HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por harumon el 2015-12-04, 6:10 pm

{TRADUCCIÓN} 151203 EunHyuk menciona a ‪‎DongHae‬ en 'Mickey Mouse Club'.

● Le preguntaron a Hyuk cual era su recuerdo favorito de Disney. Hyuk mencionó un castillo/lugar que DongHae, Wook, Kyu y él visitaron en Alemania~.

● Teuk preguntó si existe el aegyo en Inglés. Los rookies dijeron que no. Luego él le preguntó a Hyuk lo mismo. Hyuk dijo que sí y dijo, "michu michu naichu michu" & Hyuk rechazó a Jeno para que sea parte de su equipo porque él se parece a DongHae ㅋㅋ

ing. tinyyhae
TFW DongHae Club.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por harumon el 2015-12-04, 7:14 pm

{TRADUCCIÓN} 151204 ‪DongHae‬ en el concierto de la Policía de Seoul.

DongHae asistió y observo el musical & healing concert. Estaba sentado detrás. Se ve tan varonil con su uniforme ㅠㅠ. Observó casi todo el musical, se rió y movió la cabeza con la música (él realmente disfrutó mucho la parte del baile breakdance). Estaba sentado frente a nosotros primero, como, más o menos en frente, vimos solo su perfil ;;. Luego se trasladó unos pocos asientos porque su superior se iba y pensó que tenía que salir con él, pero le dijo que estaba bien y que simplemente se sentara y terminara de ver el musical. En un momento él estaba de pie detrás. Y él estaba de pie con las dos manos en las caderas ㅋㅋ

* La policía dijo que DongHae solamente se presentará la próxima semana.

cr. haelic & kyrill_
Esp. TFW DongHae Club.

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-12-04, 7:17 pm

{TRADUCCIÓN}  151204 Actualización del Weibo de ParkJuYoung con carta de ‪DongHae‬.

Carta de 训练 兵 @ Donghai1015 te quiero & te extraño demasiado bro ~ !!

"A tan sólo 2 semanas voy a terminar mi entrenamiento y continuaré entrenando en Ilsan. Después de eso voy a ir a .. (parte faltante en la carta). Me pondré en contacto con usted cuando vaya a Seúl!
¡También voy a escribir una carta de nuevo! ¡Te amo!

4:09pm/ Miércoles/ 28.10.2015
Soldado Lee DongHae.

cr. justhaehyuk
Esp. TFW DongHae Club.

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-12-04, 7:19 pm

{TRADUCCIÓN} 151204 Ryeowook menciona a ‪‎DongHae‬ en SUKIRA.

Wook dice que DongHae acumula mucha ropa.

Wook estaba hablando de una historia de alguien que consiguió ser regañado por su madre porque apilaba su ropa como una montaña en la parte superior de una silla.

Ryeowook: DongHae -ssi es así. Antes, cuando todavía vivíamos en el dormitorio juntos, él sólo la acumulaba así (como una montaña). Y él sólo lo deja así. Tenía mucha ropa y en comparación con él, el armario también era bastante pequeño. De todos modos, si usted va a organizarla, puede ser organizada, pero es tedioso. soy así también.

cr. tinyyhae
Esp. TFW DongHae Club.

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-06, 5:27 am

{FANACCOUNT}   151205 DongHae en el Musical & Healing Concert.

DongHae nos saludó desde detrás del telón. Él vio un poco de la presentación desde el primer piso y luego se fue.
Él tampoco es MC el día de hoy.

El no tenía que subir al escenario el día de hoy, pero el MC vio a un montón de gente que llegó para ver a DongHae, incluyendo una gran cantidad de extranjeros, entonces lo llamó para que subiera a saludar ㅠㅠ

DongHae: "¡Hola! Soy de la agencia de Policía Metropolitana de Seúl, Promoción de la Unidad de Policía Lee DongHae! *saludo militar* .. Estoy bastante preocupado, ya que no sé si podré hacerlo bien la próxima semana. Si ustedes vienen la próxima semana, será más divertido, más conmovedor y nuestros compañeros mostrarán varias formas de verse guapos. Así que sería bueno si pudiéramos reunirnos de nuevo la próxima semana. ¿entendido?"

Cr: Mininin_87
Imagen: Charmander1015
Español: TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2015-12-10, 4:35 am

{FANACCOUNT}   151207 DongHae en concierto promocional de la Policía.

Hubo un concierto promocional de la policía en una escuela el día de hoy y DongHae estaba allí. Donghae no actuó, ya que solo han pasado 4 días desde que salió de su entrenamiento, pero, de todos modos, él saludo y observó a los demás oficiales. La fuente dijo que su rostro era tan pequeño y su nariz tan elevada. Parece que Hae ha comenzado sus actividades a escala completa con el equipo de promoción~.

Cr: kyahang27
Inglés tinyyhae

{FANACCOUNT}   151209 Haemom sobre DongHae.

Una fan vio a la mamá de Hae y ella dijo que la gripe de Hae es muy seria y ha perdido mucho peso. También mencionó que hae le sigue diciendo a ella qué tipo de suerte tiene él para que pueda conocer tantas buenas ELF!

Cr: trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-13, 1:51 pm

{FANACCOUNT}   151212 DongHae en Musical & Healing Concert.

Durante la presentación, DongHae dijo que corrió de vuelta a SM para encontrar el sombrero que necesitaba usar en el baile de Michael Jackson, pero entonces pensó que él sería el único con un sombrero mientras que los demás no usarían... "Ah, en realidad ya tengo un sombrero (el del uniforme de policía), y ese sombrero estará conmigo durante 1 año y 7 meses". Así que él dejó aparte el sombrero que tomó de SM.

El otro MC le dijo que la presentación principal con la canción Dangerous de Michael Jackson será su agenda durante el siguiente año con 7 meses.
Le preguntó a DongHae cómo se sintió con el musical y Hae respondió: "He ido a muchos países alrededor del mundo, así que el musical que monta nuestro equipo es muy bueno". Así que el otro MC tuvo que reformular sus palabras y dijo: "Él quiere decir que ha ido a muchos musicales alrededor del mundo, pero que el musical que montó nuestro equipo aun es el mejor que ha visto".
DongHae añadió: "Es verdad, porque debido a que es bueno, me conmoví a tal punto que mis palabras se mezclaron desordenadamente y no supe cómo decirlo".

Imagen: kyrill_
Cr: mako小海豚
Inglés: eunhaes_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-12-14, 11:11 pm

{FANACCOUNT} 151214 La historia de Hae tirando de la cortina.

foto:

El MC le preguntó a la estudiante que tipo de skinship quería de ellos, la estudiante preguntó que hasta qué nivel podía ella llegar con ellos, por eso Hae fue a tirar de la cortina, y todo el público gritó.

cr. trulyhae
TFW Club.

{TRADUCCIÓN} 151214 Ryeowook menciona a ‪DongHae‬ en Sukira.

Wook: Entre nuestros miembros, DongHae-ssi tiene rinitis crónica (inflamación de la nariz). Él tiene que vivir con sinusitis, por lo que cada mañana es realmente como una guerra. (con el frío es propenso a enfermarse más rápido)

cr. 58fabiola58
ing. tinyyhae
TFW DongHae Club.

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-18, 10:33 am

{FANACCOUNT}   151217 Reunión de DongHae & EunHyuk.

Algunas personas vieron a D&E estando en Gwanghwamun en estos momentos. Ellos han estado sentados en el mismo lugar durante un largo tiempo.
Es un lugar cercano a la oficina donde DongHae cumple con su servicio como policía.

Cr: NamuHee相见不如怀念-V- ; 13sjaddict
Inglés: trulyhae ; emzhaek

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-18, 10:36 am

{TRADUCCIÓN}   151217 RyeoWook menciona a DongHae en Sukira.

Wook: Cuando pienso en Sechs Kies hyungs (un grupo), pienso en DongHae hyung. A DongHae hyung realmente le gustaba mucho ellos y su voz es muy similar también. Cuando DongHae hyung era joven, él cantaba mucho, lo escuché a menudo ㅋㅋ De repente pensé en DongHae hyung.

Créditos: 58fabiola58
Inglés: ryeongbb

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-18, 2:46 pm

{FANACCOUNT}   151218 Musical & Healing Concert.

Hae dijo que entiende que las fans quieran tomar fotos porque han pasado un largo tiempo sin verse uno al otro y, además, las fans han comprado cámaras costosas, pero que por favor no tomaran fotos en el momento en que el musical está siendo ejecutado.

También pidió a las fans que le tomaran fotos con su compañero presentador, ya que será la última vez que lo verán junto a DongHae.

DongHae y su compañero presentador, fueron hacia una fila para entrevistar a una chica. Ella dijo que todos los policías son apuestos, pero que DongHae es el más apuesto. Cuando ella dijo eso, DongHae hizo un lindo movimiento, como diciendo “por supuesto, yo soy el más apuesto” y saltó un poco.

Imagen: 露西西嘻嘻-Lucy
Créditos: haelic ; tinyyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-12-25, 9:20 am

{TRADUCCIÓN}   151224 Mensaje de DongHae en el Seasons Greetings.

Estén saludables también en 2016. Por favor, ¡¡dennos mucho amor!! ♡

Inglés: emzhaek
Imagen: 李赫宰阿

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-01-01, 3:46 am

{TRADUCCIÓN}   151231 Tercera Carta de DongHae para ELF.

Para mis amadas zapatos de goma/novias ELF ^_^.

¡¡Hola!! Este es Lee DongHae cuya escritura se vuelve más bella conforme el tiempo avanza. El frío invierno en solitario, ¿cierto? Ahora hay muchos miembros que están sirviendo en el ejército, ¡así que pensé que sería el más solitario! Pero desde que la línea de hyungs y la linea maknae están trabajando aplicadamente, ¡me siento aliviado! Jaja.

¡¡Hoy es el último día del 2015, 31/12!! Esta mañana, tan pronto como abrí mis ojos, en mis pensamientos pude escribir una letra a ELF. Estoy escribiendo esta carta con el set de cartas que ustedes me enviaron. Han sido 10 años desde que nos conocimos y ahora nuestro 11° año se acerca. ‘¿Cuándo hicimos tantas actividades en estos 10 años?’ ¡¡Tuve este tipo de pensamiento!! ¡¡Pienso que  en realidad sólo fue en un parpadeo que estos 10 años sólo pasaron!! ¿Qué podemos hacer con todos este 2015? Mientras pensaba en cómo podemos devolver los 10 años de amor, preparé diferentes cosas con los miembros pero el tiempo pasó muy rápido y es de verdad una vergüenza, así que me siento apenado. Pudimos haber devuelto más y como estoy aquí, pienso en ello y miro hacia atrás, ¡tengo el pensamiento de que es insuficiente! Intentaremos ver a todos rápidamente con un nuevo álbum y con un Super Show, así que no se preocupen y ¡continúen esperando! ^^ No importa cómo lo piense, ¡¡soy el más feliz cuando estoy al lado de ELF!! ^-^ También, necesito estar cerca de ELF para sonreír más ^____^ ¡Regresaré más simpático, por lo que ELF necesitan ser más bellas también! Hasta el punto en que SJ se enamore todavía más ^-^.  Y, de verdad estoy usando y comiendo todas esas cartas, compresas calientes, comida y diferentes utensilios de uso diario que me enviaron a la unidad del ejército. ¡Muy útil! ^^ Quiero decir que lo recibí muy bien, pero no hay lugar donde pueda decirlo así que coloco mis palabras de agradecimiento en la carta ^-^ Iniciamos el 2015 juntos y como quise pasar el último día juntos también, ¡¡escribí una carta!!  ^-^

¡¡Deseo que ELF pueda estar en mi inicio y el final, y también con SJ!! Por favor, ¡cuiden de SJ en el 2016 también! ¡¡ELF, los amo!!

ELF ♥ SJ 2015.12.31 8:10am

-Pez DongHae-

Imagen: pandapinat
Inglés: tinyyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-01-09, 11:15 am

{TRADUCCIÓN}   160108 Mensaje de DongHae en Super Camp Tokio.

DH: Soy el oppa de Super Junior, DongHae. De verdad, los extraño mucho a todos. Aunque me encuentro aquí, escribiré más canciones para que ustedes escuchen y trabajaré duro en estudiar japonés por mí mismo. Así que regresaré con una imagen de la que ustedes estén aún más orgullosos. Todos ustedes también pueden convertirse en más bellas. DongHae les dará más amor, así que manténganse saludables y no enfermen. Hasta el día en que nos encontremos de nuevo, no se lastimen, y estaría bien si podemos encontrarnos otra vez mientras sonreímos felizmente.

Vídeo: 日本菲菲 {AQUÍ}
Inglés: eunhaes_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-01-10, 4:23 am

{FANACCOUNT}   160109 Musical & Healing Concert.

DongHae‬ quería preguntarle a una fan sobre el musical y él le entregó el micrófono a una chica que era su fan. Él le preguntó sobre el musical y lo único que la chica dijo fue 'TE AMO'. Ella dijo que venía de muy lejos y que su amiga le dio su asiento y ella seguía teniendo el micrófono y Donghae estaba como ....ehrm.
Él terminó por reírse tan fuerte, porque la que estaba entrevistando era ella en vez de él, ella le pidió un apretón de manos hahahaha. Esa fue la mejor parte, la chica estaba tan nerviosa, DongHae estaba como: 'ehm .. no hay tiempo' y pidió disculpas a la audiencia, pero la chica no le daba el micrófono y esta como 'ok ok, pararé aquí'.
{VIDEO}

DH: Gracias por hoy, ustedes pueden vernos la siguiente semana, así que sería bueno si ustedes van a casa con seguridad.
Fan: Oppa, ¿tu gripe se ha ido?
Siwon: Sí, nuestro superior DongHae no tiene más gripe.
{VIDEO}

DongHae y Sangwook estaban a punto de hacer el discurso de cierre del evento...
Fan: ¡DongHae, te amo!
Sangwook: Yo también te amo.
DongHae: *risas* Sí, te amo también.

DongHae introdujo a Siwon como su amigo y colega durante 10 años, y añadió que ahora es su subalterno ahí.
Y Siwon dijo algo sobre estar abajo de DongHae por 1 año y 8 meses y que ahora Hae era su superior.

Antes de entrevistar a la audiencia, DongHae dijo: A pesar de que soy muy tímido, voy a bajar para conversar con todos.
DH: Hay mucha gente hermosa el día de hoy y... Oh, parece que tú me estás evitando.
La fan puso sus manos en alto.
DH: ¿Quieres decir algo? Si ganas en un piedra-papel o tijeras, podrás decir algo.
La fan ganó.
DH: Ah... ¿hay algo que quieras decir?
Fan: Oppa, te amo.
La fan se mantuvo diciendo que su novio es un soldado de tercera clase y que DongHae, en cambio, era un soldado de primera clase.
DH: Puedes descansar ese amor y volver por una copia dentro de 1 año y 7 meses. Trabajaré duro para ser un oficial de tercera clase.

Créditos: haelic ; emzhaek
Vídeo: 李赫宰阿 ; hkkhhkkh13
Imagen: Rachel

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 am