HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por SoulTree el 2016-05-25, 5:24 am

{FANACCOUNT}   160523 DongHae‬, Siwon y Changmin, vistos en Gyeongbokgung..

La persona que escribió la publicación, dice que fue a una reunión de su compañía en la mañana, cerca de la estación Gyeongbokgung. Luego de que la reunión terminó, salió y vio a chicas que tomaban fotos a unos policías. Entonces vio que eran Siwon, DongHae y Changmin. Ella pensó que no se sorprendería viendo celebridades, pero que ellos lucen realmente espléndidos. Dice que Siwon los saludó.

Link: { AQUÍ }
Cr´dtos: PARI Naver
Inglés: kerishee44
Español: TFW Club

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SoulTree el 2016-05-30, 1:41 pm

{FANACCOUNT}   160529 DongHae‬ & EunHyuk en SUM Cafe.

La fan estaba tomando el almuerzo en SUM Cafe cuando D&E llegaron para almorzar.
DongHae caminó primero, seguido por EunHyuk. Hyuk estaba usando una máscara blanca, sombrero negro y
Ellos estaban sonriendo cuando entraron y ocuparon en la mesa detrás de la fan, así que ella pudo escucharlos hablar y reír.
Alguien más vio a Siwon en SUM Cafe y, luego de que él se fuera, como una hora después, DongHae & EunHyuk llegaron juntos.

Créditos: childlikeayappe ; Mako小海豚
Inglés: eunhaes_ ; the_Chess

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-06-07, 4:15 am

{FANACCOUNT}   160606 Yesung menciona a DongHae en su concierto.

Yesung dijo que KyuHyun fue a la grabación de su drama una vez, y que DongHae & EunHyuk también fueron.

Créditos: MoonsLounge

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-06-12, 10:06 am

{TRADUCCIÓN}   160611 Heechul menciona a DongHae en Super Camp Osaka.

Heechul dijo que se encontró con DongHae recientemente. Hae le pidió que protegiera al grupo y Heechul le contestó que puede estar seguro de que ellos harían lo mejor para protegerlo, así que para demostrarle su determinación, ¡Heechul no cortará su cabello sino hasta que DongHae regrese!

Heechul: Fui a visitar a DongHae no hace mucho y me dijo que transmitiera esto si asistía a Japón, nos dijo algo también a nosotros. Dijo: ‘Tienes que proteger este sitio’. Dijo que sería bueno si protegemos esto y pidió un favor a los miembros. Le dije que no se preocupara y para demostrar que protegeré esto sin cambiar y hasta que él termine el servicio, no cortaré mi cabello hasta ese día. De verdad. Así que, incluso si a ustedes no les gusta mi cabello largo, por favor sean pacientes con ello algún tiempo.

Chino: 谢蟹小虾不吃蟹也不吃虾 ; 58fabiola58
Inglés: trulyhae ; eunhaes_

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-06-15, 2:18 am

{TRADUCCIÓN}   160612 Leeteuk menciona a DongHae en KTR..

Leeteuk: No conozco el sentimiento de extrañar tu ciudad natal, probablemente porque yo no soy el caso de alguien que proviene de otra región y viene a Seúl, pero yo lo vi en nuestros miembros. DongHae y… DongHae y… Oh, ¿creo que solo fue DongHae? Jejeje.
Los amigos de Mokpo de DongHae algunas veces lo visitaban en Seúl. “DongHae-ya, ¿cómo fue encontrarte con tus amigos?” “Ah, hyung, estaba muy asustado”. Le pregunté: ”¿Por qué?”. Siempre que veía a sus amigos de Mokpo, su acento venía naturalmente, y a pesar de que estos amigos eran de la misma edad que él, su caso es el de alguien haciendo actividades como una celebridad y él fue al ejército, pero sus amigos solo siguen viviendo sus vidas sociales. La forma en que vestían era normal y dijo que él vestía como un ahjussi. Siempre que sus amigos venían a Seúl desde Mokpo, a pesar de que ellos estaban todavía lejos, él decía que ellos ya eran visibles.

Créditos: 58fabiola58
Inglés: tinyyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-06-27, 12:48 am

{TRADUCCIÓN}   160619 Cuarta carta de DongHae para ELF..

Hola, este es DongHae de Super Junior.  

¡¡Espero que estén haciéndolo bien mis ELF!! ¡¡Espero que todos ustedes estén saludables y se alimenten bien!! Los extraño mucho… ^^

Lo estoy haciendo genial ¡porque pienso en mis ELF cada día! Algunas veces, cuando mis días van un poco difícil, ¡¡soy capaz de salir adelante porque pienso en mis ELF!! ^^
Espero que ustedes estén haciendo lo mismo porque piensan en mí.    Cuando miro hacia atrás, parece que he recorrido un largo camino, y ahora, cuando miro hacia enfrente, me siento emocionado y estático al saber que veré a mis ELF muy pronto ^^.
Así que esa es la razón por la que escribo esta carta… Estoy muy emocionado.
¡¡No puedo conciliar el sueño!! Estos días, ¡estoy constantemente pensando y anticipando el tipo de canciones que le daré a ELF y sobre qué tipo de presentaciones les mostraré! Y, desde luego, estoy pensando sobre cuán bellas se verán mis ELF después de 1 año y 9 meses ^^.

No se salten las comidas sólo porque están a dieta, siempre pensaré que ustedes son bellas, así que ¡coman bien y permanezcan saludables! Si mis ELF enferman mi corazón se rompe, por eso, por favor, manténganse saludables, y si se sienten enfermos, díganme y puedo enviar medicina para ustedes ^--^  

Los extraño aún más esta noche, ¡así que escucharé “Marry U” de SJ antes de ir a la cama! Los veré pronto, como una persona de mejor apariencia de la que fui antes ^ ^  

¡¡Los amo!! ¡¡ELF!!

PARTE EN COREANO QUE NO PUSO EN SU CARTA EN INGLÉS:

Cuando nos encontremos, ELF serán incluso más bellas y yo seré más atractivo. ¡Hay que hacerlo de esa manera! Los amo ♥ ELF.

¡¡Esta carta es un poco diferente!! Por el bien de las ELF de todo el mundo, ¡escribí la carta en inglés, japonés y chino!

Estuve pensando qué tipo de regalo puedo darle a ELF justo ahora, así que escribí cartas en los diferentes idiomas de los países. ¡¡Estoy realmente apenado de sólo poder regresar el amor de ELF de esta manera!! En el futuro, yo, DongHae, ¡seré un DongHae que dé mucho más amor a ELF!

Siempre me disculpo y agradezco. Lo siento por no poder darles nada más que esto. ¡Esta es mi sinceridad! ¡¡Vamos a vernos rápidamente! ¡Te amo! ELF.

Siempre estoy agradecido y ¡¡los amo!!

2016.06.19 de Lee DongHae.

*DongHae escribió la carta en 3 idiomas distintos: coreano, inglés y chino.
Link para ver la carta: AQUÍ.
Inglés de la parte en coreano: emzhaek

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-07-07, 12:35 pm

{TRADUCCIÓN}   160705 DongHae en Campaña contra llamadas de suplantación de identidad..

DongHae: Hoy, recibí una llamada de un número desconocido.
Llamador: Danos el número de tu tarjeta de seguridad social para asegurar tu privacidad.
DongHae: Cuelga el teléfono.
Llamador: 5 millones de préstamo con una baja tasa de interés del 2.5%
DongHae: Cuelga la llamada.
Llamador: Soy un secuestrador que tiene a Choi Siwon. ¿Sabes quién es Siwon? Entonces entréganos dinero para el rescate.
DongHae: ¡Qué clase de loca llamada! Siwon-ah, has sido secuestrado.
Siwon: ¿Qué?
DongHae: Siwon está a mi lado.
Todos: Soy la policía, soy el banco, soy de la oficina del abogado…
DongHae: Cuando recibas este tipo de llamadas, no llames al 112, sólo cuelga.

Vídeo: miheexp { AQUÍ }
Inglés: ELF_thoughts

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-07-24, 10:37 am

{TRADUCCIÓN}   160723 Sobre la salud de DongHae.

Una fan le envió un mensaje por Kakao a la mamá de DongHae para preguntar acerca de su condición. La mamá de Hae la llamó para decirle que DongHae se lastimó en una presentación en público, pero que no era nada grave. Ella también dijo que él vio el mensaje y dio las gracias a todos por su preocupación. ¿Eso quiere decir que está en su casa? de todos modos, no es nada grave. Finalmente, su mamá preguntó si vimos el nuevo bolso y el collar de Haru&OneDay.

Créditos: moment时光团立占
Inglés SJnELFamily

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2016-07-30, 9:53 pm

Sinceramente, me alegro mucho que Donghae haya mejorado tantísimo en ingles, cuando hace un par de años aún le costaba expresarse un poco.

La carta me parece muy dulce, sin lugar a dudas nunca dejará de preocuparse por nosotras.

Gracias!

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por SoulTree el 2016-07-31, 9:55 am

{TRADUCCIÓN}   160725 Heechul menciona a DongHae en fansign de M&D.

Heechul preguntó qué es lo que las fans odian más entre los músculos de DongHae y el cabello largo de Heechul.
Heenim: ¿Puede alguien detener a DongHae de que siga incrementando sus músculos?

Creditos: the_Chess
Vía: Hyukkiss

{TRADUCCIÓN}   160727 Heechul menciona a DongHae en fanmeeting de M&D.

Heechul dijo que va a esperar a que DongHae regrese para que vayan juntos a cortarse el cabello.

Heechul dijo que ellos solían vivir juntos en el dormitorio. Que es el tipo de persona que dice todo, LeeTeuk es el tipo de persona que se lo guarda todo, Yesung detiene las peleas entre los miembros y que DongHae...llora cuando los miembros pelean, dice: "Hyungs..." entonces llora. Cuando dijo eso de Hae,
Heechul imitó a DongHae cuando llora.

Créditos: ryeongbb; trulyhae; 希金太太Ashley的
Español: TFW Club.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-07-31, 10:00 am

{TRADUCCIÓN}   160729 DongHae encabeza una lista de celebridades con manos torpes.

En la cima de la lista, aparece DongHae de Super Junior, quien fue visto jugando con sus lightsticks en su concierto, pero finalmente rompió dos. También es presuntamente conocido por haber roto la computadora de un compañero y a menudo es capturado por la fans cuando falla al beber agua de una botella.
Créditos: koreaboo { LINK }

♪~Chyo~♪ es verdad que Hae ha mejorado mucho su inglés. Es admirable que se haya puesto a estudiarlo y que lo use para poder comunicarse con nosotras, sus fans ♥.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-09-13, 11:32 am

{TRADUCCIÓN}   160913 Mensaje para ELF Japan de D&E.

Cómo están todos? Realmente queremos reunirnos con ustedes muy pronto, hay muchas cosas que queremos decirles. Debido a que no somos capaces de vernos todavía, por favor, esperen por nosotros pacientemente. Por ahora compartimos con amor esta foto para ELF Japan. ¡Nos vemos pronto!

Cr: witheunhae
Inglés: Trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-10-11, 10:00 am

{TRADUCCIÓN}   161010 Yesung menciona a DongHae en su tour 'Books'.

YS: DongHae y Heechul, ¿quién es más apuesto? Quienes escogen a DongHae deben considerar que la estatura no es un problema, ¿verdad?

Las fans que estaban sentadas en la primera fila no eran fans de Yesung, así que él suspiró y dijo: ¿Pueden cambiar asientos con mis fans que están sentadas todo allá atrás? Está bien, ¡tienen derecho porque son fans de SJ! Como en los conciertos de D&E, donde también van fans mías.

Yesung dijo que ha visto a DongHae y Siwon, que ellos viven incluso mejor que él mismo.

Cuando habló del ranking de voces, colocó a DongHae en la octava posición.

Créditos: THIS_IS PENGKE ; just_waiting_for_2h ; smileagain_8
Inglés: trulyhae ; ryeowookyy

{TRADUCCIÓN}   161015 Yesung menciona a DongHae en su tour 'Books'.

YS: Alguien estaba sosteniendo un abanico de DongHae.
Yesung: Hoy es su cumpleaños. Creo que fui el primero en felicitarlo, pero, por favor, llévense a esa fan ahora.

Cr: YesungMorocco

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-10-16, 2:52 am

{TRADUCCIÓN}   161015 Quinta carta de DongHae para ELF.

ELF, ¡¿¿han estado bien, cierto??!

Soy Lee DongHae de Super Junior. Hoy, 10.15, es mi cumpleaños, y también se cumple un año de que me enlisté.

Le dije a ELF “regresaré bien” y entré, miro hacia atrás y ¡¡un año ha pasado ya!! Cada día que ha pasado, hay muchas veces en que mi corazón se agita en cuanto pienso en encontrarme con todos ustedes.

Cuando me enlisté, como era algo que experimentaba por primera vez, pensé mucho y es algo sobre lo que estuve preocupado, si podría ser capaz de hacerlo bien, pero ahora me he convertido en un policía de tercera clase y ¡¡parece que lo estoy haciendo muy bien!! ^-^
Con el amor que ELF me envió, estoy seguro y lo hago bien, así que ¡¡no se preocupen!!

Nos veremos pronto, así que ¡¡sólo esperen un poco más!!
¡¡No se enfermen!!

Regresaré saludablemente.
Amo a ELF.

2016.10.15
Para ELF en mi cumpleaños, un año después de mi enlistamiento.
Lee DongHae.

Carta en IG de DongHae: Aquí
Inglés: teukables
*Tomar con los créditos correspondientes.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2016-10-22, 10:48 am

{TRADUCCIÓN}   161019 Sobre el nuevo Haru & OneDay.

En el nuevo local de Haru & OneDay se sirve café, postres e incluso bebidas con alcohol.

Cr: Moment时光
Vía: Hyukkiss

09 imágenes:

En Haru & OneDay, la mamá de #DongHae dijo a las fans que él normalmente se va a casa los fines de semana.

Cr: just_waiting_for_2h
Inglés: trulyhae

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado