HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por SoulTree el 2016-01-16, 12:06 pm

{TRADUCCIÓN}   160116 SMTOWN The Stage Mensaje de DongHae.

DongHae dice que le gustaría tener a su padre alrededor. También dice que la única cosa que envidia de los miembros es que ellos tienen un padre con el que hablar de hombre a hombre.

Inglés: kyud0n
Vídeo: avex pictures {AQUÍ}
Español: TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2016-01-24, 11:31 am

{TRADUCCIÓN}   160123 Sobre la salud de DongHae.

DongHae está enfermo. Él ha estado con licencia por su enfermedad durante estas 3 semanas y Siwon ha estado haciendo el concierto en lugar de él como MC. Las fans dicen que no es nada serio, pero puede que necesite 3 semanas para recuperarse.

La apariencia de DongHae tampoco se ve muy bien ㅠㅠ las personas que han ido al evento hoy por favor apoyen mucho a Siwon.

La fan le preguntó a la persona a cargo del evento si él podrá presentarse la semana que viene y la persona dijo que DongHae no se ha recuperado totalmente por lo que no asistirá al musical la semana que viene tampoco.ㅠㅠ

(Una fan había dicho que DongHae tenía 'herpes zoster' pero la publicación fue eliminada).
‪#‎GetWellSoonDonghae‬ ♡

Inglés: GyuHaeBiased; SJnELFamily

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2016-01-25, 7:00 pm

{FANACCOUNT} 160125 Haemom habla sobre la salud de ‪DongHae‬.

● Una fan fue a Taco hoy y habló con la mamá de Hae sobre Hae. El rostro de Hae se vio afectado en el lado derecho (fue desde la entrada de su cabello hasta su ojo derecho y el lado derecho de la cara) él salió del hospital la semana pasada y ahora está descansando en casa.

● Cuando Hae estaba aún en el hospital, la mamá de Hae y Donghwa se turnaron para cuidarlo. Hae sentía mucho dolor y su mamá se sintió tan mal al verlo así. Pero Hae ahora se recupera y se siente mucho mejor. Se está sanando de a poco ahora, pero parece que no asistirá al musical esta semana.

● Hyukjae fue a visitar a Hae la semana pasada ㅠㅠ

● Changmin & Siwon fueron al hospital a visitar a Hae la semana pasada y lo más importante fue: ¡¡Hyukjae tenía permiso de salir y fue a visitar a DongHae también!! Eso lo dijo la mamá de DongHae.

● Ella también dijo que Hae se está recuperando bien y que ya puede tomar americano y que él exige tomarlo todos los días!!

cr. monggi; 月亮宝宝
ing. trulyhae
Español: TFW Club.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2016-01-27, 11:12 am

{TRADUCCIÓN}   160126 Henry menciona a DongHae en entrevista para ME! Magazine.

Henry: Siempre que practique violín o piano, DongHae vendrá a perturbarme. Así que le doy clases algunas veces.

Créditos: Luv_Opera

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-01-29, 4:47 am

{TRADUCCIÓN}   160128 Peter habla de la salud de DongHae en KPOP Studio.

Él dijo que DongHae se está recuperando bien.

Peter: Esta semana ha habido muchas preguntas acerca de la condición de DongHae. Realmente, él fue hospitalizado algunas semanas atrás. Cuando estuvo en el hospital, fui a visitarlo cada día. No quise ser el primero en hablar sobre esto, porque en situaciones como esta, es un poco sensible, especialmente cuando la compañía no dio noticias o respuestas. Es mejor mantener estas cosas en secreto. Pero ahora hay muchas fans que están hablando sobre ese tema y también, todos pueden entender mejor la situación ahora, por eso pienso que hablar de su condición es relativamente seguro.
DongHae se siente mejor ahora, pero durante ese tiempo en que fue hospitalizado, la condición de su cuerpo no era buena. El chico estaba sufriendo a causa del dolor por su padecimiento, pero él estaba más frustrado porque no podía realizar su entrenamiento regular
No sé el nombre del padecimiento que le causó ser hospitalizado. Pero sé que él siempre estuvo bajo estrés y entonces su cuerpo estuvo fatigado. Está mejor ahora. Se está recuperando bien y ya no está mal, así que podremos conseguir verlo de vuelta en el servicio pronto.
Es curioso cómo el cuerpo humano reacciona ante el estrés.

Audio del programa: { Aquí } 一Mención de DongHae a partir del minuto 31:50一
Creditos: SUJUmemories ; eunhaes_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-01-31, 4:13 am

{TRADUCCIÓN}   160130 RyeoWook habla de DongHae en KTR.

RyeoWook: Antes, siempre detectaba algo de olor en la cocina y me seguí preguntando qué era. Pero DongHae, en verdad... Él coció 10 huevos y ¡se comió todos! Eso fue en el tiempo en que quería fortalecer sus músculos.
Le pregunté: "¿está bien comer así?". Y él dijo: "No... ¡Creo que moriré pronto!". Pero como él quería hacer músculos, tuvo que hacer eso todo el tiempo.

Créditos: -唯恋赫海-
Inglés: trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-02-10, 11:46 am

{TRADUCCIÓN}   160209 Problemas con la escritura de DongHae.

Hay una noona fan de DongHae que conozco, realmente no le pregunté que me ayudara a conseguir el autógrafo de DongHae, pero ella me dio este autógrafo de él como un regalo sorpresa jejeje. Ella le dijo que lo escribiera con mi nombre jejeje. La forma parece como Jisun. No sé si la escritura de oppa es tan 'bella' como esto o no, pero de verdad no luce como JiYoon jejeje. Y es como la vieja firma jejeje. Porque ahora él no firma como D.H sino como HARU. Como sea, muchas gracias jejeje ^^. Estoy avergonzada de no tener la firma de mi oppa primero, sino una de DongHae, de cualquier manera no odio a DongHae oppa así que está bien. ‪#‎SuJuDongHae‬ ‪#‎LeeDongHae‬ ‪#‎Autógrafo‬ ‪#‎LaPalabraEstáVolando‬ ‪#‎Error‬ ‪#‎EstáBien‬ ‪#‎Gracias‬ ‪#‎DongHeaOppa‬ ‪#‎Pero‬ ‪#‎SoyRyeowkksuni‬

* La chica es fan de Ryeowook.
Cr. ziyeuni
Inglés. JustHaeHyuk
Español. TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-02-14, 8:48 am

{TRADUCCIÓN}   160213 Mención de DongHae en el libro de texto de Yunho.

Alguien revisó el libro de matemáticas de Yunho y descubrió que ahí había descripciones de sus amigos y miembros de su grupo.

❝Dong-Hae rap (aegyo): Luce como Click-B y le gusta bailar❞.

*Click-B fue una popular boyband de Corea.
* Se omitieron las partes donde no se menciona a DongHae.

Créditos: yunjaery
Inglés: kerishee44 ; the_Chess

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-02-28, 11:31 am

{TRADUCCIÓN}   160227 DongHae y EunHyuk ganan premio en 'The Japan Golden Disc Awards 2016'.

DongHae & EunHyuk fueron ganadores con ‪'‎PRESENT'‬ en las categorías "Album of the Year" y "Best 3 Albums" (Asia) en los 'Japan Golden Disc Awards 2016' ♡.

Cr: donglovehae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-02-29, 8:36 am

{FANACCOUNT}   160228 Mamá de Sungmin sobre DongHae.

Una fan le preguntó a la mamá de SungMin sobre DongHae y ella dijo que Hae tuvo vacaciones esta semana, así que probablemente tendríamos más actualizaciones de fotos de sus amigos con él... Las vacaciones iniciaron el lunes y deberían finalizar pronto. La fan también le habló sobre la plática de Leeteuk y la mamá de SungMin preguntó si vio a DongHae allí... Así que la fan preguntó si DongHae había ido, pero la mamá de SungMin solo sonrió y no dijo nada más.

Cr: ENDLESS2H

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-03-06, 12:54 pm

{FANACCOUNT}   160306 DongHae en un restaurante.

DongHae‬, Siwon y Changmin fueron a comer Hai Di Lao, y Hae está totalmente recuperado, su piel luce totalmente normal.

Mientras esperaban por el elevador, Siwon y Changmin saltaron y le pegaron a Hae. Luego Siwon bailó algo de Michael Jackson enfrente de Changmin.

Cr: _蘑菇仓鼠小姐_ ; RL求赫海贤敏云旭有秀允在出柜

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-03-10, 11:39 am

{FANACCOUNT}   160309 RyeoWook menciona a DongHae en KTR.

Hablando sobre si ellos pueden decirle a una persona que tiene la cremallera abierta o si hay algo pegado en sus dientes.

UKISS: Entre nuestros miembros, nosotros lo diremos libremente.
Wook: Entre los miembros de SJ, las reacciones de DongHae sobre esto son las mejores~. Por ejemplo, cuando estamos juntos durante nuestro concierto, y le decimos ‘¡Nariz! ¡Nariz! Cera en la nariz’, él se pone nervioso, pero no hay tal cera en la nariz. Nosotros lo decimos solamente para burlarnos. Sus reacciones son muy grandes.

Imagen referencial: qinghaetffc
Chino: 金_圣诞是理想型
Inglés: elfabet_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-03-11, 3:52 am

{TRADUCCIÓN}   160310 Peter sobre la condición de DongHae en KPOP Sttudio.

Peter: Algunos días atrás, alguien me recordó que 'Growing Pains' del álbum de D&E había sido lanzada hace un año. Esta semana, DongHae y yo tuvimos una charla por teléfono. Tuve una inesperada llamada en mi teléfono, su tono de llamada es 'Oppa Oppa'. Cuando el teléfono sonó, descubrí que había sido mucho tiempo desde que escuché ese tono. Le pregunté cómo estaba y lo felicité por ganar el 'Mejor Álbum' y 'Álbum del año' en los Japan Golden Disk Awards- dos grandes logros. Pero noté que parecía triste... porque hablé de cosas que suceden en el mundo exterior. Dijo que apesta estar en el servicio ahora. Le dije que no puede ser tan malo, ¿cierto? Porque sus amigos, Siwon y Changmin, están ahí también. Deseé que pudiera sentirse mejor escuchando esas palabras, pero dijo que incluso así no hay mucha diferencia. El aun preferiría estar fuera.
DongHae me preguntó sobre preparar un álbum para D&E cuando ellos salgan del servicio. Eso sería para el próximo año. Aunque sé que todavía estamos lejos del día de su descargo, solo el pensamiento de trabajar con ellos para escribir nuevas canciones me emociona.

Oyente: Estamos preocupados sobre DongHae. ¿Tienes algunas noticias sobre él?
Peter: Aun está bajo tratamiento por el virus, pero ya regresó a trabajar, cumpliendo sus deberes y recuperándose al mismo tiempo. No estoy muy preocupado sobre su condición física, porque se está recuperando bastante bien. Sin embargo, su enfermedad fue causada por el estrés, así que creo que él solo debe encontrar la paz en sí mismo.

Audio: { AQUÍ }
Inglés: SJnELFamily

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-03-15, 9:30 am

{INFO}   160313 Ventas totales de DongHae & EunHyuk 2012-2015.

Aquí un gráfico de las ventas totales de la sub-unidad de Super Junior, DongHae & EunHyuk, desde ‘Oppa Oppa’ en 2012 y hasta el DVD del 2do Tour Japonés en Octubre de 2015. ¡Casi 500 mil copias!

Cr: 两只萌
Inglés: eunhaes_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-03-22, 11:15 am

{FANACCOUNT}   160320 DongHae en SM Cafe.

La chica que vio a DongHae en SM Cafe, estaba muy sorprendida de encontrarlo ahí. Ella se estaba cuestionando si podría preguntar por un autógrafo, pero su amiga le dijo que eso no sería bueno, ellas eran fans y podrían molestarlo. Su amiga bromeó sobre solamente mirarlo y cuando él mirara hacia ellas, ellas levantarían su portátil y moverían sus labios para 'preguntar' por un autógrafo, y ellas imaginaron que él movería sus labios para decirles 'no puedo'. Su amiga de verdad tomó su portátil y se mantuvo mirando a Hae. Cuando DongHae descubrió que alguien lo miraba, huyó.

Créditos: SE_SE

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm

Contenido patrocinado