HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por leejeje el 2015-04-07, 6:31 pm

Caramba, me encanta que su tour empiece a tener más paradas y más porque ahora tienen más repertorio, solo espero que tengan el tiempo necesario para descansar. Gracias por la info, saludos ~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por harumon el 2015-04-07, 9:05 pm

{Traducción} 150407 EXO mencionan a ‪‎DongHae‬ en SUKIRA.

Suho a Sehun: Si hay Ryeowook Hyung para D.O... ¿Hay DongHae hyung para ti?
Sehun: Nonono
Miembros: ¿¿Qué??
Suho: ¿Qué tan cercano eres a DongHae? ¿Con qué frecuencia se reúnen?
Sehun: Yo dormía en su cama antes. No nos encontramos a menudo.

Sehun dijo que cuando llama a DongHae para preguntar donde se encuentra, hae dirá: 'estoy en tu corazón' y algo lol

ing: sehunownsme; _wookiraffe
Español: TFW Club

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por leejeje el 2015-04-07, 9:14 pm

Jajajajaja está nota si que me hizo reír, eso de "estoy en tu corazón" es muy raro, dulce y burlón a la vez. Jajaja Hae me mata con su ternura. Gracias por la.nota, esta bien cool. Saludos ~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-04-10, 1:48 am

{FANACCOUNT}   150409 D&E 2nd Tour Osaka Day 1.

Créditos: 宝蓝口味冰

• DH: El día de hoy quiero recordar el nombre de todos, entonces cada uno de ustedes debe decirnos su nombre. Luego, EunHyuk y yo podremos descansar.
Créditos: 韩希羽0604

• EH: Soy su HyukHyuk.
DH: Soy su DongDong (significa trasero).
Entonces EunHyuk tomó la mano de Hae y miró el trasero de DongHae.

• Un bailarín que va con ellos en el tour fue con su novia. D&E se mantuvieron diciendo que si no se besaban no podrían continuar.

• Cuando DongHae dijo a las fans que dijeran su nombre, EunHyuk comenzó a decir nombres al azar: Taemin, Yunho, Changmin, etcétera.
Créditos: 谢蟹小虾不吃蟹也不吃虾

• EunHyuk regresó hasta DongHae y señaló el corazón de DongHae cuando éste cantó en 1+1=LOVE "No lo dudes más".

• DongHae parecía miedoso de pasar delante de EunHyuk. Como miedo a ser golpeado por él una segunda vez. Entonces, DongHae caminó hacia el lugar equivocado.
Créditos: JTing_鸡腿姐姐

• EunHyuk miró el cabello de DongHae, éste preguntó qué era lo que le veía. "¿Mi corazón?", preguntó. Entonces Hyuk pretendió quitar algo de la cabeza de DongHae y dijo: "tu corazón está conmigo". También pretendió poner de regreso su corazón en el bolsillo de su pantalón.

• DH: ¿Por qué eres tan estúpido y adorable?
EH: Ve afuera.
DH: Está bien.

•EunHyuk dijo a las fans que se mantuvieran calladas. DongHae lo imitó con un "Shhh" muy largo, como un niño.

•DongHae intentó traducir al japonés lo que EunHyuk decía, pero no lo consiguió, así que lo tradujo todo al inglés.

• Después de Mamacita, DongHae comenzó a cantar "Hey, Mamacita" y las fans siguieron con "Yayayaya". DongHae dijo que las fans sólo sabían el "Yayaya" de la canción y se rió.

•D&E imitaron a las fans cantando. Hae cantó Mamacita y Hyuk hizo el "Yayayaya" muy fuerte. Luego DongHae cantó Ten years y Hyuk cantó suavemente.

• D&E se colocaron espalda con espalda. DongHae recargó su cabeza en el hombro de EunHyuk y éste se volteó para acariciar el cabello de DongHae.

• DH: Yo no soy perfecto. Sólo porque tengo todo de ustedes es que puedo volverme perfecto.

• DH: La mirada de las fans luce totalmente diferente cuando cantan y cuando hacen fanchant, se ven muy seguras.

•DH: Tengo una buena relación con Sakura (en referencia a la fans japonesas).
Todas las fans gritaron que ese era el nombre de ellas.
EH: Hay demasiadas flores de cerezo aquí, regresen todas a sus árboles.

• DongHae cantó Kiss Kiss Dynamite en versión lenta, mientras EunHyuk movió sus caderas lentamente.

• EunHyuk se sentó en el suelo y dejó que DongHae pusiera su cabeza sobre su hombro, pero luego DongHae se puso tímido.

• EH: ¿Por qué siguen diciendo que cantemos de nuevo?, ¿acaso quieren que iniciemos el concierto de nuevo?
DH: No. Yo tengo mucho sueño. ¿No pueden ver cómo mis ojos se cierran?
Luego DongHae bostezó.

•EH: Está bien si nosotros no tenemos cerebro, pero si no las tenemos a ustedes...
DH: Lo amaría más.
EunHyuk se sorprendió.
EH: ¿Qué estás diciendo? ¿Estarías más feliz sin las fans?
DongHae se mostró sorprendido.
DH: Oh, estúpido, estúpido. Lo dije mal. Quise decir que sin ellas no podría vivir.

•En la ultima plática, DongHae bostezó y EunHyuk intentó poner un dedo dentro de su boca. Al final, DongHae cerró la boca a tiempo.

Inglés: trulyhae

•DH: Hola a todos. En D&E yo estoy a cargo de...
EH: La estupidez.

•EH: Por favor, continúa con el discurso.
DH: No, no. ¡Hazlo tú!
EH: Estoy permitiéndote que hables más.
DH: No, soy tímido. Hazlo tú.
EH: Está bien, lo haré yo.

•EH: Cállate (lo dijo en japonés).
DH: ¿Qué? (él no había entendido lo que Hyuk dijo).
EH: Siginifica que pondrás más esfuerzo.
DH: Está bien, me callaré.

•EH: A todas ustedes les gusta nuestro movimiento de caderas. ¡Pervertidas! Dejemos que DongHae lo haga.
DongHae comenzó a hacer el movimiento de caderas muy lentamente.
DH: A pesar de que todas son pervertidas, se siente bien que sean sinceras. ¡Hay que hacerlo la próxima vez, también!
Créditos: 韩希雨0604

• DongHae dijo que quería dormir, que todos durmieran juntos esa noche. Entonces EunHyuk se tiró en el piso y extendió su brazo para dejar que DongHae se recargara en él. Todas gritaron a DongHae para que se acostara junto a Hyuk. Pero DongHae protestó y dijo que era extraño que se acostara en el brazo de Hyuk. Dijo "No somos lo que las fans dicen que somos". Hyuk dijo "¿Qué dicen?"

• EH: ¿A dónde iremos esta noche?
FANS: ¡Al hotel!
DH: A mi casa.
EH: /abraza a DongHae/ ¿Qué haremos en tu casa?
Donghae golpeó a Hyuk en la cabeza.

Inglés: ddaalki

Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por leejeje el 2015-04-10, 6:48 am

Realmente ha sido bien gracioso leer todo esto, es que a veces se nota lo medio "lento" que es Hae pero a la vez tan adorable. Me.gusta que les habla bastante a las fans, les pregunta cosas y aunque entre ellos se responden es adorable. Morí de risa con lo de "no somos lo que las fans dicen que somos" jaja eso me hace pensar que han hablado de esas situaciones y se ponen nerviosos de solo pensarlo. Todo super curioso, gracias por la info, saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-10, 6:58 am

Qué risa xD fue entretenido leer este fanaccount. Hae es tan especial, de verdad lo adoro, es tan lindo y adorable. ELF de Japón, y las que han podido ir a sus conciertos son muy afortunadas, debe ser muy divertido estar ahí ;;

DongDong xD que es menso ♥

Gracias por compartir! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por harumon el 2015-04-10, 8:44 pm

{Fanaccount}  150410 D&E 2nd Tour Osaka Day 2.

Durante el ment DongHae cometió un error diciendo 'menna Meccha sukiyanen' (debe ser Minna) y luego se echó a reír y dijo que él era lindo y Hyuk era como: 'si, si, eres lindo' y le pellizcó la mejilla diciendo: 'Lindo'.

foto:

DongHae dijo que quería agua, y pasó la botella de agua para Hyuk. Hyuk nos mostró que sus botellas de agua están etiquetadas con "D" & "E" (ehhh) Luego DongHae dejó su botella de agua y trató de aspirar el agua de su micrófono (lol). Luego se sentó allí riendo con todo el estadio como cinco minutos y hyuk tomó la botella de agua y un micrófono y fue como: 'este es el agua'. 'Esto es un micrófono'. ¿De Acuerdo? Esto, se bebe. Esto, es para hablar/cantar. DongHae decía 'bien' y comenzó a beber de su botella y Hyuk señaló el micrófono y dijo: "este es el micrófono". Era como hablar con un bebé.

foto:

DongHae puso el micrófono en su boca y Hyuk estaba como O_O. hae, dijo que tenía hambre y se comió su micrófono de nuevo xD entonces Hyuk aprendió de él e hizo lo mismo.

foto:

ing. ohnoeunhae & eunhaes_
pics. 日本菲菲
esp. TFW Club @Haefriends_tfw

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por leejeje el 2015-04-10, 9:52 pm

Carajos no puedo de la risa, eso de que DongHae quiera beberse su micrófono es una historia de nunca acabar, lo ha hecho tantas veces pero siempre me rio igual de él. Realmente parece un chico bien peque con esos errores y que se ríe como si fuera la primera vez que le pasara. Carajos aún no lo superó, gracias por mostrarme a Hae comiendo, bebiendo de un micrófono y diciendo cosas mal, me sacaron una sonrisa. Saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-15, 3:54 am

Jajaja si Hae, tú eres lindo, muy lindo ♥ y tan especial xD mira que comerse el micrófono porque tiene hambre... y eso que antes trató de tomárselo jajaja. Pequeño, tan adorable cuando tapa su carita avergonzado.

Me gustan estos fanaccount :')

Gracias por compartir! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por —kokoa el 2015-04-17, 7:36 pm

Me encanta la química que tienen con las fans, pero, no puedo evitar no reírme con los fanaccount lol. Ahora sí me pusieron a carcajear con todo lo que dijeron e hicieron. El que Hae tuviera hambre y se tragara el micrófono, que se equivocara entre este y la botella, en fin, todo fue un caos, uno muy bonito y adorable.

Gracias por compartirlos todos.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-04-19, 11:30 am

{FANACCOUNT}   150419 D&E 2nd Tour Nagoya Day 2.

EH: ¿Qué tipo de saludo será el de hoy?
DH: Siempre que saludo a mi madre, digo "mamá, tengo hambre".
EH: De acuerdo, vamos a saludar así el día de hoy.
DH: ¡Hola a todos! Hoy estoy lleno.
EunHyuk mostró una expresión decepcionada.
EH: Sabia que harías algo como eso. Te tengo en mi palma.
DH: ¿Cómo puedo estar en tu palma? Soy una persona grande.
EH: Porque soy un gigante.
Créditos: Bunny0904
Inglés: eunhaes_

• DongHae estaba jugando durante la introducción.
EH: Rápido, ven.
DH: ¿Ya no tengo que saludar?
EH: Está bien. Entonces, él está a cargo de la D, es DongHae. Y yo estoy a cargo de la E, soy EunHyuk.
Luego los dos comenzaron a "pelear". Tiraron de sus manos, tocaron el pecho del otro y al final Hyuk pateó a DongHae ligeramente.
Créditos: 掌心Witheunhae
Inglés: eunhaes_

• Ellos no se ponían de acuerdo sobre qué decir durante la introducción.
EunHyuk dijo "Los amo", mientras DongHae dijo "tengo hambre". Hyuk preguntó "¿No estás de acuerdo en que los dos digamos 'Los amo'?".
Volvieron a hablar, pero en esa ocasión DongHae dijo "los amo" y EunHyuk dijo "tengo hambre". Entonces DongHae se enojó.
Créditos: 掌心Witheunhae

• Se lanzaron las chaquetas uno al otro, pero la de DongHae era demasiado pesada. Terminaron tirados en el suelo.
Créditos: Trixic熊

• EunHyuk golpeó a DongHae en el cuello y la oreja. DongHae fingió que sintió mucho dolor y entonces EunHyuk sobó la zona afectada, Hae dijo "está bien".
• Imitaron el ladrido de un perro mientras sostenían una imagen de Choco.
• Hicieron pararse a dos chicas y les pidieron que cantaran KimiGa Naitara. Ellas lucían asustadas. Ellos comenzaron a cantar y las demás ELF susurraron la canción para que las dos chicas pudieran cantar.
• Se acercaron a otros fans y les preguntaron cosas sobre SJ. A una pareja le pidieron que tomaran agua de la misma botella. Luego exclamaron "¡se besaron!"
Créditos: 掌心Witheunhae | Mininin_87

Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-04-20, 3:01 am

{Traducción} 150419 Actualizaciones del muro de ELF Japan con D&E.

‎DongHae‬ & EunHyuk han ido actualizando el sitio de ELF Japan con letreros con una letra en cada concierto y las fans trataron de averiguar lo que significa poniendo todas las cartas juntas. En sólo 2 conciertos y 4 cartas, se dieron cuenta de que era:

み な さ ん (minasan): Tú / todo el mundo
ぼ く た ち (Bokutachi): Nuestro / nosotros
さ い こ う (saikou): La mejor
プ レ ゼ ン ト (purezento): Presente / regalo
み な さ ん は ぼ く た ち の さ い こ う の プ レ ゼ ン ト - "Tu eres nuestro mejor regalo"

fotos:

cr. hyukarmpits & JeweLee404
Español: TFW Club

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-20, 3:38 am

Aaaaw, imagino a Hae llegando donde su mamá y que le diga "mamá, tengo hambre", pequeño :')

De verdad que se deben sentir muy en confianza en sus concierto jajaja, lesean tanto, deben pasarlo genial con las fans, yo me río leyendo, imagino lo que debe ser estar ahí y verlo en vivo ;^;

"Tu eres nuestro mejor regalo" ♥ ¡Que bonito!

Gracias por compartir! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-04-20, 11:51 am

{INFO}   150420 D&E Presentación en Seúl.

D&E tienen programada su asistencia a 'The 10th Asia Model Awards 2015' este 24 de Abril en el Seoul Olympic Hall.
Créditos: Sup3rJunior
TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-04-23, 8:12 pm

{Traducción} 150423 Carta de ‪‎DongHae‬ al termino del Tour en Fukuoka.

Realmente tuvimos un gran tiempo juntos durante este mes. Realmente no planeamos todo esto, pero hemos trabajado duro, antes de darnos cuenta nos las arreglamos para hacer tiempo para cumplir con los demás, hemos conseguido tener tiempo donde seguimos dando y recibiendo amor. Después de esto, si seguimos trabajando duro, los tiempos aumentarán. Después de esto, vamos a vivir la vida al máximo, compartiendo nuestro amor. Voy a seguir siendo el DongHae que pueda seguir recibiendo el amor de todos. Gracias. ‪#‎ThanksForThePresent_2ndDnETour‬

ing. hyukarmpits
Español: TFW Club @Haefriends_tfw

The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:03 am