HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en 'Growing Pains'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en 'Growing Pains'

Mensaje por Sugeith el 2015-03-07, 7:23 pm

¡Hola!

Un poco tarde el tema(?)
Pero seguro ya todas vieron el nuevo MV de EunHyuk -jksahdkjhajkdhajkd- ¡Si ese donde sale tan hermoso y sexy! Bueno en todos..el punto es que hace unos días se estreno Growing Pains.

A mi personalmente ¡Me encanto! Primero porque fue algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, es nuevo, fresco pero con su toque característico~ la historia en si me rompió el corazón -si veo llorar a Hyukkie, lloró- aun así, creo que fue uno de los mejores MV que han hecho ¡No me canso de verlo! Y la canción fue totalmente hermosa, preciosa, tranquila pero sin llegar a ser una balada~ Y yo por mi parte amo cuando Hyuk, canta!
Y ustedes..¿Que opinan de el? ¿Les gusto?

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Re: {8H} EunHyuk en 'Growing Pains'

Mensaje por NathiElf el 2015-03-08, 3:48 am

¡Hola! No es tarde, nunca es tarde para este tipo de cosas(?).
La verdad estoy encantada con todo, es tan genial, no sé pero la canción se me ha hecho muy adictiva, la tengo en la cabeza todo el tiempo; es suave & tranquila, además de la letra con tanto feeling...y con una coreografía hermosa<3, tenía que ser creada por HyukJae por supuesto, los pasos son tranquilos pero marcados;; y sin duda concuerdo, para mi, es uno de los mejores MV que han hecho; es inevitable repetirlo, no me aburro ni me canso.
Adoro la voz de HyukJae, me encanta, demasiado para mí y ni qué decir de cómo sale él en el MV, todo perfecto.
Buen tema^^

Última edición por NathiElf el 2015-03-08, 5:19 am, editado 1 vez

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por JuliR el 2015-03-08, 3:54 am

¡Hola! Que buen tema~

Pues, al igual que tu, amé de manera impresionante el video y la canción . Es tan diferente a todo lo que hicieron hasta entonces; el drama, la historia del MV es genial. Es muy atrapante y está muy bien lograda. Me sorprendió mucho la actuación de Eunhyuk, ¡sufrí junto a él! Jajaja. Fue algo muy fuerte verlo así: tan frustrado y triste ;;.

La canción es preciosa. El ritmo y la melodía combinan tan bien~ Como dijiste, no llega a ser balada, pues, tiene un ritmo muy poderoso. La letra es ¡asdlsk! No hay otra manera de describirla .

Creo que está de más decir que Eunhyuk se veía muy bien en el MV. El cabello y la ropa le quedan perfectas y su canto, ¡pls!, es hermoso. Me encanta escuchar su voz en una canción de este tipo. Además, ha mejorado mucho~ Me sorprendí al escuchar la presentación, pues su voz se escucha igual. Se nota que ha trabajado duro ya que se nota ;A;.

Yo creo que no es tarde para hablar del tema :P Pues, en el momento hubiese sido imposible para mi hilar palabras debido a los feels (?)

¡Gracias por el tema! Que tengas un lindo día.
Saluditos~ ^^.

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por HaeFer el 2015-03-08, 4:49 am

hola...
De verdad estaba esperando este tema heheh...
la verdad me encanto tanto su apariencia como sus lineas, no lo se pero tiene algo que lo hace lucir siempre guapo con cualquier vestuario que le pongan y su peinado no se diga y también creo que en este MV se ve no se muy ¿niño? cada ves se ve mucho más guapo y de verdad me super enamore de èl en este MV y aunque no me gusta verlo asi como sufriendo nunca perdió su estilo...
Gracias por el tema.
Saludos

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por batman! el 2015-03-08, 1:32 pm

¡Ah qué buen tema!
Yo la verdad es que he adorado la canción y el MV completamente, es una canción super bonita y no me canso de escucharla. Es más es una de mis favoritas junto con Sweater & Jeans. Pero voy al punto de la cuestión: Hyukjae sale de ESCÁNDALO.

Me encanta sobre todo en los momentos en los que se choca con Donghae y el otro chico, y pone esa cara de mal genio. De mala uva. En serio me encanta ahí mucho. Y el rap... ¡El rap es impresionante! Y el baile... Es que, Eunhyuk sale muy favorecido, de verdad te lo digo. Y este rap en sí me da mucho respeto como para aprendérmelo y cantarlo porque lo veo tan personal, tan suyo. No como otros que haya en otras canciones. ¿Alguien lo siente igual? De verdad, como si lo hubiese escrito él y le pusiera todo el sentimiento ahí.

En fin, y cuando llora o se ven los recuerdos yo ya... Si de normal no puedo dejar de mirarle en ningún vídeo, en este vídeo es casi imposible que mire a Donghae (a menos que lo enfoquen solo claro xdddd)

Gracias por el tema. (:

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 10:57 pm

Cuando recién la escuche me encantó, además de que el vídeo es algo triste y diferente -eso me gustó mucho-, creo que es una canción que puedes recordar fácilmente y es genial <3
El y Hae se lucieron en el MV, además de la coreografía.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-04-07, 8:04 pm

Prin-ce-so
Jajajaja no, no, mentira xD lol bueno, a mí en verdad me gustó el vídeo. La historia no me gustó mucho porque no fue algo diferente pero la manera que ellos la hicieron obviamente me fascinó porque lucían muy bien >u< me encanta porque le ponen mucha pasión a lo que hacen *u* en verdad las voces sonaron genial y la coreografía también estuvo buena. Hyukjae ps como siempre, se lució al máximo e intentó dar lo mejor :D bueno, lo hizo kkk gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Limona el 2015-04-18, 1:27 am

¡Este vídeo lo es todo! ♥ ♥ Desde la producción hasta la misma historia, me ha encantado de principio a fin. Sobre todo porque no fue el mismo concepto que D&E ya nos habían mostrado en anteriores canciones, y algo de cambio siempre es bueno. Sobre la participación de Hyuk, asdfghjklñ. Su actuación ha mejorado muchísimo, y amé lo hermoso que le salió este personaje. Y su canto, asdasd tiene ese toque en su vocecita tan dulce, pero firme; también ha mejorado bastante ;; Y ni qué decir sobre el baile (: Sin duda, he aquí uno de mis vídeos favoritos.

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2015-05-23, 10:08 pm

Me encantó <33
Voy por todos lados diciendo lo mismo, pero como tuve problemas con internet y después con mi computadora, hace un poco más de una semana que pude disfrutar plenamente del video y del album. Lo primero que hice apenas tuve mi computadora sana otra vez, fue buscar en youtube este video jajaj. En serio, ¿qué decir? Agradezco, muchísimo, porque no los tengan metidos adentro de una caja. Poder verlos interactuar con el mundo exterior (?) sobre todo porque hay escasos videos de este tipo, es genial ♥ La historia detrás de la canción, la música, la letra, el baile, la vestimenta... TODO, me gustó. Creo que ambos lo hicieron genial, y espero poder ver más cosas de ellos como estas, como dúo son excelentes <33

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba