HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por SoulTree el 2016-03-28, 12:22 pm

{FANACCOUNT}   160328 DongHae en la sede de la Policía.

La fan vio a Siwon, Changmin y DongHae tomando café en el pequeño jardín de la sede de la policía, ella saludó a Siwon cuando éste la vio, y Changmin volteó para ver quién estaba ahí. Hae estaba parado al lado de Siwon. Ella no tomó fotos ya que pensó que no sería bueno debido a que ellos estaban en sus deberes. Siwon se veía muy bien, mientras que DongHae parecía haber perdido peso, pero aun así se veía saludable.

Créditos: Karen_Ng
Inglés: trulyhae
Español: TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2016-04-02, 3:53 am

{TRADUCCIÓN}   160401 RyeoWook menciona a DongHae en KTR.

Wook: No he escuchado ese sonido en mucho tiempo. DongHae, con quien solía vivir en el mismo dormitorio, sufría mucho a causa de su rinitis alérgica. Cada mañana, el sonido de los estornudos o de sonarse la nariz nos despertaba juntos. Ahora, él está en el servicio, así que no he escuchado de nuevo estos sonidos. Justo ahora es la temporada de rinitis… Me pregunto si está bien. He estado pensando mucho (sobre él).

Créditos: 58fabiola58
Inglés: kerishee44

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-04-07, 11:44 pm

{FANACCOUNT}   160406 DongHae en Burger King.

Una fan vio a DongHae con Changmin. Ellos salieron de la sede de la Policía y fueron a un Burger King. Ella no tomó fotos porque ellos voltearon y la vieron. Y...Changmin también llevaba una ecobolsa de Haru & OneDay.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-04-13, 8:51 am

{FANACCOUNT}   160413 Presentación de la Policía de Seúl.

La Policía de Seúl tuvo una presentación ayer en la escuela de la chica. Siwon fue el MC, mientras que Changmin y ‪#‎DongHae‬ solo estaban jugando alrededor
Ella dice que Hae en verdad no fue parte de la presentación y solo estuvo jugando por ahí.

Créditos: k6275847979

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-04-21, 10:15 am

{TRADUCCIÓN}   160421 Ten menciona a DongHae como su modelo a seguir.

Sobre sus modelos a seguir.
Ten elige a DongHae.

Ten: Mi modelo a seguir es DongHae hyung.
KSY: ¿Por qué?
Ten: Cuando vino a la oficina, él me cuidó y me dio consejos. DongHae hyung canta bien, también baila bien.

Créditos: svnthsns

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-04-26, 9:59 am

{TRADUCCIÓN}   160426 DongHae en Evento de la Policía de Seúl.

DongHae: Es bueno verlos a todos ustedes después de tanto tiempo ㅎㅎ
Fans: Awww
Fan: Oppa, ¿estás saludable ahora?
DongHae: Sí, estoy sano.
Otra fan: Entonces, ¿por qué la mascarilla?
DongHae: Esto... *sonríe tímidamente*

Vídeo: _蘑菇仓鼠小姐_ { AQUí }
Inglés: the_Chess ; tinyyhae
Vía: Hyukkiss

Cuando DongHae descubrió que ellos no tenían la llave del autobús, balbuceó para sí mismo 'oh, qué hacer', entonces su colega le dijo 'haz algo de magia, ¡haz algo de magia para ellos!'.

Créditos: _蘑菇仓鼠小姐_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-04-29, 10:10 am

{TRADUCCIÓN}   160427 DongHae en presentación de la Policía de Seúl.

Eso fue una presentación pasada de la Policía de Seúl en Hyehwa, y DongHae se presentó junto con los otros policías de su Unidad. Al principio, la persona del post, dice que no sabía que era DongHae hasta que alguien más se lo dijo. Ella dice que no parece que sea obvio que es una celebridad debido a su uniforme de policía.

Alguien dijo "por favor, quítate la gorra. No podemos ver tu rostro". DongHae se volvió tímido y se rio mientras cubría su boca.

Dice que las mamás que estaban ahí gritaron que apagaran las luces porque no podían ver la cara de Hae.

Créditos: orsaysocks
Inglés: tinyyhae
Imagen de Hae tímido, vía: Hyukkiss

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-03, 10:29 am

{TRADUCCIÓN}   160502 Leeteuk menciona a DongHae en KTR.

Leeteuk dijo que DongHae lloró mucho cuando él (Teuk) entró al ejército.
Leeteuk habló con los miembros por teléfono para escuchar sus voces, pero DongHae no quiso responder porque estaba llorando. Así que Leeteuk le dijo “está bien, así que atiende el teléfono”. DongHae respondió y dijo “*tartamudea* ah, ah, ¿hola? Ah, hyung… ah, ahm *tartamudea*”

Teuk: Actualmente, DongHae está sirviendo en el ejército. Recientemente, él tuvo un asueto y hablamos sobre diferentes cosas mientras comimos un platillo con brotes de soja. Mientras hablamos, le pregunté “DongHae-ya, ¿cuánto tiempo queda?”, él dijo que cerca de 1 año con 3 meses.

*Imagen referencial.
Créitos: tinyyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-06, 7:55 am

{FANACCOUNT}   160505 DongHae en una cafetería.

Una fan vio a DongHae, Siwon y Changmin en una cafetería justo enfrente de la estación de la Policía. Siwon le sonrió y la saludó, ¡y DongHae chocó cinco con ella! Aunque ella es fan de Changmin, ella no se dio cuenta de caminaba junto a él hasta que fue un poco tarde.

Vía: 7765d5c7d43441

{FANACCOUNT}   160505 DongHae en una boda.

Leeteuk, DongHae, Siwon, KyuHyun y EunHyuk, fueron a la boda del ex manager Seunghwan.
Hae y Siwon acudieron en uniforme.

Cr: 58fabiola58 ; se14a4U
Inglés: the_Chess

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-08, 10:18 am

{FANACCOUNT}   160507 DongHae almorzando.

01 imagen:

Una vez que me senté, claramente vi frente a mí a Kim Gijanim de She Was Pretty. ¡Estaba frente a mis ojos!
Entonces me di cuenta de que había más Super Junior ahí. Choi Siwon, EunHyuk, RyeoWook, DongHae estaban almorzando ㅋㅋㅋ
Antes de que mi novio llegara, sentí como si estuviera comiendo cara a cara con Siwon ㅋㅋ

*Esto fue en Oasis, Apgujeong Rodeo*

Créditos: yajac15 { Link }
Vía: cabiai6

{FANACCOUNT}   160508 DongHae en Grill5Taco.

03 imágenes:

La fan dice que DongHae y su mamá llegaron juntos a Grill5Taco. Debido a que había mucha comida, él estuvo mirando alrededor de la tienda. “Jefe” DongHae estuvo hablando y dando su autógrafo a las fans. La fan dice que quizás porque es el día de la madre es que Hae fue con ella al local.

Crédios: 李赫宰阿 ; _蘑菇仓鼠小姐_
Inglés: Ling @ SJnELFamily

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-10, 4:23 am

{TRADUCCIÓN}   160509 Yesung menciona a DongHae en Pops In Seoul..

Pregunta: ¿Qué miembros de SJ te animaron más?
Yesung: No creí que mis compañeros escucharan todas las canciones, considerando sus personalidades. Creo que ellos solo escucharon la canción principal.
Hay alguien que ha estado animándome por un largo tiempo y ese es DongHae, es quien ha escuchado 'Here I Am' más a menudo.
Durante los pasados cuatro años, desde que escribí la canción, él la ha escuchado cientos de veces. Él incluso sabe cómo me sentí cuando escribí la canción.
No puedo estar mucho con él ahora porque está en el ejército, pero me llama de vez en cuando y es quien más me ha animado. Es difícil comparar.

Vídeo: AQUÍ Desde el Min. 3:56 - 4:35
Créditos: 유히
Vía: tomozuki1

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-11, 8:40 am

{TRADUCCIÓN}   160508 LeeTeuk menciona a DongHae en KTR.

Leeteuk reprodujo la primera canción logo que compuso, fue una canción linda, cantada por KRY y con el rap de EunHyuk. Teuk incluso quiso hacer una canción completa ya que era agradable. El PD preguntó a LeeTeuk si fue su última canción compuesta, pero LeeTeuk contestó que no, que también compuso otras canciones, incluso para álbumes de SJ y una para el programa de radio de Kangin con Taeyeon.

Leeteuk: La hice dos veces, debido a que la primera vez se perdió.
Kangin me dijo, “Hyung, espero que me hagas una canción logo que todo el mundo escuche y la amen. ¡Una canción logo divertida!” Entonces la hice en alrededor de 10 minutos. Había una canción llamada 쾌지나 칭칭 y usé esa canción como la base, escribiendo la letra con “Amigos íntimos” y fue algo como ‘Kiss kiss Kangin, kiss kiss Taeyeon, nuestro kiss kiss, amigos íntimos’.
Así fue como la terminé y se la mostré a DongHae. Y entonces… De repente, DongHae jajajaja se rio y accidentalmente presionó el botón de borrar. ¡Borró la primera canción logo que hice! Y esa es la razón por la que tuve que escribir dos veces y fue la segunda canción logo que escribí. Intentaré recuperarla y ponerla aquí para que puedan escucharla

Chino: 小雯701

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-14, 7:46 am

{FANACCOUNT}   160513 Una fan ve a DongHae y Siwon.

02 imágenes:

Aunque soy una fan de TVXQ, de verdad me atraen Siwon y DongHae. Había mucha gente esperando en el cruce cuando ellos terminaron de cenar y salieron del restaurante. Siwon gritó: ¡Soy Choi Siwon! Así que me acerqué a él y le pedí su autógrafo. DongHae dijo que ellos no podían porque estaban de servicio y dijo que por favor fuéramos seguras a casa, sin llorar. Entonces, dos chicos coreanos vieron a Siwon y lo reconocieron, uno de ellos me preguntó si era Swon y le dije que sí, pero DongHae se giró y, en chino, me dijo: "Shhhh, se supone que es secreto". Le pregunté a Hae cómo supo que yo era china y ¡me dijo que simplemente lo sabía!

Cr: 天馬行空呆呆禹 ; 渣手小花心

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-17, 4:26 am

{TRADUCCIÓN}   160515 Mención de DongHae en KTR..

LeeTeuk: De casualidad, ¿hay alguna persona de la que quieras tener su número?
Invitado: ¿DongHae subaenim?
LeeTeuk: ¡DongHae-ssi! Espera hasta que él salga del servicio.
Invitado 2: Para mí, ShinDong subaenim. Él me gusta. Es realmente divertido.
LeeTeuk: Así que a ustedes dos les gustan los soldados.

Cr: 58fabiola58

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-05-19, 6:06 am

{FANACCOUNT}   160517 Una fan ve a DongHae.

05 imágenes:

El autor del post, quien vio a la policía hoy, fue a hablar con ellos. Ella compró algunas bebidas y se las dio a Siwon. Les dijo: “Vamos a beberlas juntos”. Siwon las tomó y dijo: “gracias”, así que la persona dijo a Siwon que esperaría por ellos hasta que terminaran su servicio militar.
Cuando la persona le dio las bebidas a Siwon, éste le dijo algo a ella, parecido a que ella era china, pero él habló tan rápido que ella no pudo entender. Ella le dijo a Siwon que no había entendido y Siwon se rio.

Todo el camino, ellos lucieron felices.

Siwon caminó como si fuese a bailar. En el camino, había un niño que se mantenía jugando a un lado, DongHae caminó cuidadosamente hacia él y tocó la cabeza del niño.

Fue bastante larga la espera a que las luces cambiaran, ¡y la chica tuvo un contacto de miradas con Changmin!

Finalmente, antes de que ellos entraran, ella les dijo ¡Fighting!
Siwon y DongHae caminaron juntos todo el tiempo.
Ella dijo que el bolso de DongHae parecía muy pesado.

*Se omitieron partes en donde no se menciona a DongHae.

Créditos: 天馬行空呆呆禹

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado