HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por SoulTree el 2015-03-13, 11:23 am

Edit: — bluebird.

¡Hola baditas! 

Abro este tema para que todas estemos más informadas sobre las noticias que son referentes a nuestro hombre, DongHae. Nosotras contamos con varias noticias que nos gustaría compartir con ustedes. Deben saber que lo que se pondrá aquí, también lo encontrarán en la página del facebook y twitter del club, pero quisimos compartirlo en el club de la misma manera.

En este tema se publicarán las entrevistas, fanaccounts y noticias relacionados solamente con DongHae. 
 Solo el staff del club tiene la autorización de publicar las noticias.
 No se publicarán traducciones de twitter, Cyworld ni nada relacionado, Hato tiene sus respectivas secciones para eso.
 Recuerden comentar respetando las reglas generales del club y de la sección.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por harumon el 2015-03-15, 3:15 am

{Traducción} 150314 Entertainment Relay con DongHae & EunHyuk.

Las reglas del juego: Llamar a alguien y si esa persona logra decir las palabras dadas en un minuto entonces D&E tendrán tiempo para promocionar su álbum.

Palabras dadas a DongHae: "Iré ahora".

DH: - suena el teléfono -
EH: No contesta. ¿Qué debemos hacer?
DH: La persona a la que estoy llamando en este momento es Shin HyunJun hyung nim.
EH: Tal vez está en medio de una transmisión en vivo
DH: Hyung, por favor atienda el teléfono
Teléfono: /operador voz de mujer/
DH: oh lo cogió
EH: ¿cuñada?
Teléfono: /operador voz de mujer/ -"deje su mensaje después del tono"
DH: ahora estoy...
Teléfono: /operador voz de mujer/ "Hola"
DH: ahora estoy en la zona de gangnam-yeok. ¿Puede venir ahora?
Teléfono: /operador voz de mujer/ "Por favor deje su número"
DH: si dejo mi número, ¿vendrás?

DongHae falló en la primera ronda del juego.
En el segundo intento, dongHae no logró conseguir que la persona que él llamó diga "iré ahora"

DH: pasa el teléfono a jisook
Jisook: ¡hola!
Shindong: ¡hola! soy Shindong de Super Junior
Jisook: Si dices las palabras "iré ahora", ellos conseguirían el tiempo para promover su álbum.
Shindong: Esta bien si no promocionan. Voy al ejército entonces no importa.

foto:

Q: He oído que los otros miembros estaban celosos de su álbum. 
EH: Sí, ellos estaban muy celosos, a tal grado que cuando KyuHyun estaba preparando su álbum en solitario, lo preparó en secreto.
DH: -pone las manos sobre la boca de Hyuk- ¿Puedes decir esto?
EH: En cuanto a Siwon, mientras estábamos en los ensayos, se puso de pie al lado del escenario, cruzó los brazos y observó. Cuando terminamos, dijo "se ven bien".
DH: Incluso dijo: "voy a dejar que ustedes se presenten con un álbum, pero... ¿no me pueden incluir también?"

foto:

Q: Ustedes pensaron en algún otro nombre para el dúo?
EH: Por DongHae que se ve muy bien y parece un animador y por mi ya que hablo bien y puedo dar información, entonces estuvimos pensando en llamarnos 'entertaiment and relay' pero como sería difícil ir a cualquier emisora nos dimos por vencidos y quedamos como D&E.

cr. @teukables
Fotos: Cantabile
Español: TFW Club {@haefriends_tfw}

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2015-03-15, 11:03 am

{FANACCOUNT}   150315 D&E en Grabación de Inkigayo.

» Es la última grabación de Inkigayo, para la siguiente semana, pero ellos dijeron que tendrán más actividades y, probablemente más fansigns.

» Después de la grabación, ellos salieron del escenario y fueron hacia el monitor. DongHae estuvo tomando agua y jugando alrededor.

» Fan: ¡Tú eres adorable!
DH: ¿Adorable? Gracias.
Fan: ¡Te amo!
DH: Te amo, gracias.

» Ellos intentaron poner a prueba la atención de las fans, entonces pensaron en nombres al azar para gritar.

» Se le preguntó a Hae qué harían después de la grabación, y él contestó: "Iremos a filmar Running Man".
*La fan piensa que fue sólo una broma.

» Una fan le dijo algo a DongHae y él dijo: "Me pone tímido escuchar ese tipo de frases".

» Primero D&E estuvieron discutiendo con el PD detrás del escenario, pero pronto Hae se rindió y volvió al escenario mientras EunHyuk se mantuvo discutiendo.

» EunHyuk dijo que DongHae venderá su micrófono cuando se vaya al ejército y las fans dijeron que no fuera. EunHyuk dijo: "¿En cuánto lo debe vender?".
Las fans comenzaron a gritar cantidades y una de ellas dijo: "100 won". DongHae contestó: "¿100 won? De acuerdo".

» Cuando salieron del edificio, en el auto, ellos bajaron las ventanas y bailaron "Choki wa" todo el trayecto.

Créditos: ButtsBonbon
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-17, 8:45 pm

♡ — I N F O .

{150317} D&E presentarán "Can you feel it?" en el Show Champion de esta semana.

El álbum de DongHae & EunHyuk, 'The Beat Goes On' tendrá versión repackaged y saldrá a finales de este mes. (Posiblemente se incluirá 1+1=LOVE).

vía. luv_opera
TFW Club

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-18, 8:57 am

{FANACCOUNT}   150318 D&E Grabación de Show Champion.

» Ya que las luces estaban alumbrando directamente a las fans, ellas se cubrían los ojos con las manos y D&E preguntaron: "¿pueden ver?". Las fans dijeron que sí. Ellos se movieron de lugar en el escenario y las fans pudieron verlos bien.

» Se suponía que las fans tenían que bailar con D&E para la grabación de hoy. Ellas estaban puestas en filas.

» D&E tenían su cabello recogido en dos coletitas. Ellos hicieron su señal de unir el dedo índice con el del otro.

» Las coletas de DongHae parecen los cuernos de una cabra.

» DongHae preguntó su las fans fueron al SS6 porque llevaban lightstick del concierto. Alguno de los dos, DongHae o Hyuk, djo que se rompen fácilmente. Entonces, una fan dijo que DongHae rompió dos. Hae dijo: "sssh".

» Mientras EunHyuk hacía su solo de baile, DongHae se colocó atrás de él para hacer la señal del chokiwa con sus manos.

Créditos: 黄挑挑挑挑挑纸 | Nanpjs701 | moaningEUNHAE
Inglés: ddaalki
Imagen: eSTARstar

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-18, 10:26 am

{INFO}   150318 D&E The Beat Goes On Edición Especial.

» Lista de canciones para la edición especial de The Beat Goes on. La fecha del lanzamiento es el 24 de Marzo.

Créditos: 海世代OnlyHae
Vía: trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-19, 10:37 am

{INFO}   150318 D&E The Beat Goes On Ventas.

» A 10 días del lanzamiento de The Beat Goes On, las ventas alcanzan la cifra de 58,869 copias.

Créditos: 关爱逗比成长协会会计部
Vía: EunhaeBeMine
Español: TFW Club {@Haefriends_TFW}

*Si tienen la posibilidad de comprarlo, háganlo. Recuerden que podemos lograr que obtengan un premio a final de año en los Gaon Awards, por ventas más altas en el primer cuarto del año.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-19, 2:41 pm

{TRADUCCIÓN}   150319 D&E Entrevista con Youku.

EH: Growing Pains es una canción compuesta por DongHae, y cuando él me permitió escucharla por primera vez, me gustó mucho. Nosotros no pensamos en usarla como canción principal del álbum, pero a mí me gustó más después de escucharla varias veces, entonces quisimos permitir que la audiencia la escuchara, pensando que les gustaría tanto como a nosotros. De ese modo la hicimos nuestra canción principal.
DH: Aunque me gusta Growing Pains, también me gusta Mother. Esa canción no es sólo dedicada a mi madre; es dedicada a las madres de todo el mundo.

MC: Por favor completen la oración "DongHea es tan _____ como yo" "EunHyuk es tan _______ como yo".
EH: DongHae es tan apuesto como yo.
DH: EunHyuk es tan divertido como yo.
EH: *risas* ¿Me estás insultando?
DH: No, no, no.
EH: ¿De verdad? ¿Lo estás diciendo desde el fondo de tu corazón, cierto?
DH: Sí.
EH: Está bien, lo tomo.

MC: ¿Cómo hacen ustedes para que el otro acepte sus ideas?
EH: Nosotros jugamos piedra-papel-tijeras
MC: Ah, eso es interesante.
EH: Lo resolvemos jugando, si no, nosotros iniciamos disputas.

MC: Ustedes se prepararon mucho para el showcase.
EH: ¿Fuiste?
MC: Sí, estuve ahí.
EH: Mentiroso.
MC: Trabajé ahí.
EH: Mentiroso.
MC: *dice algo*
D&E: Mentiroso.
DH: Suena a que estás mintiendo.
EH: ¿Verdad?
DH: Sí, suena a que está mintiendo.

EH: En verdad, cuando lanzamos la versión digital de nuestro álbum, fue el día de nuestra primera emisión así que teníamos que descansar temprano. Pero como estábamos nerviosos, no pudimos dormir sino hasta las 2 ó 3 de la mañana. Estuvimos revisando los rankings. Porque es nuestro primer álbum, estamos muy nerviosos.

MC: A C-EFL le gustó mucho "Sweater & Jeans", ¿le presentarán en su concierto?
DH: Nosotros pensamos en saltarla, pero para nuestras fans, intentaremos hacerlo.

MC: ¿Han visto películas juntos recientemente?
EH: Sí, las hemos visto. Vemos películas juntos más seguido que con otros miembros.

MC: ¿Cómo eliminan el estrés?
EH: Ah, yo lei los comentarios que enviaron las fans de china vía sms.
DH: Espera, ¿tú puedes leer el chino?
EH: Yo puedo sentirlo. Aunque no puedo entenderlo, yo siento el amor. A pesar de que no puedo entenderlo me dan fuerza.
DH: Ah, realmente el chino era mi mejor materia en la escuela media.
EH: Lo domino sin problemas.
MC: ¿En verdad?
DH: Cierto. Memoricé mil palabras en chino.
EH: Ah, entonces no aprendí el chino de verdad.
MC: ¿Están confiados de cantar en chino?
DH: Debuté en SJ-M en 2008 y pensé "es el momento de usar las mil palabras en chino aprendidas".
*hubo sonidos fuertes afuera*
DH: ¿Escucharon la conmoción? Es porque hablé de mis mil palabras en chino.

MC: ¿Ustedes comparten ropa a menudo?
EH: Porque nosotros estamos siempre corriendo debido a nuestras agendas, y nuestra talla es casi la misma, nosotros compartiremos. El punto es que, como vivimos en pisos diferentes en el dormitorio, él siempre va a mi habitación y se lleva mi ropa.
MC: ¿Cómo te sientes sobre eso?
DH: Él dice que ama que lo haga.
EH: *sarcásticamente* Ah, lo amo. Extrañamente, de verdad me gusta que lo haga.
DH: Y eso es porque cuando yo tomo su ropa, él piensa: "He comprado las prendas perfectas, por eso a DongHae le gustan".

MC: ¿Ustedes tienen la misma edad?
EH: Sí, la tenemos.
MC: Su amistad es fantástica.
EH: Para ser llamada amistad, nosotros lo agradecemos. Porque nosotros tenemos muchas cosas en común. Nosotros siempre andamos atados, juntos. Nosotros no podemos separarnos.
DH: Sobre eso hay una condición en nuestros contratos.
EH: Sí, "ustedes deberán tener una cercana amistad con el fin de lanzar un álbum".
MC: ¿De verdad? por favor, no mientan.
DH: Es verdad. Aunque nosotros no podemos mostrarles el contrato.

MC: ¿Hay algo que envidien del otro?
EH: El humor de DongHae. Sus bromas, su ingenio.
DH: ¿De verdad? ¿He mejorado?
EH: Algunas veces, cuando tú hablas, yo estoy sorprendido.
DH: Ah, cuando tú dices que estás sorprendido, yo quiero decir que siento envidia, porque cuando tú estás sorprendido tienes una expresión natural de sorpresa.
EH: Entonces eso es lo que envidias de mí. Esto es natural.

MC: Digan algo bueno del otro en una frase.
EH: Es verdaderamente difícil decirlo en una frase, pero, DongHae-ah, a pesar de que yo estoy en algunos shows de variedades, tú eres una joya para los show de variedades.
DH: A pesar de que he estado por todo el mundo para ver películas, tú eres la persona más apuesta en todo el mundo.

MC: ¿Cómo se sienten sobre Guest House?
DH: Estuve realmente feliz. De verdad. Hablando honestamente, nunca viajamos con fans. Nosotros sólo podemos vernos en conciertos o presentaciones mientras nos ven a través de las pantallas. Ser todavía amados por las fans chinas... Estuvimos agradecidos de poder devolver ese amor que nos dan.

Inglés: ddaalki
Vídeo de la entrevista: Aquí.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-03-20, 2:31 pm

{TRADUCCIÓN}   150319 D&E Entrevista Revista Grazia Corea.

P: ¿Cuál es la diferencia entre Super Junior y DongHae&Eunhyuk?
EH: Tal vez es la fuerte imagen desde Oppa Oppa. D&E dan a la gente una imagen alegre. A pesar de que SJ es como eso, nosotros damos la sensación linda de doble alegría. Introducimos un nuevo estilo en nuestra música, así que esperamos que todo el mundo nos vea de este modo.

P: Ustedes deben de haber dado muchas opiniones sobre el álbum, ¿cierto?
DH: Sí. Nosotros nos preparamos durante más de un año. El equipo A&R de nuestra compañía ha sufrido mucho.
EH: Ellos deben estar realmente irritados, porque si a nosotros no nos gustaba, ellos tenían que hacer cambios. Y si a ellos no les gustaban nuestras opiniones, también nosotros teníamos que cambiar.
DH: Nosotros tuvimos muchos pensamientos sobre este álbum y estamos muy felices de debatirlos.

P: ¿Cuándo le permitieron a sus madres escuchar la canción "Mother"?
DH: Ellas la escucharon por primera vez en el showcase.
P: ¡Wow! Ellas debieron estar muy sorprendidas.
DH: Ella me envío un mensaje lleno de corazones.
EH: Mi madre me envió un mensaje muy largo.

P: Si hablamos de los tiempos en que fueron trainner, ¿ustedes han pasado la mitad de sus vidas juntos?
DH: Sí.
EH: Nosotros nos conocimos cuando teníamos 15 años, así que sí, ha sido exactamente la mitad.

P: Después de conocerse durante tanto tiempo, ¿hay algo sobre el otro que otra gente no sepa?
EH: Sorprendentemente, nosotros somos diferentes de lo que la gente cree. Por ejemplo DongHae, la gente cree que es frío y un chico exigente de la ciudad, pero eso es porque no ha estado en muchos shows de variedades.
DH: No un chico de ciudad... un chico pueblerino.
EH: Pero él no es así en realidad.  Después de conocerlo por largo tiempo, tú piensas: "ah, él es realmente un chico de Mokpo. Es fácil que lo comparen conmigo, porque el es más fácil de tratar. Tú puedes ser cercano a DongHae fácilmente, pero conmigo, tú debes pasar mucho más tiempo a mi lado para que podamos serlo. Entonces, lo que ven es diferente de como en verdad somos.

P: DongHae, ¿te sientes de esa forma, también?
DH: Sí. Él es realmente apuesto. (Lo que implica que lo que ves en la pantalla es opuesto a lo que en la vida real es).
EH: ¿Puedo maldecir? ¿Qué es eso? ¿Estás jugando conmigo?
DH: Pero de verdad eres muy guapo...
P: Tú de verdad eres guapo.
EH: Ah, no, aish este chico realmente es...
DH: Jajaja Como lo que me gusta y lo que me disgusta es muy obvio, si él no me convenía, lo habría ignorado. Pero Hyuk siempre me da todo a mí. Honestamente, después de quedarse dos noches, es difícil ir a ver una película. Mas EunHyuk dira: "Está bien ir a ver una película y después dormir". Yo he cambiado mucho. En el pasado fui introvertido y no sonreia demasiado. Si yo saludo a un sunbae y no me contesta, me siento muy herido. Ahora me siento como una persona normal y no como un sunbae, así que pienso que dedo acercarme yo primero a los demás y saludar. EunHyuk es difícil si quieres acercarte a él, pero una vez que has convivido, te das cuenta de que él es una persona que no odia a nadie. Hace que la gente siente envidia.

P: ¿Cómo se puede lograr entrar en las amistades de EunHyuk?
EH: Necesitas ser capaz de beber.
P: Pero DongHae no bebe.
DH: Comencé a beber no hace mucho, también. Bebí realmente por vez primera a los 27 años.

P: SJ es un grupo grande, entonces debe haber diferencias en sus intereses, ¿Ustedes dos tienen los mismos intereses?
EH: Por ejemplo, como DongHae no bebe, acompañaré a los demás a beber. Luego acompañaré a DongHae a ver películas y también al río Han.
DH: Él me busca siempre que quiere ver alguna película.
EH: ¡También cuando quieres cenar!
DH: Ah, cuando no puedo dormir o cuando quiero cenar, lo buscaré, también.
EH: Es muy divertido. Cuando estoy a punto de dormir, escucho a alguien introducir la contraseña en la entrada y luego él entra a mi habitación sin tocar, para preguntar sobre ir con él a cenar y algunas veces también a tomar vídeos.
DH: Jajajajaja
EH: Entonces iré con él y siempre me lamentaré al día siguiente durante una filmación.
DH: Estoy seguro de que EunHyuk no pude rechazarme, porque siempre me mantengo susurrando en su oreja: "Tenemos que hablar sobre esto". Entonces, si él responde: "Ah, ¿sobre qué quieres hablar?", lo habré conseguido, y diré: "Vamos, hablaremos mientras cenamos".

P: ¿Cuál es a comida que ustedes comen siempre que van al extranjero?
EH: En Japón, nosotros comimos ramen en cuanto bajamos del avión. Del más picante. Porque a nosotros nos gusta la comida picante, tenemos un restaurante favorito al que vamos por udon después de cada concierto. Comemos hot pot (olla de carne y vegetales, cubierta con papa en rodajas)  en China y pimienta con cangrejo en Singapur. Todo es reservado.
P: Entonces, durante tu tour de comida, ¿DongHae está contigo?
EH: Sí. A pesar de que es difícil caminar por ahí juntos, cuando es sobre comida, ¡nosotros siempre vamos juntos!

P: Debido al tour de D&E su amistad ha ido en crecimiento, ¿hay cosas que les ha enseñado?
EH: A pesar de que el baile y el canto es lo básico, es muy importante la respiración en un concierto. Tenemos que mostrarnos interesantes para que a gente que nos ve se interese en lo que hacemos. Así que jugamos en el escenario y se extendió un concierto de 2 horas a uno de 3 horas y media. Ahora las fans y nosotros parecemos tener más química, y ¿parece que sabemos lo que les gusta?

P: Entonces, ¿qué pueden hacer en el escenario?
EH: Primeramente, DongHae y yo tenemos imágenes diferentes. DongHae tiene una imagen varonil, mientras que yo tengo una imagen más divertida. Entonces, cuando jugamos en el escenario y tenemos una disputa, las fans lo disfrutan mucho.

P: ¿DongHae es divertido con los miembros?
EH: No, él no es divertido en absoluto. Jajajaja
DH: Yo digo muchos chismes.
EH: Pero eso es con la gente que le gusta escucharte. Comparado con intentar de ser divertido en variedades, la atmósfera es muy importante. DongHae es el tipo de persona que puede actuar lindo sin problemas, entonces él está intentando arduamente para las variedades.
DH: Yo estoy muy asustado con ese aspecto. Otros miembros lo hacen muy bien.

P: Super Junior tienen una imagen divertida, ¿eso es problemático?
DH: Durante los programas de variedades, cuando no puedo hablar mucho, pienso: "¿por qué no puedo hablar bien?" "¿Por qué no puedo decir comentarios ingeniosos como los demás miembros?". Siento que los demás invitados no aceptarán lo que diga porque somos extraños. EunHyuk lo hace muy bien, casi como si estuviera volando.
EH: No, eso es debido a que estuve haciendo shows con Teukkie hyung y Shindong hyung, entonces me siento cómodo. Pero a causa de que he hecho programas solo, parece que mis habilidades han estado deteriorándose.
DH: Hubo una vez en que pregunté: "¿Qué tipo de pensamientos tienen en la vida (sólo para sobresalir en variedades)?
EH: Eso es verdad. Él vino a mí y preguntó: "¿en qué piensas siempre?".
P: Entonces, ¿qué piensas?
EH: uh... eso... Yo sólo soy bueno en ello.
DH: Estuve estresado durante mucho tiempo. Durante la primera vez, él me cuidó mucho y me dio muchas oportunidades comparado con otros miembros... pero al final...

P: ¿Tienen impresión de algunas fans?
DH: Al principio recordé 2000 fans. Ahora puedo recordar alrededor de 12000 de ellas. Siempre será como: "Ah, a ella la vi aquí antes" "ella ha estado aquí antes".
EH: ¡Wow, DongHae está practicando su habilidad en variedades justo ahora!
P: ¿Tuviste esa sensación? Lo has hehco bien ahora (en referencia al comentario anterior de DH).
DH: Por supuesto jajaja
EH: Los miembros mirarán primero a las fans más cercanas al escenario. Pero como la multitud se hace más grande, al final del concierto, se siente como si estuviéramos viendo fantasmas jajajaja
P: Debe haber muchas fans que se confiesan en los fnsigns, ¿Aceptarían?
DH: hmmm déjame considerarlo. Jajajaja ¡Sólo bromeo!
EH: Realmente, he pensado: "¿cómo se siente salir con una fan? ¿a ella de verdad le gustará todo de mí?"
P: ¿No es ese el sueño de toda fan?
EH: ¡Pero no lo haré realidad! Porque las demás fans también son importantes. ¡Así que no se preocupen!
P: Después de obtener su amor por largo tiempo, ¿no se sienten conformes con ello?
DH: No, nunca lo estaré.
EH: Sí. Realmente quiero decirlo también.
P: ¿Ni una vez? Ese sentimiento de tenerlo todo con sólo mover un dedo.
DH: De verdad, nunca he tenido ese pensamiento.
EH: Si puedo conseguir algo con sólo mover un dedo, lo haré para respirar una próxima vez.
DH: Jajajajaja
P: (en referencia al comentario de obtener atención con sólo respirar) ah, ¿no es eso demasiado?
EH: Tampoco lo sé. Aunque se siente como amor, no se siente muy bien. A pesar de que tenemos muchas fans, todavía queremos más y no podemos evitarlo. Algunas veces cuando nos presentamos en el extranjero, pensamos: "En serio, ¿qué de nosotros les gusta tanto?". Nosotros en verdad queremos conocer más fans de otros lugares. Cuando estamos grabando o cuando estamos filmando un MV queremos conocer a fans del extranjero.

Traducción al chino: OnlyHyukHae
Traducción al inglés: ddaalki
Traducción al español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-20, 8:53 pm

{Traducción} 150320 Discurso de D&E por el Primer Lugar en Music Bank.

DongHae: Gracias a todos por amarnos. En primer lugar, extraño a los miembros y quiero reunirme con ellos pronto, también extraño mucho a Yesung hyung.

EunHyuk: También, hay muchas personas que todavía no saben de nuestra canción. Ganamos el premio del 1er lugar en este tipo de situación. Una vez más, quiero agradecer sinceramente a nuestras fans, ELF. Continuaremos trabajando duro para poder producir mejor música. Gracias.

Inglés: ryeowokyy
Español: TFW Club @haefriends_tfw

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-03-23, 5:42 am

{Fanaccount} 150322 D&E Coex Artium Fansign.

OPTY (Fanbase D&E) dejó que Hae dibujara un pequeño corazón en la photocard de él para regalárselo a su amiga, pero al final Hae dibujo...un gran corazón.

Una fan dijo que no sabía que decirle a DongHae cuando esté frente a él, así que le pidió dibujar un perro y... Hae lo intentó hahaha

foto:
{cr. 黄依洵YummyYum - inglés: trulyhae}

DongHae dijo algo a los fans, a un lado Hyukjae imitó la forma cómo DongHae habló sin claridad, DongHae se rió fuerte y preguntó a los fans si él realmente hablaba así XD
{cr. Pisces赫海座 - inglés: trulyhae}

La Fanbase ONLYHYUKHAE les mostró a DongHae & EunHyuk el recibo de la compra de 5210 álbumes de 'The Beat Goes On'.

foto:

La fansite Tinylight1015 mostró los recibos de la compra de TBGOa Hae, y Hae les dio las gracias.

foto:

Una fan le preguntó a Hyukjae que harían el 4/4 en el Tour DnE, DongHae dijo que no tendrían ningún concierto, tenía que descansar y, entonces, dijo que no cantarían ese día, solo hablarían. Algunos fans dijeron que querían un concierto de DnE en Corea, Hyukjae les pidió que eligieran concierto DnE o SuJu encore, todos gritaban DnE. Entonces Hyukjae preguntó Yesung solo o SuJu encore, y no hubo respuestas de los fans. Hyukjae les dijo a los fans que no podían ser así, ¡ya que estaban en un grupo!

Estaban hablando sobre el 10mo aniversaio y de pronto DongHae se paró y le dijo a Hyuk que quería ir al baño, así que Hyuk dijo sí y se paró, pero continuaron por un corto tiempo para hablar con los fans. DongHae dio patadas en el suelo e interrumpió a Hyukjae y repitió de nuevo que quería ir al baño, y luego se fueron.

Ya que D&E tiene un una cena con Shindong después del fansign, el tiempo fue muy corto. Después de cantar para 100 fans, ellos empezaron a charlar con los fans allí mismo. Los fans les hicieron muchas preguntas, sobre el enlistamiento, concierto de DnE en Corea, 10mo aniversario, algunos fans dijeron que 'Hello' no estaba en el repackage. D&E parecían sorprendidos "Oh, ¿en serio?", entonces otros fans dijeron también que 'Oh No' y 'Wonderland' tampoco estaban incluidos, entonces Hyukjae comenzó a cantar Wonderland, pero era la canción de otro artista coreano.
{cr. 宝冓口成狐 - inglés: trulyhae}

Yo: ¡Hola!
Hae: Hola ^^
Yo: Soy de Singapur
Hae: ¡Yo soy de Mokpo! ^^
Yo: Este es tu regalo~
Hae: Oh, ¿qué es?
Yo: Erm... Sweater~
Hae: ¿Sweater? ¿Solo sweater? ¿Qué hay de jeans? ¿Sweater and Jeans?
Yo: Erm... Jeans no... hehe^^
Hae: ¿Por qué?
Yo: ... hehehe
Hae: *agitango la mano* Gracias~
Yo: Gracias~ Nos vemos en Saitama~

Hyuk & Hae nos preguntaron de dónde veníamos. Así que empezaron con Corea, América(?), China, Tailandia, Hongkong, Taiwan. Luego Hae preguntó "¿Singapur?" y levanté mi mano hahahaha junto con otra chica, así que creo que solo eramos las 2(?) Entonces los chicos estaban como "Whoaaa" y la multitud también "Whoaaa" hahahaha ¡Por qué! XD XD
{cr. lovelocked89}

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por batman! el 2015-03-24, 1:42 pm

Tengo que admitirlo, Eunhyuk y yo nos parecemos mucho más de lo que me pensaba, y Donghae es simplemente tan lindo y adorable que hace que muera de amor.

Precisamente, hay unas partes de la entrevista para Grazia que me han gustado mucho:

DH: No un chico de ciudad... un chico pueblerino.
EH: Pero él no es así en realidad.  Después de conocerlo por largo tiempo, tú piensas: "ah, él es realmente un chico de Mokpo. Es fácil que lo comparen conmigo, porque el es más fácil de tratar. Tú puedes ser cercano a DongHae fácilmente, pero conmigo, tú debes pasar mucho más tiempo a mi lado para que podamos serlo. Entonces, lo que ven es diferente de como en verdad somos.

Para empezar me siento muy identificada ahí con Eunhyuk porque uno puede ser divertido y alegre, pero no confiar tan rápido en la gente, ya que una cosa no afecta a la otra, y a mí me pasa lo mismo xddddd

DH: Jajaja Como lo que me gusta y lo que me disgusta es muy obvio, si él no me convenía, lo habría ignorado. Pero Hyuk siempre me da todo a mí. Honestamente, después de quedarse dos noches, es difícil ir a ver una película. Mas EunHyuk dira: "Está bien ir a ver una película y después dormir". Yo he cambiado mucho. En el pasado fui introvertido y no sonreia demasiado. Si yo saludo a un sunbae y no me contesta, me siento muy herido. Ahora me siento como una persona normal y no como un sunbae, así que pienso que dedo acercarme yo primero a los demás y saludar. EunHyuk es difícil si quieres acercarte a él, pero una vez que has convivido, te das cuenta de que él es una persona que no odia a nadie. Hace que la gente siente envidia.

Lo que realmente no entiendo de lo que dice Donghae aquí es "hace que la gente siente envidia", pero lo demás es totalmente comprensible. Conmigo digamos que pasa lo mismo, es difícil acercarse y muchos dirían que soy insensible, borde y fría (es más mis amigos me lo dicen xddddd) y creo que por eso mucha gente tiene un concepto distorsionado de Hyukjae en cuanto lo conocen: lo juzgan como alguien frío y como que le tienen miedo (por lo que leí) pero el pobre solo es prudente. Y bueno, Donghae es un amor. En todos los términos y jo. <3

Gracias por la info.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por SoulTree el 2015-03-26, 8:50 am

{INFO}   150326 D&E en Dragon Music.

» D&E se presentarán el día de mañana en el Dragon Music con "Saturday Night".

Vía: raichanxd
TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-03-28, 6:11 am

Que de notas las que me he perdido! Ahh~ Tan divertido y entretenido todo,
con ese par de bobos siempre es así, he muerto con las entrevistas y los fanaccounts :3

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por harumon el 2015-03-30, 4:38 am

{Fanaccount} 150329 Super Show 6 en Nanjing.

DongHae llevaba puesto un velo y ¡Hyukjae corrió especialmente hacia él!

DongHae cogió la chaqueta de Hyukjae y se la puso.

Hyuk dijo que a pesar de que el período de promoción para DNE fue muy corto, ellos se sentían bendecidos y muy felices.

EH: ¿Mi esposa es...?
ELF: ¡Lee DongHae!
EH: ¿Dónde está mi esposa?
ELF: ¡Lee DongHae!
EH: ¿Quién?
ELF: ¡LEE DONGHAE!
EH: ¿DongHae? HAHAHAHA
Todas seguían gritando; ¡Lee DongHae! ¡Lee DongHae! ...Entonces HyukJae dijo: "¡No importa quien es mi esposa!"{link}

Había un agujero en el escenario y DongHae cayó mientras el tiraba dinero, pero su reacción fue rápida así que no le paso nada grave. {link}

DongHae: ¡Estoy nervioso cuando me paro frente a los que amo!

Hae dijo "Mucho tiempo sin verte" dos veces y se rió de sí mismo. También dijo que estaba nervioso al hablar en Mandarín.

DongHae: Me vestí bien para verlas a todas, todas están muy hermosas hoy y espero que disfruten del show.

Hae olvidó cantar su parte en Don't Leave Me, Kyu cantó por él y trató de darle señas, pero Hae se dio cuenta mucho tiempo después.

cr. Obsession2H - Meetin2years - 淡烟霏萌m - TinyLight1015 - 抡菜刀的女人- Trulyhae
Pic: M3H-OPTY敏赫海贤友情站
Galería de fotos: Aquí
Español: TFW Club {Haefriends_tfw}

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino