HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por SoulTree el 2015-03-31, 2:41 pm

{INFO}   150331 D&E Fecha para Concierto en China.

» D&E tendrán un concierto en Shanghai como parte de su tour. Será el 27 de Junio en el Gimnasio Shanghai.

Créditos: RememberM中文网站
Inglés: trulyhae
TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por harumon el 2015-04-02, 4:39 am

♡ — I N F O .

{150401} Según el Instagram de 'Minyeol.lee' DongHae realizó el examen para entrar a la policía como servicio militar (entrar a la policía es servicio activo, por lo que solo dura 21 meses). Se dice que él estaría uniéndose al ejército en un lapso de 3 a 6 meses, luego de aprobar dicho examen. (No hay nada confirmado aún, solo esa publicación en la red social).

cr. _mozumaru & Beyond_rea83
TFW Club

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-02, 6:16 am

Ay, me meo de la risa, creo que ya es la edad, anda que se olvida de las cosas xDDD. Tan bobito y Kyu haciéndole señas, me lo imagino y me parto de la risa alkjsdlkj.
Que gracioso ese momento en que todas gritan DongHae. ay, Hyuk ya deben aceptarlo ya nos hemos dado cuenta LOOOL.
Shit! 3 días antes de mi cumple tienen un concierto, ¿pero porque en china? jajaj ¿porque no nací china? T^T mundo cruel!!!
Lo ultimo casi me hace llorar apenas lo leí, pero aun no es seguro. Igual y ya sabemos entre la segunda mitad del 2015 e inicio del 2016 se deben de estar yendo los feos y lloro, pero que le hacemos, es lo que les toca.

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por leejeje el 2015-04-02, 8:23 am

Wao me perdí de varias noticias, pero no puedo negar que estoy embobada con Growing pains, esa canción me toca el alma de una manera increíble, cada que la escucho pienso ¿qué llevo a DongHae a escribirla? y luego digo es tan triste y hermosa.

Tantas entrevistas, poco tiempo de promoción y lo agradecido que es, carajos que es adorable (en este momento necesito a un DongHae como amigo) es que su ternura, inocencia, a veces lo gracioso y hasta lo nervioso me mata. No pude evitar reírme cuando dijeron que jamás había tenido una novia pero que había estado enamorado como 200 veces.

Estoy muy feliz por la promo del álbum y estoy muriendo por comprar la edición especial, tiene que ser mía. Ohh me agrada que digan que Hae no necesita de ediciones, es que es tan fotográfico, ese hombre es simplemente hermoso.

Mil gracias por todas las noticias de este bello, no puedo con tanto, es demasiado adorable y con cada cosa que leo sobre él me derrito.
Casi lo olvido, cuando Kyu canto por él me pareció tan adorable y más por que Hae es un volado de primera, que lindos esos dos. Saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por harumon el 2015-04-02, 11:13 pm

♡ — I N F O .

{150402} El día de ayer escuche que DongHae fue a dar un examen a la policía, hoy fui a TACO para confirmar la noticia con la mamá de DongHae, ella me confirmo que DongHae sí fue a tomar el examen, pero que no fue seleccionado debido a su edad, y que el incluso no quiere volver a dar el examen así que se enlistará como un soldado normal. El día del enlistamiento no está confirmado aún pero está confirmado que será en otoño, en septiembre u octubre.

vía. pinkfireshei | ing. jungsoostan_
TFW Club @Haefriends_tfw

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por leejeje el 2015-04-03, 12:44 am

Wao, creo que este hombre anda de un juicioso con sus responsabilidades, ya casi llega el momento de que se enliste y sólo tengo miedo por lo dulce que es, pero también soy conciente de que es un buen hombre y le irá muy bien en su deber. Thankyus por la info, saludos.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-03, 5:37 am

Tan contenta de que hayan decidido que Growing Pains fuera la canción principal :') Es entretenido leer las entrevistas, son tan divertidos Hae y Hyuk, adoro su amistad, esa relación de hermanos que tienen es hermosa.

Los fanaccount, cuando Hae quiere ir al baño xDDD pequeño :') Y en el SS6, lindo Kyu que ayudó a Haecín cuando olvidó su parte, tan despistado xD

Se acerca el momento en que Donghae tendrá que hacer el servicio ;; Espero de todo corazón que cuando llegue el momento le vaya muy bien, que esté tranquilo y sea una buena experiencia, él es muy esforzado y pone todo de su parte para lograr lo que se propone, sé que lo hará excelente.

Gracias por la información! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-03, 9:49 am

-le brillan los ojitos- yo me entiendo xDD.
Oh, pero que mal que no haya sido aceptado, la fecha es lo de menos (oknu) pero ya sabemos que falta muy poco para ello T^T a preparar los kleneex nomas(?) JAJAJAJA. Ay, pero que se vaya después de su cumple cumple :s :'(

En fin, gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-04-04, 11:07 am

{FANACCOUNT}   150403 D&E 2nd Tour Saitama Day 1.

Ellos bajaron al escenario en helicóptero.

Comenzaron cantando Scary House y siguieron con Motorcycle. Anduvieron en motocicleta al rededor del recinto.

DongHae dejó caer un ramo de flores hacia la multitud.

Ellos se abrazaron y limpiaron sus rostros uno a otro con las toallas.
Cr: sj_iriszhu | Luvh3art
Imagen: raichanx

Cuando DongHae comenzó a hablar, él respiraba pesadamente, así que Hyuk palmeó su espalda y se abrazaron.

EH: Para el álbum coreano, nosotros hicimos apuestas. Yo fui mejor.
DH: Puedo ir afuera entonces.

Dijeron que iban a presentar canciones que no pudieron presentar en su comeback coreano.
Cr: 掌心witheunhae | sj_iriszhu
Inglés: mish_shellx
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-04-04, 11:46 am

{FANACCOUNT}   150404 D&E 2nd Tour Saitama Day 2.

DongHae hizo cosquillas en la barbilla de Hyuk durante Motorcycle.

EunHyuk se veía muy feliz, así que DongHae le preguntó porqué estaba tan alegre.

Hyuk saludó a las fans, agitando su mano, así que Hae se acercó a él para hacer hi5.

Ellos se tiraron al suelo y tuvieron sus cabezas muy juntas. Hyuk acarició el cabello de DongHae.

EunHyuk llamó psicópatas a las fans y Hae fue hasta él para levantar su camisa.
Créditos: ddaalki | SJia13  | Mininin_87 | sj_iriszhu
Imagen: lovelocked89

Ellos dijeron que las fans podrían dormir entre sus brazos en la noche, entonces ejemplificaron y se acostaron en el escenario, quedando frente a frente.
Créditos: imgoodnight
Imagen: HelloDH015

Changmin está en el concierto. Las fans voltearon a verlo y D&E se enojaron. Dijeron a las fans que no voltearan y le dijeron a Changmin que saliera de allí lol

DH: Miren hacia nosotros, no lo miren a él.
Créditos: sj_iriszhu

Durante la presentación.

EH: Soy la "D" en D&E.
DH: /golpea la mano de Hyuk.
EH: Vamos a desnudarnos.
DH: /comienza a desabrochar y Hyuk lo ayuda/
Créditos: haebaby1510

EunHyuk comenzó a llorar cuando terminaron de cantar "Mother" y DongHae secó sus lágrimas. Aunque también se burló de él a sus espaldas.

DH: Mi corazón se rompe viéndote llorar.
Créditos: ddaalki | sj_iriszhu

DongHae preguntó sobre cómo se decían las partes del cuerpo en japonés, entonces Hyuk se acercó a él y miró su entrepierna.

DH: ¿Qué estás viendo?
EH: ...Tu... /señaló su entrepierna/
DH: ¿Estás loco?
Créditos: eunhaes_ | ddaalki

Presentaron la segunda parte del vídeo de año nuevo que presentaron en el primer tour. Esta vez es de cuando estuvieron en Estados Unidos.
Créditos: moaningeunhae

Ellos dijeron a las fans que se dieran masaje en los hombros unas a otras porque seguro estaban cansadas.

EunHyuk masajeó la espalda de Hae y éste hizo lo mismo con Hyuk.
Créditos: raichanxd

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por leejeje el 2015-04-05, 5:49 am

jajajaja esos dos son bien chistosos, además pensé que Hae lloraría por la canción "mother", él la compuso para su madre, pero no, eso me sorprendió. Realmente es un chico muy dulce, le gusta mucho jugar y eso lo demuestra a cada segundo, su impulso por andar en el piso es notorio. Me dio risa lo de las partes del cuerpo en japonés, les gusta alborotar a la multitud. Gracias, saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-04-05, 11:58 am

{FANACCOUNT}   150405 D&E 2nd Tour Saitama Day 3.

Eunhyuk secó el sudor de DongHae con una toalla y luego puso la toalla en la boca de DongHae; éste hizo lo mismo con Hyuk.
Créditos: ddaalki

DongHae dijo que él es tímido, así que subió la cremallera de su chaqueta mientras Hyuk se quitaba la suya.

DongHae tiró la chaqueta de Hyuk al suelo, así que Hyuk le ordenó levantarla. Cuando DongHae la levantó, la acomodó sobre los hombros de Hyuk.

DongHae cargó a Hyuk sobre sus hombros y también apretó su trasero.
Créditos: fluffyharu | lovelocked89

Las fans fallaron al cantar Saturday Night con ellos.
DongHae dijo que estaba sin palabras.
Créditos: sj_iriszhu

DH: ¿Alguna de ustedes compró su álbum?
Fans: Sí.
DH: Entonces, ¿por qué ninguna de ustedes sabe las canciones? Seguro usan los álbumes como mesas para comer ramen sobre ellos.
EH: Ustedes sólo quieren los álbumes para cambiar photocards. No deben ser así. Si lo compran, deben escucharlo.
Créditos: Bunny0904
Inglés: youngxbae

DH: Si ustedes no se saben la letra de las canciones de hoy, no las dejaré ir a casa. Si las saben, entonces dejaré que se vayan una a una. En caso contrario, las besaré a todas sin parar
EH: ¡Mira tus labios!
Créditos: 韩希羽0604

Cuando cantaron Mother, sus ojos se llenaron de lágrimas.

DH: Cuando pienso en mi madre y en todas nuestras ELF madres, tengo muchos sentimientos. Así que está bien si tengo errores.
EH: Está bien, ELF también tiene errores. Por eso, cuando estamos juntos, somos perfectos.
DH: Esa es la razón de porqué yo escribí 1+1=LOVE.

Luego DongHae volvió a cargar a Hyuk sobre sus hombros. Después e tomaron de la mano y corrieron por todo el escenario.
Créditos: ininin_87 | sj_iriszhu
Inglés: youngxbae

En el momento en que tuvieron que sacar un papel de reto de dentro de una caja, ambos quisieron asomarse a ella y sus cabezas chocaron.

DongHae atrapó un papel con su boca y se lo pasó a EunHyuk.
Créditos: ddaalki
Imgen: lovelocked89

DongHae iba a dar un beso en el micrófono, pero EunHyuk lo golpeó y el sonido que Hae hizo, fue muy extraño.
Créditos: Mininin_87

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-05, 11:45 pm

Son un par de locos adorables xD son tan divertidos los dos, sobre todo si están juntos. Celosos, que ELF no mire a Changmin jajaja, pero si él también es ELF (?)

DH: Si ustedes no se saben la letra de las canciones de hoy, no las dejaré ir a casa. Si las saben, entonces dejaré que se vayan una a una. En caso contrario, las besaré a todas sin parar

Ay Donghae :'D creo que debes aprender más sobre incentivos... al menos yo, aunque me las supiera, fingiría que no me las sé jijiji.

Gracias por compartir! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por leejeje el 2015-04-06, 2:38 am

Carajos que ternura, realmente me morí cuando dijo que besaría a todas las ELF, aún después de que las regaño por no saber Saturday Night, aunque esa canción es la vida. Es un malo de decir que usan el CD como portacomidas xdd definitivamente ese hombre es un amor, me encanta cuando habla de su mamá y de las ELF que son mamá, se siente bonito que tenga esos sentimientos. Gracias por la info, saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-04-07, 8:02 am

{INFO}   150407 D&E Anuncio de nuevas fechas del Tour.

» Según la imagen, D&E tendrán una fecha de concierto en Hong Kong y en Taiwan, como parte de su gira. Shanghai ya fue anunciado días atrás.

Cr: ESJAPAN
Inglés: Oceanblue0209
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado