HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Play} 3O Días con ShinDong!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Play} 3O Días con ShinDong!

Mensaje por Pandulce el 2015-04-12, 8:42 am

Spoiler:
Claro que sí, en varias ocasiones pero creo que la última fue muy difícil de digerir... El que él crea que avergüenza a los demás, que se sienta menos que otros o el simple hecho de que él crea que su apariencia no es buena o agradable... Duele, nos hace reflexionar y sobre todo conectarse con uno mismo. Creo que fue el trago más difícil de tomar acerca de él...

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-16, 1:57 am

Resultados

Hellou niñas, ay, siento tanto llegar recién con el anuncio de la ganadora.
Así como muchas, si no es que todas, la ando pasando mal con el instituto, apenas y duerno 4 horas :'( akjsjk ok ok, dejando de lado mis pesares.

Debo agradecer a las que se animaron a participar, a las que siguieron hasta el final. Como se los había mencionado anteriormente, la poca acogida me tenía mal.  Pero ver que han seguido conmigo a pesar de las obligaciones de cada una, ha sido gratificante.

Espero que en una próxima puedan mostrarse mas activas.

Y bueno, leídas sus respuestas, revisado todo, se llego a la conclusión de obtener solo una ganadora, dado que ha sido la que ha mostrado mas entusiasmo, quien ha participado en la mayoría de los días.
Tal vez ya se den una idea, pero igual se los diré. La ganadora es tantantan(?):

Paso a anunciar sus premios. En primera se tratan de unos gráficos personalizados. Y en segunda es que será acreedora del stamp de Shinfriend del mes, y dado que ha sido anunciado recién la portara por lo que queda del mes y el mes de mayo ;)

Pan, Dentro de poco, apenas me entreguen los gráficos me pondré en contacto contigo para hacerte entrega de ellos, espero sean de tu agrado, muchas gracias por todo el amor que le das a este hombre y al club Sigue así de activa :3
Por ultimo, ¡Muchas Felicidades!

ღHime Nekoღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Invitado el 2015-04-16, 5:19 am

STAFF,

¡Muchas felicidades, Pandulce! La verdad es que sí, ella es la que ha sido mucho más activa. Estoy realmente contenta y espero que disfrute mucho sus premios, suenan grandiosos, y me siento un poco con envidia.
Presidenta, no se preocupe usted, todas tenemos obligaciones; yo también he estado ocupada, lo cual me ha impedido ponerme en contacto con el foro. Muchas gracias por las actualizaciones.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pandulce el 2015-04-18, 5:25 am

Me ponen pandas y yo me debilito gente xD son mi fuerte (?)
¡Gracias! Ante todo porque es cierto tal vez no pude completar todos los días por cosas de trabajo o estudio pero como dije antes, uno siempre trata de tener un poco de tiempo para dedicarse a lo que le gusta o pasarla bien, en mi caso a pasarla bien porque este club se trata de eso para mí, estar cómoda, a gusto y con gente que comparte un cariño muy grande hacia esta gran persona que ya saben quien es <3 y que lo vamos a esperar para darle más y más cariño.
¡Gracias! Ame el grafico xD quien lo hizo se llevó mi corazón jaja. Saludos gente (:

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba