HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae en 'Growing Pains'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae en 'Growing Pains'

Mensaje por —kokoa el 2015-03-09, 8:18 pm

Se me hacía extraño que este tema no estuviera, so, vine al rescate lol.

¡Hola, bellas baditas!
Well, como podrán darse cuenta en el título, venimos a hablar del nuevo MV del dúo más gracioso de todos: D&E 'Growing Pains'.

Growing Pains MV:

cr. SMTOWN

Quiero decir una cosa: P E R F E C T O. Empezando con que, la SM se lució, bcause, no los pusieron en caja y eso me hace re quete feliz. Se lucieron con la iluminación, escenografía, vestuario, todo. Siendo sincera, creo que este MV les da un toque maduro a ambos. Aunque, el disco en sí tiene más canciones divertidas, este video lo hacen tan maduros. La historia es muy triste, y eso me tiene tan dead.

Otro punto, DongHae me tiene muy orgullosa. El que hiciera la canción y esta fuera corta venas, me tiene en el abismo de la perdición de feels. Es que, demuestra, no solo a mí, ni a sus queridas ELFish, sino a todos, lo que es capaz de hacer este bello ser .
Yo sabía que iban a poner a un babyHae a llorar, mi sexto sentido lo decía. Esa escena me hizo llorar, srry, soy bien nena. Verlo llorar me afecta y siento que él transmite su tristeza a quién vea el MV, ¿O estoy loca? Naah, creo que no fui la única en sentirlo.

En fin, ¿Ustedes qué piensan del MV? ¿Qué piensas sobre Hae?

Recuerden que los post NO deben ser de menos de 20 palabras.
NO muchos colores y no sobrepasarse con los emoticones.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Re: {9D} ♕ DongHae en 'Growing Pains'

Mensaje por JuliR el 2015-03-10, 1:12 am

¡Qué bueno que abrieras este tema! :3

Pues, al igual que tu, creo que el concepto del MV, la canción, el sonido y el drama le dio un toque muy maduro al Album. Fui muy feliz al verlos fuera de la caja; se jugaron mucho con el video y la canción ya que fueron elecciones bastante diferentes a las que SM nos tiene acostumbradas.

No hay palabras que describan lo que siento por el hecho de que sea Donghae quien compuso la canción. Sinceramente, eso lo hace tan auténtico . Es decir, siento que esto es el resultado del trabajo de artistas y no de comerciantes. No estoy insultando con esto, nada más lejos que eso. Saber que ellos estuvieron tan activos y participaron en toda la construcción del Album es algo especial, único, increíble~

El MV me dejó anonadada, la historia es precioso y triste pero, sobre todo, es real. ¿A quién no le ha pasado eso? Esa apuesta a los sentimientos y emociones me puede . La melodía de la canción, el ritmo y la armonía no tienen comparación. Es hermosa y poderosa ;;.

La actuación de Hae me hizo llorar como puerco azotado ;;. Fue too much para mi. Es inevitable emocionarme cada vez que veo el MV. Lo amo con todo mi kokoro (?)

Creo que hay mucho para decir del MV, la canción y Donghae pero por hoy llego aquí, sino, me largaré a llorar (?) Jajaja.

¡Gracias por el tema! Que tengas un buen día~
Saludos ^^.

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por moonlight el 2015-03-10, 1:53 am

Tienes razón, era raro que el tema no se posteara aún. Y de hecho me has ganado, lol, pues tenía pensado hacerlo hoy.

Concuerdo totalmente con que ha sido perfecto. Particularmente, me gustó muchísimo. Quiero decir, con el segundo teaser que se lanzó (el cual, omg, me mató laksjd) creo que nos dejó a todas en una ansiedad increíble. ;m; Con el primero ya se veía que sería un trabajo más maduro que lo que acostumbran a presentarnos. Estoy muy feliz de que Growing Pains haya sido la canción para el MV. ( ⌣ ⌣) ♡

Ahora, creo que no es una canción tan tan corta-venas precisamente (?). Me refiero a que si bien el contexto, la historia, la letra y la melodía transmiten que es una canción que habla sobre una ruptura; aún así DongHae & HyukJae han conservado ese toque que los caracteriza, como que igual te dan ganas de bailarla o hacer el intento, lmao. No sé si me explico (creo que no, sorry xd).

Díganme tarada y todo lo que quieran, pero me emocioné tanto cuando la canción llegó a la parte del estribillo que se me salieron las lágrimas, ja.
Encima DongHae que no paraba de ponerme sentimental. Me siento muy orgullosa de Hae,  puesto que como sabemos, él se encargó de la composición también. Lo ha hecho muy bien. (u_u)b
Además, si bien él poco a poco ha ido ganando cancha en el ámbito de la actuación, con este MV realmente se lució. Supo capturar muy bien los sentimientos de dolor, frustración y confusión para reflejarlos en su actuación.
Así que no, no estás loca; Hae y su llanto parten el corazón de muchas, jaja.

La historia al principio se me hizo medio confusa /ay qué lenta xD/, pero en lo que una puede concluir es que borra sus recuerdos, al igual que Hyuk al final. Digo, quién puede ser tan ew para jugar con ellos. ;_;  
Y omg, su voz, ¿he dicho ya que adoro su voz? A mí me pone la piel de gallina cuando canta este tipo de canciones.
Sobra decir que DongHae lucía realmente bien. Que lo vistan con aquellos sacos es simplemente laksjdaksd. Es guapísimo este hombre, demasiado. :c
Encima lo vemos manejando un lamborghini. (」┰ o ┰)」

So, estoy muy feliz y orgullosa. Realmente agradezco que para este primer álbum coreano, ellos hayan realizado algo diferente. Como para salir de lo habitual. Éste junto a Still You sin duda se posiciona en mis favoritos.
Como bien dices, tanto la escenografía, los vestuarios y demás quedaron estupendos.
Ay, condenado DongHae y sus composiciones que me hacen esto. Cada vez nos demuestra todavía más que se le da muy bien.

Quizá se me escapa decir algo más; sin embargo,  mi post ya ha quedado bastante largo, así que mejor lo corto aquí, jaja.

Gracias por abrir el tema, linda. ~
Muchos saludos.
Y no dejemos de reproducir el MV. (n_n)

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por harumon el 2015-03-11, 1:45 am

Pues disculpen, se nos olvidó (?) ┛◉Д◉)┛彡┻━┻

Bueno, en varias ocasiones he dicho que amé completamente el MV, ya que tiene una historia y yo amo esas cositas ;u; además que donghae actúa super bien. Lo que yo entendí del vídeo (y lo que dijeron las chinas) fue que donghae peleaba mucho con su novia y esta lo deja, donghae se lamenta mucho recordándola y se va al lugar donde borran la memoria para no seguir sufriendo pero empieza a tener recuerdos de ella nuevamente (como cuando se encuentra con ella en el puente y ella ni lo mira (ಥ_ಥ) y todo comienza de nuevo y se topa con Hyuk que también se borra la memoria por rechazo(?????) bien bizarro lol y quizás al final donghae vendió su lamborghini para pagar sus cuotas del erasure (??????) okya además que me encanto la canción apenas salio si donghae tiene un talento maravilloso para componer, en serio. Me gustó todo, la canción, la coreografía, sus voces, TODO D8 desde still you que esperaba algo así ya que sus canciones japos siempre son tan raritas asdlksdlñfkñ esperemos más composiciones bellas de donghae en el futuro y eso, te falto poner el mv, gracias~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2015-03-11, 3:52 am

lol yo lo iba a abrir ayer pero me ganaste exChibi xD

Que lo amé es poco, ya lo saben ¿cierto?

Debo confesar que yo quería que promocionaran con una canción de las de su estilo, a lo funky y el baile a todo lo que da. Pero vaya arrepentida que me dí cuando han salido los teaser. Y todavía más cuando se reveló el MV.

Y digo que yo no quería que promocionaran con una balada porque ese no es su "estilo" y porque en Corea hay mucho mejores en baladas, claro. Pero ha sido realmente agradable saber que no fue una de esas baladas clásicas que más me aburren que otra cosa lol

Eso fue lo primero que me encantó. La música, que como ya dijo cloudysky. sigue conservando su estilo. No es una canción que no se pueda bailar y ellos lo demostraron con su coreografía tan preciosa <3

Dioses, la voz de Hae sigue enamorándome hasta el punto en que mi corazón late alocadamente.
Amo su voz, caray. Amo su voz en Growing Pains.

Que Hae haya escrito la canción es otra cosa que amo. Es una canción preciosa. No es tan cortavenas, y en eso concuerdo con cloudysky.
Mi parte favorita de la letra: "Así que duele, pero espero que no te estés lastimando tanto como yo" "Espero que no recuerdes tanto como yo lo hago, que seas mejor que yo".
Me perdieron cuando supe que la canción decía eso.
DongHae escribe cosas preciosas, siempre. Y hasta antes de Growing Pains mi canción favorita de las que ha escrito, era Just Like now. Ahora es Growing Pains. Me encanta saber que hasta en composición ha mejorado a pasos agigantados. Me siento muy orgullosa de él.

Y la historia. Vamos, la historia fue perfecta. Totalmente coincidente con la letra. Eso de borrar recuerdos, pero no poder ni con terapias es ¡ufff!
Porque yo coincido con la interpretación de la que habló Faby. Que Hae aunque vaya a esa clínica, los recuerdos regresan de una u otra manera ;-;

En fin. Ya quedó claro que decir "lo amé", es poco.

Gracias por el tema, Koka linda~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Andrea V. el 2015-03-14, 8:24 pm

¡Me encantó! ¡Amé la canción y el MV! Es que no puedo estar más contenta de que hayan escogido Growing Pains como canción principal para promociones, presentaciones en los programas de música y para hacer el MV ;; porque concuerdo totalmente en que es perfecto.

Donghae ♥ es que escuchar la canción, luego leer la traducción (es tan triste no entender lo que dice la primera vez que escuchas la canción jajaja) y saber que fue él quien la compuso... no dejaba de sonreír mientras escuchaba, me sentí contenta por él, con ganas de ir a SM y obligarlos a que lo dejen componer mucho más, orgullosa como solo una fan puede estarlo por las cosas que van logrando. Fue muy bonito saber que esta canción es obra de Hae, se nota que ha crecido mucho como artista y compositor, que realmente está haciendo algo que le gusta, que disfruta, y en lo que pone todas sus ganas y esfuerzo.

Y el MV... no hay caja, hay historia, hay baile, hay drama, se nota una muy buena producción... de verdad creo que está muy bien hecho, que no necesita ni más ni menos, así quedó perfecto. Pasa a ser uno de mis videos favoritos, incluso diría que es mi favorito ;^; Así también la canción, porque la amé mucho, no me canso de escucharla una y otra vez. ¡Deberían dejar que Hae componga más para los discos, sus canciones son hermosas y muy buenas!

Muchas gracias por el tema!
Saludos! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Elifish el 2015-04-22, 7:34 pm

Yo concuerdo contigo
amé su concepto y mucho más que
la mente maestra detrás de esta maravillosa canción
sea nuestro amado Lee Dong Hae

No hay nada que pueda pedir más :3 esper
que sigan haciendo albums de este nivel *-*

Elifish
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 319
Inscrita/o el día : 24/04/2013

Mensaje por Joely<3 el 2015-06-18, 11:24 pm

Yo definitivamente quedé enamorada de todo... el video, la canción, su voz, la coreografía y hasta su vestuario.
Me dio mucho gusto que el video no haya sido una caja como ya es clásico de SM.
Estoy muy orgullosa porque DongHae cada vez se abre más camino componiendo canciones.
Sin duda alguna esta canción se ha convertido en una de mis favoritas.
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba