de 'Hello', ambos, fueron congelados  un momento. La cámara que enfocaba a EunHyuk que estaba de pie todavía, pero haciendo expresiones lindas. De repente DongHae gritó en voz alta y EunHyuk se sorprendió hahaha El golpeó el pecho de DongHae varias veces diciendo que lo sorprendió.

En 'Oppa Oppa' EunHae no jugó a peidra papel o tijera, y en su lugar dijo a las fans de hacerlo juntos.

Durante 'Oppa oppa' DongHae hizo un gran movimiento y golpeó a EunHyuk que se estaba riendo.

Al final, ellos volvieron al escenario principal e hicieron una reverencia y trolearon a las fans diciendo 'adiós', 'terminó'.

EH: ¿Por qué no puedes hablar bien en coreano?
DH: ... Hablo japonés mejor.
EH: Pero no te ves de esa manera.
DH: ¡Entonces hazlo para mostrar como es fluido!

EH: Vamos a ir al hotel. Acabó, oh dios mío...

Ellos estaban a punto de elegir el vídeo que iban a enseñar hoy, EunHae estaban sentados en el escenario, DongHae tiró los papeles en el escenario. EunHyuk no parecía satisfecho así que cogió más papeles y los tiró al escenario. Terminaron recogiendo al azar, la canción elegida fue 'Superman', del SS4 en Tokio. Están realmente encariñados con ella.

EunHae bailó 'Superman'. EunHyuk hizo a las fans cantar la canción y DongHae cantó un poco. Hacían poses fuertes de Superman.

Al comienzo de 'WINE' ellos llegaron en una botella grande, DongHae solo saludando... Entonces en unos segundos EunHyuk salió.

En 'Kiss Kiss Dynamite' DongHae intentó tirar de la camiseta de EunHyuk, pero no tuvo éxito la primera vez, así que lo hizo de nuevo.

Cr: ohnoeunhae ; eunhaes_ ; trulyhae ; Mininin_87 ; moaningEUNHAE ; smackhyuk ; imgoodnight

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-04-11, 6:05 am

"Nos gustan las mujeres" morí de risa con eso lol y ni sé porqué xD.
Cómo amaría estar en un concierto de D&E, debe ser tan divertido y precioso, si disfruto tanto leyendo todas estas fanaccounts, imagino cómo sería ser parte de ello. Perfect! 
Son tan asdfghjklñ cuando están juntos, siempre haciendo tonterias lol y demostrando su amorsh(?). 
Gracias por compartir. c:

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-11, 9:03 pm

{150411} D&E 2nd Tour Japan Osaka; Day 3.

Al decir 'hola', ellos estaban bromeando diciéndolo de dos maneras diferentes.

Pero EunHyuk murmuró a las fans para decir su palabra en la introducción, por lo que DongHae se rió.

Cuando EunHyuk estaba hablando DongHae le molestaba estirándose delante de él.

EunHyuk se limpió el sudor de su cuello con cara de pervertido. Luego murmuró 'somos los sexy D&E' y empezó a hacer ruidos sexuales 'ohh', 'ahh' muy suave y se tocó el cuello con las dos manos. Y continuó 'Teníamos muchas ganas de conoceros'.

EunHyuk dijo que recibió una gran cantidad de energía esta noche y gracias a ella hizo algunas flexiones en el escenario.

DongHae habló sobre que piensa sobre las marcas de las manos de EunHyuk, diciendo que él tomó una inyección de IV medicamento.

EunHyuk continuó diciendo 'Dejemos un poco de diversión para el final'.

EunHyuk preguntó a DongHae sobre comida de Osaka.

EunHyuk dijo que Hae fue inteligente.

DongHae preguntó si escucharon el álbum y gritaron que sí. Así que EunHyuk dijo 'Ok, compruébalo'.

EunHyuk continuó hablando en coreano y ELF grito 'EHHHHHH'.

EunHyuk no sabía qué decir por lo que el traductor le murmuró lo que decir.

Luego dijo en japonés (con un poco de ayuda) que se lo iban a pasar bien en todas las canciones o algo así.

EH: Pareces muy feliz hoy DongHae.
DH: Oh, porque me inyecté.
-Algo antes del concierto-
Fans: ¿Ehhhhh?
DH: ¡Solo proteínas!

EunHyuk dijo que está a cargo de lo sexy así que empezó a gemir. DongHae se echó a reír y le golpeó, entonces EunHyuk gimió aún más. Luego echó la cabeza hacia atrás y empezó a limpiarse el sudor con los ojos cerrados haciendo los ruidos al mismo tiempo.

DongHae empujó a EunHyuk y este jadeó. Después de que DongHae le tocó un poco EunHyuk dejó escapar un 'ah'.

HyukJae dijo que hoy era el turno de DongHae de ser lindo y el suyo de ser sexy.

Jugaron con la cámara un poco antes de cantar 'Light, camera, action'.

EH: Solo hablaremos japonés. Pero al final del concierto en coreano.
DH: No hablaremos coreano, solo japonés.

Cuando DongHae seguía diciendo mal el saludo, EunHyuk dijo 'Aigoo, tan lindo uh'.

HyukJae hizo un montón de sonidos raros cuando DongHae le estaba pateando.

EunHae corrieron alrededor tocando manos de muchas ELF.

EunHyuk mostró de nuevo las botellas con 'D' y 'E'. Luego levantaron la botella y dijo 'Kampai' -aplausos- con todo el mundo y pidieron que levantaran el agua.

HyukJae bromeó acerca de ser un poco 'borracho' como si estuvieran bebiendo cerveza.

EunHyuk preguntó si le gustaron las baladas.

EunHae pidió que se sentaran y se sentaron en la parte trasera del escenario cerca de ELF.

Hablaron sobre su viaje a América y como se divirtieron (EunHyuk se equivocó y dijo algo como fuimos allí y a beber lol)
Vieron el vídeo de América.

EH: Tienes buena vista.
DH: ¡Eso es porque tengo ojo de Halcón!

Después del vídeo ellos agitaron la cámara.

Hablaron sobre el matrimonio y EunHyuk dijo 'Aún no'.

EunHyuk preguntó a ELF para ayudarles (con el japonés).

EH: ¿Pidieron su deseo de año nuevo?
Fans: ¡Casarnos!
DH: ¿Qué? ¿Casarse conmigo?
EH: ¡No! ¡No se puede casar!

EunHyuk mostró el papel de su mano y estuvieron jugando hasta tocarlo con las manos del otro y ERA ROCKSTART.

EunHyuk se rió de ELF porque gritaron tan fuerte y estaba imitando a las fans 'Ahhhhhh'.

Tiempo de lotería... EunHyuk y DongHae pusieron su cabeza en la caja al mismo tiempo y DongHae tomó la caja y se sentó en el escenario con la caja cubriendo su cabeza.

DongHae y EunHyuk cantaron un poco de rockstar.

EunHyuk dijo que es una canción muy cute. Con sonidos 'piupoipiu'

DongHae golpeó a EunHyuk porque estaba haciendo esos ruidos.

EunHyuk dijo que no se quitará la ropa... Pero puede que al final del concierto. (?)

EH: ¿Por qué nos quitamos la ropa en 'rockstar' la otra vez? No estábamos incluso buff.
DH: ¡Todavía tengo abdominales!
EH: Decidí que esa era la última vez que me quitaba la ropa en un concierto.
DH: Si hay otro concierto así este año, me la quitaré.
EH: Oh, oh.

EunHyuk dijo que estaban buscando una novia y preguntaron quién y ELF se agitó 'Where is she' ^^

DH: Mirar tu cara me marea.
EH: Oh, ¿por qué?
DH: Tienes una cara que haces que la gente se maree.
EH: ¿Es porque soy demasiado guapo? Los aficionados lo piensan, ¿Verdad?
DH: Tendremos que ver quién.

DongHae preguntó '¿Alguien trajo alcohol?', EunHyuk dijo '¡Eso está bien! ¡Vamos a ser felices!'

Durante 'Kimi ga naitara' HyukJae fue cun medio tono más bajo y DongHae usó falsete para ayudar a EunHyuk donde se le quiebra la voz.

Cuando DongHae se bajó del carro y se cruzó con EunHyuk, este trató de palmear su culo.

EunHyuk trató de darle un beso a DongHae durante I wanna dance.

En I wanna dance ellos estaban muy hiperactivos y sonriendo todo el tiempo, empezaron a pelear al principio, pero tenían que bailar al mismo tiempo.

DongHae puso la mano sobre la boca de EunHyuk y lo empujó dos veces.

En 'Oppa Oppa' DongHae fue detrás de EunHyuk y pasó su brazo por los hombros de EunHyuk y se quedó así.

Al hacer el solo EunHyuk movió sus caderas pero DongHae intentó y creo que se cayó porque estaba sosteniendo su cabeza un poco pero no podía ver bien.

Después de 'Saturday Night' EunHyuk dijo 'Esta noche es realmente sábado por la noche'

EunHyuk fingió hacerse el dormido antes del encore y dijo: ¿Estás dormido?
DH: No, no, no estoy dormido.
EH: Ah, es que como ya estás en tus 30...
DH: ¿De qué estás hablando? Como puedes decir eso.

En 'Kiss kiss dynamite' se supone que hacen la parte en la que los dos se acercan mientras el otro desaparece, excepto que la segunda vez EunHyuk no tuvo tiempo de moverse y ellos estaban muy cerca.

La traductora se perdió una frase así que EunHyuk la miró y esperó. Él habló con el acento de Osaka y pidió que ella repitiera con acento normal.

DongHae escupió agua a EunHyuk que huyó.

EunHyuk se estiró y tocó la nariz de DongHae.

DongHae hizo lo mismo y EunHyuk cogió la mano de DongHae y la puso cerca de su cara.

EunHyuk preguntó después de 'Gift' si los fans se divirtieron y estaban contentos y todos respondieron que sí.

EunHyuk dijo: Porque están aquí, soy muy feliz.

EH: Nos estamos volviendo viejos y incapaces de bailar y jugar tanto como antes. Pero será bueno si todo el mundo sigue a nuestro lado.

DongHae estiró la mano y EunHyuk la cogió y la mordió diciendo que sabía a ajo.

EH: Dolor de garganta.
DongHae le pasó la bebida. EunHyuk bebió pero no tragó y escupió sobre la cara de DongHae.

DongHae también bebió agua. EunHyuk le tocó para pedir que lo tragara pero DongHae la derramó sobre él.
EH: Gracias amigo.

Ellos motraron a Masao-san, el productor presionando el botón para reproducir Choki wa. ELF gritó 'una vez más' y Masao bailó cerca de la cámara como un loco.

ELF gritó 'Lee HyukJae' y Choki wa empezó. EunHyuk empezó con un movimiento cute y terminó como un loco.

ELF gritó después 'EunHae, EunHae' y lo hicieron de nuevo y terminaron sentados en el suelo cansados.

EunHyuk habló sobre ver en las fans tantos amigos, como familia. También dijo que este tour le hizo más cercano a ELF y le hace feliz.

También dijo que gracias al amor de ELF, que hacen y harán todo lo posible, y que es feliz por ser capaz de bailar y cantar en el escenario. Y agradeció a ELF muchas veces.

Entonces EunHae se cogieron de las manos y EunHyuk pidió con un mal pero cute japonés que cuidáramos de nosotros.

Hicieron una reverencia y se quedaron allí...

En el beso del pulgar besaron cada parte de su cuerpo, a ELF, a Masao-san, a SM, a AVEX lol.

Antes de salir dijeron que tuviéramos cuidado y EunHyuk dijo que nos veremos en nuestros sueños. Y los chicos dejaron el escenario. TT

Cr: Mininin_87 ; moaningEUNHAE ; ddaalki ; justhyukjaez ; sj_iriszhu

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-04-12, 3:16 am

Jajaja; Hae está loco, confundirse una botella con un micrófono, en fin, Hae es precioso.
Cada que leo lo que pasa en el concierto me dan ganas de haber estado ahí, todos se divierten; los chicos hacen sus locuras y las fans también. Me encanta eso de que Hyuk imite los gritos de las fans.

Gracias por traducir y compartir~.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-12, 8:43 am

Dios gracias por traducir cada punto, no tiene idea de como me estuve matando de risa con este par. Estas totalmente locos, me encanta verlos tan alegres en los conciertos, y como se llevan de juego además de como interactuan con J-ELF. 

Una vez más, gracias por traducir y compartir.

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-04-14, 2:26 am

{150412} Fan Account Best of Best PH.

Una fan usó el mismo coche que SJ, preguntaron al conductor cuál es el más guapo para él. El hombre dijo que el de pelo castaño con flequillo y el pelo como seta (HyukJae) y el de su lado con la forma de V, le gusta su cara y sus brazos tenían grandes músculos (DongHae) EunHae estaban sentados uno al lado del otro mientras hablaban y se tomaban selfies. El conductor dijo que ellos son los más guapos para él.

Cr: _861504_SJYul

{150413} INFO

¡Esta chaqueta que EunHyuk lleva es un regalo de un chico japonés! El chico en la escuela ahorró dinero para regalársela.

Cr: elfjp0701

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-04-14, 2:59 am

Estoy de acuerdo con el conductor, el flequillo y cabello de Hyuk son muy bellos, todo en él lo es; y en DongHae, sus brazos son muy llamativos. Ay, los dos son guapísimos.
Oww, cuando leí que utilizó la chaqueta que le regalaron, casi muero de amor, de verdad. Hyuk es un lindo.

Gracias por compartir~.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-15, 1:51 am

Ese señor conductor me cae muy bien (?) 
Todo lo que dijo es cierto, me refiero a ¿Quién no ama el cabello de HyukJae? 
Es que a él le queda todo corte y pintura bien. 
Lo odio. 

Awww que tierno eso de la chaqueta. 
Dan ganas de hacer lo mismo :')

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por NathiElf el 2015-04-15, 4:41 am

Sobre el tour JAJAJA me encantan<3; siempre tan divertidos y tan tontos xd.
Estoy totalmente de acuerdo con el señor conductor, y es que larga vida al cabello de HyukJae, quien no lo amaria(?). 
Él que se haya puesto esa chaqueta es un gesto tan tierno de él y de el chico japonés aún más, qué lindo~
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba